SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another Week in RAW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 6:55 pm


**El show de RAW transcurre con tranquilidad cuando derrepente la conexion se va a un coche,un automovil en el que se encuentran Bobby Lashley,su primo Paul y su colega "John KnifePunch" discutiendo sobre algun tema cuando la camara se enciende y la escena es retrasmitida por todas las pantallas de RAW**

Another Week in RAW 28ivsj5

Paul Lashley: Primo Bob,si te digo la verdad,no me parece bien que estes aqui con nosotros mientras en RAW se estan dando de leches...deberias de presentarte al show ahora mismo tio...no se que haces aqui,de verdad

Bobby Lashley: No te preocupes Paul,Santino me dio la semana libre...soy un luchador importante tio,no puedo estar siempre en riesgo de lesion...por eso hoy me tomo este descanso para estar aqui con mis colegas...por eso vamos por ahi a liarla...pero con cabeza que ahora mi corazon es de una mujer...no puedo darle muchos sustos jaja

Paul Lashley: No me parece muy bien,que te escaquees asi de tu trabajo,tienes que machacar a la gente tio...para algo te pagan...

**John interrumpe**

Johnny "KnifePunch": Joder Paul,que plasta eres,para un dia que tenemos para disfrutar de el men...mejor pasemos a conocerte en grado de "famosillo del wrestling" Bobby...para eso estamos grabandolo todo,jaja...
En primer lugar lo mas importante...como te va por RAW tio...teniamos entendido que no te iba tan bien como en ECW ¿no?


Another Week in RAW N2k7z7

Bobby Lashley: Pues si os digo la verdad RAW no es igual que ECW,en ECW yo era el verdadero campeon,el hombre extremo que dominaba por alli...pero en RAW me siento como el hombre comodin,el que le parte la cara al que se pase un pelo,obviamente no es igual que ECW pero no me quejo,si quiero demostrar al mundo que de verdad no soy alguien cualquiera tengo que demostrarlo en la mejor liga de WWE,en RAW,lo cual estoy haciendo bien...venci a Miz y a Jericho y empate con mi colega Lesnar...la verdad esque no puedo quejarm...

**Paul interrumpe**

Paul Lashley: Mariconadas,dinos lo que de veras importa...Candice esta tan buena como en la tele :E

**Paul pone cara de salido mientras Bobby sonrio y John Knife"Punch" mira mal a Paul que se queda cortado y Johnny sigue hablando**

Johnny "KnifePunch": Bueno olvidando el comentario que ha hecho tu primo -.- tengo que reconocer que en RAW no te va nada mal tio...pero no creo que WWE sea igual que cuando estabamos juntos en MMA y UFC dando mamporros a todo dios que nos pillabamos por medio...yo no se si de verdad estas aprovechando el tiempo y aspiras a cosas en condiciones como hacias en UFC

Another Week in RAW T0p9wi

**Paul asiente con la cabeza diciendo que si y Lashley se pone a mirar por la ventana mientras habla**

Bobby Lashley: Yo la verdad al principio pense que cuando volvi a esto del wrestling supliendo a Elijah Burke no crei que iba a ser como antes pero reconozco que tras una lesion larga no me ha ido tan mal como yo crei que iria,porque la verdad ganar el titulo de la ECW y mantenerlo durante 3 meses no es muy facil,pero hacer eso,ir a RAW y demostrar que de verdad no eres un don nadie a base de ostias como yo estoy haciendo no tiene nombre...ademas eso de que no tengo aspiraciones como antes es mentira,tras mantener un titulo tanto tiempo me paro a pensar en que un cinturon no es lo mas importante para un Wrestler aunque no es bueno estar mucho tiempo sin el,por eso yo quiero ganar el Royal Rumble,ya consegui clasificarme y no hay nada mejor que ganar a 30 tios e ir al mayor evento del año a luchar por algo sumamente importante...por eso y otros motivos no quiero fallarle a nadie en RAW,ni a mi publico,ni a mi gente,ni a Santino,ni a nadie...solo quiero demostrar que de verdad soy un buen luchador...

Paul Lashley: O.O Ostias te ha quedado poetico y todo

**Johny le mira con mala cara y hace un amago de darle un reves en la cara a Paul que se calla la boca y mira a Bobby sonreir**

Paul Lashley: Bueno tio,yo no se vosotros pero yo tengo hambre u.u ¿a donde vamos?

Johnny "KnifePunch": Calla tio ya te dijimos que vamos a comer luego,so pesado...por cierto Bob...no nos has dicho nada de como es la gente por RAW tio,crees que te cuesta mas vencer a esos rivales que a otros de tiempos pasados y eso o simplemente eres de los mios,te la pela todo el mundo??...

Bobby Lashley: Jajaja,si te soy sincero no crei que esto iba a ser asi,que RAW iba a ser tan...tan...no se tios...tan RAW...la gente al principio ni me saludaba,me trataba como si fuera alguien raro,pense que era envidia porque se fijaran en mi a pesar de perder mi titulo...pero no,esque asi tratan a todo el mundo,pero despues en cuanto tome contacto con algunos y algunas muchachas como Joy Giovanni o la misma Candice que ya venia siendo amiga mia y con la ayuda de Brock Lesnar...ya no me siento rechazado,ahora me veo mas comodo tios,ahora siento mas confianza con la gente,con los luchadores y los trabajadores de sonido,limpieza y todo esto...creo que ya soy uno mas de RAW y referente a lo de mis rivales...he dado un buen nivel de lucha en RAW desde que llegue,un nivel de lucha a sangre como me gusta a mi,pero un gran nivel...sigo demostrando que valgo para esto y esque RAW es wrestling a otro nivel,no es como ECW,esto ahora si que es serio y sabes que cuando des un paso en falso...habra alguien para aprovecharse de ese fallo...se que no es como antes pero no veo el incombeniente...no es malo...esto es asi,yo lo he decidido ¿es mas complicado? no simplemente es distinto a lo que estaba acostumbrado...pero a base de victorias me tendre que hacer respetar...y creerme que no me sera dificil...

**De pronto se oye un ruido raro,un pedo,ambos se miran un momento entre si**

Another Week in RAW 2qiuutg

Paul Lashley: ...Yo no he sido Embarassed

Johnny "KnifePunch": Dios mio que cerdo eres tio,almenos abre la ventana por dios...que asco de tio

Bobby Lashley: JAJAJAJA,que guarro eres Paul...almenos pide perdon so cochino...dios que pestazo

Paul Lashley: Perdon esque comi aluvias Embarassed

**John pasa ya del tema y abre una ventana para que entre aire mientras Bobby se rie y mira al camara un momento para despues decir a todos**

Another Week in RAW 29n8hgm

Bobby Lashley: Jaja,esto es la leche tios,me estoy partiendo el culo aqui del panorama jajaja...Bueeno...menos mal...ya llegamos aqui al Central Park porque no aguanto mas este maldito coche...ya llegamos...

**Bobby mira a camara**

Bobby Lashley: Capuyos de RAW no lloren sin mi,solo estoy fuera esta semana...no sufran volvera el wrestling extremo,el dominador de la zona no se olvida de vosotros...y vosotros no os olvideis de mi...y como siempre suelo decir...Good Night Every Body!!

**Aparcan y salen del coche derrepente Bobby agarra la camara y derrepente se va la conexion**

[FIN PROMO]
·Opinen contando con que he hecho esta promo en mi semana de descanso para que no se note que no me entrego por mi liga Cool


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 7:02 pm

Original tu promo tio, sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 7:03 pm

Jajjajajajaj excelente promo man,y lo del pedo XDD ..jajajaj sigue asi bro,estas ganando prestigio en Raw,lastima que ganaras solo eso Laughing XD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 7:07 pm

Gracias a los dos Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 7:22 pm

Muy buena. Me gusto el estilo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime14/1/2010, 7:23 pm

Gracias silve Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Another Week in RAW Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime15/1/2010, 5:09 pm

Buena promo, y original Razz
Sigue así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime15/1/2010, 5:10 pm

Grax Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime15/1/2010, 5:38 pm

Jjajajajaj Innovadora promo Bobby , graciosas y tienen mucho de bueno sigue asi lashley
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime15/1/2010, 5:41 pm

Grax
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Another Week in RAW Empty
MensajeTema: Re: Another Week in RAW   Another Week in RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Week in RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» Week... after Week
» Next week on OVW...
» Sky's Week #1
» ~The Next Week On RAW~

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.