SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 51 y más

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Show 51 y más Empty
MensajeTema: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime6/12/2009, 11:11 pm

Bueno, quiero anunciar y pedir disculpas porque esta semana no habrá show de TNA. Esto debido a que no se ha encontrado un "Gm invitado" para esta semana.

Debido a esto, deben jugarse sus cartas lo antes posible en cuanto a promos los que participan en combates en el PPV "TLC".

Yo termino con los exámenes el 21 de Diciembre o algo así, y pues luego de esa fecha debo ir a otro lugar por las vacaciones que duran hasta fines de Febrero. Luego del PPV "TLC" habrá un Gm que se encargará de la liga hasta comienzos de Marzo, es decir, por una temporada de casi tres meses. Luego de ese tiempo retomaré la gerencia. Con esta noticia, se acaban lo shows con un Gm por cada semana. La identidad del personaje que se pasará a ser Gm de TNA hasta Marzo, no será revelada hasta el día 18 de Diciembre. "El individuo" xD que pasará a ser Gm de TNA por estos meses será puesto al día con toda la información de la liga: feudos, actividad de users, etc. Asi que nada de pasarse de listo que cuando llegue el nuevo Gm digan "Me gustaría tener una oportunidad por un título", ya que él lo decidirá mediante la información que yo le he prorporcionado mas lo que él verá en su tiempo como Gerente General. Le deseo mucha suerte a esta persona Show 51 y más Icon_wink. Demás está decir que lo reciban de buena forma y lo respeten.

Cuando yo vuelva en Marzo, el Gm que lleve TNA hasta esas fechas pasará a ser el Co-Gm de la Liga y yo volveré a ser Gm, y juntos llevaremos la liga durante el año ya que el próximo año se me viene difícil y pues ambos nos haremos cargo del show.

Abriré la Cartelera del Show nº51 que se llevará a cabo el 18/12/09, para que pidan desde ya sus combates.

El Power 7 volverá la semana que se lleva a cabo el show.

Si queda alguna duda o inquietud, no duden en postearla.

Saludos, Undertaker.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime7/12/2009, 12:13 am

Bueno entonces ya podemos pensar en los combates After TLC!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime7/12/2009, 5:18 am

Esperamos que vuelvas luego a tu 100% Undertaker Very Happy y esperamos tambien que el proximo GM de TNA lo haga bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime7/12/2009, 12:01 pm

Mejor,mas tiempo para "prepararnos" para TLC,pasatelo bien de vacaciones y creo que tengo una "ligera" idea de quien sera el GM xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime7/12/2009, 12:48 pm

Lo que quiero es que vuelva Taker !! :/Vulve Prontito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime8/12/2009, 1:25 am

Es cierto, tambien tengo una pequeña idea del GM...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 51 y más Empty
MensajeTema: Re: Show 51 y más   Show 51 y más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 51 y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.