SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados TNA iMPACT - Show 51º

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:09 am

TNA iMPACT
¡Cross the Line!

Resultados TNA iMPACT - Show 51º R7mxrr

Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro
Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro
Resultados TNA iMPACT - Show 51º TNAIntro

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2mwbk78

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Don West: ¡Bienvenidos al show más impactante de este compañia! TNA Wrestling el único lugar del mundo donde se vive la emocion al rojo vivo, pero claramente el show de hoy se vera seriamente afectado y condicionado por lo ocurrido el pasado dia Domingo, donde TNA presento dos espectaculares combates por un lado el X-Divison Championship en un combate donde se dieron con todo los tres participantes el ex-campeon Jack Swagger, John Morrison y Nigel McGuinnes siendo el Shaman of Sexy quien se llevo la victoria sobre el campeón Jack Swagger.

Mike Tenay: Pero eso no fue todo para TNA Don West, también vivimos un combate que enfrentaba a el entonces campeón Jeff Jarret y el actual campeón mundial de TNA Chavo Guerrero, quien supo hacerse notar en el ring demostrando porque ya era hora de ser reconocido todo su esfuerzo, aunque a nadie en general nos guste él como campeón el demostró en el ring que se convirtió en un legitimo campeón.

Don West: Y como no, estos resultados traen directas repercusiones a todo el roster de TNA iMPACT, seguramente hoy veremos muchas luchas que no serán lo mismo con todo lo ocurrido, lo que le agregara un sabor especial a este show, ya que tras los PPV's las cosas siempre cambian radicalmente... bien para algunos y mal para otros.

Mike Tenay: Asi es Don West, pero empezaremos directamente con una de esas repercusiones con una exclusiva entrevista de Jeremy Borash desde Backstage, que fue grabada tras el PPV "Tables, Ladders and Chairs" en la que veremos a nada más ni nada menos que al Ex-Campeon Mundial de TNA, Jeff Jarret.

[Se muestra el video al público a traves del Titantron]

[center]* esta entrevista se situa cronologicamente 4 horas despues de la derrota de Jeff Jarrett en el Ladder match de TLC ...Jeremy Borasch entrevista a Jeff Jarrett en su Locker Room *

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Bgbd3t

J.B: Buenas Noche TNA Fans...esta noche TNA Impact! ha sufrido varios cambios de titulos...el X-Division title ha pasado a manos de John Morrison en una increible victoria...pero tambien esta noche alguien ha sido despojado de algo muy valioso materialmente y moralmente...Jeff...esta noche tu TNA World Heavyweight Champioship ha pasado a manos del lider de Main Event Mafia...Chavo Guerrero...como te encuentras...??

Jeff Jarrett: bueno...esta noche...he probado el amargo sabor de la derrota...preguntas como estoy¿?...fisicamente...estoy destrozado...he sido golpeado con tantas escaleras...he caido...pero me he vuelto a levantar..y para finalmente caer...moralmente...estoy algo tocado...todo lo que tenia y me consagraba como un estandarte de TNA Impact! me ha sido quitado..de una manera...limpia?...tengo dudas ante este combate...no estuvo de mi lado la suerte esta vez...y mi determinacion, mi experiencia...y en definitiva mi combate...han ocasionado nefastos resultados...demasiados intentos...demasiada gente tras ese titulo...todo eso tenia que explotar en algun momento...algun dia tenia que perder...pero no de esta forma....


Más en la promo Backstage interview after TLC with Jeff Jarret


Don West: Ahi teniamos a Jeff Jarret, quien coloco todos los puntos sobre la ies luego de su lamentable derrota el pasado Domingo, pero al parecer aprovechara esto para ver el nivel y poner a prueba al actual Campeon de TNA Chavo Guerrero.

Mike Tenay: Aunque se le veia un poco cabisbajo, Jeff Jarret ha demostrado inteligencia y suspicazia en todo el tiempo que ha estado en TNA y por mi parte creo que esta derrota le dolera... pero no será nada que alguien de la madera como el no pueda superar con amplia superioridad.

Don West: Pero continuando con las repercusiones, desde linea interna me avisan que tenemos a Josh Mathews en Backstage junto a otro de los perjudicados por el PPV TLC, hablamos del ex-campeon de la Division X, Jack Swagger.

Mike Tenay
: Vamos contigo Josh.


Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2unylht

Entrevistador: Señoras y señores,fanes de TNA Impact,hoy tenemos aqui al ex-X Division Champion en exclusiva tras TLC: Tables,Ladders and Chairs,un apasionante PPV que pasara a la historia de SWWE y en donde TNA presento dos grandes combates,por el X Division y el WHC correspondientemente.
---Aparece Swagger ante los abucheos del publico de las gradas---
Entrevistador: Muchas gracias por estar aqui,se te nota bastante contento a pesar de haber perdido tu titulo: impresiones del combate por favor

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: La verdad,si estoy contento,menos preocupado pero no significa eso que no quiera recuperar lo que me pertenece que esta en posesion del eterno Mid Carder: john Morrison.Y mas ante la oleada de contrataciones por parte de TNA: William Regal;el britanico,Mark Henry;The World Strongest Man y mi oponente en este show: Vladimir Kozlov,el moscovita al que pienso ganar para recuperar la linea.Aunque la derrota de el PPV me sirvio para bajarme de esa nube en la que estaba montado,he reflexionado de todo un poco y es hora de volver a la accion

Más en la promo Swagger after TLC

Mike Tenay:
Ahi estaba Jack swagger 0pesar de haber perdido se mostro bastante calmo, hablando sobre lo ocurrido en TNA en el PPV y los nuevos luchadores en TNA y tambien anunciando un cambio que estaremos proximos a ver, pero no me extrañaria que tuviera que ver con MEM.

Don West:
A mi tampoco me extrañaria y ahora que Swagger lo menciona, TNA estos dias ha recibido multiples luchadores, desde distintas compañias que seguramente serán un gran aporte para TNA, dandole más variedad a lo que les presentamos semana a semana en este show.

Mike Tenay:
Entre ellos, William Regal, Mark Henry, Vladimir Kozlov, Abyss y Hernandez y por mi parte a ellos los veo realmente capacitados para estar en el show iMPACT, pero solo si siguen esforzandose y trabajando arduamente por el futuro de la marca, tambien Don West te podria decir que ... [Mike Tenay es interrumpido]

se enciende un tron extraño y las luces se hacen verdes,blancas y rojas, y el publico comienza a gritar.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79iResultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79iResultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79iResultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79iResultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79iResultados TNA iMPACT - Show 51º 295r79i


*sale hernandez, caminando de una forma orgullosa y sin saludar a nadie del publico, mientras tambiene vita ser tocado por la gente.*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20idp2q

*sale abucheado por la gente*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B52t0j

lilian garcia me presenta,ladies and gentlemen of the city of mexico, with 293 pounds of weight and height of 1.88 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERNANDEZ !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Svho1w

*camino y subo al ring, abucheado por la gente que parece odiarme.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º V5xtaf

*tomo un micro*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 25r1a49

[b]HERNANDEZ:Buenas noches gente , como les va? no me respondan pues eso es cosa que en realidad a mi no me interesa, pues el que es super estrella aqui soy yo y no ustedes me entienden o su diminuto cerebro no logra entender eso, pero dejemos de hablar de ustedes y enfoquemonos en lo que realmente importa que soy yo y chris sabin quien es mi primer sentenciado a muerte, pues el ha sido el primer elemento de TNA en el que me he fijado pues no se que tiene que logra llamar mi atencion, no se si huela muy mal, no se si sea tan tan feo, no lo se pero lo unico que se es que el proximo show yo tengo una lucha normal en contra de este tipo , asi que yo he salido en esta noche , para poder advertirle que se cuide y que se prepare, pues yo no quiero una lucha que dure 5 segundo y ya, yo quiero una muy buena lucha, en la cual demostremos de lo que los dos estamos hechos, y nor moramos en la raya, ¿que significa esto?, pues morirse en la raya significa dar el todo por el todo como si fuera la ultima lucha que fueramos a dar en nuestras vidas ok, por que si yo te rete no es por tu mal olor eso es una broma, yo te rete , por que creo que tienes el nivel necesario , para poder enfrentarme en esa noche y dar una buena lucha, pues espero y este mensaje se te quede bien bien grabado en la mente, pues a llegado su padre a esta empresa.


*la gente me abuchea*

Más en la promo Chris Sabin el primer sentenciado

DEBUT MATCH
HERNANDEZ VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Chrissabin

Hernandez desde el ring observa a la gente abuchearlo... pasado unos instantes... suena la musica del oponente de Hernandez el dia de hoy… Chris Sabin, quien se ve en un pesimo estado fisico y al parecer sale solo por cumplir en esta noche, igualmente es abucheado por todas las cosas que hizo en un pasado, entra al ring y se posiciona en frente de Hernandez quien lo mira con una sonrisa de oreja a oreja, el referee ve todo en su lugar y empieza el combate… Hernandez rápidamente lanza una patada baja al borde del estomago de Sabin, ahora toma su cabeza y la coloca entre sus piernas, Hernandez se burla y hace gestos al publico… lo levanta y ¡BORDER TOSS!... hace la cuenta… 111… 222… 333… increíblemente gana Hernandez ante un desaparecido Chris Sabin, Hernandez no puede creer lo que ve pero a la vez se rie… se acerca nuevamente a Sabin y lo vuelve a colocar en posición para su finisher… ¡BORDER TOSS! ¡Otra vez! … Hernandez todavía no ha saciado sus ganas y nuevamente levanta a Sabin y lo coloca entre sus piernas… lo levanta… ¡BORDER TOSS!, Chris Sabin queda notoriamente dañado y llegan los paramedicos al ring, Hernandez sigue viendo la escena con una cara que refleja maldad, se baja del hexadrilatero y va hacia espaldas a Backstage sin perderse ni un segundo de su debut que ha sido realmente para el un triunfo de tope a tope. Hernandez se pierde en Backstage y Sabin es sacado en camilla.

Spoiler:


Mike Tenay: ¡Por Dios!... esperaba mucho más de Sabin... sobre todo porque este Hernandez osó interrumpirme, pero no puedo evitar decir que ha sorprendido con la fuerza que tiene, seguramente le ayudara mucho aqui en TNA... pero aun tiene que seguir un largo camino para aspirar alto.

Don West: Hernandez aprovecho el mal estado de Sabin y lo tumbo en la lona una y otra vez, aunque Chris Sabin tiene mucha culpa por no estar al 100% y esto pudiendolo llevar a una grave lesion, aun asi esto augura un buen futuro para el Latino aqui en TNA Wrestling.

Mike Tenay: Pero tenemos que seguir con nuestro show iMPACT que seguramente dará muchas victorias y derrotas para los luchadores de TNA, pero no solo los luchadores si no tambien a los KnockOuts que tienen dos combates programados para esta noche.

Don West: Continuando con el show, tenemos todo preparado para una Knockout, Eve Torres, quien en breve se hará presente y hablara sobre todas las KnockOuts de TNA y lo que todas ellas quieren... el Campeonato Women's de TNA.



Resultados TNA iMPACT - Show 51º S6smrtResultados TNA iMPACT - Show 51º 68x5bbResultados TNA iMPACT - Show 51º 29pdstz
Resultados TNA iMPACT - Show 51º No90s1Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2cyr2gkResultados TNA iMPACT - Show 51º No90s1

-El público aplaude euforico-
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2w3p7ib
El público empieza a correar euforico el nombre de Eve Torres. Y esta no tarda en aparecer en escena sonriente y realiza su taunt entre aplausos, los fans aprovechan y levantan bien alto los carteles con el nombre de la Knockout mas bella.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º W2orcx


Eve rapidamente desciende por la rampa y saluda a los fans situados a la izquierda mientras les da las manos a los de la derecha. Levanta un brazo en señal de afecto y se dirige hacia el ring mientras una lluvia de gritos emocionantes la mojan

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 33xhlhs

Eve entra rapidamente al ring por la escalera y pasa entre la tercera y segunda cuerda entrando asi finalmente al ring, mira para un poste y no tarda en subirse en el y realizar su taunt, al acabar señala a un fan, se baja y se coloca en el centro del ring con la sonrisa que la caracteriza

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 211t38

Buenas noches fans de TNA! -El publico grita euforico- Gracias, gracias.... Espero que esten disfrutando mucho de la velada, siento decirles que yo no he podido gozar de ella por diversas razones, la primera es que he perdido mi querido y costoso titulo. Si, si, como sabeis todos Miss Wonderland acabo todas las temporadas de la Pelicula "Alicia en el Pais de las maravillas" y ahora a vuelto a esta gran empresa ¿A que? Pues principalmente para fastidiar mi carrera, como todos sabeis la semana pasada se metio en la triple amenza que disputamos Maria, Melina y yo. Y a causa de eso perdi mi titulo, se que puede quedar poco honesto por mi parte pero sin su aparicion yo seguiria aqui, como campeona. Tambien recordemos que la ganadora del combate fue Maria, con lo cual fue la nueva Knockout´s Champion, pero por decir asi se lo quitaron por una pelea que mantuvo en Backstage con una fan, por lo que el titulo queda vacio, y claro si relacionamos mi nombre con titulo vacio esta claro que no me voy a quedar de brazos cruzados como harian otras. -Eve empieza a caminar por el ring- Como todos sabeis, Undertaker vuelve al ruedo dentro de poco y creo que tendra muy buenos, mejor dicho, buenisimos planes para el titulo. Solo quiero que sepa que puede contar conmigo como la nueva campeona, ya que si pude conseguirlo una vez ¿Porque no dos veces? Creo que el dicho es "A la tercera va la venzida". Aunque es una pena para mi que a lo mejor despiden a Maria despues de eso que hizo, han subido otras cuantas divas de OVW, por fin Rolling Eyes , bueno, "han subido" solo una a logrado hacerlo y ella es Trish Stratus, en mi opinion una mujer con mucho talento. Asi que por ahora os hablare un poco de las actuales Knockouts....


Más en la promo The New Knockout's era are Here!

Mike Tenay: Increible Don West, todas las Knockouts de TNA en un mismo ring por un beneficio comun, esto si que no lo veia hace tiempo, pero mucho mucho tiempo.

Don West: Pero deberian todas agradecerles a Eve, quien fue la inciadora de esto que perfectamente pudo haberse quedado con un match solo para ella y en vez decidio compartilo, pero no creo que no lo halla hecho si no tuviera confianza en ella.

Mike Tenay: Y siguiendo con las Knockouts ahora mismo ya tenemos un combate entre dos luchadores que hace tiempo ya que se tienen sangre en el ojo la una a la otra.

Don West: Son Melina y Allison Wonderland quienes se acaban de ver las caras en el ring durante la promo de Eve Torres pero ahora lo haran nuevamente pero esta vez se diran mas que palabras.

Mike Tenay: Pero antes... unos breves comerciales... ¡YA VOLVEMOS!.

[COMERCIALES]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:11 am


Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o


Mike Tenay:
Como prometimos estamos de vuelta en TNA Wrestling, no hacemos más rodeos para la siguiente lucha y ¡vamos con ella!
Don West: Pero para quienes se intregan recien a nuestra sintonia vamos a Melina VS. Allison Wonderland y ahora si veamos esta lucha.


NORMAL MATCH
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Allison VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Melina

Continuamos con la acción en Total Nonstop Action, ahora viene un nuevo combate entre Knockouts… Allison Wonderland VS. Melina en un match que promete, sin mas esperas suena la musica de entrada de Allison Wonderland quien vuelve luego de un tiempo fuera de los hexadrilateros de TNA, camina muy seria al ring y entra de un salto al ring para esperar a su contrincante… que ahí viene, Melina sale y el público la apoya notoriamente, se acerca al hexadrilatero y hace su clásica entrada al ring abriendo las piernas, luego se coloca de pie y no le quita la mirada de encima a Wonderland, el referee no hace esperar mas y da inicio al combate… Allison se abalanza sobre Melina y empieza a golpearla fuertemente a la cara y el cuerpo, Melina se saca a Allison como puede y rueda hasta llegar al borde del ring y bajarse del hexadrilatero escapando de Allison, pero Wonderland la persigue… El referee inicia el count-out… Allison una vez abajo agarra a Melina por el cabello y la lanza contra el esquin--- ¡NO! Melina es quien lanza a Allison en contra del poste aprovechando a último segundo un descuido de su oponente y dejándola no muy bien, el referee sigue contando… 555… 666… 777… pero Melina sube rápidamente al ring… el referee va en 999… y Allison reacciona a último momento subiendo al hexadrilatero, Casi casi pierde Allison por un no muy honorable conteo, ahora Melina toma la iniciativa en las acciones aprovecha que Allison se encuentra tendida en la lona y le rodea el cuello con ambas manos y empieza a jalar hacia atrás en un perfecto Camel Clutch… el referee observa atentamente a Allison quien no se rinde y lucha por alcanzar la cuerda… Allison se va a rendir… pero ¡NO! Alcanza la cuerda cuando ya todo parecía finalizado, Melina suelta a Wonderland y Allison se da vuelta quedando de espaldas en la lona, Melina se para a un lado de Allison y al parecer lo que viene es un ¡Moonsa--… ¡NO SEÑORES! Allison se mueve a último momento de la lona quedando Melina resentida tras ese intento de Moonsault quedando visiblemente adolorida del estomago, Allison se pone de pie con ayuda de las cuerdas aprovechando que su rival no la ve y espera a que Melina se pare… Melina se logra poner de pie se da media vuelta hacia Allison pero esta última la recibe con una Dropkick… Melina no cae pero rebota en las cuerdas… va hacia Wonderland con el impulso y es recibida con un espectacular ¡Rodillazo! Que hace caer a Melina, Allison le toma ambas piernas a Melina y le hace el conteo 111… 222… --- ¡ROLL UP! De Melina 111… 222… 333… Melina gana este combate y el referee le alza el brazo como ganadora que es pero… ¡Allison esta de pie justo detrás de Melina! espera que se voltee… Melina se gira y ve a Allison quien le lanza una patada al cuerpo… pero ¡Melina la detiene… pero Allison no! ¡ENZUIGURI KICK! Melina es golpeada en la nuca y cae a la lona… Allison se arroja encima de la ganadora y se ensaña en su contra… luego de unos instantes de acción vemos a Allison saliendo del hexadrilatero con una maléfica sonrisa ante los abucheos del público.

Spoiler:


Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: ¡Que combate! ¡Que final! ¿Has visto eso Don West? Fue espectacular, ese final infartante no se lo esperaba ni Nostradamus pero si que ha estado duro este combate.

Don West: Un match en que ambas demostraron su fuerza la una a la otra pero que al final Melina supo sobrellevar y aprovechar el error de Allison y darle vuelta el conteo a última hora.

Mike Tenay: Pero fanaticos esta noche es larga y estamos recien empezando con la accion más impactante en TNA iMPACT... ahora se nos viene otro fichaje de TNA, hablamos de Mark Henry... el hombre más fuerte del mundo pisó el ring de TNA y viene desde RAW y aca lo tenemos.

* Se enciende el titantron.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66Resultados TNA iMPACT - Show 51º Markhenry66


* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Publico01Resultados TNA iMPACT - Show 51º Publico05Resultados TNA iMPACT - Show 51º Publico03Resultados TNA iMPACT - Show 51º Publico04

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Prueba03Resultados TNA iMPACT - Show 51º Prueba04


* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Cogemicro01Resultados TNA iMPACT - Show 51º Habla05

- Me agrada ver que aqui tambien se me tienen mucho cariño. Son tan generosos vuestros aplausos que la verdad me esperaba algo mas "emocionante".... He de decir que me siento feliz de haber dejado atras a tanto payaso estupido en RAW, y que no me dejaba ni evolucionar ni llegar a algo. Espero que aqui, aunque tambien hay mucho de eso, veo mas factible destrozar luchadores......

* Hace una pausa y prosigue con su discurso.

Más en la promo Un recien llegado...

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: Duras palabras del "World Strongest Man", seguramente más de un craneo aplastara en su estadia por TNA Wrestling y esta promo los luchadores pueden tomarla como una advertencia porque al parecer no se viene con juegos.

Don West: En RAW no logro mucho, pero aun asi es un rival de temer para cualquiera... esperemos que aca salga a flote y demuestre el porque se ha decidido ficharlo.

Mike Tenay: Y ahora tenemos otra vez a un nuevo fichaje de TNA, Vladimir Kozlov... un hombre que estuvo en RAW y ECW, al igual que Mark Henry destaca su gran capacidad fisica y fuerza bruta que tambien lo hará un rival de temer.

Don West: Pero me avisan que esta listo para salir al ring antes de su combate, seguramente querra recibir la bienvenida de este amable público como lo es el de TNA.


De repente se enciende el titantron y suena la musica de...


Resultados TNA iMPACT - Show 51º Sw4osk

(Se ve a Kozlov con los puños levantados y obacionandose por todo el publico se dirige hacia el ring)

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 15cgc9e

(Mientras va por la rampa, el publico le aclama, y le aplauden, pero el imperioso como siempre, sigue hacia

delante)

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2zfpxme

(este se mete en el ring y se va a las esquinas a recibir el aclame de su publico)

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2uzv4v5


Kozlov coge un micro y dice:



-Buenas noches querido publico de TNA, buenas noches don y buenas noches mike, permitid que me presente, soy Vladimir Kozlov, una estrella que espera poder a aspirar algun dia a consegir algun cinturon, pero lo que qiero que sepais es que yo siempre buscare el buen camino, no me gusta jugar sucio, siempre voy sin mlrollos, lucho, y si tengo la posibilidad de aspirar a algo mas, aspiro. Pero no vengo a aburriros con historias d un moskovita loco ni chalauras de esas, solo vengo a deciros que tengo intencion de revolucionar esta empresa me cueste lo que me cueste, o llevandome lo que me tenga que llevar por delante, pues no tengo otra intencion que hacerme recordar en esta empresa como nadie lo ha hecho hasta ahora,y si no os voy a engañar, me gustaria adquirir un protagonismo tan grande como el de nuestro nuevo manager Jeff hardy al cual le deseo la mejor suerte del mundo para poder dirigir a esta liga, que por lo que se comenta, siempre da mucho juego, asi que querido publico, os dejo, no os robo mas tiempo, hasta este viernes en mi debut match en el que peleo contra Jack Swagger al cual le deseo toda la suerte del mundo, la va a necesitar,...


DEBUT MATCH
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Kozlov VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Jackswagger

¡Y suena la música de entrada del Americano-Americano!… quien entra muy enérgico aun así de haber perdido el pasado PPV “TLC” su X-Division Championship… seguimos viendo a Swagger quien empieza a hacer push-up’s en la rampa y el público que lo abuchea a mas no poder, entra al hexadrilatero y empieza a elongar mientras espera a su oponente de esta noche… el debutante Vladimir Kozlov, hablando del rey de roma ahí viene el Moscovita con su cara de pocos amigos, sigue serio su rumbo al hexadrilatero, entra y se le planta cara a cara a Swagger a quien empieza a insultar… el referee los separa un par de metros y da inicio al combate, Kozlov sin más ataca directamente a Swagger con su ¡Battering Ram! 111… 222… ¡No! Kick out de Swagger… eso no se lo esperaba nadie ni si quiera el mismísimo Alá, Vladimir no da descanso y levanta a Swagger ¡Scoop Slam! Hace la cuenta 111… 222… ¡Tampoco esta vez! El moscovita al parecer quiere demostrar todo su poderío físico en su debut, ahora nuevamente el Ruso levanta a Swagger ¡Hugbear!... aprieta y aprieta pero Swagger no rinde… ahora el Americano empieza a golpearle la cabeza con ambos brazos… el Ruso lo suelta ante el dolor pero Jack lo toma por la cintura y ¡Side Belly-to-Belly Suplex! Deja plasmado al ruso en la lona de TNA, ahora Kozlov se levanta aunque le cuesta un poco, Jack lo sigue con la mirada… ahora va y se impulsa en las cuerdas ¡Running Knee lift! Ese rodillazo en el estomago mando a volar a Vladimir que queda tendido en la lona, Swagger busca la cuenta 111… 222… ¡Kozlov se sale! Swagger quiere ahora el acabar con esto, levanta a Kozlov lo levanta con muchísima fuerza y ¡Red,White,Blue Thunderbomb! Azota a Vladimir a la lona nuevamente, Swagger se coloca en el centro del ring y señala su sonrisa en señal de burla… ahora que tiene el ritmo del combate va por Kozlov que a duras penas se levanta apoyado del esquinero, Jack Swagger empieza a retarlo que se levante pero antes de eso el Americano lo ataca dándole varios puños en la espalda… se aleja un poco toma impulso y ¡Clothesline!... y lo lanza al ringside, Jack toma al ruso por la cabeza, El referee empieza la cuenta 1… Jack lo envia directamente contra la escalera metalica que bordea el ring provocando un doloroso choque a Kozlov, 2… el moscovita se queja del dolor pero ahora Jack lo toma por la cintura y lo trata de elevar pero no puede … 3 … Kozlov se opone y le empieza a dar varios cabezazos al pecho de Swagger… 4… Jack inmediatamente se aleja. Pero Vladimir lo persigue… le agarra el cuello pasándole su brazo por enfrente ¡Inverted DDT!... ahora Vladimir lo toma por la cabeza al rubio y lo sube al hexadrilatero, nuevamente Kozlov lo toma por el cuello con su mano, lo eleva… ¡IRON COURTAIN!... Swagger sucumbe, el referee empieza el conteo 111… 222… 333… Kozlov se levanta y mira serio al público quien queda pasmada con su victoria… Pero vemos a alguien en el Stage… ¡Es William Regal!... quien aparece aplaudiendo muy calmo ante el público de TNA, seguido estira su brazo y levanta su pulgar haciendo un signo de aprobación a la victoria del ruso.


Spoiler:

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Don West: Duras palabras de Kozlov y duros golpes tambien, porque esto si que no lo esperaba... el debutante ganando al ex-campeon de la Division X, al parecer vienen derrochando energia y lucha porque no se guardan nada.

Mike Tenay: A mi lo que más me soprendio fue la salida de Regal, eso si que no lo esperaba... ¿Que intencion tiene Regal con Kozlov?... tengo la respuesta pero mejor me quedo callado y sigamos con TNA iMPACT.

Don West: Ahora ya se nos acerca el siguiente combate, pero antes Mistico hablare con su oponente William Regal veremos en que se entrelazan estos dos y que desencadena su combate.


Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquece

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_thResultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_th Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_th

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_thResultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_th Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2a5ljeq_th

Aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2m4ui4l_th

Anunciador:
Damas y caballeros démosle la bienvenida a este cuadrilátero al príncipe de plata y oro, ahijado de fray tormenta MISSSSSSSSSTICO
]
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 307uaeu

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Misticohabla
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efusivamente-

en verdad le agradezco desde el fondo de mi corazón el apoyo que me brindan semana a semana cuando salgo a este ring a defender el honor y nombre de los luchadores técnicos latinos y aunque las cosas no han resultado muy bien las ultimas semanas no crean que daré marcha atrás, no me daré por vencido por que con mi cuate tommy les prometimos al empezar esta aventura de sangre plata y oro, que llegaríamos a lo mas alto, para brindarles el mejor espectáculo de lucha de sus vidas y no faltaremos a esa promesa ni por mas veces que caigamos, por mas que nos golpeen, ni aunque nuestros oponentes sean mas grandes y aparentemente mas fuertes que nosotros mientras tengamos el apoyo de todos ustedes SALDREMOS VICTORIOSOS
El publico grita eufórico coreando el nombre del príncipe de plata y oro
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 255rmsk
Por que aquí y ahora les hago saber a todos ustedes y al nuevo gm de TNA que sangre plata y oro va por los campeonatos en parejas y que ………..

Místico es interrumpido por una música nueva en TNA



Más en la promo El principe de plata y oro se hace presente

DEBUT MATCH
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Regal VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Mistico

Ahora nuestro segundo combate de la noche, en la que se enfrentan el experimentado Mistico contra un debutante William Regal quien recien lo vimos al terminar el combate con Kozlov y viene con todas sus fichas para ganar , pero primero suena la música de entrada de Mistico quien sale con su acostumbrada mascara plateada, el público demuestra su apoyo al enmascarado sin titubear grito tras otro Mistico de un salto entra al hexadrilatero y mira al titantron en espera de su oponente para esta noche, de inmediato suena la música del ingles William Regal quien al parecer con el solo hecho de su presencia produce repudio en el público, William sigue su camino con su tradicional bata… mira muy concentrado a su oponente de esta noche ignorando por completo los abucheos del público, sube por la escalera metálica levantando su elegante bata y así abrirse paso para entrar de una vez al hexadrilatero. El referee mira ambos luchadores listos y da la señal he inicia el combate... Regal y Mistico intercambian miradas y empiezan a girar en círculos por el ring hasta que ambos deciden ir al medio, ambos se agarran por el cuello y forcejean… pero Regal gana el forcejeo gracias a su gran calidad técnica William no lo piensa dos veces y ¡DDT! Entierra al cara de Mistico en la lona, William se acerca y se encorva sobre Mistico y empieza a gritarle cosas Mistico reacciona y con su gran velocidad le da una fuerte Superkick en el rostro a William quien se aleja y se toma la cara con ambas manos tras ese imprevisto golpe de Mistico este último se levanta rápidamente y espera que se voltee el ingles… una vez se voltea el Mexicano corre velozmente contra el y… ¡High elevation Hurracana! Regal cae del hexadrilatero quejándose un poco de un brazo, Mistico corre hacia las cuerdas y salta sobre Regal… Mistico cae sobre William pero el ingles en vez de caer lo toma en el aire sosteniéndolo en cima de uno de sus hombros completamente sin escapatoria, William Regal avanza unos metros y ¡Fireman’s Carry! Encima del ringside… Mistico se toca la espalda con una mano pero no por mucho ya que viene William y lo agarra por la cabeza y lo sube a la fuerza al hexadrilatero, una vez adentro el Ingles lo levanta desde la lona y le aplica una espectacular Doble Underhook suplex… William nuevamente le ataca la espalda con ese movimiento a Mistico, al parecer Mistico ya no puede reaccionar bien por culpa de su espalda… William ve a Mistico que intenta levantarse el Ingles corre contra las cuerdas y antes que Mistico pueda colocarse de pie ¡Knee Tembler!... un rodillazo directo a la cabeza del enmascarado… William intenta la cuenta 1…2… ¡NO! Casi casi pero Mistico le queda algo… ahora William espera que se levante Mistico acechándolo por completo… Mistico se levanta con ayuda de las cuerdas pero sorprende a Regal corriendo contra el ¡Hurra-- … William detiene la Hurracana a la mitad de su trayectoria y … ¡REGAL BOMB! William Regal lo cubre… el referee cae a la lona para el conteo 1…2… 3… Fin del combate, en el que Mistico fue atacado muy estratégicamente y Regal demostró su inteligencia y técnica en su debut que claramente le abre varias puertas en TNA. Ahora Regal mira a Mistico en el suelo y se acerca a su cuerpo lastimado y al parecer…¡¡Intenta sacarle la mascara!!, Pero Regal desiste y se baja del ring, continua su camino hacia Backstage pero se detiene en la salida para voltearse y mirar con odio al Enmascarado proveniente de Mexico.

Spoiler:

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: ¡Otro debutante más a la lista gandora! que les pasa a los luchadores de TNA, todos absolutamente todos los luchadores que han debutado en este show han ganado su combate... ¿Será que TNA no es competencia para ellos?

Don West: No es asi Mike, creo que los luchadores de TNA han abusado de la confianza de enfrentarse a un novato en la liga y ahi tienen... una derrota al marcador que no se esperaban ni ellos mismo.

Mike Tenay: Avanzando hacia el main evento nos encontramos ahora con Maria quien en breve tendra un combate contra Eve Torres, seguramente un match espectacular.

Don West: De lo espectacular no hay duda, Mike, pero ahora vamos con Maria quien seguramente nos hablara de Eve, su ex-campeonato y mucho más.



Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjibResultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjibResultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjib
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjibResultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjib
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a abuchear *
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 206mmbo

*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le abuchea completamente*
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles de Eve abucheandola*
Resultados TNA iMPACT - Show 51º 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 258rw60

Maria: Bien , creo que esto sigue igual , mismas ratas , mismos chillidos , igual de insiportables ... Quizas se se callen un poco , puedan escuchar una voz que realmente melodiosa , vamos , solo es cosa de sabes escuchar , que creo que es lo que le falta a Eve , bueno aparte de cerebro naturalmente y el aburrimiento , como siempre , pues creo que tambien muchas cosas apsaron , mientras " yo y mi fan " estabamos arreglando asuntos pendientes ¿ no ? Pues la puta francesa zorra canadiense paso a Raw , un muy mal ascenso , habla siempre en frances , parece que todavia no se acostumbra de que aqui no hablamos ese idioma , y como lo va a saber , si con suerte sabe su nombre , si esa perra tiene mas silicona que cerebro , y mas cirujias que neuronas ¿ Lo ven ? Siempre es lo mismo , pero tambien ahora vino a TNA ! Trish Stratus , porque algo interesante tiene que pasar aqui , si siempre somos las mismas , por exepcion de que ahora llego Allison , despues de hacer " Wonderland en el pais de las zorras " y ya veo por que se demoro tanto en hacer la pelicula , bueno , quizas con los actores que le toco con ella , les dio un ataque , que mas se podia esperar , y bueno , tambien esa Melina , la disco , que siempre dice lo mismo , no se , creo que a esa mujer le hace falta un poco mas de insipiracion, pero como no quiero dejar a Trish sin decirle nada , pues creo que ese sera tu momento ¿ Tu no te vas a sacar la ropa aqui no ? / El publico grita : Yes , Yes , Tes /Vamos no sean tan asi , creo que ella es una de las pocas divas que ascendio justamente , despues de la historia de la zorra importada de Francia , pues no pueden haber cambios mas idiotas ... Pero bueno , Trish esta aca , algo que no muchas divas van a lograr con la poca inteligencia que tienen , pero bueno .... Creo que Trish no viene a sacarse la ropa , para los que creian eso / El publico abuchea Ella viene a luchar y es una diva que debe estar aca para que haya mas variacion y competencia , proque asi no sirve mucho esta liga , se ve que ella viene a pelear , pero bueno , creo que le queda poco para jubilar , proque tiene mas arrugas que Eve , que es la viejita , que mantiene por siglos su campeonat ¿ Saben ? Estaba pensando en regalarle en Navidad , una crema anti-arrugas , que creo que me lo agradeceria mucho ....


Más en la promo
The same story


[center]

NORMAL MATCH
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Evetorres VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Maria1

Empieza el wrestling en TNA con el primer combate de la noche, Eve Torres VS. La ex campeona de las Knockouts Maria, suena la música de entrada de Eve quien sale al stage siendo recibida por una oleada de aplausos y gritos, Eve camina hacia el hexadrilatero saludando a sus fans con una sonrisa luego sube al ring entre las cuerdas y corre hacia un esquinero, una vez arriba levanta los brazos mientras el público sigue gritando por ella. Eve Torres baja del esquinero y se coloca a un lado del referre… Pasa unos minutos y la excampeona Maria no sale al stage, Eve empieza a inquietarse y empieza a preguntarle insistentemente al referre que es lo que ocurre, al parecer el referre declarara como ganadora a Eve… pero ¡NO! Maria sale entre el público y ataca por la espalda a Eve botándola a la lona, Maria continua el furtivo ataque con varios pisotones encima del cuerpo de Eve Torres quien sigue tratando de cubrirse en la lona tras el sorpresivo ataque, El referee totalmente nervioso instintivamente da la señal para la campana la cual suena dando inicio oficial al combate, ahora Maria arrastra por el cabello a Eve y la coloca debajo de las cuerdas le toma ambas piernas y se coloca una debajo de cada brazo… se impulsa hacia atrás y vemos un doloroso Rocket Launcher para Eve Torres quien se toma el cuello y se ve con una clara molestia, Maria confiada empieza a hacerle muecas al publico quien responde abucheándole pero Eve reacciona y desde el suelo le golpea la parte posterior de la rodilla haciendo que Maria Kanellis caiga a la lona rápidamente Eve se levanta y agarra el pie de Maria empezando a hacer una llave parecida a un “Angle Lock” cada vez empieza a torcerle más y más el tobillo a Maria quien ahora es quien esta en la lona recibiendo el castigo, Maria se arrastra y arrastra hacia las cuerdas… Eve trata de alejarse de las cuerdas pero ya es tarde Maria alcanza las cuerdas y el referre le ordena a Eve que suelte a Maria, Eve obedece al referre y suelta a Maria, pero no detiene el castigo ahora Eve agarra del cabello a Maria y la lanza en contra del esquinero Eve Torres se acerca a Maria y empieza a darle varios puñetazos en el rostro, Eve sube una cuerda al esquinero y levanta a Maria también, Eve la toma por el cuello pero se le resiste Maria respondiendo con algunos golpes al estomago… Eve no dimite y Superplex para Maria… ambas Knockouts quedan tendidas en el ring tras el fuerte impacto de la caída, ahora ambas se levantan casi al mismo tiempo cada una apoyándose de las cuerdas del hexadrilatero Maria ve a Eve y corre fugazmente contra ella pero Eve la recibe con un poderoso Dropkick lo que manda a Maria nuevamente a la lona, pero esta vez Maria se vuelve a levantar rápidamente y emprende otra vez contra Torres quien esta vez aprovechando el impulso de su oponente se agacha en frente de ella le toma ambas piernas y la levanta, Maria sale por el aire y cae duramente contra la lona Eve se aleja de Maria y se apoya en un esquinero espera un breve instante y corre contra su oponente da un giro en mitad del recorrido y ¡Handspring Moonsault! El referre se deja caer a la lona velozmente para el conteo 111… 222… 333… La ganadora es Eve Torres quien se sube a un esquinero a celebrar su victoria los fans gritan de felicidad mientras se le ve algo resentida, pero el referee dice que el match debe continuar ya que no hubo cuenta de 3, Eve le reclama insistentemente hasta que aparece Maria y le hace un ¡Paquetito! 111… 222… 333! El referee alza la mano de Maria como ganadora en un confuso final, Maria se va corriendo a Backstage y Eve se queda totalmente enojada en el ring.


Spoiler:

[COMERCIALES]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:19 am

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: Ahora empezamos con un nuevo segmento preferido por muchos y catalogado como el mejor por otros más.

Don West: "The Palace of Wisdom" uno de los segmentos más caracteristicos de la empresa y la marca se hace presente... no perdamos mas tiempo y vamos com Morrison.



-Se ve la presentación de la sección favorita del público de TNA-


Resultados TNA iMPACT - Show 51º Fe0x7d


Resultados TNA iMPACT - Show 51º Fe0x7dResultados TNA iMPACT - Show 51º Fe0x7d



-Toda la gente se pone de pie dentro del coliseo para recibir al Shaman of Sexy-



Resultados TNA iMPACT - Show 51º 1zph1r9Resultados TNA iMPACT - Show 51º 1zph1r9



-Luego de unos segundos de espera aparece John Morrison con su título en mano-



Resultados TNA iMPACT - Show 51º JohnMorrisonDirtSheetentrance1Resultados TNA iMPACT - Show 51º JohnMorrisonDirtSheetentrance1



-John se detiene antes de subir al ring levanta el brazo y luego sube con su micrófono-



Resultados TNA iMPACT - Show 51º 15pkhh4Resultados TNA iMPACT - Show 51º 15pkhh4



-John sonríe mientras espera a que los aplaudos cesen hasta finalmente comenzar a hablar-



Resultados TNA iMPACT - Show 51º 1zqx5ixResultados TNA iMPACT - Show 51º 1zqx5ix



John Morrison: Bienvenidos todos... A una de las más gloriosas ediciones de vuestro show preferido "The Palace of Wisdom" Esta es una noche muy especial... Podrán notar que no vengo con la vestimenta habitual con la que hago mis promos... He decidido venir un poco mas arreglado dada la situación!!! Está noche celebraremos el objetivo más grande hasta ahora en mi carrera!!! Me refiero a mi Triple Crown!!!! *La gente aplaude al Shaman* Tal y como ese pequeño niño del público predijo hace unos días en este mismo ring... John Morrison es triple corona!!! No pudieron evitarlo ni Jack Swagger ni tampoco Niguel McGuinnes... Fue demasiada palabrería... Lo dije antes... Ambos luchadores basaban sus ganas en solamente sueños... Es hora de que busquen nuevos objetivos menos ambiciosos porque el título de la X Division se queda en el mejor lugar donde podría estar *John observa el titulo* Y ese lugar es aquí conmigo!!! No es con Niguel ni con Swagger... Y hablando de este último seguramente aun estará rondando por su cabeza la escena de cuando le hice la cuenta de 3 una y otra y otra y otra vez!!! *John sonríe* Es curioso soy algo así como esos hechiceros que predicen las cosas dije que vencería a Swagger haciendole la cuenta y así fue... Ahora viendo mi pequeño titulo que me enseña sobre el futuro *John mira su reflejo en el cinturón mientras lo frota* Que sorpresa!!!! Puedo ver una derrota de Jack Swagger en la revancha... Y el título mucho tiempo más en mi poder!!!



Más en la promo Palace of Wisdom #12

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: Ahi teniamos las palabras del campeon de la Division X, que seguramente tendra un reinado recordado por todos aca en TNA, hablo de todo hasta incluso de su combate de hoy en la noche.

Don West: Que seguramente será un combatazo entre Tommy Dreamer y John Morrison, que nos dejara satisfecho a todos.

Mike Tenay: Pero hablando sobre satisfechos... yo creo que alguien más que satisfecho hoy por hoy es el nuevo campeon de TNA... Chavo Guerrero quien obtuvo su campeonato el pasado domingo.

Don West: Y ahora es el quien nos viene a hablar sobre su victoria y las nuevas cosas que se avecinan para TNA.


Carrion!
In a moment I’m lost
Taken from the inside
Her eyes take me away

*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Leader of Main Event Mafia!...The Mexican Warrior... And Now The TNA World HeavyWeight Champion! Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en
alto, tras esto se toca el cinturón y vemos como el público le abuchea*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Ekpxt1


*Ahora vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de Chavo y le enseña el título, llega al ring y sube las escaleras de acceso a él*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 142zebt

*Chavo coge el micro de las manos de Armando Estrada y mira a la orquesta de detrás suya tras esto comienza ha hablar*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º O2yc7

Chavo: And The Neeeeeeeeeeeeeeeeeeew....TNA World Heavy Weight Champion is........Jeff....*Chavo se ríe y el público abuchea*Chavooooooo Guerrrerooo! Weeeeelcome to 15! Editioooon Of Warriorrr Shoooow!

*El público abuchea mientras Chavo descansa tras una breve pausa vuelve a hablar*

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Vjj82

Chavo: [color=white]No os lo vais a creer, mirad lo que me ha crecido en la cintura... Es un título!, Nah...me lo he ganado con el sudor, de mi valiosa frente, me lo he ganado y nada ni nadie puede decir que no, ese final en un Ladder lo tienen pocos tiré a Jeff Jarrett haciendo que probará la lona.¿Qué tal estaba la lona en TLC? Rica verdad?, bueno señores os lo dije y cumplo con mi palabra Chavo Guerrero es el nuevo TNA World HeavyWeight Champion. ¿Alguien que me diga que no? Nadie! Vamos público abucheadme, abucheadme. Pero recordad estareis abucheando a el campeón de vuestra jodida marca favorita. De TNA! Que no soy el campeón ni de OVW ni de ROH! Soy de, TNA! Y hoy veis que no estan a mi espalda los habituales mariachis que me traigo (imaginad) hoy tenemos a los compositores de mi canción nueva, el grupo Hardcore, anda como yo...ParkWay Drive, que ofrecerá un concierto...*El público aplaude* ...

Más en la promo The Warrior show #15

Resultados TNA iMPACT - Show 51º B6rn8o

Mike Tenay: Esto era de esperarse de Chavo quien siempre disfruta insultado y atacando a los demas.

Don West: Dejo las cosas claras a todos y especialmente a Jeff Jarret,
tambien les dejo bien claro su posicion a los nuevos talentos. Pero ahora sigamos con la accion que no espera... John Morrison VS. Tommy Dreamer ahora


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:22 am



BACKSTAGE BRAWL

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Tommydreamer VS. Resultados TNA iMPACT - Show 51º Johnmorrison

¡Todo listo!, vemos a dos luchadores en Backstage… John Morrison y Tommy Dreamer los cuales el dia de hoy se enfrentaran en un match especial, un Backstage Brawl, en el cual los luchadores podrán luchar en cualquier zona del edificio de TNA, la única forma de ganar es dejando Knockout a su oponente, vemos un referee acompañado de una campana, vemos a John quien deja su Campeonato al referee y Dreamer que lo mira fijamente, les recordamos tambien que se pueden usar cualquier tipo de armas que se encuentren en esta zona, el referee hace sonar la campana y empieza el combate, Morrison y Dreamer miran lo que tienen a la mano… y luego ambos se miran a los ojos, Dreamer toma la iniciativa y se lanza contra Morrison, fue con tanta fuerza que Morrison cae y Dreamer queda encima de él, Tommy empiezan un 1,2 al rostro y al cuerpo de Morrison quien se cubre de los golpes, ahora Dreamer toma un brazo de Morrison, le coloca una rodilla en su pecho y empieza a jalar el brazo de Morrison, el campeon X-Divison trata de resistirse y se opone al movimiento de Dreamer pero John intenta mas que eso y empieza a lanzar rodillazos a la espalda de Tommy uno tras otro… hasta que el Extremista lo suelta, Dreamer se toma la espalda que al parecer sufrio con esos golpes, Morrison se levanta rapidamente avanza hacia Dreamer y ¡Superkick!... Dreamer cae como saco de papas al suelo… Morrison un poco agotado va en busca de algo… busca entre medio de unas cajas y encuentra una silla, con ella en mano empieza a golpear a Dreamer… golpe tras otro, especialmente en la rodilla de Tommy, Dreamer se arrastra y se acerca a John para que no lo siga golpeando… pero ahí aprovecha Tommy y le jala la pierna hacia delante y lo bota al suelo… Morrison se golpea la cabeza en el suelo y queda un poco resentido, Tommy se levanta y cojeando avanza hacia una escalera metalica, la agarra y la lleva cerca de Morrison… quien se reincorporaba a la lucha, John toma la silla para intentar protegerse… Dreamer lo ataca con la escalera y a la vez Morrison le pega con la silla a la escalera pero eso no evito que se llevara el escalerazo en toda la zona abdominal, Morrison queda tendido en el pavimento… Tommy aprovecha y arma la escalera… se sube a ella y… ¡al parecer se va a lanzar!... pero John rápidamente se coloca a un lado de la escalera y la bota al suelo y con ello Dreamer cae de una altura considerable, John ahora visiblemente adolorido vuelve a buscar algun objeto que lo ayude… saca una mesa y se la lleva hacia Dreamer, quien desde el suelo busca algo para defenderse… John lleva la mesa a la altura sobre su cabeza… ¡Le va a pegar a Dreamer!... pero ¡NO! Tommy Dreamer saca un Palo Kendo y desde media altura le da un golpe nuevamente en la zona abdominal a Morrison, quien se retuerce y se lleva ambas manos al estomago, aprovecha Dreamer y arma la Mesa, … luego se queda mirando a Morrison pero a un lado de el esta la escalera… Dreamer piensa rapido y toma la escalera y tambien la arma… toma a Morrison por el cabello y lo coloca sobre la mesa, ahora Dreamer lentamente sube la escalera… peldaño por peldaño, una vez arriba mira a su alrededor y luego a Morrison encima de le Mesa… ¡Parece que se va a lanzar!... pero Morrison reacciona y de pasos agigantados sube al escalera a la altura de Dreamer, una vez ambos arriba empiezan a darse golpes… como si fuera por turnos, el público desde la Arena observa la escena desde el titantron, todo el mundo conmocionado… finalmente Morrison domina a Dreamer sobre la escalera, le coloca su brazo tras la nuca de Dreamer y coloca el brazo del extremista por la nuca de el… ¡SUPERPLEX! ¡DESDE EL TOPE DE LA ESCALERA!... Dreamer cae implacablemente sobre la mesa… Morrison desde la altura observa la escena, Tommy queda al parecer inconciente… el referee se acerca y le levanta el brazo a Tommy Dreamer… pero no responde y cae. El referee detiene el combate y declara como ganador a ¡John Morrison!, acto seguido el arbitro le entrega su campeonato X-Divison a Morrison quien lo alza desde lo alto de la escalera.


Spoiler:




Y sale de los camerinos Abyss la nueva contratacion de TNA


Resultados TNA iMPACT - Show 51º Sinttuloy

Ve a su alrededor el escenario de su nueva marca TNA y hace su taunt en lo alto de la rampa

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Abysz

y comienza a descender la rampa con paso firme y vista fija en el ring hexagonal

Mientras baja por la rampa Jeremy Borash lo presenta

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!


Abyss llega al final de la rampa se lleva las manos a la cara y las baja rapidamente y sube al ring

Resultados TNA iMPACT - Show 51º Ringyb

arriba del ring toma un microfono y comienza a hablar


Resultados TNA iMPACT - Show 51º 20z7ep0

Abyss: Smile TNA (suspira) un gran logro en mi carrera porque alfin sali de las ligas de desarrollo y se podria decir que mi carrera apenas comienza y que mejor que aqui en TNA en una de las mejores ligas de esta gran empresa. Bueno basta de esto acabo de rebisar el roster de TNA y... bueno hay grandes superestrellas dignas de estra gran marca, pero rebisando mas cosas sobre TNA me tope con que, no hay TNA Women's champion, porque que pasa en TNA cuando aqui hay divas hermosas y con gran talento que merecen ese titulo, ademas como que no hay TNA tag team champion cuando tenemos como "Sangre plata y otro equipos" y "Main Event Mafia" aunque sea trio entre dos pueden tenerlos, y con lo mas increible que me tope fue con que Chavo Guerrero TNA World Heavyweigth Champion que anoche se lo quito a Jeff Jarrett en TLC, rayos que esta pasando, como termino siendo Chavo Guerrero campeon ¿apoco Jeff Jarrett cayo tan bajo? y bueno si aqui Chavo Guerrero ese enano debilucho puede ser campeon porque yo no que soy grande, fuerte y sobre todo un experto en cuanto luchas extremas, y que por lo que veo nadie aqui en TNA lo es tanto como yo y bueno si no me creen vea esto


Don West: Ahi teniamos a Abyss, quien en un intento de luchar hoy al parecer nadie se atrevio a aceptar su reto, lo que podria hablar del miedo que provoca a algunos luchadores.

Mike Tenay: A mi parecer estaban todos ocupados para el show de hoy, pero tambien puede ser lo que dijiste Don West, pero evitemos mas preámbulos y vamos al combate de la noche… al Main Event!

NORMAL MATCH
Resultados TNA iMPACT - Show 51º Chavo VS.Resultados TNA iMPACT - Show 51º Nigel

Ahora el Main Event de la noche, el campeon de Peso pesado de TNA contra la ascendiente superestrella Nigel McGuinnes, de un momento a otro suena la musica del retador junto a su titantron… sale McGuinnes quien es recibido con una lluvia de abucheos… se ve relajado y avanza hacia el hexadrilatero muy confiado, entra al ring y se saca las gafas… Rapidamente suena “Carion” y el titantron de Chavo Guerrero quien sale a torso descubierto con su Campeonato Mundial al hombro, avanza ante el implacable abucheo del publico… da un salto al hexadrilatero y entra… para luego subirse a un esquinero y alzar los brazos junto a su campeonato, luego se baja y le entrega su campeonato al referee sin antes besarlo y mirar a McGuinnes con una sonrisa… El referee entrega el Campeonato a un asistente y empieza el combate ¡DIN DIN DIN! Ambos luchadores giran en círculos en el ring… observándose fijamente uno al otro… al parecer ninguno decide tomar la iniciativa, pero de una vez ambos van al medio y empiezan forcejeando por el intento de dominar a su oponente, McGuinnes gana el forcejeo y agarra la cabeza de Chavo y la rodea con su brazo y aprieta fuertemente… Chavo piensa rapido y le da una patada a las piernas de Nigel provocando que este se caiga… McGuinnes se queda un poco sorprendido pero se incorpora rápidamente, nuevamente ambos empiezan a girar en circulos… pero esta vez en Chavo quien inicia las acciones y ataca la pierna de su oponente con una directa patada… ahora lo arroja hacia un esquinero… Chavo toma distancia y… ¡Corre hacia Nigel!... pero al ultimo segundo Nigel se corre provocando que Chavo se impacte con todo el esquinero, McGuinnes lo toma por la cabeza y aprovechando que Chavo esta atrapado en el esquinero le lanza una fuerte patada y… ¡Downward Lariat! Azota a Chavo contra la lona, McGuinnes empieza el conteo… 111… 222…. ¡NO! Casi casi… Nigel no lo puede creer y empieza a patear a Chavo hasta que se agacha y le dice ¿¡Y TU ERES EL CAMPEON!? Nigel se ríe y continua el castigo, luego de varios golpes decide ir a las cuerdas… toma impulso… ¡Pero Chavo ya estaba de pie! Y… ¡Arm Drag! Azota a McGuinnes contra la lona, rápidamente Chavo cruza sus piernas encima del cuerpo de Nigel y tira su brazo… apretando más y más el brazo de McGuinnes quien empieza a gritar de dolor, Nigel intenta tocar la cuerda con su brazo libre… pero no puede llegar, Chavo sigue presionando el brazo lo más fuerte que puede… Nigel roza las cuerdas… y la agarra con un par de dedos, el referee ordena a Chavo que lo suelte… pero Chavo se niega y empieza el conteo 1… 2… 3… 4… Chavo lo suelta a último segundo, ahora el campeón de TNA espera que Nigel se levante… cuando final mente lo hace corre fugazmente contra el y le da un ¡Uppercut! Eso si debió doler … y sin detenerse ¡Tornado DDT!, Chavo se sube al esquinero y quiere terminar esto… ¡FROG SPLASH!, ¡Pero Falla!, Nigel se mueve a último segundo…quien se pone de pie con ayuda de las cuerdas y se lleva a Chavo al esquinero… Se viene… se viene… Nigel coloca en posición a Chavo, ¡TOWER OF LON--… Chavo detiene el movimiento de Nigel y cae de pie al ring… cuando ya estaba casi hecho el movimiento final de McGuinnes y ahora Chavo aprovecha que Nigel esta de espaldas y… prepara su Gory Bomb, coloca sus brazos en posición y lo levanta con una increíble fuerza… ¡GORY BOMB!, Chavo hace la cuenta… el referee se deja caer a la lona… 111… 222…. 333… El referee le levanta la mano a Chavo Guerrero quien no disimula su felicidad… el referee le entrega su campeonato mundial y Chavo celebra… Nigel McGuinnes toma su chaqueta y se va indignado a Backstage… Chavo Guerrero por su parte se va a un esquinero y empieza a gritarle al público, Chavo sigue celebrando pero… ¡ALGUIEN VIENE AHÍ!... es… es... ¡JEFF JARRET! y acompañado de su guitarra… Chavo se baja del esquinero sin quitar la mirada del público y todavía no se da cuenta de quien viene ahi… Jarret mueve su Guitarra preparándose para el golpe final… Chavo decide emprender su camino hacia backstage, se da media vuelta y no alcanza a ver nada y… ¡ACOUSTIC EQUIALIZER!...

Resultados TNA iMPACT - Show 51º 4hw58z

Chavo queda tendido en la lona inconciente, La gente grita eufórica por Jarret quien da el golpe de gracia al final de este show de TNA.

Spoiler:



Don West: ¡Que Guitarrazo!... Jarret que pensabamos que estaria recuperandose en su casa ha hecho una aparicion furtiva y ahí tienen, Jarret toma venganza en cierta medida atacando a Chavo, quien dudo que no haga nada.

Mike Tenay: Esto si que ha sido un Main event mi querido compañero… emocion, buena lucha y bastante accion, esa es la mezcla para un match que deslumbre y claramente hemos visto uno de esos… Pero esto ya acaba y es todo por Hoy… me despido en nombre de mi compañeero Don West y nos vemos la proxima semana en… TNA WRESTLING… iMPACT!.

Spoiler:


Última edición por Jeff Hardy el 18/12/2009, 4:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:31 am

- Hasta perdiendo te doy una paliza Melina Rolling Eyes -

Off: Muy buenas simulaciones y esquema del show, quedo muy bien felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:39 am

ese guitarrazo te lo debia de nuestro combate Chavo...y eso es solo el principio...

OFF: excelente debut hardy..sigue asi man...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 1:40 am

Soberbio show. Enhorabuena. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 2:38 am

wao yeah gane siiiii te lo dije sabin

off:que buen show jeff eres grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 2:56 am

Allison Wonderland escribió:
- Hasta perdiendo te doy una paliza Melina Rolling Eyes -

Ya ves que pasa si te ardes Allison? Rolling Eyes

OFF:Pedazototote de show Jeff! Me alegor de que seas el nuevo Co-GM, enhorabuena y exelente show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime18/12/2009, 4:26 am

Muy buen show, solo una duda...y mi lucha...XD...ojala la postees pronto, por lo mientras, buen show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TNA iMPACT - Show 51º Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT - Show 51º   Resultados TNA iMPACT - Show 51º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA iMPACT - Show 51º
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 9
» Resultados TNA Impact Show 21
» Resultados TNA Impact Show 24
» Resultados TNA Impact Show 32
» Resultados 8º TNA Impact Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.