SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Varios Temas

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Varios Temas Empty
MensajeTema: Varios Temas   Varios Temas I_icon_minitime12/1/2010, 8:42 pm

Desde ahora en adelante y hasta el PPV Elimination Chamber, los shows de TNA vuelven a los días Jueves por la noche. Cabe destacar que por consiguiente, la cartelera se cerrará los Días Martes.

Para este show se cierra ya la cartelera, ya que el próximo show se posteará el día Jueves, y se agrega el combate entre Abyss, Henry y Kozlov.

También, les aviso, que en este show habrá un Gm Special Host, como en los shows anteriores.

Aprovechando este post, me gustaría que los que fueran a estar un tiempo ausente,(Avisar si es más de una semana), mediante mp's. Aunque algunos ya lo hacen, es una sugerencia, o mejor dicho UNA ORDEN!! xD. Esto, para no perderme, ya que yo reviso las ausencias pero puede que se me pasen algunas, asi que, para tener una mejor comunicación y a la vez estar informado de cuando no estén aquí.

Otra cosa, que es una sugerencia, es que a veces pueden enviarme Conversaciones en camerinos, que sean de Story-line . Por ejemplo: "Chavo habla con Swagger de que esta noche se enfrentarán, peor que eso no significa el fin de MEM". Situaciones como estas son las que me gustaría que me enviaran. No quiero URL's, quiero que la envíen ya estructurada, y si quieren, puedne poner un gif.
--------------------------------------------------------------------------------
(Gif) {Opcional, pero ojalá fuera con el gif, en lo posible, para que se vea mejor en el show}

Locutor1: Esta noche voy a a acabar contigo Jarrett...

Locutor2(O Jarrett Varios Temas Icon_rolleyes ) : Sueña man, ya te he vencido uan vez y volveré a hacerlo....

Locutor1: Eso está por verse..

(Locutor 1 camina por los pasillos, mientars Locutor2 lo mira con una cara desafiante)
--------------------------------------------------------------------------------

Esto a veces, se da de forma "natural" por decirse así, y por eso que no es lo mismo, como hacer promos. Obviamente, estos aparecerían en alguna parte del show.

Otro punto, (esto es para todos los PPV's y shows) es que hagan sus promos con la mayor anticipación posible, si quieren tener una victoria, (aunque no se basa sólo en esto, pero tiene un 70% de probabilidad de que ganes). En el caso de los PPV's se ha dado mucho que algunos luchadores, no en esta liga solamente sino en general, los luchadores hacen promos para su lucha un´día o dos antes del PPV. Lo ideal sería que lo hicieran a comienzo de semana, ya que los PPV's son los domingos. Deben pensar (para quienes lo hacen a última hora) que las simulaciones hay que tenerlas con anticipación, y no un día o dos antes del Pague por ver, porque tampoco esperaremos a los users hasta el último día para empezar a hacer las simulaciones.

Saludos a todos, y espero que el último mensaje lo hayan comprendido bien.

Atte, Gerencia de TNA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Varios Temas Empty
MensajeTema: Re: Varios Temas   Varios Temas I_icon_minitime13/1/2010, 12:50 am

ok boss Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Varios Temas Empty
MensajeTema: Re: Varios Temas   Varios Temas I_icon_minitime13/1/2010, 2:23 am

Ok, es lo que hare en este preciso momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Varios Temas Empty
MensajeTema: Re: Varios Temas   Varios Temas I_icon_minitime13/1/2010, 2:03 pm

Hay que acatar las normas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios Temas Empty
MensajeTema: Re: Varios Temas   Varios Temas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios Temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas para SummerSlam
» Pre-selección de temas para WrestleMania II
» Temas para Money in the Bank
» Pre-selección de temas para el Draft 2010
» Pre-selección de temas para Extreme Rules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.