SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For this week.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

For this week..... Empty
MensajeTema: For this week.....   For this week..... I_icon_minitime1/12/2009, 7:42 pm

- Aparecen en backstage Kofi, Matt Hardy y la campeonisima Eve Torres, parece que hablando de sus cosas. El camara no duda y se acerca a ellos para captar lo que dicen -

For this week..... 301mtrlFor this week..... 301mtrlFor this week..... 301mtrl

Kofi: ¡Ey! ¿¡Visteis el anterior show de Smackdown!? Es una pena que perdiera contra esse viejezete. Pero no voy a estar ganando siempre, ya que si lop hiciera seria perfecto ja, ja. ¿O no? Tambien ha sido hace poco ECW y TNA, pues no se ¿Que me contais de el show?¿A pasado algo inesperado?¿Un titulo quizas, un feudo nuevo o incluso, una traicion de Tag?. Comenta Matt ¿Como ha sido la liga mas extrema de toda SWWE?¿Como te va?

Matt Hardy: Bueno ahi estamos, me estoy alejando un poco de la empresa para descansar. Lo necesito, pero bueno, no me puedo quejar ahi dias malos y dias buenos. Y hoy creo que estamos en uno de los buenos, no me preguntes porque pero lo pienso. Los pajaros cantan, los abueletes van por ahi paseando respirando tranquilos, y yo estoy aqui con la presencia de dos grandes amigos el mejor High Fliyer y la mejor Knockout de toda la empresa Eve Torres ja, ja. Bueno creo que estoy hablando demasiado ¿Tu no nos tienes que contar nada de tu show Eve?

Eve Torres: Ja, ja. Me alegro que os vaya asi. Pues a mi nada de nada, no tengo match ya que Maria decidio enfrentarse a Melina, y esta muy escaso el roster de TNA, asi que me quedo si match hasta la proxima semana que luchare por mi preciado titulo contra Maria, Mi archienemiga y mi querida compañera y Tag Melina Perez. Pero estoy mas que acostumbrada a esos combates, solo espero que no haiga trampas por medio que conociendo a Maria y a su grupito MEM puedo ocurrir de todo, pero no puedo adelantar nada ya que el camara esta grabando y no quiero adelantar nada para dejaros con la intriga ja, ja. Bueno chicos, un placer veros, me voy a Backstage alli hablare de mi combate por si quereis verme. ¡Chao!


- Eve pasea por backstage buscando la zona de reportajes -
For this week..... Ka5oqfFor this week..... Ka5oqf

Don West: ¡Ouh Mike! ¿Lo has oido? Eve esta paseando por los pasillos de la Total No-Stop Action para hablar de el combate del proximo TNA cuyo manager general sera Tommy Dreamer. Recordemos que ese combate sera por el TNA Knockout´s Championish, titulo que ostenta la de Denver, es decir EVe Torres, contra su mayor enemiga, la de Illinos Maria Kanellis que viene de perder en el anterior show a manos de otra spirante, la de Los Angeles, California ¡Si señores! Melina Perez. Wau! No me perderia ese combat epor nada, las tres e hicieron muy amigas en el anterior PPV en el que las Knockouts derrotaron a las Divas. ¡Este combate es digno de PPV! Tommy Dreamer y su Tag mistico han tenido una gran idea al poner a esas tres en un ring. Espera, me comunican que ya se esta acercan a el programa de Lance McMahon, que no tiene nada que ver con el mister, se apellida asi, pobrecito le debe de caer mas de una con ese apellido ja, ja. Mientras no llega ¿Que opinas Mike, sera un buen o un mal combate?. Yo opino que uno bueno, por supuesto

Mike Tenay: No hace falta que lo jures compañero, aunque maria ha estado baja estas semanas ha dado lo maximo de si y en cuanto a Melina y a Eve acumulan dia tras dia una victoria, y ya llevan racha, aunque por lo que hemos visto Allison Wonderland a resurgido y a vuelto de Wonderland, esperemos que de juego porque como a dicho Eve el roster de TNA esta escaso, pero ya se sabe el dicho lo importante no es la cantidad sino la calidad y esas tres la tienen. Bueno, no se que estara haciendo Eve pero caminando para el programa no creo, tarda mucho ja, ja.....¡Espera! Me comunican que a Eve la estan maquillando para el programa, aunque no creo que eve sea fea sin maquillaje todo sea dicho. En fin pues por nuestra parte no ahi nada mas que decir, me comuncan quye ya esta, con todos ustedes el segmento de nuestro querido compañero Lance McMahon, espero que lo disfruten Wink


- Se prende en la pantalla grande un segmento de Backstage en el que aparece uno de los reporteros de la TNA y a su lado Eve Torres. El publico empieza a aplaudir mientras ellos sonrien, Lance coge el microfono y empieza a hablar mirando para Eve -

For this week..... 1zqrjhd


Lance McMahon: ¡Buenas noches TNA!¡Buenas noches los millones de espectadores que estais viendo el show! ¡Es un placer para mi informarles de que ahi una nueva intriga de mi programa y como ven no vengo solo, voy bien acompañado por la mejor campeona de la empresa , Eve Torres!. Ouh Yeah yo lo vivo. Lo primero de nada muchas gracias por elegir este medio para hablar de tu match y de otras cosas y no el ring como hacen muchos. Pues como hemos podido ver y oir en la proxima cartelera tiene smatch Eve ¡En esta semana descansas que falta te hace! Pues imgaino que estaras aburrida de luchar siempre contra las mismas y eso, pero dentro de nada seguro que suben nuevas Diva que se convertiran en Knockouts, aunque no creo que tan buenas como tu ja, ja. Bueno, pues bien Eve vamos alla con las preguntas, la primera ¿Como te sientes al tener uno de los mejores reinados de esta empresa? Y ahota todas de carrerilla ¿Que relacion tienes con Maria Kanellis?¿Y con Melina?¿Como te sientes al saber que la gran Allison Wonderland esta de vuelta? Y la pregunta que nos interesa a todos ¿Como llevas y afrontas tu combate de esta semana?¿Bien?¿Mal? Porfavor pudieras responder por orden., sino te acuerdas te repito las preguntas que no son pocas je, je....


Eve Torres: Ja, ja. Lo primero es un placer estar aqui, asi que gracias por invitarme siempre estare libre para estar en este gran show. Pues tranquilo, por suerte y gracias a dios tengo buena memoria. Pues vamos alla Eve, pues sobre lo del reinado, me siento muy orgullosa por tener ese gran reinado, he tenido grandes combates para defenderlo pero al final he salido victoriosa con crecez, estoy muy contenta y me asegurare que en la triple amenaza siga mi reinado hasta llegar a fechas inigualables por ninguna diva, asi que en general muy contenta. Sobre mi relacion con Maria, es en ocasiones muy testadura pero bueno por su bien existen los milagros, asi que poco tengo que hablar de ella solo que no le perdere el ojo, mejor, los ojos de encima. Sobre Mel, es una genial Tag y persona, te defendera seas lo que seas. Estoy muy orgulloso de su crecimiento desde que estuvo en ligas de desarrollo hasta llegar a lo que es , estoy muy orgullosa, de veras.Pues psando de tema, hablaremos del regreso de Wonderland, la chica mas hardcore de toda la SWWE ¿Pues que quieres que diga? Sere egoncentrica pero diria que me alegro porque podre machacarle la cabeza a otra mas, ya que nunca he tenido un combate individual con Allison pero ya he luchado contra ella creo que hasta tres veces si la memoria no me hace falta y gane los tres. Si es que soy lo maximo ja, ja. Y la pregunta que todo el mundo le interesa, como llevo el combate pues solo decir ¡Bien! He quedado tocada despues de Suvivor Series, pero no ahi nada que un masajista pueda arreglar ja, ja. Ademas de que he tenido una semana de descanso, pues voy a ser un poco mas concreta sobre como ahgo para los combates, primero entreno mucho en el gimnasio, al cabar me voy a mi camerino, me ducho y no ahi nada mejor como un paseo por la playa. Lo mejor de lo mejor. Pues bueno, creo que hasta aqui estan todas las preguntas contestadas , salvo que se me dejara alguna, aunque creo que no pero ya sabes que no soy perfecta, bueno...quizas si ja, ja. Es broma, nadie es perfecto en esta vida, bueno venga va dispara por esa boca mas preguntas que quiero seguir respondiendo


For this week..... 33x96r5

Lance McMahon: ¡Ja, ja!. Ya veo que estas euforica por responder, y no me extraña desde Suvivor Serie sno te hemos visto la cara, que por cierto felicidades por ganar, has dado muy buena imagen a la TNA. Te felicitaria antes pero no te habia visto. Bueno al trapo que me pagan por preguntar y a ti por responder, bueno, no , que bvienes gratis todo sea dicho. Bueno pues sigamos hablando mas detalladamente del combate. Otra pregunta que nos interesa mucho es ¿A quien le echaras mas el ojo en el match, a tu querida maria o a tu mejor amiga Melina?¿Tienes planes para despues de este TNA?¿Que haras despues de este show de TNA?¿Y despues de que alguna de tus compañeras de roster te robe tu preciado titulo?¿Ya has pactado algun match para la semana que viene? Y bueno, esta pregunta es mas que nada para saber sobre tu vida, sino quieres responder no pasa nada, tranquila, pero... ¿Eve Marie Torres ha encontrado a su hombre ideal despues de lo que a ocurrido en tu etapa en el Maint Event Mafia?. Repito, si esta ultima no la quieres responder no pasa nada, no te voy a obligar, faltaria mas ja, ja.

Eve Torres: No, tranquilo, no pasa nada , preguntas peores me han preguntado y tu has tenido la amabilidad de decir si quiero responderla. Pues claro que quiero pero lo primero es lo primero, y lo primero es a quien le echare el ojo en el match. Pues ni una ni a la otra, ya que ambas son muy buenas, seria un gran descuido por mi parte concentrarme solo en una. Ya que si algo he aprendido es que no subestimes a tus enemigos, asi que les echare el ojo a las dos, por eso tengo dos ojos ja, ja. Si tengo para la semana te la voy a responder junto a la de si tengo un match pactado, pues la verdad no lo se. Estamos en una etapa que ela roster de las ligas es muy excaso, muchas divas se quedan todavia en OVVW y no suben a las principales, asi que les digo desde aqui que se esfuerzen por subir, ya que estoy harta de tener losmismo combateas. AUnque segun me ha llegado , Allison Wonderland a vuelto, eso dara un poco de diversion a esto. Sobre que hare cuando retenga mi titulo, dios que presumida soy ja,ja. Pues supongo que lo primero ducharme y hablar con Mel diciendole que fue un gran cobmate, que fijo que lo sera. Sobre lo de cuando una compañera me robe el titulo, tu mismo lo has dicho, me robe porque legalmente nadie me lo va a quitar ja, ja. Pues si alguien me logra derrotarme pues no me quedare como hizo Victoria , es decir, ver a mi tag con el titulo que tanto me costo conseguir y ahora ella lo gana por un contrato en un concurso de bikinis. Yo luchare hasta volver a tenerlo en mi cintura ,. aunque bueno, si me canso de ese titulo intentare ir a por el de Jack Swagger, si, lo se, es un suicidio por mi parte , pero quiero tener mas titulos que ese, solo he conseguido dos titulos en mi carrera, el TNA Knockout´s Championish y el Velocity Championish, pero bueno, ya se vera si alguien puede arrebatarme el titulo je, je. Bueno, ahora supongo que tendre que contestar a esa ultima pregunta y la respuesta es que no estoy con nadie. Ahora me centrare mas en mi carrera ya que enamorandome solo me hare daño a mi misma y al chico del que me enamore. Bueno Lance, me ha encantado el Show pero em tengo que ir a entrenar asi que lo siento pero me tengo que ir ¡Avour! Y muchas gracias pro invitarme me ha encantado el Show^^. ¿Puedo mandar un mensaje para Melina y Maria? ¿Si? Mercy, pues chicas como ya sabeis vais a luchar por mi titulo asi que no andeis con tonterias que Eve esta de vuelta al ruedo para vuestra desgracia. Pues nada mas, muchas gracias y hasta un proximo show de Lance, Bye!


For this week..... Dyr784

Lance McMahon: Gracias a ti Eve y nunca digas no al amor, ya que puede llamar a la puerta cuando menos te lo esperes. Bueno, pues como bien a dicho nuestra querida campeona por hoy mi programa ya a acabado. Soy Lance McMahon, espero que les haya gustado la entrevista y no se la pierdan la proxima semana que vendran mas y mejores entrevistas. Pues eso, que sigan disfrutando del Show que es la Total No-Stop Action, un beso muy fuerte desde aqui, nos vamos ¡Adios!


Spoiler:


Última edición por Eve Torres el 3/12/2009, 9:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

For this week..... Empty
MensajeTema: Re: For this week.....   For this week..... I_icon_minitime2/12/2009, 6:07 pm

Ayer me ley la promo y se me olvido comentar porque estoy muy liado xdxd , Genial la promo Eve , te lo curras mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

For this week..... Empty
MensajeTema: Re: For this week.....   For this week..... I_icon_minitime2/12/2009, 8:31 pm

Gracias Brock Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





For this week..... Empty
MensajeTema: Re: For this week.....   For this week..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For this week.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.