SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 28º show de ROH

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 10:41 pm


Resultados 28º show de ROH ROHLogoResultados 28º show de ROH ROHLogoResultados 28º show de ROH ROHLogo
Resultados 28º show de ROH ROHLogoResultados 28º show de ROH ROHLogo
Resultados 28º show de ROH ROHLogo


HONOLULU, HAWAII

Resultados 28º show de ROH Image


Resultados 28º show de ROH 8x8myd

-Lenny: Muy buenas noches, fanáticos y fanáticas del wrestling en general.

-Dave: Buenas noches desde Hawaii, Lenny, buenas noches espectadores. Hoy he hecho el propósito de no enfadarme contigo, así que no me lo pongas difícil.Estamos en un ambiente cálido y el estadio está a rebosar,así que da paso a los combates.


-Lenny: Yo nunca pongo nada difícil,demos paso a Tyson Kidd vs Cibernético, ambos son debutantes.

-Dave: Te equivocas, antes va a salir The Rock al ring a decir unas palabras.

-Lenny: Joder, macho. Siempre me estás corrigiendo. Pero veamos qué tiene que decir.

PROMO DE THE ROCK


...[[[ Enfocan la pantalla titanica que muestra el Backstage ]]]...


•Lilian: Comencemos por lo clasico, dime the Rock cuales son tus planes en esta empresa o más especificamente en Ring of honor?

•The Rock: Wow Wow Wow!! Pero que es lo que ven mis ojos, que pedaso de Hembra, no sabia que en ROH tenian a mujeres entrevistadoras, eso habla bien de esta empresa, bien ahi la igualdad de condiciones, pero bien Señorita! con respecto a su pregunta los planes que tengo en esta empresa mas bien dicho en ROH son muchos pero si entramos en detalles esto se volvera un alboroto, se que como nuevo no tengo muchas oportunidades aqui pero como dicen por ahi de atras pica el indio, y como todo gran Gladiador mi meta es la Gloria, ser el mandamas en esta empresa. Como veo que pudiste notar q soy nuevo sabras que eso sera algo dificil, pero no imposible Mama! Cool

•Lilian: Primero que todo Rock ! yo no entrevisto aqui, solo vine porque el entrevistador oficial esta enfermo.. pero sigamos con la entrevista, que hay con eso de que no tienes muchas oportunidades... de verdad crees que esta bien empezar con un pensamiento asi?

Resultados 28º show de ROH Dnlgyu

•The Rock: Mish quien iva a pensar que una Linda mujer como tu con ese caracter, pues con respecto a lo de remplazante tienes que tener mucho mas cuidado a lo que respondes, me imagino que alguien inteligente como tu no querra escuchar cosas soeses. Ahorta siguiendo con la entrevista que parece un interrogatorio, con respecto a lo del pensamiento es valido ya que yo no soy igual como el resto yo vivo la realidad no un mundo de fantasia lleno de colores, estrellas y cosas por ese estilo, ademas creo que con ese pensamiento puedo llegar lejos, a menos que una bataclana quiera cagarme la entrevista con preguntas que son totalmente obvias

•Lilian : ¬¬" Reemplazante aqui Rock, yo entrevisto en ligas mayores. Pero hoy por desgracia tengo que venir aqui y justo tengo que entrevistarte a ti. jajajajaj y nada de amenazas eh que facilmente me puedo ir y dejarte hablando como tonto solo. Pero sigamos con la parte linda.. la entrevista :'D y si quieres empezar de poco, cual seria tu primer rival para que eso se cumpla? supongo que debe ser el rival más debil no....

•The Rock: hahahahaha! se pone serio No me hagas reir con tanta ironia por favor se ve en tu rostro que lo que acabo de decir es verdad, pero mira como te pones, y con respecto a lo de las ligas mayores yo creo que por algo te mandan aqui, tal ves te tengan alguna remplazanteque lo haga mejor que tu rie que tal ves en este mismo instante como dices tu o trataste de decir perdiendo el tiempo con una persona como yo se pone serio debe estar ella o el en entrevistando a entre comillas '' UNA MEJOR SUPERSTRELLA'', cof cof tose Pues las malas lenguas dicen que es un luchador de bajo perfil, pero que es heel, aunque hasta tu puedes llegar a ser mas mala, pero volviendo al caso no; se que no tengo que confiarme en nada ni en nadie la mira a los ojos ya que puede que en nuestro combate yo este dominando y producto a los egos, supongom que en tu universidad te enseñaron lo que es el ego, rie puede que cambie la lucha y pueda que me tengan en una situacion dificil pero igual me estoy preparando buscando formas de como encontrar su punto debil. Por sierto se hace llamar roderick strong! Cool

Resultados 28º show de ROH 33bzvkp

•Lilian : piensa : me cago -.-" mm mira Roderick Strong... algunas palabras para al hombre en cuestion...

•The Rock: Pues si, si tengo unas cosas para decirles. Don Roderick! hey! Roderick! Si te digo que te prepares me contradeceria en todo lo que a cabo de responder a la Sta. Lilian? al igual que si comiensace a hablar que yo soy mejor que tu y BLA BLA BLA!! ya que no saco nada si aun no me ven en accion, pero ya lo haran luego Cool por eso les digo que no se pierdan el combate que daremos muy luego por que de seguro daremos de que hablar, y ahora que The Rock esta en ROH todo cambiara no todo sera color de rosas, lo que brille dejara de brillar, es algo obvio y no digas nada Lilian, que de aqui puedo observar tu cara de impotensia de querer hablar y corregir el error, pero ya lo asumi, el error que debes asumir es que en Ring Of Honor! como bien lo dice el lema el Honor en el ring es lo que estara en juego en nuestro match Roderick Strong! Strong? la Mama debera tener fuerza para comerse su propio rostro de por haberla dejado en ridiculo ante todos Ustedes & antes de terminar tengo una frase para todos ustedes! IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOCKING!! Cool

Resultados 28º show de ROH 2yw8wur
-Levanta la ceja y se va-

•Lilian: ahi lo tenian.. The Rock , un hombre que sin duda alguna dara de que hablar.... se le queda el microfono abierto que se cree este cabeza de huevo para decirme mamá, wn no más ¬¬" se da cuenta que el microfono sigue encendido eeeeeeh sigamos con lo que pasa en el coliseo mejor o_O

FIN DE PROMO

Normal match

Resultados 28º show de ROH Cibernetico vs TYSON KIDD


Suena la música de Cibernético y el mexicano sale por la rampa con actitud altiva entre un mar de abucheos mientras se ve su titantron. Baja la rampa y llega al ring haciendo gestos de desprecio y una vez arriba hace su taunt, esperando a su rival de esta noche... que interrumpe la presentación de Cibernético con su música y el consiguiente cambio de titantron. Tyson Kidd baja la rampa con cara de pocos amigos (también entre abucheos) y se va directo al ring, donde hace su taunt y mira desafiante a su oponente.

¡Suena la campana y comienza el combate!

TIN TIN TIN
Ambos luchadores se enzarzan en una toma de cuello, que Kidd rapidamente controla, empujando a Cibernético contra las cuerdas mientras se va con él... y el mexicano manda a Kidd a rebotar contra las cuerdas opuestas. Kidd rebota y ambos se encuentran en un choque de hombros que no encuentra ganador, pese a la superioridad en tamaño de Cibernético. Sorprendido, el mexicano se va a las cuerdas de nuevo, y esta vez si que consigue barrer al canadiense, que cae a la lona debido al Shoulderblock que le acaban de aplicar. Kidd se levanta mientras Cibernético se ríe y vuelve a ir contra las cuerdas, rebota... pasa por debajo de las piernas de Cibernético, que intentaba un Big Boot, rebota en las cuerdas opuestas... Cibernético hace lo propio en las que están frente a él y carga contra Kidd, barriéndolo fuera del ring con un Clothesline. Cibernético se rie y menosprecia a Kidd, que entra de nuevo en el ring, con actitud de pocos amigos. Se planta delante de Cibernético y le escupe en plena cara, y cuando el mexicano se está limpiano la saliva de su contrincante, Kidd le aplica varios puñetazos en el rostro, llevándoselo contra las cuerdas. Allí le aplica un par de patadas y con un Snapmare lo tira a la lona. Sigue dándole patadas, y luego sale del ring y le aplica un Slingshot Leg Drop. Kidd busca la cuenta: 1... 2... y Cibernético se quita de encima al canadiense en un abrir y cerrar de ojos. Kidd insta al árbitro a que cuente más rápido y se va de nuevo a por Cibernético, cogiéndole de las piernas y aplicándole lo que parece ser un Sharpshooter, pero el mexicano se libra del agarre en una pierna y lo golpea con ella, haciéndole caer a la lona. Cibernético se levanta y tras una corta pero suficiente carrerilla, le aplica un tremendo Spear que plancha a Kidd contra la lona de nuevo, para luego buscar la cuenta: 1... 2... pero Kidd levanta un hombro justo a tiempo para evitar que la cuenta llegue a tres. Kidd y Cibernético se levantan y comienzan a intercambiarse puñetazos y golpes de antebrazo, hasta que Cibernético se convierte en dominador del intercambio y tras un genial derechazo, le aplica un Stunner a Kidd, que cae bastante dolido al tapiz. Cibernético busca la cuenta: 1... 2... pero Kidd aún tiene energías para seguir resistiendo. Ambos se levantan y Cibernético le aplica una patada a Kidd... ¡pero Kidd la esquiva y le aplica un Roundhouse Kick que deja atontado al mexicano! Kidd se apresuta a salir del ring y aplicarle el The Code Blue... ¡y conecta! Kidd busca la cuenta: 1... 2... 3. Tyson Kidd suma una victoria a su palmarés y el árbitro levanta su mano indicando quién ha ganado el combate, mientras Cibernético intenta recuperarse en el tapiz.


Spoiler:

PROMO DE MR Kennedy


Mr.Kennedy: Valla voy tarde, bueno creo que este reloj que acabo de comprar vale la pena despues de todo, rayos queda un puesto sera mejor acelerar, llegando tarde la noche de mi pelea titular, estos lujos nada mas me los puedo dar yo que soy el mejor de esta pequeña liga sin duda.

Resultados 28º show de ROH Xbbiv4Resultados 28º show de ROH Xbbiv4


Cool Publicidad Cool

Resultados 28º show de ROH Capture-11

Mr.Kennedy: Buenas Noches, Soy Mr. Kennedy, este mensaje es una campaña que esta haciendo la empresa ROH, para que por favor estos movimientos se los dejen a profesionales, incluso nosotros con años de experiencia estamos propensos a lesiones muy graves, incluso a morir en el ring si realizamos algun movimiento mal, de hecho incluso yo he tenido algunas lesiones, asi que por favor, dejenle este trabajo a los profesionales y solo limitense a ver los movimientos, nunca traten de realizarlos.


Resultados 28º show de ROH Capture-12

Resultados 28º show de ROH Sin%20t%C3%ADtulo

Resultados 28º show de ROH Capture-14Resultados 28º show de ROH Capture-14Resultados 28º show de ROH Capture-14

Please, don't try this. Sad


Resultados 28º show de ROH 30j7b87Resultados 28º show de ROH 30j7b87


Mr.Kennedy: Destino.... calidad en el ring... ego... pueden llamarlo como quiera, para mi es solamente justicia, sencillamente justicia, en la vida hay ganadores y perdedores, y yo no pienso ser un perdedor, mucho menos contra 2 campeoncitos de segunda que se dicen llamar campeones de parejas de roh, donde esta booker t?? donde esta angle?? desde que llegue a esta empresa jamas los he visto por los pasillos, acaso tenemos campeones fantasmas??? espero que de verdad salgan a luchar en el ring, aunque la verdad para mi seria mas facil que me dieran los cinturones sin luchar por que me da igual lo que piense el resto del roster, o los tontos que tenemos como publico, total por algo los directivos me dieron este supermegacontrato, que de por si no necesito ganar titulos, pero aun asi quiero ganar titulos por que mi meta desde que entre es demostrarles que los actuales campeones, a todos se les puede ganar, en especial si ese alguien se llama Mr. Kennedy, ya que yo hare lo que sea por ganar siempre que tenga la oportunidad.




Kennedy toma un respiro pero sigue hablando


Resultados 28º show de ROH 352gf1cResultados 28º show de ROH 352gf1c


Mr.Kennedy: En este momento en la empresa no hay nadie que me pueda derrotar, pero mi primera meta es derrotar a los campeones de parejas, despues de demostrarle a este publico tonto eso, ire por otro cinturon, puede ser de esta empresa, el velocity, el heat, aun no lo c, debere consultarlo con mis abogados, asesores entre otros. Esta pequeña empresa solo puedo decir que ademas de ser un pequeño lugar donde nadie apostaria nada, yo digo que tienen razon, pense que habia alguna clase de talento pero creo que el unico que sirve ademas de sheamus en esta liga, soy yo. Por esa sencilla razon lo elegi para que fuera mi tag team, no creo que nadie pueda hacer mejor papel en esta liga como mi compañero que el, es listo, fuerte, frio como yo, y tambien cree en la misma justicia que yo.



La camara enfoca a kennedy mas cerca y el sigue hablando pero con mucha determinacion


Resultados 28º show de ROH 2ciem1fResultados 28º show de ROH 2ciem1f


Mr.Kennedy: Hay algo que sin duda podre tolerar, el show del paquete, un tal X-Pac me invito a su show de 4ta, yo como buena persona que soy, jejeje, acepte entrar a su show, pero me consigo que dejo en ridiculo no solo a mi compañero sheamus, sino tambien a mi, quiero decirte pequeño tonto que pronto iremos por ti, pero en fin pera terminar por que mi lucha se aproxima dentro de poco y debo prepararme, booker T y kurt angle, preparense por que ire a quitarle lo que ya considero que me pertenece, de la manera que crea mas conveniente, algo es seguro, no les tengo miedo y ire a vencerlos, asi que quiero los cinturones pulidos, ustedes para mi no son nada, aunque sinceramente, ninguno del roster significa un desafio para mi, quizas sheamus, pero es mi compañero, nadie puede vencernos, y ya veran por que nos consideramos o autodenominamos, el equipo dominante de la empresa, despues de lo que le vamos a hacer a sus campeones de parejas, jeeee, dudo que vuelvan al ring, y esto sera el comienzo, caeran uno por uno, evans, perfect ustedes son los siguientes, asi que vallan preparandose ustedes tambien......



Kennedy dice unas ultimas frases


Resultados 28º show de ROH Dwq5pvResultados 28º show de ROH Dwq5pv


Mr.Kennedy: Todos los cinturones seran de sheamus, y de Miisteeer Kennedyyyy..... Kennedy Evil or Very Mad


-- La Transmision se corta y sigue el show --


FIN DE PROMO




Normal Match


Resultados 28º show de ROH Rock vs Resultados 28º show de ROH Roderickstrong

Sale The Rock al ring ante abucheos pero, también, aplausos del público.Recordemos que este es su combate de debut, nada más y nada menos al que se autodenomina el hombre del Backbreaker. Veremos que tal lo hace. Camina hacia el ring mientras vemos pancartas levantándose haciendo alusión a su carrera cinematográfica en Hollywood. Da un grito al aire y levanta la ceja mientras espera a su oponente, Roderick Strong.

Este no tarda mucho en salir y va corriendo al ring para no tener que aguantar los insultos del público. La gente le grita de todo y ve a un niño con unas gafas parecidas a las de The Rock y las coge y las rompe. Ahora el público le abuchea aún más y el árbitro mandan que se den las manos en señal de respeto. The Rock se la tiende a Roderick Strong pero este......le aplica un Clothesline que le derriba!!! No ha comenzado aún el match y ya le ha estampado un ataque que deja a The Rock grogui. El árbitro le reprende y toca la campana iniciando el inicio de la lucha.

TIN TIN TIN

Roderick Strong se abalanza a por él, pero éste le esquiva y le empieza a dar continuos puñetazos a la testa del heel.Le lleva contra el esquinero y le empieza a atizar aún más preguntándole que si sabe quién es. Grita que es The Great One mientras le da aún más puñetazos. Ahora le manda contra otro esquinero y......Running Shoulderbreaker!!!!! Roderick se toca el abdomen en señal de dolor, y The Rock le levanta para Scoop Slam. Le tiene levantado, mira a su alrededor mientras el público parece que el apoya (por algo es The People's Champion) y.....NO!!!! Roderick está sujeto y en posición vertical. Le mira con odio y....le mete el dedo en los ojos!!!! Qué táctica tan sucia!!!! Entonces se suelta Strong, se impulsa en las cuerdas y....Dropkick to the Knee!!!!! Ha dejado a The Rock un poco magullado. Roderick sonrie al público y estos le abuchean, le da patadas a The Rock, que está en el suelo y le lleva un poco más al centro para hacerle la cuenta pero…..Roll-Up!!!!! 1…..2……NO!!!!! Roderick se ha salvado.Ahora ambos se ponen de pie, The Rock se sitúa enfrente a él, patada al abdomen y…..DDT!!!! Kick up, qué velocidad al levantarse. The Rock no se lo piensa mucho y va directo hacia Strong. Sharpshooter que intenta aplicar……NO!!!! Roderick lo transforma, se pone de pie y Boston Crab!!!!!! Como se retuerce The Rock,damas y caballeros. Strong sigue retorciéndole con su “fuerza” (nunca mejor dicho, xD) y The Rock da unos pasos con las manos para tocar la cuerda……pero no llega, pues ahora es Roderick quien da unos pasos hacia atrás!!!! The Rock ya no puede más, da 1 palmada…..2 palmadas……No llega a la 3º, pues se está dando la vuelta y……patada a Strong que le lleva a apoyarse a una cuerda!!!!!!Ahora The Rock va corriendo a por él pero…..Tilt-A-Whirl Backbreaker de Strong hacia Rocky!!!!!! Ahora queda tumbado en el suelo y Strong sonríe y se quita un protector de los codos. OH MY GOD, creo que va a hacer a The Rock su propio finisher!!!! Efectivamente, se impulsa en las cuerdas, le salta, se vuelve a impulsar en las otras y……People’s Elbow!!!!! Le ha dado de su propia medicina, toma esa The Great One!!!!! Roderick busca la cuenta y…..1……2……NO!!!!!! The Rock ha puesto un pie en la cuerda y el árbitro dice que es Rope Breack!!!!! Roderick dice algo en voz baja y levanta a The Rock mientras le da rodillazos a la espalda de The Brahma Bull.Le pone delante suyo y…..Back Suplex Into Backbreaker!!!!!! Como le está dejando la espalda!!!!! The Rock hace gestos con la boca indicando el dolor que siente y Roderick le levanta de nuevo poniéndole esta vez en posición de Top Wristlock Backbreaker. Parece que tras burlarse de él lo va a hacer pero este se aleja de él, se vuelve a acercar corriendo y…… Running thrust lariat!!!!! Le ha dejado tambaleándose de pie!!!! Ahora va de nuevo hacia él corriendo y……Running Swinging Neckbreaker!!!!!!! Se pone en pie de nuevo y le pisa en el pecho buscando la cuenta, 1……2……NO!!!!! De nuevo le pone en pie, esta vez para su Rock Bottom y vemos como le coge del cuello!!!!!!! Se lo va a aplicar pero……No!!!!! Puñetazo de nuevo de Roderick y ahora Torture Rack Bacbreaker!!!!!!! Increíble cuantos backbreakers es capaz de hacer!!!!!! Le lleva hacia la esquina ahora y da unos cuantos pasos hacia atrás. Hace sus taunts y se tira como The Rock en Running Shoulderbraker pero……..Se quita en ese instante su oponente!!!!!!! Tremendo!!!!!!! The Rock le realiza un Irish Whip a las cuerdas y…….Double leg takedown spinebuster!!!!!! Ahora está en el suelo Roderick!!!!! Pero eso no acaba ahí, se impulsa en las cuerdas y…….People’s Elbow sin comerlo ni beberlo!!!!! Tremendo!!!!!! Ahora le levanta de nuevo esta vez para aplicar su Rock Bottom y…….NO!!!!! Se queda clavado en el suelo Strong!!!!! Cabezazo a Rocky que queda mareado de pie. Roderick ahora le agarra como un suplex y…….Suplex Turnaround Backbreaker!!!!!!! Pero no!!!!! Queda de pie en el último momento The Rock y…….Rock Bottom!!!!!! Ha conseguido aplicarlo al fin, a la tercera va la vencida. Rápidamente busca la cuenta, 1…….2…….3…….SÍ!!!!!! The Rock ha ganado en su debut a Roderick Strong, un luchador hábil pero que no ha sido capaz de sobreponerse al nivel de The Most Electrifying Man in Sports Entertaiment. The Rock se va del ring y tras unos segundos se le ve que va camino del backstage pero…….Sillazo!!!!!! Ha aparecido por detrás Roderick Strong y le ha conseguido aplicar un buen sillazo!!!!!!! Menuda venganza, pero la cosa no acaba aquí!!!!!! Sigue dándole bien en la espalda y algunos luchadores de backstage consiguen frenarle. Poco después, Roderick se va cabreado del backstage a su casa.

Spoiler:


PROMO DE MR Perfect


-Tras unos segundos muy largos para el publico, en la pantalla aparece una imagen que hace que griten y coreen un mismo nombre, haciendo que en el estadio no se escuche otra cosa más que ese nombre-

Resultados 28º show de ROH Andandobackstage

-Varios segundos mas tarde, un sonido reconocible por cualquier fan de este luchador o simplemente de ROH, invade todo el estadio haciendo que un publico, lleno de gritos y vitoreos, se emocione al ver al luchador perfecto-

Resultados 28º show de ROH Titantron1Resultados 28º show de ROH Titantron1
Resultados 28º show de ROH Titantron1Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH Titantron1
Resultados 28º show de ROH Titantron1Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH Titantron3Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH Titantron1
Resultados 28º show de ROH Titantron1Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH 19744398Resultados 28º show de ROH Titantron1
Resultados 28º show de ROH Titantron1Resultados 28º show de ROH Titantron1

-En la entrada, tras unos pequeños segundos, aparece Perfect junto a los miles y miles de gritos de sus aficionados que le apoyan y admiran. Antes de dirigirse al ring levanta los brazos para saludar a sus fans, luego hace su legendario movimiento con la inseparable toalla que le acompaña a todos sus combates, y junto a esa toalla, en su cintura, el titulo que nadie ha podido arrebatar tras su debut-

Resultados 28º show de ROH Entreada3par2Resultados 28º show de ROH Entreada3par2

-Curt mientras anda por el pasillo camino al ring se da la vuelta para saludar de nuevo al colectivo que le lleva apoyando desde que apareció por primera vez en ROH, desde que solo era una pequeña mota de polvo en una inmensa habitación repleta de grandes estrellas y, tras sus hazañas, ha llegado a ser una de esas grandes estrellas-

Resultados 28º show de ROH Entrada3part4Resultados 28º show de ROH Entrada3part4

-Antes de subir al ring, mira a la cámara con una mueca en su cara un tanto chulesca, riéndose como si aun no hubiera perdido esa magia que le hace grande, esa magia que siempre le acompaña vaya a donde vaya, ayudándole a ser grande en este deporte-

Resultados 28º show de ROH Entrada3part5Resultados 28º show de ROH Entrada3part5

-Antes de comenzar con su mas que perfecto discurso, se acerca a la esquina del cuadrilátero, se sube y hace unos gestos que dan a indicar a sus fans y sobre todo a sus compañeros, que hace tiempo comenzó lo que el denomino la ‘Era Perfecta’, y que tras muchos baches, esa era continua-

Resultados 28º show de ROH Entrada1part4Resultados 28º show de ROH Entrada1part4

-Henning se acerca a un lado del ring y le pide a un ayudante un micro que le cede sin rechistar, se coloca en medio del ring, mira a todo el publico y sonrie-

Resultados 28º show de ROH Hablando2titulo

Parece que he vuelto a retener mi titulo en otro combate mas. Creo que debería de dar un poco mas de cancha a los pobre luchadores que, ilusionados y entusiasmados, llegan tras muchos esfuerzos y combates ganados a conseguir una oportunidad para poderme arrebatar lo que dio comienzo a una era que parece no tener fin. Y cuando, tras mucho insultarme, humillarme, degradarme y demás cosas, llegan su hora de arrebatármelo no se porque pero mi talento es superior a los suyos y acabo ganando otra vez el titulo que llevo en mi cintura. Parece que por mucho que yo quiera quitármelo, este vuelve ami como se fuera un trozo de hierro atraído por un inmenso iman lleno de calidad. Esto debería de asustarme, pero no, supongo que estoy acostumbrado a llevarlo en mi cintura

-Hace una pausa mientras se rie mirando al publico-

Bueno, dejemos las ironias a un lado y vayamos a lo que es importante. Para lo que en realidad he subido a este ring y de lo que he venido a hablar. Porque no creo que piensen que he subido hasta aquí para decir lo bueno que soy y la de veces que he retenido mi titulo. Si piensan eso están, en parte, en lo cierto. Puesto que, ya que subo hasta aquí, unos elogios nunca hacen ningún mal a nadie, y mucho menos si son verdad

-Se rie mientras coje un poco de aire para seguir-

Se que de nuevo me van a ver subido al ring para pelear contra otro luchador que cree poder derrotarme, cosa totalmente errónea. Hoy me enfrentare a un rival que, aunque bien merece la pena, no llega a estar a mi altura. Pero no por falta de talento ni por falta de táctica, sino por falta de entrega. Bien es cierto de que solo se le ha visto luchar una vez y ha ganado, pero no por mucho verme ami ganar signifique que sea invencible, ¿o sí?. El luchador que hoy vera la luna desde una nueva perspectiva será el loco de X-Pac, que tras un incontrilabre brote psicótico que le dio acepto luchar contra mi en un ring, iluso. Hoy, publico e incondicional mío, os intentare dar un buen combate, siempre y cuando no lo fastidie mi querido amigo Pac con sus tonterías

-Hace una pausa-

Otra cosa de la que quería hablaros hoy, publico, es de la reciente marcha de dos grandes ejes de mi carrera aquí. Uno, Abyss, por apoyarme, ayudarme e incluso retarme tras conseguir el titulo. Y el otro, Warrior, por molestarme, incordiarme y no conseguir retarme tras conseguir el titulo. Tambien se fue mi compañero Evans, el cual lo único que se lleva de mi es mi señal en su rota racha de victorias consecutivas. A todos estos luchadores de ROH Y OVW que estan en sus ligar superiores y que ahora mismo se estan pegando la buena vida allí arriba, les digo dos palabras. Felicidades cabrones. Y espero que os vaya bien en el lugar donde yo voy a estar dentro de poco

-Hace una pausa reflexiva-

Y esto ultimo que he dicho me hace pensar en algo. El porque de que las ligas superiores no me quieran ami para ser uno de sus componentes, y si quieran a esos muertos de hambre que solo hacen hueco para ser golpeados por los buenos wrestlers como si fueran sacos de boxeo. No entiendo vuestra razón por la que me dejasteis aquí en esta liga, aunque supongo que será para no quitarles al este publico el único entretenimiento que tienen aquí. Asi que, cuando mis queridos gms de las ligas superiores, quieran a alguien que de verdad mueve masas y que gana títulos. Aquí me tienen, MR Perfect a su servicio. Y como ultima frase dire, que no puedo quedarme mas tiempo hablando, que mi combate y el de los demás luchadores estan apunto de comenzar

-Tras este ultimo comentario Perfect deja el micro y se queda en el ring

FIN DE PROMO

Resultados 28º show de ROH Xpac vs. Resultados 28º show de ROH Perfect

Suena la música de X-Pac y se enciende su titantron, mientras el público aplaude la entrada de uno de los luchadores más carismáticos de ROH. X-Pac baja la rampa entre aplausos y gritos de ánimo, chocando las manos con algunos aficionados y hace su taunt en la rampa. Luego se sube al ring y vuelve a hacer su taunt, finiquitando su entrada.

¡Comienzal el combate!

TIN TIN TIN

Pac intenta llevar la delantera, pero Perfect, ya experto en estas lides, lo ve venir y convierte rapidamente la toma de cuello en una toma de muñeca, previa patada al estómago de Pac. Perfect aumenta poco a poco la presión sobre la muñeca de Pac, que se duele, pero intenta salirse del agarre... y poco a poco consigue revertirlo hasta llevarlo hacia las cuerdas y allí le aplica una sonora pechadita que hace que Perfect se duela y Pac coja confianza para afrontar el combate. En el propio esquinero, Pac le da un par de puñetazos para ablandarlo y hace la seña de que viene el Bronco Buster... ¡y el Bronco Buster conecta en Perfect, que se ve zarandeado por un rival inferior a él en tamaño! Aún así, recordemos que Perfect puede estar bastante tocado debido a la brutal pelea que tuvo contra Abyss en el PPV TLC hace escasamente tres días. Pac coge más y más confianza, y echa a Perfect contra la lona para aplicarle un Single Leg Boston Crab, que hace que Perfect sufra de lo lindo, puesto que la presión es cada vez más y más elevada y comienza a hacer mella en la pierna del veterano narcisista. Aún así, parece que Perfect no se rinde, ni mucho menos, y comienza a gatear poco a poco hacia una cuerda... que por fin alcanza, y hace que el árbitro obligue a Pac a soltarle. Pac alienta al público para recibir su apoyo, cosa que consigue, y mientras Perfect está ayudándose de las cuerdas para levantarse, Pac hace de nuevo su taunt y carga contra él con un Running Leaping Clothesline, que hace que Perfect abandone el ring y caiga a los aledaños del mismo, llevándose un buen golpe en la pierna que había sido castigada con el Boston Crab previo. Apenas han pasado 3 segundos, y el propio Pac sale del ring a buscarle para meterle dentro y proseguir la lucha en su lugar correcto. No obstante, parece que Perfect se ha recuperado en este corto espacio de tiempo y comienza una serie de puñetazos que atontan a Pac momentaneamente y los encadena con un Inverted Atomic Drop y un Bridging Belly To Back Suplex que hace que Pac caiga contra la lona brutalmente. Perfect aprovecha la situación para buscar la cuenta: 1... 2... No, Pac se levanta, no sin cierta dificultad, cortando la progresión de la cuenta del árbitro. Perfect se maldice, pero vuelve a la carga, levantando a Pac, rebotando contra las cuerdas y aplicándole un Dropkick que hace que Pac se vaya contra el esquinero. Perfect va hacia allí también y le aplica un par de Backhand Chop y finalmente un Hip Toss, que hace que Pac vuelva al centro del ring mientras se cae. Perfect acecha a su adversario para aplicarle su finisher, pero Pac está hábil, y reacciona más rápido de lo que podríamos predecir, agachándose y cargando contra la pierna dolorida de Perfect en una acción un tanto sucia, pero legal a fin de cuentas. Pac se agacha a buscar la cuenta: 1... 2... ¡no, Perfect resiste como un jabato y no se rinde! ¡y atención, que coge la pierna de Pac para aplicarle un Figure-4 Leglock! Pero Pac enseguida revierte la presión, haciendo que Perfect sea ahora quien sufre los efectos de su propia maniobra de sumisión. Pac suelta la presa con los gritos de Perfect retumbando en el coliseo (aunque en ningún momento se rinde, todo hay que decirlo) y se levanta con ayuda de las cuerdas. Perfect se levanta, un tanto mareado, y de espaldas a Pac... que le grita, y cuando Perfect se da la vuelta, recibe un Superkick de Pac en pleno mentón, lo que hace que caiga irremediablemente a la lona y Pac busque la cuenta: 1... 2... 3. X-Pac se alza como ganador de un combate bastante reñido y con alternativas para ambos luchadores.
Spoiler:


PROMO DE Sheamus


Se corta la transmicion y continua en el Backstage donde los camarografos siguen a un entrevistador mientras que recorren los pasillos de Ring of Honor,mientras que pasan por alado de gente de mantenimiento,ect. se detienen en una puerta de un camerino entre abierta,sin pensarlo el entrevistador entra al camerino donde esta Sheamus haciendo unas flexiones,cuando el "Guerrero Celtico" los ve entrar se incorpora mientras que mira al entrevistador,este ultimo se pone alado de Sheamus y comienza a hablar

-Entrevistador: Buenas noches,hoy mi imvitado especial es "The Celtic Warrior" Sheamus...buenos dias,Sheamus

-Sheamus: Primero,la proxima vez que entres a mi camerino sin golpear va a ser otro quien sera golpeado...ahora vamos,pregunta que me estoy preparando para patearles el culo a Booker T y a Kurt Angle...

Suenan los abucheos del publico,el entrevistador traga saliva un poco temeroso por la reaccion de Sheamus,pero junta valor y continua con sus preguntas

-Entrevistador: Bu-bueno...¿Te tienes confianza en el combate de esta noche contra los ROH Tag Team Champions?

-Sheamus: Tu que crees?...ellos no merecen ser llamados campeones,nisiquiera luchadores,osea no son nadie,y esta noche yo y mi compañero Mr.Kennedy acabaremos totalmente con esos ilusos,despues de este combate entenderan quienes son los verdaderos campeones,y tengo la esperanza de que Truth este viendo esta pelea porque despues de que acabemos con ellos se dara cuenta que nosotros merecemos una oportunidad por los ROH Tag Team Championships,solo nosotros podemos devolverle su honor...porque ademas de nosotros,¿Quien mas tiene talento en ROH?...¿nuestro World Heavyweight Champion?...jaja,ya quisieras...¿nuestro Pure Champion?...no es nadie y segundo ya no esta en ROH,esta en Smackdown con un titulo que es legitimamente de Ring of Honor y que tarde o temprano volvera a donde pertenece...talvez lo devolvamos Ken o yo...pero eso es el futuro,ahora lo importante es que pronto todos ustedes nos veran con los ROH Tag Team Championships en la cintura...les guste o no.

Sonrio cuando escucho los abucheos del publico pero los ignoro luego miro al entrevistador con un dejo de impaciencia esperando que continue,el entrevistador se da cuenta de eso y continua rapidamente

-Entrevistador: ¿Estas diciendo que se puede ver a un Sheamus por el ROH Pure Championship proximamente?...

-Sheamus: ¿Estas sordo o eres estupido?...¿escuchaste lo que acabe de decir?...veo que no,te lo repito,yo...Sheamus...como mi compañero...Ken Kennedy...somos lo bastante aptos como para recuperar ese titulo,pero en este momento no me interesa,respondiendo a tu pregunta puede que me vean aplastando al patetico roster de ROH llendo por el Pure Championship como pueden ver a Kennedy derrotando a los perdedores que contaminan esta liga para devolver el Pure Championship a ROH...o quien save,talvez nos terminemos enfrentando por ese titulo en un Triple Treat Match...en fin,si voy por algun titulo es por el World Heavyweight Championship...ya que demostre ser superior a Mr.Perfect...y puedo demostrarlo denuevo llevandome el World Heavyweight Championship...aunque me halla derrotado por un descuido mio,la victoria estaba conmigo todo el tiempo...despues de mi Celtic Curse ya tenia la victoria en la bolsa...pero pense en hacerlo sufrir un poco mas...aunque me importa mas ver sufrir a mi oponente que ganar...

Miro al entrevistador con fiereza,esperando la siguiente pregunta,despues de unos segundos el entrevistador se aclara la garganta y contina con la tercer pregunta mientras que me observa

-Entrevistador: Sheamus...¿A quien ves como futuro oponente?

-Sheamus: En verdad sin ser yo o Kennedy no hay nadie con buena tecnica en el roster de ROH,pero si hay muchos habladores...como MVP que alega ser el luchador mas pagado de ROH lo que es totalmente falzo...como no tiene ninguna hablidad imventa cosas para hacerse el fuerte frente a los fans de ROH y ellos como los estupidos que son caen en eso y lo alientan...patetico por MVP y por ellos...otro hablador que la verdad que le pienso dedicar unas palabras en X-Pac...cree que por ganarle a MVP en un combate que solo puede ser catalogado como "un combate de miarda" o un combate de transicion donde todos los fans aprobecharon para ir a comprar comida o para ir al baño...seria un combate de relleno...y eso lo que siempre sera X-Pac,un luchador de relleno...nunca sera alguien...solo sera maximo la sombra de algun luchador como lo fue con la antigua D-X que era el payaso del grupo...el fracasado que hacia ver a los demas mejor...bueno creo que ya respondi lo suficiente ahora tengo que ir al ring a decir algunas cosas...

Empujo al entrevistador con el hombro haciendo que se aparte de mi camino mientras voy saliendo del camerino,abro la puerta y salgo,comienzo a caminar por los pasillos de los Backstages mientras una camara me sigue de adelante,seguidamente doblo por un pasillo y las camaras me pierden el rastro

FIN DE PROMO



Resultados 28º show de ROH 2j5lw6p
Tables Match Tornado Tag

Resultados 28º show de ROH Kennedy y Resultados 28º show de ROH Sheamus vs Resultados 28º show de ROH Kurtangle y Resultados 28º show de ROH Bookert



Se encuentran ya en el ring Booker T y Kurt Angle con sus títulos por parejas en la cintura. Unos títulos que tendrán que defender esta noche sin falta.
El público les abuchea y estos ponen cara de póker esperando con ansia la entrada de sus oponentes.Echan una mirada a las mesas y tanto Kurt como Booker sonríen.Parece que les van a dar guerra esta noche.

Estos no tardan mucho en salir y son aún más abucheados e insultados si es posible. Caminan lentamente y Sheamus lleva una bandera irlandesa a sus espaldas. Kennedy le dice algo a Sheamus al oído y éstos entran con un poco más de rapidez al ring.También echan una mirada a las mesas y les amenazan diciendo que harán que las atraviesen a la fuerza.

Se encaran con Booker y Kurt y se miran fijamente.
El árbitro les separa y toca la campana iniciando el inicio de la lucha.

TIN TIN TIN

No esperan mucho Kennedy y Sheamus, pues se dirigen rápidamente a por los susodichos. Kennedy a por Booker T y Sheamus a por Kurt Angle. Les atacan fuertemente con puñetazos y agarres al cuello de los campeones. Estos se intentan soltar pero lo tienen muy complicado, sobre todo Kurt Angle.
Booker por fin para una patada de Kennedy pero......Enzuigiri!!!!! Empieza movidito el combate!!!!!!! Sheamus aprovecha el despiste de Kurt, que está ojeando a su compañero y.......Short–arm clothesline!!!!!!! Ahora se dirigen hacia las mesas situadas fuera del ring y cogen 2 cada uno. Ahora se suben, pero milagrosamente se encuentran con Booker y Kurt, que les dan profundos chops a sus pechos.Booker le da uno a Kennedy que le deja en el suelo temblando. Entonces, se dirige hacia Sheamus, quien está siendo agarrado por Kurt y.......Double Suplex!!!!!!! Ahora le dice a Kurt que le sujete para aplicar un ataque aéreo, este así lo hace y.......Missile Dropkick......NO!!!!! Kennedy le ha dado un puñetazo que le deja semi-noqueado. Sheamus ahora también se zafa y......Big Boot!!!!!!! Kennedy sube a la 3º cuerda, con Booker sobre sus hombros y......Green Bay Plunge!!!!!! Eso ha tenido que doler!!!!! Kennedy se pone de acuerdo con Sheamus y ambos van a por Kurt.Sheamus le alza en posición Bearhug y Kennedy no se lo piensa dos veces y.....Facebreaker knee smash!!!!!! Menudo combate apasionante y vibrante.Con ataques combinados por parte de ambos equipos.Ahora Sheamus coge la mesa pero......es atacado por detrás por Booker T y......Russian Leg Sweep!!!! Ahora coge a Kennedy y Arm Twist con Hook Kick.......No!!!!! Se agacha en el último momento Kennedy y lo revierte en un DDT!!!!!!! Ahora se gira mirando a todos los lados y se fija en que es el único en pie de los luchadores. Sonríe con esa sonrisa característica y va a por una mesa. Madre mía lo que tiene pensado hacer!!!!! La coloca en un esquinero, al igual que a Kurt Angle y se lanza hacia ellos en plan Spear......Tampoco, pues Kurt le agarra antes de que impacte y.....Belly To Back Suplex!!!!!! Ahora ve como se levanta Sheamus y......Rolling german suplex.....otro más......y otro.....ya van 3, va a por el cuarto pero.....Suplex Slam!!!!!! Ahora va a por una mesa y la coloca en el suelo, de pie. Ve como Booker T se levanta y.....nada, pues le aplica.......una Superkick!!!!!!! Le ha dejado KO, de eso estamos seguros. Ve a la mesa colocada en el suelo y sube a Sheamus.Ahora le agarra bien y......Book End!!!!!! NO!!!!!! Alguien le agarra del pie y no se puede mover!!!!!! Es MR Kennedy!!!!!! Kennedy le agarra de la pierna y le tira al suelo!!!!!! Ahora le aplica......una Reverse Figure Four Leglock!!!!! Su oponente (Boooker T) se retuerce en el suelo gritando a más no poder. Kurt Angle le ve y va a por ellos pero......Bycicle Kick por parte de Sheamus!!!!!!! Ahora le ve en el suelo y se ríe de forma malévola. Le levanta tras aplicarle unos cuantos pisotones a la cabeza y, tras muchos forcejeos, le agarra para su Celtic Slam. Ve la mesa al lado y se ríe aún más. Pero Kurt se suelta!!!!!! Se sitúa detrás de él y.......Angle Slam!!!!!! Ahora va corriendo y le da un pleno patadón a la cabeza de Kennedy para impedir que su tag Booker T sufra más la llave de sumisión.Le sigue pisando y le agarra de atrás tipo Masterlock. Booker le da ahora múltiples Knees a la cabeza de dicho oponente.Pero no acaba ahí, Kurt le baja un poco y.......Axe Kick de Booker T que se acaba de impulsar en las cuerdas!!!!!!! Qué bien lo han hecho!!!!!! Ahora se dirigen hacia las mesas, pues recordamos que el oponente tiene que romper las mesas con su cuerpo para se vencido, en eso consiste el match. Angle le agarra de Atrás para hacerle un German Suplex a Sheamus y Booker le agarra de delante para hacerle su Book End pero........low blow por parte de Kennedy y Sheamus, algo totalmente simultáneo. Se miran sonriendo y........Mick Check de Ken Anderson para Booker T y Crucifix Powerbomb por parte de Sheamus a Kurt Angle!!!!!! Lo hicieron!!!!! Rompieron las mesas y son campeones por parejas de ROH, nuevos campeones de ROH!!!!!! Eso sí, con una táctica sucia.


Spoiler:

FIN DEL SHOW

SIMULACIONES:

-William Regal: Tyson Kidd vs Cibernético y MR Perfect vs X-Pac.
-R-Truth: Demás combates y esquema del show.


Última edición por R-Truth el 17/12/2009, 10:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 10:48 pm

buen show,mereci perder.Tengo que mejorar mucho en las promos.Felicidades a los ganadores y massuerte la proxima vez a los que perdieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 10:51 pm

No te preocupes, valoré que hicieras la promo a pesar del dolor de muelas.Sigue así, vas por buen camino. Eso sí, espero verte pronto al 100 %.Wink

Gracias.

Se me olvidó comentar, pero Sr. William Regal simuló 2 combates:

-Cibernético vs Tyson Kidd.
-MR Perfect vs X-Pac.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 10:53 pm

Se los dije se los dije, han caido los primeros campeones, evans y mr. perfect, tiemblen por que los siguientes son ustedes Cool

off: Truth muy buen show te felicito man.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 10:54 pm

JODER , como ha mejorado tio , grande Truth , Grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 11:00 pm

Gracias, aunque todavía me tienes que seguir dando clases.xDD
Actualizar las firmas los nuevos campeones, es decir, poneos las userbars de nuevos tag team champions.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 28º show de ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 11:10 pm

Perdi, aunque no seria muy creible que ganara tras TLC. Felicidades a Sheamus y Kennedy por sus nuevos titulos, espero no tener que arrebatarselos xD. Y gran show Truth, cada dia vas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime17/12/2009, 11:52 pm

Joder Perdimos pero ya ire por esos titulos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime18/12/2009, 12:05 am

QUE MAL QUE PERDI

PERO UNOS DIAS MAS PARA DOMINAR BIEN TODO

Y SERE EL PROXIMO CAMPEON Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime18/12/2009, 12:13 am

News Tag Team Champions...nada mal Cool
Nuestro era comienza...y Perfect...voy por ti
Resultados 28º show de ROH Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 28º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 28º show de ROH   Resultados 28º show de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 28º show de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 5º Show de ROH
» Resultados, 15º Show de ROH
» Resultados, 16º Show de ROH
» resultados 35 show de RAW
» resultados 41 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.