SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hogan a las ligas mayores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 3:10 am

* Después de unos cortes comerciales se giran las transmisiones a la mesa de comentaristas



Josh: Damas y caballeros estamos de vuelta en esto que es ECW, transmitiendo en vivo desde Las Vegas, Nevada, estamos siendo presentes de un gran programa, el publico esta muy emocionado, las superestrellas están dando todo lo que tienen no se despeguen de su televisor

Matt: Asi es Josh una gran noche el dia de hoy, hay nuevas adquisiciones por parte de ECW y esto abre la posibilidad de estar a punto de presenciar nuevas rivalidades o nuevas alianzas

Josh: Estoy seguro de que algo por el estilo va a pasar ya que se sabe que estas nuevas superestrellas son muy buenas, muy profesionales y sobre todo saben dar un gran show

Matt: Eso es lo que se comenta y para muestra a continuación una de las nuevas superestrellas esta a punto de salir al ring para decir unas cosas, pasamos con nuestra querida comentarista savannah

*Las camaras dejan de enfocar a los comentaristas y se dirigen hacia el ring donde se encuentra Savannah con microfono en mano



Savannah: Damas y caballeros por favor demos le la bienvenida a una de las nueva superestrellas de ECW...Hollywood Hulk Hogan!!!!!

*De pronto se escucha la musica de Hogan lo cual indica que saldra al ring


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com













*Las camaras enfocan la rampa en donde se empieza a ver como sale Hogan de backstage



*Hogan sale muy contento, dice unas palabras al aire, hace unos taunts y saludo a unos fans. Después de eso continua su camino hacie el ring





*Hogan sube al ring y se dispone a tomar un microfono mientras las camaras enfocan a la aficion de Hogan



*Hogan admira a sus fans y el cariño que le demuestran y cuando terminan, se dispone a hablar



Hogan: Es cierto brothers, por fin hulkamania ha llegado a ECW....al fin llego el momento que había esperado ansiosa mente, el momento de saltar a una liga de mayor rango, con mayores retos y también con luchadores de gran calidad que me aseguran grandes combates por aquí.La verdad es que estoy muy feliz ya que este ha sido uno de los cambios que mas me han gustado en toda mi vida porque se que esta empresa es una de las mejores y con mayor razon ahora sera de las mejores, ya que el kulkster ha arribado a ella...(el publico empieza de nuevo a hacer ruido y comienzan a corear el nombre de Hogan)





Hogan: Y por supuesto mis maniacs este es uno de los mejores shows gracias a todos ustedes, ya que siempre están con nosotros apoyándonos a cada momento o si no abucheandonos también. Tal vez no sepan esto maniacs para mi el hecho de que todavía se acuerden de Hulk Hogan eso es algo que me da mucho gusto y me da las energias suficientes como para olvidar mi edad y sentirme como en mi debut como luchador, por eso les doy las gracias

-Ahora, yo no quiero venir aquí como todos los otros luchadores a comentarles o mejor dicho a prometerles que seré un buen luchador y que pronto me verán llendo por títulos y dominando este show, porque yo creo que así como hablas debes de actuar y siendo francos yo no llevo ningún combate en este show, lo que si les puedo decir brothers, es que, yo pondre todo lo que este en mi para llegar a una lucha por el titulo maximo y que hare todo lo que este en mi por ser una de las superestrellas mas dominantes de este show.Asi que les digo....Que es lo que van a hacer wrestlers de ECW??, cuando hulkomania se tope con ustedes cara a cara, y no que ninguna opcion mas que prepararse para enfrentarse a su peor pesadilla



*Hogan sale del ring y mientras tanto enfocan a los comentaristas del show



Josh: Bueno damas y caballeros, acabamos de escuchar unas palabras de una de las nuevas superestrellas de ECW, y es nada mas y nada menos que Hulk Hogan estoy muy sorprendido

Matt: Pues lo mejor sera que te vayas acostumbrando a la idea de que Hogan ha llegado aqui a ECW, estoy seguro que tendremos varias sorpresas por parte del hulkster, este show cada vez se pone mejor

Josh: Asi es Matt, creo que todos nos acostumbraremos a la idea de que Hulk Hogan esta aqui, ahora pasamos a otra cosa, como ustedes recordaran.....


Fin de la promo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 3:17 am

Muy buena promo Hogan... aunque creo que exageraste un poco con los gifs del titantron... de ahi en fuera muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 3:46 am


Hogan a las ligas mayores Hogan5Hogan a las ligas mayores Hogan5
Hogan a las ligas mayores Hogan5Hogan a las ligas mayores Hogan5Hogan a las ligas mayores Hogan5
Hogan a las ligas mayores Hogan5Hogan a las ligas mayores Hogan5


usalo asi man, del resto excelente promo Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 5:10 am

:O ...veo que estas para cosas grandes brother,sigue así,me gusto mucho la promo,sigue los consejos que te den para mejorar,y procura mejorar tu ortografía Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 7:37 am

Un gran wrestler, esto promete man
Procura estudiar tu personaje y de seguro te da buenos resultados
Un gusto tenerte en la liga man
Buena promo de bienvenida, en verdad no hay mucho que decir cuando uno llega
Pero bueno... Te recuerdo que Hogan tiene otro gimmik heel, ese que usaba en la WCW como mienmbro de la NWO, solo para que lo tengas en cuenta en caso que algun dia quieras cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 5:16 pm

Es bastante buena. Como se nota que vienes de ROH. Mucha suerte en tu nueva liga y muy buena promo. Es verdad que tiene demasiados gif de titantro y un par de faltas pero... por eso no deja de ser buena.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 6:12 pm

Coincido en que son mucho gif del Tron, creo yo que con 5 te alcanza muy bien y la verdad te falto algo de texto men, no puede ser posible que con la entrada y los comentaristas tengan mas texto que lo dicho por tu personaje.. Pero eso es facil de arreglar.. Tambien te aconsejaria que no pusieras tanto el gif del micro si solo usas 2 parrafos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 6:30 pm

Un buen luchador para hacer grandes promo , has echo una gran promo trata de moderarte mucho con los gifs y tambien con la ortogrfia sigue asi man
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 6:34 pm

Muy buena promo Hogan sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime21/1/2010, 6:42 pm

Concuerdo con lo de los gifs, esta bien que haya que usar, pero no tantos xD... Pero en general me parecio buena promo, hablaste lo necesario tal vez falto un poco pero no puedes hacer una biblia si recien estas llegando a ECW, ya con el tiempo te extenderas mas. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogan a las ligas mayores Empty
MensajeTema: Re: Hogan a las ligas mayores   Hogan a las ligas mayores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogan a las ligas mayores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roode listo para las ligas mayores
» ¿Una semana de retos mayores para Seth?
» [Aportación] Logos ligas
» ¿Un-Americans, de tour por las ligas?
» Futuro de las ligas del foro.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.