SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un recien llegado.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un recien llegado..... Empty
MensajeTema: Un recien llegado.....   Un recien llegado..... I_icon_minitime16/12/2009, 5:08 pm

* Se enciende el titantron.

Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66
Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66Un recien llegado..... Markhenry66



* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Un recien llegado..... Publico01Un recien llegado..... Publico05Un recien llegado..... Publico03Un recien llegado..... Publico04

Un recien llegado..... Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Un recien llegado..... Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Un recien llegado..... Prueba03Un recien llegado..... Prueba04

Un recien llegado..... Mr48zk

Mike Teany : " Primera aparicion de este fantastico luchador, trasladado de RAW, donde dejo un buen sabor de boca aunque no tan bueno como su paso por ROH. Estara dispuesto a guerrear o el leon fiero se ha cortado la melena y perdido su ferozidad?....."

Don West : " Con tanto luchador tan diferente, creo que la llegada de Henry a TNA supondra un antes y un despues en el desarrollo de esta liga. Espero que no me haga quedar mal ahora con sus palabras.... Igual me las tengo que tragar y todo jejeje.... Veamos que tiene que contarnos....."

* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Un recien llegado..... Cogemicro01Un recien llegado..... Habla05

- Me agrada ver que aqui tambien se me tienen mucho cariño. Son tan generosos vuestros aplausos que la verdad me esperaba algo mas "emocionante".... He de decir que me siento feliz de haber dejado atras a tanto payaso estupido en RAW, y que no me dejaba ni evolucionar ni llegar a algo. Espero que aqui, aunque tambien hay mucho de eso, veo mas factible destrozar luchadores......

* Hace una pausa y prosigue con su discurso.

Un recien llegado..... Habla06

- Aunque llevo unos dias ya en esta liga, no he querido pronunciarme aun, dado que un PPV estaba por el medio y como ya me quedaba lejos el entrar en el, decidi esperar para poder pensar en mi estrategia, a quien voy a machacar primero, y todas esas cosas que se suelen hacer por ganar uno, dos o todos los titulos....Asi que a partir de ahora, "amigos", preparaos..... Es una advertencia para todo el mundo que quiera ponerse delante mia, recordad que......yo soy el hombre mas fuerte del mundo, y vosotros solo unos chicles que se pueden pegar en mis grandes zapatos.......ADIOS!!!!!.

* El publico abuchea fuertemente a Mark Henry, mientras lo veo salir del ring.

Un recien llegado..... Mr48zk

Don West : " Sus intenciones han sido claras, viene a ganar y destrozar a todo el que se ponga delante suya. Vamos lo que yo pensaba Mike, creo que al final no tendre que tragarme mis palabras jejejejeje. Seguiremos muy de cerca los avances de este luchador....."

Mike Teany : " Eso si, al resto de luchadores no creo que les agrade las palabras de Henry, han sido muy duras por momentos y muy venevolas en otros. No se yo, pero veo pelea muy pronto amigos. A ver donde le lleva este camino, como siempre los jueves, en TNA. Un saludo quien le habla, Mike Teany......"

Don West : " Y de Don West, un placer como siempre...."

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un recien llegado..... Empty
MensajeTema: Re: Un recien llegado.....   Un recien llegado..... I_icon_minitime16/12/2009, 5:28 pm

-Destroza a toda esa liga de paletos.....seguro que te será fácil...

OFF:Promo corta pero dejas bien claro tus intenciones homicidas...jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un recien llegado..... Empty
MensajeTema: Re: Un recien llegado.....   Un recien llegado..... I_icon_minitime17/12/2009, 12:08 am

Puedes rendir más Henry, en cuanto a texto. La estructura y la apariencia de la promo está bastante bien. Sigue superándote. Un recien llegado..... Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Un recien llegado..... Empty
MensajeTema: Re: Un recien llegado.....   Un recien llegado..... I_icon_minitime17/12/2009, 1:11 am

Esperemos que seas activo y sigas haciendo promos que tienes madera para esto Wink. En cuanto a la promo podrias explicar mejor tu entrada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recien llegado..... Empty
MensajeTema: Re: Un recien llegado.....   Un recien llegado..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un recien llegado.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» Aclaraciones del recién llegado
» Recién llegado de la Elimination Chamber...
» Un ''Recien LLegado'' Ganará El Royal Rumble
» La revolution X recien comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.