SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime17/1/2010, 1:20 pm

- después del show -

Joey: Buenas, estamos en nuestra reunión final de alcoholicos anónimos, recordemos a todos que Mathew ayer por fin dejó lo que tenía que hacer con esa muchacha que es la que le tenía por la calle de la amargura, y recordemos que aunque está sea nuestra reunión final... hoy se incorpora un nuevo amigo a nuestro circulo... ahora le presentaremos... pero empezar ustedes

Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos 2py2du8_th

Loren: Hola, soy Loren y llevo 17 días sin probar una gota de alcohol

Dan: Buenas, soy Don, y llevo 4 días sin beber... y ya veo poco a poco todo un poco mas claro

James Storm: Buenas, soy James Storm y llevo 48 segundos sin beber... soy nuevo y creo que todos los que estais aquí, todos uno por uno no tienen idea de lo que es cerveza, porque si no no hubiesen venido aquí a desintoxicarte... a ver... beber es bueno, beber es sano, y beber te hace ver todo mejor, creo que esta bien claro y es así de simple... yo soy Wrestler, ¿vale? y sin la cerveza no tendría ni la mitad de motivos de los que tengo para salir animado afuera, al ring... y creo que la gente no se hubiese parado sin dudar ni un instante como ahora en apoyarme si no tuviese mi amada, y adorada... birra. Así que ustedes estupidos que se quieren desin no se que de esto, que es mano de santo me pareceis unos pedazos de pateticos subnormales, y lo digo desde el respeto eh... pero alcoholicos anónimos apesta. Menos Loren que está bien buena, si quieres te intóxico a pollazos vamos.

Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos 33lmrrn_th

Joey: ¿Pero que dices tío?¿Sabes de lo que estás hablando? El alcohol destruye parte de tu interior, higado, pancreas y mata neuronas, además de todos los efectos que tienen negativos mientras vas conduciendo y que te dificultan el relacionarte con las personas, el alcohol es un problema.

James Storm: A ver... Capitán Panecas, que no se que quien coño es pero a ti te pega ese nombre, el otro día tuve que salir en OVW, a luchar contra un tal Tyler Black el cual me enfrento en el Royal Rumble, y que sepais que fue la primera vez que salí a un combate sin probar un sorbo de alcohol... ¿y que es lo que pasó? que gane el combate por DQ, vale gané, pero acabé derrotado en mitad del ring, por primera vez en mi vida¡¡ creo que está claro los efecto benificiosos que me trajo esa noche.

Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Qozomu_th

James Storm: Así que, seanme agradecidos porque hoy tengo algo para ustedes por cortesía de James Storm, un paquetito de cervezas marca "BEER MONEY" con las que podreis hacer algo provechoso y no estar pendiente de estupideces que se dicen aquí, porque la bebida no es un problema, la bebida es salud en vena (vaya pareadazo que me he marcado), y la semana que viene, tengo un combate contra JTG en mi camino hacia Royal Rumble, donde me reafirmaré como el mejor luchador de OVW y todo ello, todos estos éxitos los he conseguido bebiendo cerveza y en el momento en que deje de hacerlo, justo como la semana pasada, lo dejaré de hacer así que... ya saben señores... beban cerveza y pasenselo bien porque es el origen de todo lo bueno que hay en el mundo... My mind on my money... my money on my beer

- se va de la habitación mientras todos los de alcoholicos anónimos de abalanzan sobre las cervezas -

off: fin de promo, opinad y eso, se que es cortita, pero por diferentes motivos no he podido hacer mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime17/1/2010, 1:40 pm

Es cortita pero la verdad que muy original, has dejado un buen trabajo y me rei un poco con algunas partes. Buen trabajo.

Tyler Black: No te engañes... No fue la cerveza lo que provocó tu humillación en el ring... Fui yo el que propició que cayeras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime19/1/2010, 7:18 am

man me gustaria ver una promo igual a esa pero con un contenido mucho mas largo, vamos que le puedes sacar mas a eso xd ademas una promo con ese tema, quedaria de 10 man
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime19/1/2010, 8:25 pm

que hijo de perra el notas xDDDD, me encantó si te digo la verdad, aunque es cierto que con esta idea podias haberte extendido algo mas pero aun así es la polla de original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime19/1/2010, 8:30 pm

Jajajajajaja , Pues a mi me parece perfecta. En un reunion asi , dice lo del primer parrafo y duras 10 segundos dentro xD , Muy original y ha mi me ha encantado tio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime19/1/2010, 8:55 pm

gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos Empty
MensajeTema: Re: Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos   Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Storm jode una reunión de alcoholicos anónimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.