SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diva Rumble: La gloria empieza ahora...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 4:27 pm

Se enciende el Titantron. Suena una musiquita y empiezan a aparecer videos de Candice en un reportaje de Bikinis. Continuan las imagenes y se observa a Candice con un Bikini blanco, sonriendo a camara. Cambia la imagen y se observa a Candice con un bañador rosa lanzando un besito a la camara. El público abuchea con fuerza al ver a la Diva. Continuan pasando las imágenes sensuales hasta terminar en un video de Candice con un bikini naranja. Se para la música y cambia el video. Donde aparece Candice en bikini hablando con una sonrisa.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 256txg2

Hola basurilla con patas... Jaja... ¿Envidia verdad? Os preguntaréis... ¿Donde está Candice? Pues bien... Yo os lo diré... Me he tomado la libertad de darme unas "pequeñas vacaciones", un par de dias nada más... No hace falta que lloréis... *Se ríe* Pero yo si lloro... Lloro de pena, de la pena que me dáis... Y luego me río, de vuestra cara... Mientras yo disfruto de este paradisíaco lugar... Vosotros estáis congelados de frío en vuestras casas... *Señala el paisaje con una gran sonrisa* Muchos pensaran que en vez de andar haciendo reportajes de fotos, y cosas así... Debería estar entrenando para Royal Rumble... Pero simplemente, no me hace falta... Vencí a Nikki, venceré a Maryse... Y venceré a esa panda de ineptas en Royal Rumble... ¿En serio alguna tiene esperanzas de ganar? Por favor... Miradme! *Se señala* Soy Candice Michelle... Definición de grandeza, de espectáculo, de lucha... Ninguna de esas zorritas con extensiones me sacará de ese ring... *Hace un gesto de "No" con el dedo índice* La unica forma de sacarme de ese ring será por mi propia cuenta... Cuando todo ringside esté lleno de Divas y Knockouts... acabadas... Cuando todas vean que yo, la mejor Diva de la historia, ya tiene ganada una plaza en Wrestlemania por el título que YO quiera... ¿No suena interesante? *Se queda pensativa y asiente* Será divertido... Sacar a esas niñatas una a una... Y destrozar sus sueños cuando caigan al ringside... A muchas las conozco, a otras no... Pero las tengo realmente estudiadas... Y ninguna puede compararse conmigo en ningún aspecto... Ni mis compañeras de liga, ni esas patéticas Knockouts... *Suspira y sonríe levemente* Royal Rumble será mi primera victoria en un PPV de 2010... YO seré la primera ganadora de un Diva Rumble... YO seré la que salga de ese ring por mis propios medios, dejandolo vacío sin mi presencia... YO seré la que domine ese combate... YO seré la que les enseñe a esas patéticas putitas quien manda aquí... y... YO seré la que vaya a Wrestlemania... y la que saldrá con el titulo femenino en la cintura... *Sonrie* Mi autoestima es alta, verdad? Jaja... Si gentucilla... Mucho, yo, yo, yo... Pero a diferencia de toda esa gente que solo habla de si misma... Yo cumplo lo que digo, y eso lo comprobareis este Domingo en Royal Rumble... De eso no podéis tener duda... O continuaréis siendo unos patéticos durante toda vuestra asquerosa vida... *Suspira con burla* Pero bueno, es lo que hay... Ya dije el pasado show que Candice Michelle solo hay una... Tendréis que conformaros con verme en el ring... Y en este reportaje, porque ver mi vida será lo mas cerca que estéis de tener una igual... Unos tanto y otros tan poco... *Se ríe* Que mal está repartido el mundo... o tal vez no... *Se encoge de hombros* Para que veáis el resultado de este reportaje, podéis ir viendo algunas fotos...

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2wmkp6h

Spoiler:

Cambia la imagen, y vuelve a aparecer videos del reportaje de Candice. Aparece tumbada en el borde de una piscina con un bikini amarillo y blanco, posando para la camara como solo ella sabe hacer. Cambia la imagen y vuelve a aparecer con el bikini blanco con cintas del principio, con gestos sensuales. Aparece otro video, mientras suena la musiquita del principio, en la que sale Candice con un bikini verde, siguiendo las indicaciones de su fotógrafo, y finalmente Candice con el bikini naraja haciendo burla a la cámara. Vuelve a aprecer Candice para hablar.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2j2w9jt

¿Os gusta lo que veis verdad? Jajaja, vuestra envidia me encanta... Quien pudiese disfrutar o tener este cuerpo... ¿Verdad? *Se toca la cintura y sonrie* Pero bueno, no estamos hablando de esto... Aunque es lo que quisiérais vosotros... Jaja *Se rie* Sigamos hablando de ese grandioso PPV... Donde volveré a demostraros a todos que continúo con ese nivel que siempre he tenido... Con el mejor... Ya no importa el pasado, no importa que Michelle McCool sea la campeona ahora, no importa si lo perdí por un simple error... No importa si no conseguí vencerla... *Niega con la cabeza* Lo que importa ahora es que YO ganaré a esas zorritas... Cosa que ella, por mucho que intente, no lo conseguirá... Porque ella será de las primeras en caer eliminada... Y caerá con su cinturón... El Women's championship... El cual recogeré yo en Wrestlemania... *Asiente con orgullo* Y cuando yo esté arriba en el ring, vencedora... Y ella esté en el ringside, dolida... Por haber perdido su oportunidad, por haber sido eliminada por mi... Y cuando esté asustada... Porque en ese mismo momento sabrá que está perdida... Que ese título ya no lleva su nombre... Y que ya no tiene nada que hacer por retenerlo... *Se rie levemente* Y ese será uno de los momentos en los que más disfrute... Eso os lo puedo asegurar... *Hace una pausa para coger aire, mientras el público del estadio abuchea con el reportaje* Seguramente ahora unos esteis, alabandome, otros abucheando e insultandome y otros... Prefiero no saberlo... No me importa lo que esteis haciendo... Solo me importa, y pagaría por ver la cara de McCool al ver este reportaje... Porque seguro que dirá que no me tiene miedo, que no ganaré, que ella será la que me eliminará... *Resopla con una pequeña sonrisa* Pero no son solo las palabras lo que cuenta... Te conozco más de lo que crees, sé como actuas, dentro y fuera del ring... Y te vuelvo a repetir... Que a partir de Royal Rumble, ese Women's Championship que llevas en tu cintura... Cambiará automáticamente de nombre... Y me da igual si conseguiste vencer a mi gran compañera Victoria en los pasados shows... Porque esas victorias no te serviran de nada... Tomate estas palabras, como consejo, o advertencia... Pero no las olvides, querida rubia... *Pone cara seria y luego esboza una pequeña sonrisa* Ahora, continuemos con este paradisíaco reportaje, basurilla...

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... B3wys1

Spoiler:

Desaparece la segunda foto del reportaje. Aparece de nuevo el video de la sesión de fotos. Sale Candice con un bikini rosa coral, tocandose el pelo y jugando con el top de su bikini rosa y sus lacitos mientras posa para el fotógrafo y sonrie a la camara. Cambia el video, y se enfoca a Candice de abajo hacia arriba, llevando un bañador negro con brillantes en la parte de arriba y porsando con profesiolanidad a cámara. Se cambia de nuevo la imagen y aparece Candice en la playa, con su bikini, hablando de nuevo

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2v8mnag

Y hablando de Divas de Raw... Tambien pariticipará mi compañera Victoria... Mi Tag Team... Parte del mejor Tag Team femenino de la historia... ¿Se le puede dar más emoción? No... ¿O tal vez sí? *Se encoge de hombros* Ya he hablado mucho de ella... No hace falta que malgaste mi saliva para volver a repetirme... Que luego la gente me acusa de repetirme... Y no voy a rebajarme a ese nivel de las que se repiten... *Se rie* Gran juego de palabras... Mi querida Vic... Seguramente una de las que más duren en la Diva Rumble... Al igual que todas las de Raw... Y seguramente una de las que me toque eliminar... Lástima por mi, y lástima por ella... Pero las cosas son asi, solo puede haber una ganadora, y por mucho respeto que le tenga... No voy a desperdiciar esta segunda oportunidad... Ella es una luchadora nata, como yo... Y se que será dificil competir contra ella... Pero en ese ring me olvidaré de todo, del respeto, de la amistad, de los títulos que nos unen... De nuestro nombre... Y si tiene que ser la primera o la última en ser eliminada, no dudaré en ningún momento en darle ese último empujón... Aunque al final tenga que bajar y ayudarla a levantarse... *Asiente con la cabeza* O si no... ¿Quién mas podría hacer ese trabajo por mi? Creo que ninguna... Ni Layla, ni Joy, ni Maryse, ni Nikki... Ni ninguna de esas inferiores Knockouts... Ninguna de esas zorritas podrá... Con lo cual tendré que encargarme yo... ¿Pero sabéis? *Sonrie haciendo una pausa* Sé que mi compañera tiene tanta ansia de campeonato como yo... su nivel es mucho más alto que el de resto de putitas que pueblan el Backstage de Raw... Pero tendrá que conformarse con obtener victorias en los shows de Raw... Y con ver Wrestlemania II en su casa... Porque es lo más cerca que va a estar de ese grandioso PPV... *Asiente* Nada más... Lo siento querida... Aun así, continua enseñandoles a esas perras como se hacen las cosas en Raw... Y a continuar bajandoles los aires de grandeza los próximos meses... Ya que intentaran estar en Wrestlemania por todo lo alto... Pero no lo van a conseguir *Niega con la cabeza* Y ahora... continuad contemplando fotos!

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Scs492

Spoiler:

Aparece la foto de Candice. Seguidamente vuelve a sonar la musiquita del reportaje de la Diva. Aparecen videos de Candice con un bikini rosa posando en la orilla de una playa para su fotógrafo particular, mientras las olas chocan con su cuerpo. Sale otra imagen de la morena con un chaleco de tela marron, sin bikini, pero sin llegar a enseñar nada, jugando con su pelo con sensualidad y posando en el agua. Aparecen un par de videos mas con el anterior bikini rosa, y con el chaleco marron, tambien en la playa. Se corta el reportaje y sale de nuevo un video de Candice hablando.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 5amebo

¿Y cuantas más quedan por eliminar? Si... El resto de basurilla de Raw... Maryse, Nikki, Layla, Joy, y Maria... Algunas con más potencial que otras... Pero todas con las mismas esperanzas... Ninguna. *Sonrie* Comencemos con Maryse... Maryse Ouellet... La franco-canadiense... La rubia platino... La putita del GM... Y un largo historial de motes que no me voy a molestar en decir, para no gastar voz... Pero todo sabemos quién es... Cómo es... Aquella a la que conseguiré vencer en el próximo show de shows en Raw, con tanta facilidad, como si de aplastar a una hormiga se tratase... *Sonrie con malicia* Aquella que dijo que acabaría conmigo, y que sería la próxima campeona femenina de Raw... Pero todo se ha quedado en humo, en nada... Queria rubia teñida... No tienes nada que hacer contra mi, puedes decir misa o recetas de cocina... Puedes ser, o creer ser, todo lo buena que quieras, pero nunca estarás a mi altura... Y para eso, no hay que rebajarse, si no escalar una montaña alta... *Hace un gesto con la mano hacia arriba* Pero dejemonos de metáforas querida... Ya toda esa gentuza de fans sabe a que me refiero... Esta será otra de las que piense que tiene posibilidades para ganar, solo por el hecho de haber conseguido ganar a Joy Giovanni con facilidad... Pero parece que no se da cuenta de que yo le ganaré con facilidad a ella... *Sonrie levemente y asiente con orgullo* Irónico, ¿Verdad? Tanta palabreria... Para luego acabar en pedazos... Querida Maryse... Tienes que aprender a pensar mejor antes de hablar... Sobretodo a no decir mentiras... Si sabes que no lo vas a conseguir... No te molestes en intentar convencerte a ti misma... Porque luego acabas el doble de humillada... Palabra que me encanta, por cierto *Sonrie* Te creias muy grande porque Layla no se atrevió a salir a tu promo... ¿Layla? La desaparecida, rizitos de chocolate... La que no ha movido un dedo desde hace meses... Una de las Divas más "estimadas" de la historia... *Hace una leve pausa* O eso creia todo el mundo, cosa erronea... No ha resultado ser otra modelito patética, que talento se dejaba ver de vez en cuando... Ni si quiera fue capaz de sobresalir ante mi... Intentó volver a la "gloria" peleando ante Maria... ¿Y que pasará?.............. Gane o pierda... Se ha quedado estancada... *Se ríe* Tanta mala suerte me encanta... Será una rival facil... Al igual que las otras... *Se queda pensativa* Nikki... Nada que decir, patética como ella sola... Facil de derrotar... Un entrenamiento con patitas... Ya visteis el ultimo show de Raw... donde la aplaste como si fuese un gusano... Deberia volver a OVW... *Se ríe* Aunque allí seguro que se la iban a follar... Asi que, a su casa y que deje de molestar... *Suspira* Pero sigamos con el reportaje... Hablar de tanta patética cansa...


Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2dguubs

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 4:28 pm

Aparece una foto de Candice con el chaleco marrón. Vuelven a aparecer un trozo del reportaje, donde sale Candice son su bikini naranja, tumbada en el cesped, completamente mojada por el agua de los aspersores y la que le hecha el fotografo. Posa sensualmente, mientras el fotografo da ordenes a los demas. Desaparecen esas sensuales imagenes de la Diva en bikini y vuelve a aprecer Candice en la playa, hablando de su reportaje y del PPV.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 971qft

Mi parte favorita del reportaje... Sin duda mi bikini favorito... Con ese efecto metálico... Pero bueno, para más detalles... Me comprais una copia del video... Jaja *Se rie levemente y mira a cámara* Mis queridas compañeras... Joy Giovanni y Maria... Sweet Delicious... Talentosas sin duda, pero no preparadas... Os he visto pelear, os conozco a las dos... Se de qué pie cojeais... Y en el Diva Rumble no tendréis nada que hacer... Sois tan novatas en Raw que ni siquiera se como os han dado la oportunidad de pelear... Os preguntareis... ¿Por qué se repite diciendo a todas lo mismo? Pues simplemente porque TODAS merecen oir lo mismo... Que son todas unas perdedoras... Ni Maria ni Joy han conseguido vencerme nunca... Ni si quiera se han atrevido a retarme... *Sonrie* No deberian ni salir al ring... Al igual que esas patéticas Knockouts... *Se ríe* Joy Giovanni, la que estaba destinada a ganar el OVW Women's Championship... Una de las mejores divas que ha habido en OVW... Derrotada por la francesita... Cuanto altibajo, querida... Podremos llevarnos lo bien que quieras... Pero te digo lo mismo que a Victoria, no habrá amistad en ese ring... Solo ansia de poder... *Asiente levemente* Eres original cuanto menos, al igual que que compañera, la pelirroja... Maria Kanellis... De los pocos días que lleva en Raw se ha hecho notar... Y me alegro, porque el potencial que tiene no lo podia desarollar en esa patética ligucha de TNA... Consiguió el TNA Knockout's Championship, pero lo perdió... Pero seguis siendo unas novatas, como acabo de decir... *Suspira* Y hablando de ese titulito... Ahora Eve es la gloriosa campeona... *Sonrie* Eve... Nos volveremos a enfrentar en un ring... Tras Survivor Series las cosas han cambiado... Ya no habrá distracciones, y te enseñaré que por muy campeona que seas como Michelle McCool... No saldrás de esa Diva Rumble victoriosa, como saliste en Survivor Series... *Niega con la cabeza* Querida Eve... Esto ya no son equipos... En Royal Rumble te demostraré que siempre seré mejor que tú... Por muy dominante que seas en tu liga, perdón... ligucha, no conseguirás, nada de lo que yo conseguí en TNA y Raw... *Se encoge de hombros* Y mucho menos, ni tú, ni tu compañera Melina... Las Ass Kickers, conseguireis arrebatarnos nuestros títulos a las Vicious Beauties...

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... B3wys1

Spoiler:

Desaparece la foto de la pantalla. Vuelven a aparecer fotos de Candice con su bikini naranja favorito. Aparece posando en el cesped con los aspersores. Seguidamente, cambia el video, y aparece la Diva en una cabaña de madera y paja posando en la playa. El fotografo continúa con su sesión fotográfica y Candice lanza un besito a cámara y seguidamente se ríe con burla. Cambia de nuevo al video de Candice hablando.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2jg7cp3

Y hablando de las Ass Kickers... No sabeis lo que disfrute con vuestra derrota el pasado show... *Se rie con burla* Que patetico... Las "grandiosas" Ass Kickers... Derrotadas por una simple pareja de Knockouts... Y pensais ganar ese torneo?? Que ilusas... *Se encoge de hombors* Melina Perez... La lame-culos de Eve... Para que voy a engañaros, no he seguido mucho las vidas de las Knockouts... Porque son realmente aburridas... *Se ríe* Melina ha desperdiciado su potencial sin darse cuenta, haciendole todos los trabajitos a Eve... Cuando ahora ella sería la que podria alzar el título femenino... Pero al contrario que a mi, para ella la amistad es más importante que lo demás... ¿Y veis como ha acabado? En una situación realmente patética *Se encoge de hombros* Aunque parece que ya va despertando... Veremos a ver si consigue que Eve le lama el culo a ella... *Se ríe* Hablemos de Mickie James... Poquita cosa... No ha conseguigo nada... Por Dios, ¿Ninguna de esas Knockouts tiene algo de talento? Cada cual más patética... Allison Wonderland, la gloriosa Allison... Maestra de Layla, ha acabado igual que ella... Desaparecida... Menudo virus, ¿No? Jaja... Y Trish Stratus... *Se encoge de hombros* Una victoria sobre la campeona Eve... Y poco más... Y última Knockout de la división femenina de TNA... Lacey Von Erich... ¿Quien es esa? Nunca la he visto hablando en el hexadilátero... ¿De verdad ha conseguido subir? *Suspira* No merecen que gaste mi preciosa voz hablando de todas y cada una de las participantes de TNA... Las Divas de Raw las superamos en calidad de lucha... Y a las divas de Raw las supero yo... ¿Por que dedico tan pocas palabras a esas Knockouts? Fácil... *Asiente* Porque lo más interesante que se puede decir de ellas es... PATÉTICAS... Simple putitas... Que no sirven para nada... ¿Quien sigue creyendo que las Knockouts son mejores que las Divas de Raw? ¿Retrasados? ¿Pajeros? ¿Idiotas? Tal vez... Pero, la verdadera realidad... Es que todas y cada una de esas Knockouts, serán eliminadas del ring de Royal Rumble nada más empezar la pelea... *Hace una pausa* Y de eso me encargaré yo, y si no soy yo, serán otras... Pero al igual que dije con las Divas... Acabareis destrozadas en el suelo del ringside...

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Scs492

Spoiler:

Desaparece la imagen de Candice posando, y vuelve el video. Sale la Diva con un bikini de leopardo posando en un bordillo. Cambia la imagen y vuelve a verse a Candice en el borde de la piscina con su bikini amarillo y blanco. Salen imagenes de Candice en la playa con el chaleco marron, tapandose los senos, y por último, aparece la morena en una piscina, con un bikini verde, mirando al fotógrafo con sensualidad. Vuelve a salir Candice en bikini hablando.

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2ymccgi

Todas y cada una de ellas... Pariticiparán en esa Diva Rumble... Todas y cada una de ellas desean estar en el mayor evento de la lucha libre... Wrestlemania... *Hace una pausa* Ya falté una vez... Y no voy a volver a perdeme ese evento... No voy a malgastar esta oportunidad que se me presenta... Y en el imposible caso de no ganar esa Diva Rumble... Me esforzaré al máximo para conseguir un puesto en ese PPV... Y salir victoria con ese cinturón... *Se toca la cintura* Pero sobran más palabras... Lo que importan son los hechos... *Asiente* Podeis salir ahora, a ese patético ring, a decir que vais a ganar vosotras... Pero seamos realistas queridas... *Sonrie con comprensión* Todo se verá en el próximo PPV... *Se ríe* Ahora, a disfrutar de lo que queda del reportaje... Que saldrá dentro de poco en el DVD "Viva Las Divas"... Y ya os adelanto... Que no os firmaré nada a nadie gentuza... Disfrutad de mis fotos, porque va a ser lo más cerca que estéis de estar conmigo en un lugar tan... *Señala el mar y la playa a lo lejos* ... paradisíaco... Nos vemos en Royal Rumble... Donde saldré con mi segunda victoria en ese PPV... Y donde ganaré mi plaza asegurada en Wrestlemania... *Hace un gesto de "adiós" con la mano* Adiós gentuza...

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... 2dguubs

Spoiler:

Terminan de aparecer las últimas fotos de Candice en el reportaje. Termina de sonar la musiquita junto a los videos y finalmente se corta la emisión de la sesión de fotos de la Diva. Se oyen algunos abucheos del público tras terminar el resportaje y el estadio vuelve a la normalidad.



[[Fin de la promo. Comenten y opinen Wink ]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 4:51 pm

HIJA DE LA GRAN P... O.O
bueno chicas,no os esforceis haciendo promos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:01 pm

Bobby Lashley escribió:
HIJA DE LA GRAN P... O.O

._.
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:03 pm

Gra...cias?... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:06 pm

Que tio mas bruto....... .................... ...........................

La promo ya no es genial... Ahora has pasado quizas a otro grado dentro de la grandeza. Eres exelente y pocas divas ponen tanto empeño como tu para sus objetivos. Otras prefieren sudar de otra manera Rolling Eyes Rolling Eyes , Como ya se sabe , eres de lo mejor que se ha visto en el mundo forero y hoy vuelves a demostrarlo. Muchisimas suerte en tu combate y espero que algunas de tus rivales sepan valorar este esfuerzo que hacer para no ponertelo facil. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:22 pm

Alabada sea Candice maldita sea xD

Gran Promo (no es un chiste por el tamaño de la promo xD), se nota que le pusiste mucho empeño a esta promo, te diria que siguieras así, pero no quiero que te de artritis en los dedos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:28 pm

Tampoco quise enrollarme mucho, odio ser repetitiva xD
Gracias John Razz

Y gracias a ti tambien Lesnar. Al menos haciendo promos me entretengo, que es lo que hay que hacer aqui xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:38 pm

Sandra como todo lo hagas como las promos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime22/1/2010, 5:40 pm

OMG!! Promaso que he visto Candice Rulz Sera un combataso Muy buena promo Candice y Fotos y Gif hha xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diva Rumble: La gloria empieza ahora... Empty
MensajeTema: Re: Diva Rumble: La gloria empieza ahora...   Diva Rumble: La gloria empieza ahora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diva Rumble: La gloria empieza ahora...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» El sueño de Ambrose empieza AHORA - SWWE
» Diva Rumble : Hey Joy ! You´re so fine
» Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.