SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdiendo La Paciencia!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdiendo La Paciencia!!! Empty
MensajeTema: Perdiendo La Paciencia!!!   Perdiendo La Paciencia!!! I_icon_minitime14/12/2009, 4:21 pm

*TRAS LOS COMERCIALES*

Perdiendo La Paciencia!!! 2sayx5v

JerryLawler: Y estamos de vuelta, y me informan que Sting, esta furioso en Backstage.

JimRoss: Dime quien no lo estaria, Sting es un loco egocentrico, despues del ataque de Ryder, crees que este feliz?

JerryLawler: Me Informan que golpeo a alguien del Staff, porque quiere ver a Zack Ryder.

*La Pantalla Titanica Muestra lo que pasa en Backstage*

Perdiendo La Paciencia!!! Ataque3

JerryLawler: Oooh My Good, Sting esta totalmente fuera de control!!!

JimRoss: Que alguien lo detengaa!!

*Sting comienza a Gritar*

Sting: aaaaaaaaaaaaaaaaaaagr!! donde esta el Maldito de Rydeeer!!!, esto te pasa por protegerlo!!

*La camara Vuelve a la mesa de Comentaristas*

Perdiendo La Paciencia!!! 2sayx5v

JerryLawler: El Campeon comportandose como un loco.

JimRoss: Me informan que Sting viene directamente aqui.

*La Arena se Queda a Oscuras*

Perdiendo La Paciencia!!! 2nqyx4i

*Y Comienza a sonar la Musica y se ve la Tron del Icon Sting*

Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00
Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00Perdiendo La Paciencia!!! S4qt00


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Y se Ve a Sting Aparecer, con los Ojos Saltones y tomandose el Pelo*

Perdiendo La Paciencia!!! 1sjsk8

*Comienza a Caminar Rapidamente por la Rampla, Muy exorvitado*

Perdiendo La Paciencia!!! 30c818h

*Y entra al Ring con un Micro en la Mano*

Perdiendo La Paciencia!!! 2zp2ip3

*La Musica deja de Sonar y una unica Luz, alumbra al Icon quien Comienza Hablar*

Perdiendo La Paciencia!!! 35c041w

*Pero Sting no habla y solo se esuchca su respiracion mui acelerada*

Sting:mmmmmmmmm...Ryder Nuevo IC Champ!!!

JerryLawler: Que palabrotas Sting, hay niños presentes.

JimRoss: Se esta descargando, esta sacando toda esa furia que lleva dentro.

Perdiendo La Paciencia!!! 296ku8z

Sting: Que te crees Niñito? vienes con tus segmentos idiotas donde insultas a la gente y dices unos chiste y te crees comprar a la gente con eso?, se que estas viendo esto, estoy arto de tu prepotencia sin razon, dices que yo nunca he logrado algo por mi mismo?, con que respaldas esos hechos, no sabes nada de mi carrera, y no hay cosa que mas me moleste que alguien que se gano una oportunidad por un titulo y ya es lo mejor de lo mejor, estabien yo alguna vez odie a The Miz, pero la manera en que te odio a ti es inimaginable, me encargare de destrozar tu cuerpecito de niñita con lubricante para que se le marquen los musculos, te tomare de las piernas y te bajare de esa nube tan alta de la que estas arriba.

*Las luces se enciende por completo*


Perdiendo La Paciencia!!! 2nrg8hwws4

Sting: Pero sabes, ya que tu eres taaaaaaan!! Ganador y enfrentas todo a la cara porque no vienes aqui y me dices todas esas estupideces que has dicho de mi a mi espalda.Quiero una Lucha tu contra mi en RAW, quiero destrozarte Ryder, oooh sii eso quiero hacer, asi que COMEE ON ZACK!!! ENTRA A ESTE RING SI ERES TAN HOMBRE PARA ENFRENTARTE A MI!! COMEEE FUCKKK!!!



Spoiler:


Última edición por Sting el 15/12/2009, 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo La Paciencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo La Paciencia!!!   Perdiendo La Paciencia!!! I_icon_minitime15/12/2009, 5:18 am


-- Las camaras proyectan la imagen de Zack Ryder caminando por el ring... Zack comienza a caminar hacia el ring... rapidamente se pone las gafas, se acomoda su traje y toma su titulo, sonrie por un momento y luego pone cara de seriedad --

Perdiendo La Paciencia!!! 2rfcyte

--El publico esta en silencio cuando derepente se escucha... Oh Radio!!!... --


Perdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newPerdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newPerdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Perdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newPerdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Perdiendo La Paciencia!!! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando con un brazo el titulo Intercontinental y con la otra haciendo su comun gesto de señalar a las fanaticas... Mira a su alrededor y comienza a descender lentamente la rampa, ve como todo el publico lo abuchea, pero este no hace caso y sigue bajando mientras muestra su titulo--

Perdiendo La Paciencia!!! Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presente lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir a la tercera cuerda, alli levanta su titulo y observa a todo su alrededor, nota como algunas personas lo aplauden pero la gran mayoria opacan esos gritos de apoyo --

Perdiendo La Paciencia!!! 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro, se coloca el titulo en el hombro y se dispone a hablar--




Perdiendo La Paciencia!!! Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Mira nada mas a quien tenemos aquí, nada mas ni nada menos que el Nuevo intercontinental Champion...

Michael Cole: Debe tener esos humos altísimos... si presumió antes de ser campeon, no quiero imaginarme como sera luego de haber obtenido esa presea...

Jerry “The King” Lawler: Lo único bueno que se puede destacar en esa joven promesa, es que no le teme a nadie... por mas grande que sea su rival, no se atemoriza... hasta el momento ha salido a todos los retos... un tipo con agallas...

Perdiendo La Paciencia!!! 25zqic4

Zack Ryder: Hey!!!... Hey!!!... Hey!!!... Tranquilo Sting, aquí estoy, ya Sali... pero esperate, primero debo saludar a toda esta estúpida gente, yo si he tenido modales, no soy como cierta persona que tiene la cara pintada de blanco, que no saluda ni a su propia madre... -- Zack Sonrie y toma aire -- Hola queridísimo --Zack hace un gesto ironico-- publico de RAW... Como están?... Felices porque gane el Intercontinental Championship?... alegres de que ahora Monday Night RAW tiene un digno campeon de esta liga en general?...

-- El publico lo abuechea --

Zack Ryder: Saben algo?... yo si lo estoy... Como lo dije hace poco yo no hablo por hablar... no soy tan brabucon como este... Que ibas estabas seguro de derrotarme?... tus cálculos te han fallado... mira ahora quien es el nuevo campeon...

-- Zack levanta su titulo con una sonrisa de oreja a oreja y observa como el publico y sting lo miran con mucho desprecio --

Zack Ryder: Que bien se ve el nombre de Zack Ryder en el titulo, no crees?... Te gustaría estar en mi posición verdad?... dejame decirte que ahora te quedara muy difícil tenerla mientras yo tenga el titulo en mis hombros... fuiste muy tonto al dejarme entrar en el camino a por el campeonato... si yo estuviera en tu posición, cosa que nunca me gustaría ni se lo desearía a nadie, golpearía a mi contrincante hasta dejarlo fuera de competencia... pero claro, tu no eres tan astuto como yo...

-- Zack Sonrie, se acomoda el titulo y luego cambia su cara y se pone serio --


Perdiendo La Paciencia!!! 25zqic4

Zack Ryder: En fin... aquí me tienes, que era lo que tanto querías decirme... me llamabas niñita porque no estaba aquí... pues bien, ahora como me vas a llamar?... héroe? Jajaja!!! Si, soy el taaaaaan ganador y enfrento todo a la cara, por eso estoy aquí... Sabes, te vi cuando golpeaste al chico del staff, no era necesario, tu mas que nadie sabes que no le temo a nadie... estoy seguro que eso que hiciste, fue simplemente porque estabas enojado contigo mismo... la ira que tenias era mucha y solo podias desahogarte acabando con todo lo que se te pusiera en frente... tanto te vale un simple titulo?... Sabias que con eso estas quedando mal ante todo este “publico”... si ven mis queridos televidentes, que todo lo que brilla no es oro... miren y aprecien a su “Icono favorito”

-- Zack Rie y se vuelve a acomodar su titulo al hombro --

Zack Ryder: Me Sali un poco del tema... ahora si, que es lo que quieres... vámonos sin rodeos, tanta insultadera porque perdiste mi titulo para decir una sola estupidez que creo saber cual es pero que lamentablemente no escuche porque venia camino al ring...

-- Zack baja el micro y mira a todos los lados mientras espera a que sting hable --




off: lamento la tardanza pero lamentablemente no he tenido tiempo... no hable de mi titulo ya que lo hare en mi promo Very Happy

off2: Sting quitate el titulo que ya no eres champ XDDD y cambia tu entrada Very Happy

off3: sigue sting


Última edición por Zack Ryder el 15/12/2009, 9:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo La Paciencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo La Paciencia!!!   Perdiendo La Paciencia!!! I_icon_minitime15/12/2009, 7:17 pm

Perdiendo La Paciencia!!! Stingmicro

Sting: no es que yo no haya sido astuto imbecil, la diferencia entre tu y yo, es que yo le doi oportunidades a la gente que creo qe se lo merece y no soi un posero egoista como tu.
Y si dejame decirte que si me da pena ver como un titulo tan importante como el Intercontinental es mal preciado y ensuciado con tus mans y tu Nombre de Hollywondense Drogadicto.


*Sting Mira Fijamente a Ryder*

Sting: Pero dejame decirte que como ex-campeon tengo una clausula que cobrar, la clausula de la revancha, eso si que es algo que no me podras quitar, y y....

*Se empieza a escuchar la respiracion de Sting, mientras se toma el pelo*

Perdiendo La Paciencia!!! Stingmicro1

Sting: No quiero esperar un maldito PPV, para la revancha, Ryder vs Sting en un Normal Match
por el IC Champ en el proximo Show de RAW, todo facil y ya sin rodeeos de pormedio.
Y no me importan quien sea el Nuevo campeon porque dejame decirte que ese titulo no te durara mucho, Yo soy el verdadero campeon, yo soy quien debe tener es Oro en MI HOMBRO, el Publico se que me apoya, porque nunca querrian a una persona como tu representando a todos los continentes, alguien egoista, petulante, y que usa una camisa transparente y unos lentes Naranjos eso es aun mas ridiculo que tu perfil de campeon.


*Sting se calma un poco*

Sting: Zack Ryder, mi trabajo aqui no ha terminda, si creiste que te libraste de mi en TLC, estas mui equivocado, el Verdadero Show Time recien Comienzaaa!!!

*Sting tira el Micro y se Marcha del Ring*



OFF: Fin de mi participacion
OFF 2: ablare con William para la Pelea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo La Paciencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo La Paciencia!!!   Perdiendo La Paciencia!!! I_icon_minitime15/12/2009, 9:28 pm

-- Escucha seria y atentamente cada palabra de sting... luego de escucharlo hace un gesto de lastima y empieza a hablar mientras veo como se aleja del ring --

Perdiendo La Paciencia!!! 33tikxl

Zack Ryder: A eso me llamaste?... querías que saliera para darte la cara, ahora que estoy aquí sales corriendo como una gallina... cuales son tus objetivos sting?... le estas dando muchas razones para que el publico deje de admirarte... Dejame adivinar, me tuviste miedo verdad?... See!!!... fue eso, mirenlo “The Icon” Sting le tuvo miedo al quien según el es un cobarde y no le da oportunidades a nadie. Estoy aquí man, y te fuiste, asi que ese titulo de Cobarde dáselo a otro...

-- Zack observa como el publico dice lo contrario por medio de abucheos e insultos, Ryder solo los observa y se rie de ellos --

Zack Ryder: Y si te da pena que yo ensucie ese titulo con nombre, cosa que es totalmente falso y que antes estoy haciéndole un favor para que suba de reputación, porque me dajaste ganar?...espera, espera, no me dejaste, no... No pudiste ganarme que es totalmente diferente... Decepcionaste a mas de un millón de estúpidos que te apoyan, ahora que sufran por tu derrota en nuestro combate... No se porque eres tan ignorante y escudas tu derrota con cosas totalmente estúpidas. Observen quien es el primero que mete temáticas absurda que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, dices que soy ridículo porque uso gafas y camisa transparente, tu nunca te has visto en un espejo verdad?... porque si lo hubieses echo, estoy seguro que no habrias dicho eso, tu si que eres ridículo... y con respecto a lo que dijiste sobre el titulo intercontinental esta en malas manos, y que no soy un digno representante del mundo... sabes a que le llamo eso, E N V I D I A, estas celoso y envidioso que yo si soy el elegido, el mejor representante que ha tenido esta presea, estas celoso de que yo haya nacido con ese don y tu no... ese titulo como bien lo dijiste representa a todos los continentes, eso me autodenomina, el mejor del mundo!!!...

-- Zack rie y orgullosamente levanta su titulo --


Zack Ryder: Y cambiando de tema ya que no quiero arruinar la sorpresa que les tengo para mi presentación oficial como campeon... tranquilo, se que tienes una clausula de revancha y no te la voy a quitar... estoy disponible cuando quieras, las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, 30 dias al mes y 365 dias al año... si la quieres para este RAW, la tendras, habla con santino y programala Woo Woo Woo!!!... You Know IT!!!...... luego de que la programes me avisa y punto, se acabo... sin tanto rollo... bien gente me voy, es hora de cuadrar algunas cositas para mi presentación... goodbye bitches!!!...

--Zack suelta el titulo y rápidamente se sube a la tercera cuerda y hace su taunt con su titulo... luego de ello sale del ring y se va al backstage--

Perdiendo La Paciencia!!! 34jaqrs



Perdiendo La Paciencia!!! Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: vaya, cualquiera que lo vea de esa forma, se las cree todas...

Michael Cole: Sinceramente, este feudo esta muy interesante... no se porque sting salio de esa forma?... sera verdad que le tuvo miedo a Ryder?... este chico es muy frentero, algo que lo caracteriza...

Jerry “The King” Lawler: Si, si ya, vámonos a comerciales quiero ir al baño.


FIN PROMO... NO ESCRIBI TANTO YA QUE SI ESCRIBO MUCHO, ME QUEDARE SIN TEMATICA PARA MI PROMO DE PRESENTACION OFICIAL Very Happy... QUERIA HACERLA MAS LARGA PERO STING NO QUIZO XD..

COMENTEN Very Happy

PD: AGRADEZCO ENORMEMENTE A DREW POR AYUDARME A BUSCAR LOS VIDEOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdiendo La Paciencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo La Paciencia!!!   Perdiendo La Paciencia!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo La Paciencia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pff perdiendo el tiempo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.