SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 5º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime23/9/2008, 10:41 pm

Resultados 5º Show de ECW ECW

RVD´s ZONE

Se enciende un titantron y sale RVD sube rapidamente al ring con un micro en la mano y anuncia que hoy sera su ultimo RVD ZONE porque sera otra superstar y presenta a su invitado se prende un titantron suena una musica y por hay sale .......Randy Orton

RVD le dice que si esta preparado el dice que si y comienza la entrevista:

- Randy antes de todo tienes algunas palabras para jeff hardy o triple h despues de unforgiven?

No, para ellos no tengo palabras...lo que les tengo que decir es que gane y ahora yo soy el actual campeon de la wwe y estoy muy orgulloso de mi mismo

- Que te parece ECW? que opinas de sus luchadores?

La verdad es que no la sigo mucho, pero un claro ejemplo de buenos luchadores sois tú mismo y John Morrison, un veterano aquí ya.

- Te gustaria estar alguna vez en Ecw o enfrertarte a su campeon Morrison?

No tengo interés en eso, la verdad.

- Quienes crees que son los tres mejores luchadores de : ECW,RAW,Smackdow

ECW: Morrison, RVD y...CM Punk?
SD!: Edge, MVP y Batista
Raw: los que se subirán al ring el domingo luchando por el título de la WWE: Randy Orton, Jeff Hardy, Triple H.n



- Hablemos de los managers que te parecen cada uno de ellos?

Lita: personalmente me cae bien, profesionalmente...estoy más pendiente de mi liga.
Batista: aunque he visto poco de él parece que lo lleva bastante bien.
Jeff Hardy: hace un gran trabajo, es un gran GM.

- Estos ultimos dias ha habido un pequeño rifi rafe entre tu y Mr Kenedy tu le recomendarias un feudo contra ti? , yo desde luego no

Jajaja...No voy a iniciar ningún feudo contra alguien como él, sería una pérdida de tiempo. Ya le he invitado a venir a Raw cuando quiera, aunque parece que no alcanza a entender ni esa frase...

- Randy que opinas de .....RVD?

Sabe lo que le conviene. Me gusta su forma de actuar, respeta, que es algo que falta por aquí, aunque os puedo asegurar que no por mucho tiempo...

- Randy orton te veias campeon de la WWE antes de Unforgiven?

Sí.

- Viste a tus rivales con las mismas posibilidades o crees que venciste sin ninguna duda?

Todos los que subieron al ring tubieron oportunidades, pero voy a estaba yo también, eso redujo las posibilidades de los demás.

-Sobre el cambio de luchador de RVD que opinas, sinceramente?y que tu seas el ultimo entrevistado?

Para mí es un placer ser el último entrevistado, y te deseo suerte a partir de ahora; aunque ni entiendo ni comparto tu cambio de luchador la decisión es tuya y hay que respetarlo.

Weno Randy el ultimo RVD Zone ha llegado a su fin muchas gracias por todo te deseo suerte en tu combate

RVD se va a su camerino cabizbajo

pero se prende el titantron y se ve un video:



(Bueno como ya sabeis al cambiar de luchador RVD comenzara como un luchador nuevo a partir de ahora, asi que todos los combates en los que RVD tenga, luchara su nuevo luchador)

NORMAL MATCH:
MR Kennedy vs CM Punk


Combate dominando totalmente por CM Punk salvo por algunas reacciones de Kennedy que tras un par de fallos de Kennedy Punk se lo sube a hombros y le aplica el Go To Sleep y realiza la cuenta de tres ganando el combate y demostrando que quiere una oportunidad por el titulo.

GANADOR: CM Punk

Punk:+1 victoria, -5 Stamina
Kennedy:+1 derrota, -10 Stamina

NORMAL MATCH:
Bobby Lashley Vs John Morrison


Combate muy igualado sin una dominacion clara por parte de ninguno de los dos pero tras una Spear fallida de Bobby, Morrison le tira al suelo y le aplica un Corkscrew Moonsault para seguidamente levantarle y aplicarle el Corkscrew Neckbreaker para conseguir la cuenta de tres demostrando asi quien es el ECW Champion.

GANADOR:Morrison

Morrison: +1 victoria, -5 Stamina
Lashley: +1 derrota, -10 Stamina

LADDER MATCH:
CM Punk Vs ???


CM Punk se encuentra en el ring cuando derepente suena la música "enter Sandman" pero no sale nadie asi que Punk se queda esperando, pero se ve a alguien bajar entre el publico pero no es Sandman sino Brock Lesnar que entra en el ring atacando a Punk fuertemente, entre el cansancio del anterior combate de Punk y la energia con la que sale Lesnar hace que este domine el combate pero tras un pequeño fallo Punk aprovecha para revertir el combate y terminar dejandole KO con una escalera y subir por esa misma para coger el maletin ganando el combate

GANADOR:CM Punk

Punk: +1 victoria, -10 Stamina
Lesnar: +1 derrota, -15 Stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime23/9/2008, 10:46 pm

bUENA SIMULACIÓN Batista aunque ya tengo una racha Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime23/9/2008, 10:47 pm

Buen Show y gran RVD´S Zone
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime23/9/2008, 10:51 pm

Buen show. Aunque hay que reconocer que la aparición de Orton ha aumentado la calidad de ECW muy considerablemente.

Batista, desde luego eres mejor mánager que campeón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime23/9/2008, 10:59 pm

Un gran show Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime24/9/2008, 1:43 pm

Pedazo show batista me a encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime24/9/2008, 3:50 pm

Lesnar empieza fuerte ehhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime24/9/2008, 4:42 pm

Gran show Batista, y una sorpresa haber ganado los dos combates
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 5º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º Show de ECW   Resultados 5º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 5º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW
» Resultados del 19 show de RAW
» Resultados del 27 show de RAW
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.