SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble - Triple H´s PPV #1

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
The Rabid Wolverine
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:12 am


- SWWE -

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Dx1dzdRoyal Rumble - Triple H´s PPV #1 Dx1dzd
Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Dx1dzd
Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Dx1dzdRoyal Rumble - Triple H´s PPV #1 Dx1dzd

*Mesa de comentaristas*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches a todos, buenas noches Matt y buenas noches universo de SWWE y bienvenidos a este nuevo show de Wrestling Superstars!

Matt Striker: Buenas noches Todd... ya no puedo esperar! no puedo esperar a el Royal Rumble, uno de los PPV´s mas esperados del año y tambien uno de los mas importantes ya que en él se lleva a cabo la batalla real de 30 hombres, y el ultimo hombre en pie gana un pase seguro a Wrestlemania ademas de estar en el main event de la noche!

Todd Grisham: Asi es Matt, esperamos ansiosos la llegada del Royal Rumble pero por lo mientras porque no le hechamos un vistaso a todos los luchadores de distintas marcas que han logrado tener un cupo en la batalla real...

Matt Striker: Asi es Todd hechemosle un vistazo, marca por marca para ver quienes, segun nosotros tienen una oportunidad de ganar la batalla real...

*Se enciende la pantalla del titantron y se ve a los
integrantes del Rumble por parte de Smackdown*

Spoiler:

Matt Striker: Bueno, son 7 participantes por parte de Smackdown pero a decir verdad, de esos 7 solo 1 tiene oportunidades de ganar, y ese es Cody Rohdes...

Todd Grisham: De que hablas Matt?! Rohdes es solo un oportunista que nadie quiere ni siquiera su ex compañero de tag, Dolph Ziggler...

Matt Striker: Ziggler fue quien traiciono a Cody injusta y cobardemente, y ahora va por el WWE Championship?! esto es una mierda, pero bueno yo creo que Rohdes es el unico de ellos que tiene oportunidad de ganar debido a que es el que mas experiencia y habilidad tiene, pero otra opcion notable para ganar serian The Resistance...

Todd Grisham: En eso tampoco concuerdo con tigo... son un par de fanfarrones que solo son campeones debido a la ayuda de Razor Ramon... pero quien sabe, una alianza en una batalla asi si que puede ayudar a ganar...

Matt Striker: Ahora veamos los participantes al rumble por parte de ECW!

*Se enciende el titantron con las imagenes de
los clasificados por parte de ECW*

Spoiler:

Matt Striker: Sabes algo?...

Todd Grisham: Que, Matt?

Matt Striker: Los participantes de ECW si que prometen... es decir, tal ves haya 2 novatos ahi pero... que novatos! son contendientes al ECW World Title!

Todd Grisham: Si pero yo no me concentraria tanto en ellos estando McIntyre y Kane entre los clasificados al rumble, siento que McIntyre es un excelente luchador y eso lo ha demostrado ya que es el ECW TV Champion y bueno... Kane, fue OVW WHC, con eso demuestra que tiene mucho potencial y bueno... nunca se sabe quien puede ganar este tipo de luchas...

Matt Striker: Asi es Todd, aunque la verdad yo le apostaria mas a McIntyre ya que tiene una excelente habilidad tanto como con el micro, como en el ring.. asi que hasta ahora él es mi preferido a ganar...

Todd Grisham: Si yo igual, aunque yo sigo con la desicion entre Rohdes o McIntyre...

Matt Striker: Pues eso se sabra hasta el PPV, mientras tanto veamos a los participantes por parte de Total Nonstop Action... TNA!

*Se enciende la pantalla del titantron y se ven
a los clasificados por parte de TNA*

Spoiler:

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 X5ayy9

Matt Striker: Pues de ahi no hay mucho de donde elegir, pero yo elegiria a William Regal y a Morrison, ya que Abyss es solo un novato, pero aun asi es un excelente wrestler...

Todd Grisham: Si yo igual votaria por uno de esos dos Matt, pero mas por Morrison, creo que él a lo largo de su carrera ha demostrado ser uno de los mejores wrestlers de nuestros tiempos y tambien uno de los mejores de la compañia, asi que no dudo que él pueda ganar la batalla real... ahora tengo que escojer a un favorito... Rohdes, McIntyre o Morrison?

Matt Striker: Pues yo tengo una idea diferente a la tuya, yo creo que McIntyre es un excelente luchador al igual que Morrison, pero... que hay de el tag de revelacion de la empresa? yo creo que The Resistance si tiene oportunidades de ganar la batalla real ya que son la unica alianza dentro del Rumble...

Todd Grisham: Pues no creo que lleguen a ganar Matt, tal ves sean muy buenos luchadores como dices, pero el rumble estara en manos o de Morrison, o de McIntyre, o de Rohdes, pero claro aun no se sabe que otros wrestlers estaran en el Rumble... todavia falta alguien por parte de Smackdown, Raw aun no revela quienes seran sus participantes, de ECW no estoy bien informado asi que no se cuantos luchadores falten de entrar y de Tna creo que es obvio que faltan por lo menos 4 wrestlers de entrar en la batalla real, espero que entre esos 4 de Tna se encuentre Jarret... ya que es un excelente wrestler y ademas es un ex-Tna WHC...

Matt Striker: Pues en eso si concuerdo con tigo, si Jarret estuviera en el Rumble seria espectacular! pero Todd... no crees que nos olvidamos de mencionar a un luchador de ECW muy importante?

Todd Grisham: Si! de hecho estaba pensando en lo mismo... Jimmy Jacobs tambien puede ser un candidato a ganar el Rumble, ya que es un ex-ECW Tv champion y de hecho en el siguiente show de ECW lucha contra Davey Richards y contra Chuck Taylor en una Triple Treat Match por el ECW World Title!

Matt Striker: Pues creo que en ese match se demostrara la superioridad de Jacobs sobre los dos novatos pero....

*De repente se enciende el titantron y se ve a Hunter
caminando por el backstage muy serio*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2mn285

*Se corta la imagen*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 X5ayy9

Matt Striker: Woow Todd! ya viste quien viene? es Triple H! uno de los participantes al Royal Rumble por parte de Smackdown y aparte es miembro de The Resistance, el tag de revelacion de la empresa... y creo que viene a golpearte de que no quieres que él gane el Rumble Todd... jajaja

Todd Grisham: Pues segun mi punto de vista no creo que tenga nada que hacer aqui pero ya que... tendremos que escucharlo hablar...

Matt Striker: Para mi no es ninguna tortura escuchar a Hunter ya que tiene una excelente hablilidad con el micro y ademas me encanta su entrada... asi que shh!

Todd Grisham: No le veo lo interesante pero ya que... veamos...

*De repente se enciende el titantron y suena la cancion de
The Game... que es caracteristica de Triple H*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgatRoyal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgatRoyal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgat
Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgatRoyal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgat
Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2e4mgat

*Y sale Hunter desde el Backstage muy concentrado
como siempre mirando hacia abajo*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 26scz

*Hunter levanta la mirada y camina por la
rampa de presentaciones hasta toparse con el ring*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2vx3vom Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Zx9rn4

*Hunter va hacia su lado derecho y bebe agua, se sube
al filo del ring donde hace su clasica tanut y sostiene su titulo*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2zs1dau

*Hunter entra al ring por su lado derecho y se sube
a una esquine, donde hace su otra taunt y se quita las gafas*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2hzmu0g

*Hunter pide un micro y luego se dispone a hablar*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2q1w6mw

Triple H: Buenas noches universo de SWWE!!... Bueno seguramente se estan preguntando en estos momentos... que es lo que hago aqui? en Wrestling Superstars?... pues solo estoy haciendo lo que nos ordenaron, veran, los ejecutivos de la empresa nos han mencionado que si queriamos aclarar algo, hablar o cualquiero tipo de cosa sobre un macth especial de algun PPV, que lo hagamos aqui en Wrestling Superstars, y bueno me refiermo a match especial al que se viene dentro de 2 semanas... asi es, la batalla real de el ¨Royal Rumble¨, que como muchos ya sabrán, Yo Triple H clasifique junto con Cena en el pasado show de Smackdown, yo le gané a Christian Cage y Cena la gano a Christopher Daniels, y bueno aun no sabemos en qué numero saldremos en la batalla real pero de algo podemos estar seguros... que The Resistance ganará en Rumble match! no importa quien de los dos gane mientras gane uno de nosotros y asi es como llegaremos a Wrestlemania XXVI, como World tag team champions y a la ves uno de nosotros estará luchando por un titulo mundial en la noche mas importante del año y en el evento mas grande de todos los tiempos, y creanme que, que yo le haya ganado a Christian y que Cena le haya ganado a Daniels es solo el comienzo de lo que sera el futuro de la compañia... The Resistance dominara la compañia tarde o temprano... claro... mejor temprano que tarde no creen? estoy seguro de que en Wrestlemania algun miembro de The Resistance se coronara como campeon mundial... de eso no hay duda...

*Hunter hace una pausa y luego continua hablando*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 2lsb3n5

Triple H: Bueno, creo que ya me desvie un poco de lo que venia a hablar jaja en realidad no solo he venido a decir lo que ya he dicho, esque... estaba muy feliz en mi camerino viendo a los comentaristas hablar sobre los participantes del Rumble y noté que nuestro querido comentarista Todd Grisham no le parece bien la idea de que Cena o yo ganemos el Rumble, él prefiere apostarle a luchadores mediocres y egoistas como lo son Rohdes y McIntyre... pero me vale lo que pienses sabes? bueno ya me desvie de nuevo del tema... mientras veia a los comentaristas hablar sobre los participates del rumble se me ocurrio salir a hablar sobre todos y cada uno de los participantes... claro desde mi punto de vista.. asi que empecemos... corre la cinta! bueno en este caso las imagenes! jaja...

*Se enciende el titantron y sale una imagen
de The Classic´s*

Spoiler:


Triple H: Bueno... con que empiezo?! jaja este es un tag del cual no hay mucho de que hablar porque creo que ya hasta se separaron jaja... bueno empezaré a hablar sobre Ric Flair... The Nature Boy... la verdad no me gustaria hablar mal de él ya que a decir verdad le tengo muchisimo respeto debido a que él y yo fuimos compañeros de tag... Evolution 2.0, ahh que épocas aquellas jaja... cabe mencionar que nunca debutamos como tag, pero aun asi él fue mi amigo y lo sigue siendo, y tal ves muchos se pregunten porque no debutamos como tag? es sencillo, despues de ganarle a Tommy Dreamer y a Kane junto a The Rock, Flair me propuso lo del tag y pues yo acepte pero no pudimos debutar ya que despues yo iba a luchar contra The Rock por el OVW TV Championship debido a que yo lo traicione despues de la tag team match contra Dreamer y Kane... luego de eso fui mandado a Raw y The Rock fue despedido, por eso nunca tuve ese combate por el Tv championship...

*Cambia la imagen del titantron por la de
Ultimate Warrior*

Spoiler:


Triple H: Vaya... que puedo decir de Warrior jeje.. que le baje a su novia y nos peleamos por ello, que cada ves que me emborracho con él terminamos golpeandonos, pero todas esas cosas que hemos hecho solo han provocado que sea mi mejor amigo dentro de la compañia junto con Alex Shelley, Cena, Dreamer y Ken Shamrock... es un gran amigo Warrior, pero como ya he dicho varias veces... en el ring no hay amistades, asi que estoy ansioso por toparme con tigo en el ring del rumble... sera interesante...

*La imagen de Warrior desaparece y se
pone la imagen de Jack Evans*

Spoiler:

Triple H: Vaya vaya vaya... a quien tenemos aqui? a el compinche del moreno con el ritmo por dentro ah jaja bueno no tengo mucho que hablar sobre él ya que nunca he luchado contra él y nunca lo he visto luchar asi que... suerte en el rumble jaja porque la necesitarás...

*Cambia la imagen de Jack Evans por la de
Cody Rohdes*

Spoiler:

Triple H: Jaja... creo que de él si tengo mucho de que hablar... primero quiero decir algo muy personal sobre él... que bueno que hayas perdido a tu compinche porque lo necesitarás en el Rumble..., necesitaras a alguien que te cuide las espaldas porque ahora que has perdido a Ziggler no hay nadie que te apoye en toda la compañia... asi que si yo fuera tu me iba preparando muy bien si quieres ganar el rumble porque como ya dije, el objetivo principal de The Resistance es ganar la batalla real para poder ir a Wrestlemania y nadie impedirá que o Cena o yo ganemos el Rumble...

*Cambia la imagen de Cody por la de
John Cena*

Spoiler:


Triple H: Jaja hablando de... bueno creo que todos los aquie presentes saben que Cena es uno de mis mejores amigos y se que es alguien con quien puedo contar en las buenas y en las malas... es un excelente luchador y aparte tiene una gran habilidad con el micro jaja bueno... en conclusion Cena es mi amigo y no dejaremos de serlo, por eso es que alguno de los dos tiene que ganar el Rumble... para que si uno de los dos gana, que beneficie al otro, porque eso hacen los amigos, se apoyan entre si y yo apoyo a Cena asi como Cena me apoya a mi...

*Cambia la imagen de la pantalla a una
de Davey Richards y una de Chuck Taylor*

Spoiler:


Triple H: Ehh? pero quienes son esos?! jaja la verdad nunca en mi vida los habia visto y mucho menos los he visto luchar... ohhh ya lo recorde, son los novatos que se ganaron una oportunidad contra Jacobs en el siguiente show de ECW... bueno eso de igual... nunca los he visto luchar a estos par de novatos pero no me confiaré ya que yo tambien fui novato e hice grandes cosas como ganarle a HBK y a Kevin Nash... asi que no dudo que cualquiera de estos dos se revele contra los otros 28 wrestlers... asi que es mejor con confiarse...

*Se quita la imagen de Richards y de Taylor
y se pone una de Drew McIntyre*

Spoiler:


Triple H: Ohh una imagen interesante... McIntyre... es un gran luchador tengo que admitiro, tiene mucha habilidad tanto con el micro como Luchistica pero claro... no se compara con migo obvio, bueno ambos somos campeones asi que creo que enfrentarme a él en la batalla real sera muy pero muy interesante... saben algo? en el Royal Rumble será donde demuestre que soy el mejor y siempre lo sere y llegaré a Wrestlemania pasando a tipos como este... McIntyre sin duda sera un rival dificil...


*Cambia la imagen de McIntyre por una
de Jimmy Jacobs*

Spoiler:


Triple H: Vaya... otra imagen interesante.. nunca lo he visto luchar pero he escuchado que es muy buen en el ring, pero no puedo basar mis argumentos en cosas que he oido, asi que a este ex-ECW Tv champion tambien le deseo suerte porque te toparás contra alguien que no es dificil de derrotar y menos de sacar por la tercera cuerda... asi que suerte...

*cambia la imagen de Jimmy Jacobs por
una de el moustruo rojo Kane*

Spoiler:


Triple H: Esta imagen es algo peculiar saben?... tengo un presentimiento de que ese el el rostro de un proximo campeon mundial... pero por el momento no lo sera ya que o Cena o yo ganaremos el Rumble sin siquiera darle una oportunidad a alguien tan peligroso como Kane... a él si lo vi luchar... y cabe mencionar que es muy bueno, pero no tiene oportunidad contra mi o contra Cena... siguiente!

*Cambia la imagen del titantron a una de
Abyss*

Spoiler:


Triple H: Bueno, a primeria vista yo pensaria que Abyss es un completo enfermo psicopata, pero viendole bien le cara parece mas que es un enfermo psicopata pederasta jajaja... es decir, de donde sacaron a este tipo?! del manicomio? o de algun centro de reabilitacion? ... solo con verlo me dan escalofrios, aunque tal ves las apariencias engañan y este tipo es un excelente luchador... *Hunter hace una pausa y luego se rie* Pff jaja no creo que sea un buen luchador... vaya al parecer escojieron a puros novatos para participar en el rumble no creen? jaja siguiente!

*Cambia la imagen a la de Morrison*

Spoiler:


Triple H: De ese tipo de ahi es de quien Cena y yo debemos preocuparnos! el acual X-Division Champion... John Morrison, siento que él si es una verdader a amenaza para que Cena o yo podamos ganar el Rumble ya que he visto luchas de él y digo que es un luchador muy ágil y tenaz... no se detiene por nada a conseguir lo que quiere... claro, en el rumble lo detendré yo para poder ganar la batalla aunque sera muy emocionante encontrarne com Morrison en el ring del PPV... asi que me prepararé bien porque este tipo de rivales no se encuentran a diario...

*Cambia la imagen de Morrison a una
de William Regal*

Spoiler:


Triple H: Bueno a éste tampoco lo he visto luchar en vivo pero he visto luchas de él en la web y nada mas tengo algo que decir sobre él... es un oportunista al igual que Rohdes, asi que este tipo sera uno de los que yo saque del ring con mucho gusto... y bueno creo que con Regal finalizo los participantes hasta ahora del Royal Rumble... ahora quiero hablar sobre otro tema del mismo argumento... en el PPV Razor Ramon estará defendiendo su titulo contra nada mas y nada menos que contra Ziggler, una persona arrogante, egoista, conformista, y claro cobarde... no se porque le dieron la oportunidad a él pero bueno, ahi si prefiero mil veces que gane Razor Ramon y retenga su titulo porque no soportaré a Ziggler hablando sobre que él domina la marca y shalala shalala... solo quiero desearle suerte a razor ramon, aunque a él tambien lo odie, odio mas a Ziggler asi que quiero que se pudra ante los pies de Razor!, y otro matcg de de verdad me llamo la antencion es el del Tna WHC... que será una disputa entre Chavo Guerrero, que es el actual campeon, y Tommy Dreamer! esta seria la primeria ves que mi amigo Dreamer lucha por un titulo mundial y creo que si podra ganar ante el pitufo de Chavo Guerrero...

*Hunter hace una pausa y luego continua*

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 317b9ts

Triple H: Y bueno ya para finalizar, solo quiero avisar que a todo este segmento yo le he llamado... ¨Triple H´s PPV¨, cuando tenga que hablar sobre algun PPV hare lo mismo que ahorita, comentar todo sobre cualquiera que sea mi rival asi que creo que nos veremos pronto en Wrestling Superstars ya que apenas he hablado sobre 14 participantes del Rumble...faltan otros 15... asi que... hasta luego!...

*Hunter se baja del ring y tira el micro
mientras el publico no deja de ovacionarlo, luego
se va hacia el backstage*


Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 X5ayy9

Matt Striker: Woow vaya segmento mas agotador por parte de Triple H! hablo sobre todos y cada uno de los clasificados al Rumble hasta ahora y aunque aveces no sabia que deicr sobre alguien solo repetia ¨Aunque no sepa quien es, aun asi le ganaré¨, bueno mi opninion es que fue un segmento muy entretenido la tuya cual fue todd?...

Todd Grisham: Pues este ¨Segmento¨ si asi le podemos llamar, fue algo abrumador pero a decir verdad no me aburrio, entendi a la perfeccion todas las palabras de Triple H y tambien entendi su mensaje... no importa quien gane siempre y cuando sean Cena o Triple H... lo cual no creo que pase...

Matt Striker: De que hablas todd? creo que despues de esto me convence mas que Triple H tenga oportunidad de ganar el Rumble

Todd Grisham: Pues eso se verá dentro de dos semanas...

**COMERCIALES**


OFF: Fin de la promo... espero criticas buenas jaja ya que me esmere mucho haciendola, y ya se que repeti muchas cosas pero aun asi creo que me salio bien... critiquen porfavor Very Happy


Última edición por Triple H el 17/1/2010, 4:53 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:33 am

Esta buena, pero trata de hablar solo de ti jeje, lo demas me gusto.

Hasta parece show !! por como hablan los comentaristas !! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:33 am

Jajaja see xD gracias por comentar y tomaré en cuenta tu consejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:43 am

Man te felicito por varias cosas, la primera es que eres el primero en colocar su promo de royal rumble donde tiene que ir xD, segundo que es una promo algo larga pero a la vez el contenido es muy bueno y vale la pena leerla toda, ademas de que es muy fluida, no es pesada al leerla, cualquier drew o steve austin podria leerla sin problemas xD lol hahaha, no es cierto es broma chicos no se molesten, bueno man en pocas palabras:

Te felicito, es una lastima que aun no hubiese clasificado me hubiera gustado salir en tu promo, pero bueno espero clasificar Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:45 am

Graaaaaaaan promo,no dejaste escapar a ningun luchador ya confirmado para la batalla real y no te saliste de tu papel de face,cosa dificil en algunos casos,y tambien destacar el uso de los comentaristas,a los cuales sacaste buen juego esta vez Wink

PD:Debiste haber esperado a que clasificase un tal Benoit a RR,hablar de el,y darle categoria a la promo Wink Jajjajaja nah el PD es un chiste Very Happy XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 3:47 am

Gracias por el comentario Kennedy y yo tambien espero que puedas clasificar al rumble Very Happy suerte Razz

Y gracias benoit jaja se aprecia esa clase de comentarios... menos el PD xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 5:00 am

Gracias, y si...ganare en RR!!!!!!!!!

Y por otra parte...pff...una de las mejores promos que he visto...y definitivamente

DEFINITIVAMENTE...tu mejor promo

A HUEVO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 5:03 am

A huevoo!! jajaja gracias Pachon Razz
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 2:04 pm

Off: Una promo muy buena tío, sigue así, tienes muchas papeletas para ganar, bueno no, quedar finalista en el Rumble, porque ganarlo ya se sabe quien lo ganará xD Y al pobre Jimmy casi no lo mencionas ¿Dudoso alivio? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime17/1/2010, 2:15 pm

Off:OMG...GRANDISIMA HHH...Analizaste a todos los participantes de momento que hay para el RR(Porque si anaizas a los 29 restantes es para ponerte un monumento xD)...Y lo has echo con mucha soltura y entretenimiento..Asi que men te felicito..

Dolph Ziggler:¿Que se habra creido este payaso?...Claro que me merezco esta oportunidad...Y mas que cualquier mindundi de los que hay por Smackdown!,...Chss...Que se lo iban a dar a Cena,a ti?...A Rhodes??...Jaa!...Penosoo..Si esque que mala es la envidia por dios Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble - Triple H´s PPV #1   Royal Rumble - Triple H´s PPV #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble - Triple H´s PPV #1
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Triple H vs Conor McGregor en Royal Rumble
» Royal Rumble:I´m The One
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.