SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 charlando con todd grisham

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime18/1/2010, 8:24 pm

charlando con todd grisham 2chmkhc

hector del mar:bueno,hemos bibrado con el ultimo combate.ha sido apasionante,los dos contendientes han dejado una enorme pelea...
fernando costilla:eso es muy cierto maestro pero en breves llega el ME de la noche y puede poner la guinda a un show a la altura de un ppv
hector del mar:el ME de hoy que es entre james storm y JTG,pero atento porque me pasan una nota y JTG esa siendo entrevistado.veamoslo desde el tron.


charlando con todd grisham 10gbsih

todd grisham:gracias por su tiempo, ¿me podria decir como se siente usted ante el combate que va a tener dentro de unos minutos?


JTG:todd coño,que nos conocemos desde hace mucho.tu no me tienes que tratar de usted como si yo fuese superior,aqui el unico que me deberia tratar de usted es el tal storm ese, ya que el quiza tenga tantos seguidores como yo, pero dentro de unos minutos se va a ver como JTG,el hombre procediente de brooklyn pa dominar el cotarro le va a barrer del ring.muchos me dicen que no soy politicamente correcto pero yo soy asi,no me puedo considerar humilde, yo soy el gallo de brooklyn... ¡y a mucha honra!


todd grisham:perdona que discrepe "gallo de brooklyn pero dudo mucho que venzas al retador al titulo pesado de ovw,mas cuando perdiste despues de tu regreso contra austin aries

*JTG no puede reprimir dar una pequeña carcajada y poner su mano en la espalda del entrevistador*

-que sepas una cosa amiguito,tampoco cojas tantas confianzas porque igual tienes un disgusto al salir con las ruedas de tu coche eh,no se si coges la indirecta. ñaj ñaj ñaj

*despues de soltar esa risa bobalicona JTG prosigue*


JTG:Asi que tranquilizate, y segundo si yo no estuviese capacitado para ganar a los mejores de esta liga y dar buenos combate el mg no me habria contratado.yo puedo ganar a quien se me antoje,da igual que sean rivales de mucho peso que liviano porque el SHOUT OUT y la cuenta de tres acabara llegando.cuando este celebrando la victoria estate atento porque un corte de mangas ira para ti

*despues de las buenas intenciones del principio mathews mira con desprecio a JTG y sigue con las preguntas*

todd grisham:em bueno,tranquilizate eh JTG ,asi no creo que puedas ganar este combate,tomate una tila o algo...pero,¿como ves para Royal rumble el combate de ovw en ese show?

*la respuesta de JTG es inmediata*


charlando con todd grisham 10gbsih

JTG:pues me parece inaceptable,que en royal rumble los seguidores de esta empresa tengan que ver un combate insulso y aburrido.estamos hablando de nuestro titulo de mayor categoria,que no es ningun descojono ¿y que vamos a ver,un james storm vs tyler black?dos hombres sin un talento tan bueno como el mio.ademas el tyler black ese el pobre hombre se las intenta ganar de malote pero se le ve con cara de que no ha roto un cristal en su vida.y el james storm seria mejor que se fuese a hacer monitor de los boy scouts o algo asi y les enseñase a los chavales a domar un caballo,porque de luchador tiene poco.y quizas ni para eso porque igual hasta emboracha a los niñucos con su cerveza...


*todd grisham enarca una ceja a lo "the rock" como diciendo: este tio lleva una motivada mortal*
todd grisham:¿estas insinuando que deberia haber una triple amenaza incluyendote a ti?

JTG:respuesta clara y concisa,SI,el publico es lo que quiere ver y yo es lo que quiero hacer asi que no veo inconveniente.asi que ya sabes ramoncin.pon una triple threat en royal rumble,la gente te lo agredecera.y si no lucho en royal rumble,tampoco me voy a morir todd,yo soy paciente,y se que ese titulo va a caer,seguire ganando mis combates e ire a lo que me gusta,a dar todo por la lucha y por esta empresa.joder que suena mi tema coño ya tengo que salir,adios.Y josh el hombre del YOUYOUYOU saldra victorioso esta noche...



*ya esta sonando la musica de JTG y este esta a punto de entrar...*


FIN DE PROMO,opinen si quiere


Última edición por JTG el 19/1/2010, 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 7:20 am

Man deberias arreglar los gifs para que la promo quede mejor tambien probar con gifs de todd que es el que te entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 3:42 pm

ai,creo que ya los he arreglado
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 7:56 pm

Pues yo creo que no xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 9:51 pm

mierda,puta mierda de gifs tio jaja
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : charlando con todd grisham Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 10:02 pm

La promo es corta, aún que no diria que es mala, solo fallan los putos gif xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime19/1/2010, 10:20 pm

es que la hice cortita porque iba de que es justo antes del combate y tampoco se van a tirar 6 dias hablando a parte de que tampoco soy yo mucho de estenderme jaja,aunque gracias por comentar y dar opinion.ahora he puesto unos de grisham solo,se que queda chano pero mejor que nada...jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charlando con todd grisham Empty
MensajeTema: Re: charlando con todd grisham   charlando con todd grisham I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charlando con todd grisham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grisham Intervew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.