SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rob Van Dam también es... Mr.MITB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rob Van Dam también es... Mr.MITB Empty
MensajeTema: Rob Van Dam también es... Mr.MITB   Rob Van Dam también es... Mr.MITB I_icon_minitime7/3/2010, 9:31 pm


-Y la conexión vuelve tras esta pausa publicitaria. Los aficionados corean las Siglas de E-C-W y más después de todo lo que está pasando en el Show-

Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Tron_ECW

-Aparecen los comentaristas-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB 2881d03


Josh Matthews:
- Y volvemos tras esos consejos y esa pausa, mejor dicho mini pausa que hemos tenido! Seguimos en el Show nº 71 de ECW, en el Road to Wrestlemania! Y vaya Matt… vaya como está la cosa!

Matt Striker: - La cosa está que echa chispas! Hemos visto un combate tremendo y encima, en este ring ha ocurrido algo espeluznante para todo fanático de ECW! Chuck Taylor ha hecho de las suyas y todos nos hemos quedado un poco… un poco paralizados.

Josh Matthews: - Y que lo digas! El rival de Rob Van Dam nunca ha tenido pelos en la lengua y hoy que se juega el pase a Wrestlemania… menos! Estás oyendo lo mismo que yo… ¿?

Matt Striker: - Así es… me lo informan por el piganillo… Famoso pinganillo en estas semanas, que tenemos una entrevista en Exclusiva! Con ROB VAN DAM!

Josh Matthews: -Así es! Justo antes de su combate nos ha concedido esta entrevista… y apuesto a que después de oír hablar a Chuck Taylor se le han venido muchas cosas a la cabeza… Bueno, tenemos a nuestro compañero preparado… Adelante Jonathan Coachman!

Matt Striker: - Coachman? Ahí ha acabado? Que fracasado… … … Adelante compañero!

-Los aficionados se hacen notar cuando ven que se prende el Tron con Coachman en él. Éste sonríe irónicamente mientras se dirige a cámara, se pone algo más serio y parece ofuscado.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_5

- Jonhatan Coachman: - Buenas noches ECW! Les hablo desde Backstage… me han puesto aquí, como entrevistador… Si, entrevistador, en vez de estar ahí abajo en el Ring como comentarista de renombre que soy… El Señor The Miz me tiene aquí… Sencillamente porque Matt Striker según dice sabe #’@´’!` muy bien. (El público grita ‘’Ouhhh’’ mientras Striker sonríe desde la mesa de comentaristas) Dicho esto, me centro en mi papel de entrevistador y presento ante ustedes uno de los luchadores llamados a dirigir ECW… Un luchador muy controvertido en la empresa… Un luchador que destaca por sus capacidades extremas y que ha cautivado el corazón de todo seguidor de la palabra Extreme… Si, señores y señoras, hablo de Mr.Tuesday Night… Rob! Van! Dam!

-Los aficionados enloquecen y corean las siglas de R-V-D mientras vemos al luchador situarse en escena justo al lado de Coachman. Esto causa un aumento en el griterio del respetable que se deja la garganta justo cuando RVD aparece en el Tron, provocando un sonrisa en éste que demuestra hasta donde llega el griterio del público.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_1

- Jonhatan Coachman: - Buenas noches Rob! Gracias por concedernos la entrevista… Sé que no tenías pensado salir hoy a cámara para algo que no fuese tu combate, y es normal ya que estamos hablando de la posibilidad de verte en Wrestlemania pero… aquí estás! No sé que te ha hecho cambiar de opinión pero es un honor hacerte esta entrevista…

- RVD: - Ok ok… Tranquilo tío, sé que te agrado mucho y tal pero no te molestes de verdad, intenta hacer la pelota a los directivos que son los que pueden subirte el sueldo, y los que pueden darte un buen lugar en la empresa… Yo no puedo hacer nada por ti, así que como digo, ahorrate los alagos para Miz o Lesnar. … Si he decidido dar esta entrevista es por mero respeto al público de ECW y esque ya ha aguantado muchas gilipolleces en el Show de hoy… Ya hemos visto hablar a muchos luchadores que lo único que esperan es acabar contrato con ECW para salir corriendo a alguna de esas ligas en la que se premia la venta de muñecos y no la calidad de lucha. Si estoy aquí es porque quiero cambiar el curso del Show… quiero cambiarlo al buen camino, al camino de la E-C-W, al camino de Wrestlemania &… Rob Van Dam!

- Jonhatan Coachman: - Esta bien, Rob… discúlpame; para aprovechar el tiempo al máximo voy a preguntarte sobre tu estado de forma para este combate… Todos dicen que estás mejor que nunca, con más ganas, más fuerte, más motivado y así lo demostraste la semana pasada al vencer a Drew McIntyre, el ECW TV Champion; pero esta semana las cosas cambian… si la Semana Pasada empezabas un Torneo, hoy lo acabas… y no un Torneo cualquiera, se trata de la Clasificación al Money in the Bank! Y te enfrentas nada más y nada menos que a Chuck Taylor, uno de los huesos duros de ECW!... Rob, te veo distraído… quizás es que estás… ¿nervioso?

- RVD: - ¿Nervioso? Me ves nervioso ¿? … No amigo, estoy muy tranquilo, estoy deseando acabar esta noche porque estoy deseando de poder ver mi nombre escrito en la Cartelera de Wrestlemania como participante del Money in the Bank. Quizás Chuck esté nervioso, quizás sea él quien no pueda controlar sus actuaciones, y porque no, quizás por eso se dedica a lo que se dedica… Cagarla sobre el Ring. Es un luchador con doble cara… sabe que no puede hacer frente a esta clase de combates, sabe que no puede hacerme frente y me pregunto si quizás es por eso por lo que se dedica a acosar a niños pequeños, a jóvenes amantes de la ECW que acabarán viendo Smackdown todo por no aguantar el careto de Taylor. … …. Esta noche voy a demostrar que este luchador no tiene nada de temible… Me encuentro fenomenal, estoy en mi casa, con mi público, se puede decir que estoy viviendo un sueño, ahora mismo es como si estuviese tirado en el Sillón de mi Camerino tomando una birra y partiendome el culo al ver las ‘’cómicas palabras’’ que salen del diminuto cerebro de otro amigo, Kennedy… esta noche, voy a destrozar a Chuck Taylor ¡!

-Esa última frase espabila al público de la ECW, RVD mira fijamente a cámara; Coachman se lanza con otra pregunta.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_3

- Jonhatan Coachman: - Ahá… y ahora que mencionas a Kennedy… la Semana Pasada en el Show 70º de ECW, te atacó justo mientras hacías tu alabada entrada. Te atacó con una Silla… y por la espalda. Todos quedamos en vilo cuando caíste al suelo Rob, pero aún así luchaste en tu combate, dominaste y lo más importante ganaste. Es por eso por lo que hoy te juegas el pase a Wrestlemania… pero no solo tú… también se lo juega el antes mencionado, Kennedy ante un rival ya conocido para él… Austin Aries, y digo conocido porque Ken ya venció a éste anteriormente en un combate en el que también estabas presente, tú, Rob. Fue hace dos semanas… Supongo que lo recuerdas; pero sin desviarme del tema, ¿te pasará factura ese ataque en este combate? Vuelves a arriesgar tu físico en un Combate con las Reglas de ECW! ¿Te vas a arriesgar al máximo?

- RVD: - Como bien dices es un combate con Reglas de ECW, con mis reglas ¡! Un Estilo de Combate en el que no conozca la Derrota. Siempre, repito siempre es un honor para mí dejarme la piel en el ring de ECW! Puedes preguntarme si voy a arriesgarme al máximo en tantas ocasiones como quieras, y en cualesquiera circunstancias, manco, cojo, como sea… siempre recibirás la misma pregunta… SI! Soy un luchador que no se conforma con una simple victoria, soy un luchador que ofrece Wrestling… Wrestling Extremo; a diferencia de Taylor, si gano como lo hizo él la semana pasada no me verás sonreír de oreja a oreja… No, yo no me conformo con ello… Hago disfrutar, y es por eso por lo que me llaman Mr.Tuesday Night, porque en la noche del Martes, soy yo quien deslumbra. Y así lo haré esta semana ante este luchador, porque voy a estar en Wrestlemania le pese a quien le pese. … Si la semana pasada pude luchar con un ‘’Campeón’’ después de haber sido atacado por la espalda con una silla… Esta semana lo podré hacer mucho mejor. … … Me encuentro bien, afortunadamente Kennedy no sabe los puntos básicos del Wrestling Extremo, mientras cualquier otro luchador podría haberme lesionado, él no lo hizo porque… seamos sinceros: no sabe manejar ni una SILLA! Así lo demuestra cada semana y así es como se lo va a seguir demostrando toda su carrera en ECW… Es un luchador de Entretenimiento… se fugó de ROH y fue aquí donde le acogieron los directivos… Me pregunto si ahora los que le firmaron sabrán mandarlo a Raw o Smackdown… a TNA también, porque no.

-Se escuchan gritos contra Kennedy en el pabellón. Los aficionados están metidos en las palabras de Rob Van Dam y le apoyan en todo lo que diga. Coachman sabe que el tiempo se acaba y pregunta rápidamente-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_2

- Jonhatan Coachman: - No me gusta postularme pero… tienes razón. Dicho esto quería preguntarte sobre la anterior actuaciónde Taylor… ha agredido a su compañero, Davey Richards… Después ha salido al Ring y ha atacado a un viejo conocido de ECW, Paul Heyman… a quien también… (RVD le corta) … …

- RVD: - Si sé de que me hablas pero lo pille tarde… no ví ese ataque del que me hablas a Davey, solo le ví en el Ring como bien dices con Heyman… que también recibió… una pena, al bueno de Paul…. Pero no me sorprende, viniendo de Taylor no me sorprende, tampoco me sorprendería si me dijeses que lo hizo Kennedy… al fin y al cabo ambos son la misma especia, ambos sirven para lo mismo…(RVD abre los brazos e imita a los luchadores con voz aguda) ‘’Yo soy el mejor’’… ‘’Tengo más talento que ningún otro luchador de SWWE’’ … ‘’Mi peluquero es mejor que ningún otro’’ … ‘’La mujer de Davey tiene una delantera a la que…’’ …… (RVD vuelve a poner su propia voz) Bueno, ya me entiendes… Yo estoy especializado en tratar con semejante grupo… En fin podríamos hablar y hablar sobre ellos y cualquier otro como ellos pero creo que no merece la pena… Pronto tengo mi Match y solo decir… que voy a ganar este combate ante Taylor! Estaré en el MITB de Wrestlemania! Y lo más importante lo ganaré para E-C-W!!... … Eso es todo!

-RVD se marcha y deja al público algo pillado. No suele acabar así, a Coachman también le cuesta reaccionar.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_5

- Jonhatan Coachman: - Pero… Rob… … …

-Entonces vuelve a aparecer RVD levantando de sus asientos al respetable. Coachman también sonríe. RVD levanta los pulgares, todo el pabellón le imita mientras alzan la voz al máximo-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_6

- RVD: - Ah! Si!… … todo esto (claramente) porque yo… soy: … ROB… VAN…. DAM! … … Mr.MITB!

-Ahora si se vuelve a marchar RVD desapareciendo del Tron y dejando satisfecha al respetable y al entrevistador, que se despide al público de ECW dando sus credenciales.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB Worst_5

- Jonhatan Coachman: - Bueno esto es todo, les habla Jonhatan Coachman desde el Backstage de E-C-W, la Liga Extrema. Un saludo y hasta la próxima entrevista. …

-Se apaga el Tron y los aficionados aplauden mientras vuelve a conectar la cámara con los comentaristas. Justo entonces se escucha la Voz de Coachman hablando con el cámara, debido al no-apagado del sonido.-

- Jonhatan Coachman: - Joder… que ganas de cagar… creí que Rob nunca acabaría… Y después dice el capullo de Striker que lo daría todo por ser comentarista… Já! Fuck You Matt! … … ¿Qué hace encendida la luz verde? Mike (Cámara)… no me jo...

-Se corta la voz de Coachman. Esto provoca algunas risas en los comentaristas y aficionados.-
Rob Van Dam también es... Mr.MITB 2881d03

Josh Matthews: - Jajajaja! Estas cosas solo pasan en ECW!

Matt Striker: - Solo le pasan al estúpido de Coachman!

Josh Matthews: - Bueno, eso lo has dicho tú!... Y tras este… bueno, dejemos esto ahí, tras las palabras de Rob Van Dam seguimos con el Show… un Show que viendo los últimos acontecimientos, va a dar mucho que hablar!


-FIN-
Opiniones por favor! No he podido hacer la promo antes, ni más amplia, me hubiese gustado currarmela más, ya que me juego Wrestlemania pero tengo una Semana que se avecina tormentosa con los examenes… Bueno, lo dicho, espero que comenten Smile

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rob Van Dam también es... Mr.MITB Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam también es... Mr.MITB   Rob Van Dam también es... Mr.MITB I_icon_minitime7/3/2010, 9:47 pm

Joder Alvaro eres un crack ..simplemente espectacular y que final le diste XDD ..te felicito man ,suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Rob Van Dam también es... Mr.MITB 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Rob Van Dam también es... Mr.MITB Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam también es... Mr.MITB   Rob Van Dam también es... Mr.MITB I_icon_minitime7/3/2010, 10:22 pm

ahi ahi imponiendo nivel, perfecta What a Face xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rob Van Dam también es... Mr.MITB Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam también es... Mr.MITB   Rob Van Dam también es... Mr.MITB I_icon_minitime8/3/2010, 12:48 am

Espectacular man Cool lastima que al igual que yo estas muy ocupado, pero bueno aun asi mantienes el nivel de siempre, por cierto... si se usar una silla x.x solo que estaba cansado por mi tlc match x.x ademas confie en que drew te podia ganar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rob Van Dam también es... Mr.MITB Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam también es... Mr.MITB   Rob Van Dam también es... Mr.MITB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rob Van Dam también es... Mr.MITB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» Sola...también
» Yo tambien se hablar
» El tiempo corre.. y yo tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.