SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown se prepara para el Royal Rumble

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 10:26 pm

En el show número 72 de la marca azul, si ya que en el show mencionado el manager de esta marca (BROCK LESNAR) anuncio que en este show se nombrara al segundo enviado al gran PPV, ya que en el especial de navidad de la marca roja RAW el veterano Jimmy Superfly Snuka fue el ganador de un billete para asistir al combate de los treinta hombres. La forma de ganarlo fue un poco particular, ya que hubo un combate entre todos los luchadores presentes.

Este fue el primer enviado, y el segundo se decidió en este mismo show cuando se enfrentaron dos grandes superestrellas del calibre de un luchador muy ligero como es Evan Bourne contra un luchador de gran fuerza como lo es Ultimate Warrior, siendo el ganador y próximo representante de Smackdown el ultimo guerrero, pero este no es de lo más emocionante, lo mejor es que en el próximo show de esta marca se enfrentaran dos amigos, muy mayores, y compañeros de equipo, estamos hablando de The Clasic´s, si estos dos ancianos se enfrentaran en un combate, si gana Flair este será el tercer enviado al gran PPV, pero si pierde será conocido como el gran perdedor, pero tambien se enfrentara R- Truth a Jack Evans, tambien por una plaza, ahora todo depende de las ganas que pongan los dos abueletes y los jovencillos en los combates de show número 73.


Última edición por Ric Flair el 9/1/2010, 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown se prepara para el Royal Rumble Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 10:54 pm

Leo la noticia

Interesante...talvez me hagan de un boleto a Royal Rumble...ya entré una vez...¿por que no hacerlo denuevo?

off:Creo que puedes mejorar en tus redacciones, sigue así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 10:55 pm

Gracias por tu opinion Cena.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown se prepara para el Royal Rumble Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 11:14 pm

off:Te doy consejo...tu me los devuelves xD, no es que escribas mal, a lo que me refiero es que te falta un toque para hacerla llamativa, en lo personal me gustan las noticias que hace McCool, podrias revisarle una de sus noticias y ver si puedes sacarle algo de su estilo, o mejorar un poco tu propio estilo...o ignorarme...eso está de moda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 11:16 pm

Tu tranqui intentare leerlas cuando tenga algo de tiempo, pero estoy de examenes de 2 bachiller "jarto" asi que......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2010, 12:00 am

off:no has hablado de lo de R-Truth y Jack Evans,que se enfrentan por la plaza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2010, 12:02 am

como que no lee bien¨{ (espera a que la edite) xD xD se me olvido con to el follon que llevo }
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2010, 12:11 am

off:asi esta mejor XD me rei cuando pusistes espera a que edite JAJAJA


leo la revista y sonrio

espero ganar en el combate R-Truth.y que no halla rencores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2010, 12:13 am

Eso.....sin rencores cuando vaya al Rumble en tu lugar....Wink

OFF: Está bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2010, 12:15 am

QUE CAPULLO EL OTRO
BUENO COLGE EL RESUMEN IR y opinar please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown se prepara para el Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Smackdown se prepara para el Royal Rumble   Smackdown se prepara para el Royal Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown se prepara para el Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desveladas plazas para SmackDown! en Royal Rumble
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Poster para Royal Rumble
» Poster para Royal Rumble
» clasificatoria para royal rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.