SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick habla de lo que paso y lo que vendra.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. Empty
MensajeTema: Roderick habla de lo que paso y lo que vendra.   Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. I_icon_minitime7/12/2009, 11:54 am

Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. 2czdonc

entrevistador:Buenas noches ROH,estoy aqui con el ganador de esta noche de ese emocionante tables match,que enfrento a los 2 grandes luchadores de ROH.estoy hablando de el"mesiah of the backbreaker"Roderick Strong.

Roderick:Hola tio,no se quien eres pero mola tu camiseta,bueno a lo que vamos,estoy aqui para decir unas palabritas,una palabritas a mis rivales de el proximo show,pero antes decirle a AJ que fue un gran combate,el mejor de la noche en mi opinion.AJ vino con la maquinaria pesada,yo pense que me iva a aplastar,pero entrene duro y el entrenamiento dio sus frutos.Pero AJ tranquilo,en un futuro no muy lejano,quizas tengas otra oportunidad,contra cualquier pelele,y entonces si ganaras.Ahora,en el proximo show,me enfrento a otras 3 personas,por lo que he visto grandes luchadores,pero nadie esta a mi altura en ROH,solo AJ.

"Roderick hace una pausa"

Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. E9htw6

Ahora hablare del combate,bonito combate va a ser,legido por R-truth,un TLC,si se que pensais,que vaa ser genial,pero no solo eso,si no que ahi vamos a acabar todos con sangre en la cara,va a ser la madre de los TLC,el mas grande de la historia,y yo voy a ganar,voy a aplastar a la hamburgesa que es abyss,o deveria llamarte el"gordo cabron"?,si señoras y señores,abyss se presento al casting para ser el gordo cabron,pero no lo cojieron por ser un enfermo mental con mala ostia.Y luego tenemos a 2 raperos saltarines,que se creen spiderman,por hacer mortales hacia atras,vale yo no podre hacer esa mierda del mortal,pero si te puedo cojer,y romperte la espalda con una backbreaker,si yo lo soluciono todo con backbreakers.Y tu el de la camiseta molona no te rias que te hago una chokeslam backbreaker.

Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. U296o

Y luego,el hombre al que le voy a partir la cara en TLC,el domingo,MR.perfecto,el pijo anciano,si viejete,vete ya al asilo,te estan esperando,con tu camita,para que duermas y no vuelvas a salir de alli,con el olor a mierda que ahi alli,por cliff burton.Bueno perfect,que jack evans no te ganara,me parece increible,pero claro se metio el gordo cabron,y todo cambio.Pero yo me asegurare de que ademas de perder el titulo en TLC,salgas en camilla,y te lleven al hospital,y te obliguen a retirarte,yo voy a ser el proximo ROH world champion,y nadie,repito NADIE,podra pararme,voy a ser el luchador que menos tiempo,ha tenido que tener,para ser el campeon del mundo,y luego nadie,me arrebatara ese titulo,voy a ser la mayor,leyenda del wrestling,y derrotare a cualquiera,CUALQUIERA.Inclullendo a todos los luchadores de ROH y OVW.Ninguno tiene los cojones de verselas conmigo,yo soy Roderick Strong,y voy a hacer hisotria,y sera este miercoles,y el domingo,vereis el comienzo de una nueva era.


"Roderick se va"

entrevistador:Ese era Roderick Stong,que la gran promesa de ROH,que parece que va muy en serio,aunque yo creo que no va a conseguir nada,los demas le dan mil vueltas......."

"En ese momento aparece Roderick por detrasdel entrevistador,sonriendo."

Roderick:con que diciendo queno valgo nada eh?

"Roderick lo coje y le aplica una chokeslam backbreaker,seguida de una tigerbom."

Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. 260x2f7

Roderick:te avise mierdecilla,para la proxima aprendes.

"Roderick Strong se va"

(fin promo)(comentar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla de lo que paso y lo que vendra.   Roderick habla de lo que paso y lo que vendra. I_icon_minitime14/12/2009, 1:57 pm

Bueno....no está mal, aunque parece que la hiciste con poco tiempo, aunque no fue tu culpa.
Pon otros colores para los actos y demás (Roderick se va, etc.) y el contenido...no hace falta pegar al entrevistador, pero has actuado como un heel.
Volver arriba Ir abajo
 
Roderick habla de lo que paso y lo que vendra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.