SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 roderick entrong llega a roh

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




roderick entrong llega a roh Empty
MensajeTema: roderick entrong llega a roh   roderick entrong llega a roh I_icon_minitime24/11/2009, 4:14 pm



comienza a oirse una musica en el pabellon,parece que alguien va a salir pero nade sabe quien puede ser es una musicanunca antes escuchada en ROH.de repente sale roderick strong que pareceque es el nuevo fichaje de ROH.

roderick entrong llega a roh 2z6v7h5

roderick hace un sprint por la rampa y avanza hacia el ring decidido.

roderick entrong llega a roh 2qtdf1z

roderick se sube al ring y comienza a andar por el.

roderick entrong llega a roh 15zf2w

roderick coje un micro y comienza a hablar.


roderick entrong llega a roh U296o

bueno lo primero decir que mi nombre es roderick strong,y he sido fichado por roh,ya que necesita jugar nuevas cartas que sean mas utiles que las anteriores.he llegado a roh para buscar pelea,no para quedarme de brazos cruzados mirando hacia las moscas.y por eso he estado entrenando para mi debut oficial,que sera seguramente la semana que viene,donde aplastare con mis pies a un desgraciado,claro al ser nuevo,yo pienso,que diran,"bah,un novato voy a luchar con el y a calentar destrozandole".bien pues yo invito a cualquier luchador de roh,que crea que puede hacerme un pin,en cualquier tipo de combate,CUALQUIERA.me da igual el luchador que se me ponga por delante,le quitare del medio,por que tengo un objetivo, y es hacerme notar, y ganar titulos.y empezare el miercoles que viene.el combate sera corto,no creo que me llegue a los 5 minutos,el desgraciado que hacepte mi desafio que salga aqui ya,o sino,buscare a alguien por mi propia cuenta,y atacare sin avisar.por cierto,no os confies las apariencias engañan.soy mas de lo que creeis.y ahora que salga algun iluso que creaque me puede ganar.

(que entre cualquiera que quiera un desafio o el MG)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




roderick entrong llega a roh Empty
MensajeTema: Re: roderick entrong llega a roh   roderick entrong llega a roh I_icon_minitime24/11/2009, 11:29 pm

aparezco entre el publico con un micro

roderick entrong llega a roh Div>
Buenas noches gentuza*señalo a un seguidor*tu no me toques que como lo hagas vas a salir de aqui en camilla.Bueno a lo que iba como sabras si he salido es para aceptar tu desafio pero creo que te has equivocado..yo no soy un iluso y tampoco creo que te pueda ganar....se que te voy a ganar!!!!..da igual lo que diga esta gentuza.Mira no tengo nada contra ti pero como sabras yo soy el mejor luchador del mundo..sabes que tengo dinero....y muchas cosas que tu no tienes y una de esas es talento.Como sabras ami me llaman el Dios De La lucha y eso no precisamente por que sea un iluso si no por que ya me reconoceis como un rey..estara bien pelear contra ti por que asi podre callar a toda esta gentuza que no para de decir tonterias,si,podeis abuchearme todo lo que querais pero si me abucheais es por que es cierto....soi mejor que todos vosotros.Roderick preparate por que no te lo voy a poner nada facil y si no te lo crees ya lo entenderas en el match[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




roderick entrong llega a roh Empty
MensajeTema: Re: roderick entrong llega a roh   roderick entrong llega a roh I_icon_minitime25/11/2009, 3:12 pm

roderick entrong llega a roh U296o

Tu un dios de la lucha?.si vaya.Y mi abuela es campeona de motociclismo.mira gordo,por que es lo que eres,lo años te pasaron factura,verdad johnatan?.Eres patetico,te dirijes hacia a mi como si fueras superior,claro esta que el unico ser superior que existe y ha existido no es ningun wrestler,si no cliff burton.Bueno vayamos a lo que vamos despues de esta leccion historica,sales del publico,estas ahi entre el publico,por que?.Yo te lo dire gordo.Por que no tienes lo que hay que tener para subir al ring y hacerme frente,solo cuando este el arbitro te atreveras a subir a este ring contra mi,por que asi te salvara de la paliza que te va a caer.Pero si el arbitro intenta pararme cuando este machacandote,solo lo conseguirapor unos preciosos segundos parati.Ya que despues de esos segundos,volvere a por ti,a machacarte,y vas a estar una semana "cagando dientes"hablando en plata.Te llamas JBL(jodido barrigon lentorro)y esa es tu debilidad,eres lento,no tienes fuerza,y das pena.Tu epoca ya paso chabal,a no que nunca has tenido epoca.haznos un favor a los que hacemos este deporte mejor,JU-BI-LA-TE.te veo en el ring este miercoles.Preparate para sufrir la mayor paliza de tu vida.Tranquilo cuando estes en el hospital te hare una visita,para que no te sientas mal.Y ahora te digo adios JBL.Hasta el miercoles.

(roderick se va del ring)(fin promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




roderick entrong llega a roh Empty
MensajeTema: Re: roderick entrong llega a roh   roderick entrong llega a roh I_icon_minitime26/11/2009, 5:24 am

Buena promo por parte de ambos
Estan a nivel muy similares
Sera interesante este feudo, los dos tienen argumentos muy inteligentes... Se nota que saben que decir y como decirlo.
Felicidades a ambos y segan asi
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





roderick entrong llega a roh Empty
MensajeTema: Re: roderick entrong llega a roh   roderick entrong llega a roh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
roderick entrong llega a roh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.