SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 64º Show Raw!

Ir abajo 
+2
The Rabid Wolverine
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime9/11/2009, 6:15 pm

Resultados 64º Show Raw! Raw

Resultados 64º Show Raw! 20ib5tsResultados 64º Show Raw! 20ib5tsResultados 64º Show Raw! 20ib5ts
Resultados 64º Show Raw! 20ib5tsResultados 64º Show Raw! 20ib5ts
Resultados 64º Show Raw! 20ib5ts

PROMO SHELTON BENJAMIN & HHH "REFLEXION"

-Las cámaras hacen varias tomas de el estadio mientras que los fans gritan de emoción y levantan sus carteles apoyando o demostrando su odio hacia algunos luchadores las cámaras finalmente terminan posándose en la mesa de comentaristas mientras que Michael Cole y Jerry Lawler hablan-Resultados 64º Show Raw! Ama4xe
Jerry Lawler: Siempre hay wrestlerling de primera aquí en Raw Michael!...lastima que no se puede decir lo mismo de Smackdown...como ah anunciado Santino Marella en Survivor Series abra un combate Smackdown vs Raw donde será All or Nothing...aun no sabemos los integrantes del equipo Raw...abra que esperar que n.W.o decida quienes iran con ellos a patearles el trasero a la liga azul
Michael Cole: Aunque en Raw siempre hay buenos luchadores no nos podemos confiar de Smackdown, King, ellos son muy buenos y también tienen un roster bastante habilidoso, junto con Raw son las ligas que mas ratings reciben en toda la WWE!...además no te olvides que ellos aun tienen el WWE Championship de RAW que ganaron en Breagging Rights
Jerry Lawler: Acaso ahora eres de Smackdown, Cole? Quienes destruyeron a el ladrón Mr.Kennedy?...Quienes ganaron los WWE Tag Team Championship en Bragging Rights?...Cual es la mejor liga de la WWE?...RAW!!!...bah que digo de la WWE...quise decir del mundo!!...y hablando de RAW aquí se aproxima "The Gold Standard" Shelton Benjamin

-Las cámaras muestran a Shelton caminando por la rampa con ropa informal y unos lentes negros-

Resultados 64º Show Raw! Svho1w

Lilian Garcia:Haciendo Su entrada al Ring desde Orangeburg, Carolina del Sur Con Un peso de 245 ¡The Gold Standard! ¡Shelton Benjamin!

-Sube al ring normalmente mientras que toma el micrófono de Lilian Garcia sin mediar palabra-


Michael Cole: Como sabrán Shelton Benjamin perdió su Triple Treat Match contra Triple H y Zack Ryder ,aunque los tres dieron lo máximo "The Game" Triple H salio victorioso aplicándole un Pedigree a Zack y a Shelton para dejar en claro que el es "The King of Kings"
Jerry Lawler: Tu mismo lo dijiste, Triple H fue mucho mas que sus oponentes...en un momento pensé que solo estaba peleando Shelton y Triple H porque Ryder estuvo mas tiempo fuera del ring que en el...parece que Shelton va a decir algo sobre su derrota de la semana pasada

-Shelton mira al publico y comienza a hablar-

Resultados 64º Show Raw! K4y2vq

Como sabrán...perdí mi Triple Treat Match contra Triple H la semana pasada...no voy a dar excusas como muchos luchadores de RAW que dicen que perdieron porque el referi no prestaba atención o porque tocaron cuerda o no se que mas...solo hay una explicación para mi derrota y no pienso ocultar que Triple H al que yo llame anciano sigue siendo un gran luchador...fue superior a mi y superior a Ryder...y aunque halla perdido mi combate...y ya con eso tenga una mala racha de tres peleas solo gane una...quiero hacer saber a toda la WWE que mi mundo no se derrumba por una victoria mas o una victoria menos...

-Trago saliva y continua-

Pero saco lo bueno de esta derrota, yo me gane una lección de humildad y también me aclaro muchas cosas que no tenia claras...como también cambio mi punto de vista...pero bueno...esta el dicho "Lo que no te mata te fortalece"...y creo que ese combate me fortaleció mucho...pero que halla perdido un combate mas no significa que estaré deprimido y encerrado en mi camerino todo el tiempo llorando por perder un combate como muchas personas...otra cosa que me gustaría ver es si Zack Ryder puede tener el valor de salir y decir lo que acabo de decir yo sin excusas...porque el es muy machito en el momento de decir incoherencias y estupideces...pero puedo asegurar que hay que tener mucho mas coraje para salir y decir lo que yo dije...

-El publico queda en silencio-

No voy a seguir con un discurso de las debilidades de Ryder ni tampoco de que Triple H es un mal ganador...ahora lo que voy a hacer es llamar a Triple H, felicitarlo por una gran victoria y pedirle si es que acepta una revancha el y yo uno a uno para que no halla dudas de quien es el mejor...por favor sal Hunter...

Michael Cole: Bueno...si en algo estoy de acuerdo es que hay que tener valor para salir a decir lo que "The Gold Standard" dijo, la verdad que veo mucho respeto en este chico y es algo por lo que ya tiene mi respeto





Hay un silencio imponente en el Ring y...

..: Time to play The Game...!!! :..

Spoiler:
Resultados 64º Show Raw! 2h82re0
Triple H: Mira Shelton a mi tambien me gustaria tener una lucha uno a uno, pero como ya sabras, o tal ves no, hay una Battle Royal para decidir al #1 contender a Survivor Series por el Intercontinental Championship y pues... quiero participar en ella, pero no te deprimas porque no te ganare otra ves, lo haré y tal ves no sera en el siguiente show de Raw pienso que si tienes las agallas de pedir otro combate contra mi, tienes las agallas de inscribiste en la battle royal y ahi decidiremos quien de los dos es mejor haciendo que el otro salga del ring a la fuerza aunque yo se que es muy probable que a cualquiera de nosotros nos saque algun otro rival estoy seguro de que si participas en la lucha nos tendremos que ver las caras tarde o temprano en la lucha... aunque claro yo te venci a ti y a Ryder y he escuchado que ese cobarde planea inscribirse en la lucha en Tag team porque siento que no tiene las agallas para poder encararnos de nuevo no Shelton?, pero bueno el caso es que yo vine a ofrecerte entrar a la lucha y no has contestado... que dices Shelton? arreglamos nuestros asuntos en la Battle Royal? o quieres que te destroze en un mano a mano?, porque yo no quiero una rivalidad con nadie... cuando yo llegue a Raw dije que queria un reto y este es el reto que estaba esperando... la oportunidad de convertirme en campeon y no voy a rechazarla solo porque tu quieres una lucha de revancha contra mi... asi que te meteras a la lucha o que?

Hunter mira a Shelton impaciente por su respuesta

-Lo miro fijamente através de mis lentes negros-

Resultados 64º Show Raw! K4y2vq

Buena idea, Hunter...sabes yo también tenia ganas de entrar en ese Royal Rumble pero también quería zanjar cuentas contigo...aunque me gustaría un combate uno a uno estas oportunidades no aparecen todos los días...asíque...es un SI!

-El publico grita con emoción-

Y...estate seguro...que te eliminare a ti y saldré victorioso...

-Me alejo de el con intenciones de irme pero vuelvo-

Me olvidaba de algo...

-Suelto el microfono, tomo impulso y Super Kick a Triple H

Resultados 64º Show Raw! Zfwtd

Michael Cole: Superkick!!...Shelton acabo de atacar a Triple H a traición!!...la verdad no me esperaba ese ataque de parte de "The Gold Standard"!!
Jerry Lawler: Aquí en RAW nada te puede sorprender, Cole, a veces para llegar a lo más alto tienes que ensuciarte un poco las manos

-Me quito los lentes negros y agarro de nuevo el microfono, voy hacia donde esta Triple H tirado en el suelo mientras lo miro-

Como había dicho antes...el combate que tuvimos me abrió mucho los ojos, Hunter...y me di cuenta de cosas como que a veces tienes que hacer cosas..."no muy limpias" para estar en lo mas alto...y si tengo que pelear sucio...peleare sucio...nos vemos en el ring...Hunter

-Le doy una bofetada y me voy del ring mientras que el publico me abuchea pero no les presto atención-

Michael Cole: Aun no puedo creerlo, "King", como alguien que parecía que tenia tanto respeto por Triple H pudo llegar a atacarlo de esa manera tan cobarde?
Jerry Lawler: Tu mismo lo dices...parecía que tenia respeto por Triple H, pero evidentemente no lo tiene, Michael, vete acostumbrando que en RAW hay mucha gente que aparenta ser lo que no es
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime9/11/2009, 6:25 pm


Spoiler:

Spoiler:

Resultados 64º Show Raw! Rawlesnar VS Resultados 64º Show Raw! Sting

Din,Din,Din





Lesnar no tarda en acercarse a Sting y empezar a golpearle,
Lesnar le da 1,2,3,4,5,6,7 golpes a Sting, seguido se lo sube al hombro pero
Sting le empuja y Brock cae fuera, Sting baja tambien y sube de nuevo a Brock,
Brock se levanta se impulsa con las cuerdas, Sting esta subiendo, esta donde
las cuerdas pero Brock con el impulso le hace una especie de Spear que hace a
Sting caer duramente casi a la mesa de comentaristas, Brock se sube al
esquinero y le dice a Sting que suba el árbitro comienza la cuenta 1…2.. Sting
se levanta…3…4…Sting se pone de pie…5..Sting vuelve al ring pero antes de
entrar Brock le da una patada que le devuelve a donde estaba 6…Sting entra
ahora si, Brock le coge pero este le da un puñetazo en la barriga seguido
rebota Sting en las cuerdas y OneHanded Bulldog para Brock, Sting se sube al
esquinero, y espera que Brock se levante, este se levanta y Stinger Splash! ,
Sting comienza la cuenta 1…2….Nada! Brock consigue quitarse, Sting protesta
pero el árbitro corrobora que llego a 2, Sting coge a Brock y lo prepara para
Scorpion Death Drop, pero de repente Brock, le coge el brazo, ya no esta en
posición Death Drop,Brock golpea el brazo de Sting, de repente Brock se sube a
Sting y F-5!! Pero al subir a Sting a sus hombros sin querer Brock ha golpeado
al árbitro y este esta tumbado, Brock cubre a Sting pero nada….pasan unos
segundos el árbitro se da cuenta y…1….2.. Sting logra quitarse! Sting se queda
tirado en la lona, Brock se levanta y piensa algo. Brock ahora se sienta encima
de Sting pone su pierna por encima de su cabeza y Brock Lock!!! Sting esta a
punto de rendirse….Brock aprieta…Sting se duele…y finalmente Sting da las tres
palmadas necesarias para rendirse!! Din,Din,Din! Brock suelta a Sting y el árbitro
le levanta el brazo a Brock Lesnar

[spoiler] Lesnar + 1 Victoria
Sting +1 Derrota

Simulado por Chavo Guerrero


Última edición por santino_marella el 10/11/2009, 6:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime9/11/2009, 6:37 pm

PROMO CANDICE MICHELLE-VICTORIA "ESTO NO ACABA AQUI"

…Let Me Show You What Love Is...

Spoiler:

Carlos: Yyyy, se hace presente la Morena Ex- Campeona femenina, Victoriaaa!!!!!

Victoria aparece al final de la rampa con microfono en mano mientras su musica resuena en el coliseo y sus imagenes pasan en el Tron, el publico se levanta de sus asientos y comienza a gritar su nombre apoyandola.
Victoria se para al final de la rampa y mira a su alrededor sonrie y asiente levemente y se lleva el microfono a la boca, al tiempo que su musica comeinza a bajar el sonido.
La vicious Vixen comienza a Caminar a travez de la rampa con microfono en mano


Resultados 64º Show Raw! Victoria-new

Eres el ejemplo claro del egocentrismo hecho mujer, mirate hay para sobre el ring recalcando tus logros una y otra y otra y otra vez- Victoria camina atra vez de la rampa hablando con la mirada fija en la campeona- Pero... que s ele va a ahcer, supongo que de alguna forma tienes que inflarte...¿no?... - La morena sonrie levemente lelgando a als faldas del ring- Pero dejemos tu enorme Ego de lado, y repsondere a tu.... a ti.... primero no hablare de las feminas que poblan TNA... no merecen mi tiempo... por toro lado, ya dije loq ue debia decir de las otras dos, asi que - Victoria hace una pausa mientras sube la escalera Metalica y entra al ring, mira a Candice de Arriba hacia abajo y y se lleva el microfono a la boca- Solo respondere a lo que... pueda salir de esa boca tan llena de un ego mal canalizado....

Resultados 64º Show Raw! Video-new

Primero, Que se siente?, pues, decepcion más que nada... epro bueno eos lod ejare aparte, ahora mismo no tengo ganas de discutirlo,
tu bien dices, "ganas de ganarme de neuvo", Por Dios "querida Tag", desde que nso enfrentamos creo que llevamos derrotas y Victorias por iguales, y la semana pasada el combate quedo en un KO para las dos, asi que no te vengas a vanagloriar.
¿Quieres una nueva pelea?, pues claro la tendras, sera divertido callar esa boca que desparrama mierda por todas partes - Victoria mira a Candice y sonrie leve epro torcidamente- Me recuerdas a cierto personaje que lo unico que hace es hablar mierda y vanagloriarse de lo que es... já, quien lo diria... te estas pareciendo a él... - Victoria sonrie mirandola y Candice la mira sin entender-
Pero Vamos a lo que realmente importa...
Acabemos lo que comenzamos este Lunes Candice, sin interrumpciones ajenas e indeseables que aca... nada tienen que ver ... ¿que dices?


Resultados 64º Show Raw! X3etty

Carlos: Yyy, Vcitoria ha salido al reto de Candice!!!!!, ambas Divas s emirana los ojos y la ex-campeona le ha propuesto un nuevo combate!!!!

Hugo: yo me pregunto qeu estara pasando pro la cabeza de Victoria en estos momentos, que dira candice!!!!

Se ríe levemente. Niega con la cabeza mientras camina alrededor de Victoria observándola de arriba abajo. Finalmente se pone delante de ella, mirándola cara a cara y se lleva el micrófono a la boca mientras vuelve a tomar la palabra.

Resultados 64º Show Raw! 2ahzn1f

[b]Jajaja… Que lastima compañera… Tú dices que tengo ego… Y yo pregunto… ¿De que sirve ganar títulos y premios, si no puedes estar orgullosa de ello? *Sonríe* No es ego… Es… Autoestima alta… Estoy muy orgullosa de todos mis actos…. Y me da igual que esta gentuza aquí presente, todos aquellos de ahí atrás *Señala el Backstage y luego a ella* o incluso tu misma diga… Esos son mis logros, mis victorias… y nadie ni nada va a cambiarlo… Así que mientras mantenga ese palmarés… Voy a seguir muy orgullosa de él… Tanto como si os gusta como si no… Ya que me importa una mierda vuestra insignificante opinión… *El público abuchea* ¿Y dices que de mi boca solo sale mierda? Perdona guapa… De mi boquita solo salen verdades… Si es cierto que tal vez andemos empatadas en Victorias y Derrotas… Pero te conseguí ganar en Raw, y te conseguí ganar en Bragging Rights… *Se acomoda el título y sonríe* Y vuelvo a decir… Voy a ganarte de nuevo… ¿Y sabes por que? Porque acepto tu reto… Sin dudarlo ni un momento.


El público abuchea a Candice. La Diva alza el Women’s Championship sonriendo delante de la cara de Victoria pero solo recibe más abucheos e insultos. Vuelve a colocarse el cinturón en el hombro y se lleva de nuevo el micrófono a la boca.

Resultados 64º Show Raw! 2hoe5tt

Y esperemos que esta vez no haya ninguna interrupción por parte de esas asquerosas Knockouts…*Se queda pensativa* Tú contra mí… El próximo show… Aunque no estaría mal que esa “profesora” llamada Michelle McCool hiciese una misera aparición… *Sonríe levemente* Pero parece que está más ocupada estudiando la “física” de su novio que de pelear… *Se encoge de hombros* Pero esto es lo que hay, y no se puede decir más…

El público abuchea las acusaciones de la bi-campeona hacia Michelle. Ambas Divas se miran y Candice espera una respuesta de Victoria, o la entrada de la anterior mencionada McCool. Enfocan a Lawler y Cole, en la mesa de comentaristas.

Resultados 64º Show Raw! 34yczk8
● Jerry Lawler: Demasiada tensión hay entre las campeonas femeninas por parejas… Muchas cosas han ocurrido en poco tiempo, así como la traición de Candice, para sorpresa de todos, incluso la interrupción de alguien en el combate femenino del pasado show de Raw… No quiero ni imaginar que ocurrirá cuando se descubra al o a la culpable del misterioso ataque… Pero no creo que todo quede como está.

● Michael Cole: Opino lo mismo que tu compañero… Parece que si en algo están de acuerdo es que en creen que son mejores que las Knockouts de TNA… Pero ahora, esperemos a ver que respuesta tiene la Vicious Vixen sobre las palabras de la campeona.

Victoria escucha atentamente las palabras de Candice.
Mientras que desvia la mirada pera luego volver a clavarle al vista


Resultados 64º Show Raw! Video-new

Vamos por partes... una cosa es tener la autoestima alta, y otra MUY diferente es llenarse de Ego y sacarlo egomaniaticamente al borde del narsisimo, pero bien dices, tienes tus palmares y nadie te los niega, al contrario te los celebra, la Diva del año de esta empresa, campeona femenina de Raw y campeona en parejas ¿Más alto se puede llegar?, hasta el momento no. Nedie te quita meritos Candice,...
La Morena guarda silencio unos segundo mientras el publico grita abucheando a Candice.
Ahora, hablas de haberme ganado en raw, y en BR.... Si claro lo hiceste de la manera más sucia e infame que se pueda ver... ¿Desde cuando atacas por la espalda de las personas? Yo creo que lo hicistre asi por una sola razon...solo por temor a que tal como SummerSlam te despedase nuevamente.

La campeona mira a victoria le va a responder pero Victoria se voltea y comienza a hablar nuevamente

¡oH! pero ya te estoy escuchando, "eso no fue atacar por la espalda ni suciamente, fue estrategia, y no te tengo miedo puedo enfrentarme a ti cuando sea y cuando queiras" y bla bla bla bla bla... Nada más que palabras, que se quedan en el viento, Yo... yo prefiero los hechos...
Victoria se detiene y mira a Candice a los ojos se acerca a ella quedando a centimetros de la campeona y con una mirada de molestia continua
y este RAW he de patearte con todo El publico grita apoyando a la Vicious Vixen, mientras que Victoria vuelve a su posicion anterior

Resultados 64º Show Raw! Video-new

Y Encuanto a que el lastre femenino que tiene TNA.... pues solo dire una cosa...
Victoria deja a Candice y mira hacia una camara
Si hay algo que aborresco es que se entromescan donde nadie las llama... ¿Quieren Guerra?, pues guerra van a tener, por que no importa de donde seas ni que titulo sustentas, las Luchadoras más grandes de esta empresa estan en RAW!!!!!!!!!!!!

La toma cambia al publico el cual grita apoyando las palabras de Victoria euforicamente



Resultados 64º Show Raw! X3etty

Carlos: Entre que el ambiente entre estas Dos divas esta que arde,y se retan de mil formas, y la molestia que comparten ambas hacia las KO, nose en que rayos va a terminar esto.

Hugo: Candice Y Victoria estan llevando esto demasiado lejos, primero no pueden arreglarse entre ellas y ahora tambien contra las KO!.
Pero no creo que Candice quede muy tranquila, y tampoco creo que McCool quede en paz viendo a estas dos divas debatirse entre si


Carlos: Tampoco que las KO queden muy tranquilas depsues de que ambas Divas las esten despreciando tanto a ellas....


*Candice sonríe. Mira al público el cual ovaciona a Victoria y la abuchea a ella. Se lleva la mano a la barbilla pensativa de forma exagerada mientras mira a la lona. Finalmente vuelve a llevarse el micrófono a la boca y habla*

Resultados 64º Show Raw! 2ahzn1f

Me da igual las palabras que salgan de tu boquita respecto a lo ocurrido el pasado PPV… Yo prefiero verlo como algo… *Pone cara de pensativa un par de segundos* …oportunista, jaja. Escúchame Vic… Yo no tengo miedo a nada, ni nadie… Así que no te excuses diciendo que lo hice por temor a ti… Porque yo he sido la primera en lanzarte un reto esta noche… Mejor dicho, lanzaros un reto, tanto a ti como a esa dichosa McCool… *Sonríe haciendo una pausa* Así pues… Si tantos hechos prefieres… Basta de tanta palabrería… El próximo Raw tendrás tus hechos, y por supuesto… Tu derrota…

*Candice sonríe, tira el micrófono al suelo y pasa por el lado de su compañera y rival sin mirarla. Se baja del ring y asciende por la rampa entre abucheos hasta que finalmente vuelve a backstage. Muestran imágenes de ambos comentaristas*


Resultados 64º Show Raw! 34yczk8
● Jerry Lawler: Combate de gladiadoras en Raw!! Y no creo que ambas campeonas se anden con chiquitas… Creo que entre el enfado entre ambas y el ataque sorpresa del próximo show… Esto una bomba de relojería… Veremos que ocurre con ambas chicas…

● Michael Cole: Cierto Jerry... Veremos si Candice consigue demostrar que verdaderamente puede derrotar a Victoria sin trampas… O si por el contrario Victoria tiene razón…
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime9/11/2009, 6:40 pm

Spoiler:

Resultados 64º Show Raw! Razorramon VS Resultados 64º Show Raw! Dolph

TinTinTin da comienzo el match entre estas dos superstars que se tienen muchas ganas como ya se ve y ahi tenemos a Razor ganando la toma de nuca ya que tiene mas fuerza que cody y la hace valer llevandose a Cody al esquinero y alli comienza a pegarle puñetazos a la testa que dejan bastante malparado y para y le coja de la cabeza y lo lleva al centro del ring y lo prepara para un side slam y se lo realiza y Cody se levanta un poco como puede y va hacia razor que lo recibe con una big boot, pero este se agacha y lo esquiva y se va contra las cuerdas y rebota contra razor con un clothesline que no derriba al Bad Guy pero de repente le aplica un dropckik en la cabeza que siguen sin hacerle caer pero otro y ahora ya si lo derriba Cody aprovecha pide el pin 1,2, noooo nash que esta abajo le da animos para seguir y ziggler anima a cody y de repente Razor se pone en pie y clothesline para Cody que no se lo esperaba pero se levanta rapido y se encuentra con un suplex marca del bad guy que etsa desatado y parece que ha vuelto y ahora cody se levanta lentamente y big boot de Razor que se prepara para el Razor's Edge y Cody se levanta Razor lo coje y se lo va a aplicar pero entra Ziggler por detras derribando a razor y comienza a pegarle pero entra Nash al salve y el arbitro declara No Contest por lo que se monto en el ring y Razor sigue repartiendo castañas con cody y Nash hace lo mismo con ziggler pero Razor aprovecha y se baja del ring un momento y Cody pasa de el y va a ayudar a ziggler a golpear a Nash y Razor se va a la zona de setas a por los cinturones, Razor agarra los titulos y entra al ring a ayudar a su compañero que esta siendo superado!!! Razor golpea a Rhodes con el titulo y este cae en redondo!!! Razor busca rapidamente a Ziggler que ha desaperecido de su vista...cuando este aperece por Detras y le conecta un ZIG-ZAG!! Que hace caer a Razor, Ziggler agarra de nuevo los titulos y busca golpear a Razor que se esta volviendo a levantar enfuerecido!! Pero Ziggler ve que Nash vuelve tambien a ayudar y toma los titulos y se lleva a Rhodes tirando de el ya que todavia esta desorientado! Nash ayuda a Razor a levantarse mientras Ziggler se lleva como puede a Cody y se van hacia Backstage!!! Razor repuesto se queda enfurecido en las cuerdas diciendole de todo (cosas buenas se sobreentiende que no) a The Traitors que huyen jurando que esto no es el ultimo capitulo de este feudo.

[spoiler]RESULTADO NO CONTEST
Simulado por THE MIZ AND HE IS AWESOME! y edito la parte final por Un servidor.
[/CENTER]


Última edición por santino_marella el 10/11/2009, 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime9/11/2009, 6:42 pm

PROMO ZACK RYDER "ENTREVISTA A ZACK RYDER Nº2"

Resultados 64º Show Raw! 2ztixq9

Angela Fong: Damas y caballeros tengan ustedes una muy buena noche, hoy nuevamente tengo el agrado de entrevistar a una de las tantas grandes superestrellas que pisan cada semana en este show rojo ese ring que se ve en el centro de este coliseo, hoy tengo el gusto de entrvistar a un gran personaje que últimamente ha hecho hasta lo imposible por tener un lugar importante en esta marca, con ustedes señoras y señores el denominado “Woo Woo Guy” Zack Ryder!!!...

--Todo el publico espectador, al escuchar el nombre de Zack Ryder, sin dudarlo un segundo empiezan a abuchearlo tremendamente, de repente Ryder entra rápidamente y mira a angela fong firmemente sin saludarla--

Angela Fong: Bien Zack, es para mi un total agrado estar al lado de una de las superestrellas que quizá estará en el battle royal para escoger a el cuarto integrante de las filas de Monday Night RAW!!!... Rapidamente entremos en materia con esta tematica... Porque te inscribiste en el battle royal por el cupo para Survivor Series y no por el intercontinental championship?

Resultados 64º Show Raw! 2i6fojn

Zack Ryder: veo que aun no conoces nada sobre el wrestling… esto es un juego, y hay que saber jugarlo con cautela y mucha precaución, las jugadas maestras no son muchas, por eso debemos saber el punto exacto en donde se van a realizar, que tiene que ver esto conmigo?... mucho!!!... en esta industria vale mas la astucia que lo profesional, cosa que estoy haciendo, no me inscribi porque sabia que la oportunidad no me iba a llegar en estos momentos… acabo de llegar, no tengo mas de dos semanas en RAW, creen que le darían la oportunidad a un recién llegado?... no!!!... aunque tengo todo lo necesario, no me la darán, muchos luchadores ya tienen una lucha asegurada por algun titulo, ya que su estadía en RAW es mucho mas extensa que la mia, tiene mas recorrido, mucha gente los conoce, simplemente con esos pocos requisitos, los cuales a mi me sobran, los wrestler aseguran su oportunidad titular, hay excepciones, como será la mía en un futuro no muy lejano, se cuando debo caerle al blanco y utilizar esa gran oportunidad que me hará llegar al estrellato, por ahora me mantendré alejado de eso porque mis verdaderos planes son otros que no tocan para nada ese entorno sobre el titulo intercontinental.. mi intención con esta inscripción es mostrarme mas a esta gente estúpida, que por desgracia toma las decisiones de esto, quiero que las personas que no me conozcan, sepan quien es Zack Ryder y sobretodo de que esta hecho... uno de mis objetivos principales es demostrar que en RAW, hay mucho talento por explotar, quiero que esta marca salga adelante y se posesione como la mejor marca de toda la empresa en general, conmigo en ese grupo, saldremos victoriosos porque con que dos personas de esta liga, le hubiesen ganado a dos tipos de SmackDown, no refleja nada sobre lo que es esta liga, se necesita de mas gente para poder afirmar lo anteriormente dicho… Sabes quien sera el máximo representante de esta cuadrilla?... Yo!!!... este pechito representará a Monday Night RAW en Survivor Series!!!...

Resultados 64º Show Raw! 207py78Resultados 64º Show Raw! 2i6fojn

Angela Fong: En el backstage se han escuchado varios rumores sobre los hasta ahora, representantes de RAW en el próximo PP´V estos son, Chris Benoit, Kevin Nash y Razor Ramon, actuales campeones unificados en parejas, e integrantes del stable New World Order,, que opinión nos puedes dar con respecto a esto, crees que esta hermosa liga esta bien representada con ellos??...

Zack Ryder: Mmmm!!!... Fue un error darte la entrevista, creo que seria mejor salir y aclarar estas cosas por mi propia cuenta, esas preguntas que planteas son muy patéticas, no se como no estas de patitas en la calle, acaso le estas haciendo uno que otro favorcito a el Gm?... perdón, no debi mencionarlo, en fin, como acto de disculpas te responderé, pero no sin antes manada de mediocres, gente sin futuro, escorias de la vida, basurero de nosotros, me saluden, por favor, saluden a su amo, a su rey, a su salvador, a quien quizá sera el maestro, el redentor de sus hijos, Saluden a Zack Ryder!!!...

--La gente al escuchar esta ultima palabra, estalla en rabia y empiezan a abuchear incesantemente e insultar a Zack Ryder, los gritos alcanzan a salir del coliseo—

Zack Ryder: si supieran donde me encuentro... estoy justo a detrás de esa gran pantalla por la que me están viendo y alabándome, gracias, en verdad esto es muy emotivo para mi, aunque esa gente que decía Fuck You!!... You Suck!!.. déjenme decirles que de esa forma no se trata a sus madres estúpidas (el pulbico grita cada vez mas fuerte) los quiero mucho…. Jajajaja!!!... creyeron que esas palabras me estaban hiriendo, nah!!!... ni las estoy escuchando, solo me las imagine porque es lo típico que pueden decir gente hipócrita como ustedes… ya me divertí un poco manejándolos, ahora si vams a lo serio… me preguntaste que como veía representada a Monday Night RAW con Chris Benoit, Razor Ramon y Kevin nash verdad?... y que yo te había respondido que le hacias el am… perdón, ah… si, ya recuerdo bien… pues mira te responderé con otra pregunta, no es lo que estas buscando pero te harán reflexionar sobre las sandeces que acabas de decir, Crees que RAW esta mal representada con alguien que ha sido dos veces World Heavyweight Champion, alguien que ha estado mas de siete veces en el primer lugar en los powers, alguien que de cuarenta y siete luchas, ha ganado mas del 50% de ellas, alguien que de 7 PPV´s en los que ha participado, solo ha perdido dos y los cinco restantes los ha ganado?... ahora bien, crees que RAW esta mal representada con dos tipos que en esos momentos tienen los títulos unificados en parejas?... que le han ganado a Friday Night SmackDown en un sin numero de ocasiones?... no estoy lamiéndoles, ni tratando de ganármelos por izquierda, solo estoy recalcándote ese gran error que cometiste, no te culpo, hay gente que nace así, tonta… eso es entendible, nadie es perfecto en este mundo, excepto yo… ahora bien, con mi integración a el equipo, esto quedara muy pero muy bueno… les doy mi permiso, analícenme, soy uno de los pocos luchadores que no tuvo que luchar en una liga de desarrollo para entrar a una de las ligas principales, estuve apunto de ganar una triple amenaza que a final de cuentas termino siendo un hándicap match en contra mia, hace una semana lo volvi a demostrar, estuve a solo milésimas de ganar un triple threat match, pero porque perdi?... porque ese par de novios, Triple H y shelton benjamín unieron sus fuerzas para derrotarme… esto es tan claro como el agua de un caudal, en solo dos semanas entre en el power 7 semanal… ahora si, lograron captar algo?... bingo!!!... alguien detrás de cámaras no lo ha podido decir mejor… nadie mejor que yo puede ocupar ese lugar en el grupo para enfrentar a Friday Night SmackDown… es mas creo que un cuatro vs cinco, no caería nada mal, solo con mi potencia y mi técnica, mi agilidad, mi destreza, mis pensamientos, mi forma de jugar este deporte espectáculo dejo en el suelo a todos… no quiero ser vanidoso con esto, solo estoy diciendo la verdad, se que muchos lo saben, asi no lo demuestren por apoyar a los wrestlers que se las pican de superhéroes, que por cierto, se meten donde nadie los a llamado…

Angela Fong: Gracias señor Ryder… y con respecto a los integrantes de Friday Night SmackDown, cody rhodes y dolph ziggler, que nos puede decir, van por buen camino o todo lo contrario?

Zack Ryder: Sabes quienes perdieron ante RAW los WWE Tag Team Championships en el pasado bragging rights?... Exactly!!.. ellos dos, en esa cosa que se hace llamar smackdown, no hay mas que gente mediocre, que no sirve para nada, alla no hay ese talento como lo tenemos aquí, tenemos una gran ventaja sobre ellos, por eso Chris Benoit decidió abandonar SmackDown y venir a donde están los verdaderos, los puros, los mejor wrestlers de toda la historia, obviamente con sus ciertas excepciones, como shelton benjamín, Triple H y otros… esa liga da pena, pronto bajara a ser liga de desarrollo, ojo!!.. no le estoy echando la culpa a smackdown sobre eso, son los wrestlers, los que hacen que toda la gente tenga esa mala imagen proyectada en su cabeza, pero que mas se puede esperar si el Gm, no sirve sino para tocarse las bolas… en fin y para concluir ya que me estoy hartando de que gente como tu me entreviste y no sea capas de poner una silla para el entrevistado… Yo marcare la historia de RAW, conseguiré la victoria para mi equipo… dejaremos a SmackDown en la calle, en lo mas bajo, pronto dejara de ser Friday Night SmackDown sino Friday Night Basura!!!... hasta luego gentuza…

--Zack mira a Angela seriamente, se gira y se va a su camerino—

Resultados 64º Show Raw! Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Que mensaje tan claro… debemos aceptarlo, Zack maneja el micro a las mil maravillas, lo que acaba de ocurrir deja claro lo que hay en las venas de Ryder, en estos momentos no queda mas sino hacer una excepción y apoyarlo hasta el final ya que yo también soy de RAW y no quiero que pierda...

Michael Cole: See!!!... esta liga estará muy bien representada, debemos esperar a lo que suceda, tengo confianza en este equipo, la descripción que hizo Zack, despejo muchas dudas que tenia y estyo seguro que también despejo las del publico… pero bueno el show tiene que continuar… vamos a una pausa comercial y ya regresanqui aquí en Monday night raw… por cierto, no quiero saber cual es la reacción de angela al escuchar todo eso sobre ella…

--Los dos comentaristas se quedan hablando mientras se van comerciales--
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime10/11/2009, 8:10 pm

Suena la musica del manager Santino Marella y aparece su Titantron y comienza los vitores del publico.

Resultados 64º Show Raw! Jj78tz

Comienza a saludar al publico presente en el estadio.

Resultados 64º Show Raw! 2pyxjzm

Lo vemos avanzando por la rampa mientras se hace la panoramica en el estadio.

Resultados 64º Show Raw! 2lk9tn7

Toma uno de los microfonos y se dispone a hablar.

Como saben a continuacion habra una batalla real, digo UNA batalla real, porque toda la semana hemos promocionado dos batallas reales, pero hemos decidido que las cosas buenas es mejor darlas en frascos pequeños, por lo que las dos batallas reales se juntaran en una sola.

Me explicare, habra cuatro luchadores en ella, por una parte, zack ryder y chris jericho estan luchando por un puesto en el equipo de raw para survivor series y por otra parte, HHH y shelton benjamin, pujan por un puesto para ser el retador al campeonato intercontinental.

Esta batalla real, tendra dos ganadores, asi que cuando solo queden dos luchadores encima del ring tendremos a los ganadores, y sin mas.

LET'S READY TO RUMBLE!!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 64º Show Raw! Jericho VS Resultados 64º Show Raw! Sheltonbenjamin VS Resultados 64º Show Raw! Hhh VS Resultados 64º Show Raw! Zackryder

4 Hombres, con motivos distintos para estar aquí, sin duda se puede cortar la tension con un cuchillo, los cuatro se miran, al igual que lo hacian conforme iban entrando al ring cada uno de ellos.

TIN TIN TIN

Suena la campana y Benjamin se lanza a por El hunter ya que es su rival para estar en la lucha por El IC, Jericho se une a la lucha, y Ryder hace lo propio y entre los cuatro buscan eliminar al Hunter al cual llevan hasta la esquina, y comienzan entre todos, a empujarle hacia afuera!! Ya tiene medio pie afuera del ring!!! Cuando suelta un codazo hacia atras que hace que Benjamin se tenga que retirar hacia atras, ya con una mano libre se agarra a la cuerda con fuerza y se deja caer pero Se mantiene en el ring, de pie, y puñetazo a Ryder que tambien se va para atras y busca el golpe a Jericho pero este lo para y golpe al Hunter que casi se cae! Jericho se gira y celebra levantando el brazo y vacilando al personal, cuando se da la vuelta y se encuentra a HHH que ha entrado al ring, patada al estomago y pedigree para jericho!!!!
Benjamin y Ryder estan en un brawl entre ellos, el cual es vencido por Benjamin con patada al estomago y la sigue con una big boot que deja a Ryder en el suelo! Benjamin celebra cuando HHH llega por detras y patada al estomago y le mete la cabeza entre los brazos para un DDT pero Benjamin revierte saliendose del golpe, y golpea a HHH que responde con tres golpes seguidos, un busca un cuarto, pero Benjamin lo esquiva y lanza a hhh a las cuerdas pero hhh revierte en el rebote sacando a pasear su rodilla que se come shelton!
Agarre de HHH que busca eliminar a Shelton y lo lanza afuera del ring!!! Pero este se queda engachado a las cuerdas y se salva de la eliminacion pero HHH no se da cuenta al darse la vuelta, y Benjamin pasa al ataque saltando sobre las cuerdas y conectando una senton bomb (no confundir con una swantom bomb, de el drogo no queremos nada) que deja en el suelo a HHH.
Shelton busca ahora a Ryder que ya esta en pie, y los dos buscan el brawl continuado, y nos muestras un buen llaveo entre ambos, Ryder toma ventaja y trata de lanzar a Shelton pero este revierte y se queda en el suelo, se coloca por detras y busca una llave... cuanto aparece HHH con un clothesline en carrera que deja en el suelo a Shelthon!
HHH lo levanta y busca un suplex pero Shelton revierte y empuja a HHH a la esquina y lo sienta en sobre el esquinero, lo eleva y con esfuerzo... si conecta un superplex!!! Pero esto no para y Ryder aprovecha el despiste y toma a Shelton por la espalada y lo tira hacia afuera del ring pero este aguanta y se agarra, Ryder trata de tirarlo con las cuerdas y lo consigue pero no cae al entrar de nuevo por la primera cuerda, busca el ataque, pero HHH aparece por Detras y comienza a golpear a Ryder!!! Y ahora los dos comienzan a Brawlear entre ellos, cuando Benjamin aparece y busca el ataque para ambos, pero ahora Ryder y HHH se unen en grupo y se defienden de los ataques del negro rubio (es mentira o ke? no quiero risas Very Happy) y entre los dos lo atacan y buscan lanzarlo afuera del ring ... y lo consiguen!!!! El primer eliminado de la noche!!! Ryder y HHH se miran para seguir el combate...mientras siguen viendo a Benjamin fuera... cuando... Jericho aparece por detras y tira afuera a la vez a Ryder y HHH!!!!! Increible!!! Jericho aparece de la nada y elimina a dos!!! Y ahora ke?? Se supone que tenia que haber dos ganadores. ¿ahora como queda esto?

OFF: Tomar los resultados de este combate HA SIDO MUY DIFICIL, el nivel que hay en RAW es EXCELENTE y se hace muy pero muy duro juzgar, por mi parte todos son ganadores pero es imposible meter a tanta gente, por eso comente con los demas componentes del equipo de Raw y creemos que es la solucion mas acertada la que hemos tomado.

EN la cartelera del siguiente Raw se explicara quien pelea y donde, es mas, hare una promo si hace falta, pido disculpas a los que pierden pero aunque quisiera, todos no pueden ganar, pero eso no significa que no se os tome en cuenta, simplemente, que el nivel que tenemos en el foro, es simplemente excelente, solo me queda decir gracias.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime10/11/2009, 8:26 pm

PROMO BENOIT-THE MIZ "BENOIT EN RAW BABY"
~~ De un momento a otro el juego de luces cambia y se enciende un titantron ~~

Spoiler:


~~ De repente sale Chris Benoit!!,la gente no se lo puede creer y los gritos a favor de Benoit son oidos en todo el estadio ~~


Jerry Lawler:Oh My!..Oooooh my!..Chris Benoit is here Michael!,el mismo hombre que la semana pasada nos sorprendio a todos anunciando su fichaje por Raw ..este luchadorazo ..esta leyenda,es parte de las filas de la liga roja y le veremos ahora aqui,en vivo y en directo solo por Raw y todos nos preguntamos,¿a que viene ahora Benoit?!

Resultados 64º Show Raw! JigmyxResultados 64º Show Raw! 24qmn7q

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Resultados 64º Show Raw! 39enr

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Slammy Award Winner of Wrestler of the year!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Camina hacia el cuadrilatero tranquilo ~~

Michael Cole:Ni la menor idea King,con lo sucedido en el show pasado y esa menuda sorpresa,creo que podemos esperar cualquier cosa de este hombre,el luchador del año! y dos veces Campeon Mundial Pesado que poco a poco avanza a paso firme hacia nuestro cuadrilatero.

Resultados 64º Show Raw! 90u0luResultados 64º Show Raw! Id5921

~~ Ya en el ring mira a los fanaticos quienes obacionan a Benoit a mas no poder ..Benoit saluda a los fans levantando sus brazos y toma un microfono ~~

Jerry LawlerMira Michael,no se para que pregunte eso..puto director de audio que me obliga a preguntar mierdas,vete a la mierda ¬¬....ya que ,en verdad me da lo mismo lo que venga a hacer o decir ahora Chris Benoit,ya que lo que a mi me importa y deseo con ansias,es verlo en accion!,en lucha..aqui en el cuadrilatero de la liga numero uno..Monday Night Raw!

Michael Cole:Y eso lo esperamos todos King,este luchador nos puede ofrecer un gran espectaculo,recordemos que Benoit a lo largo de su exitosa carrera ah sido denominado por los especialistas como "el mejor luchador tecnico en la historia de la WWE",y eso no es por nada amigos..se que Benoit puede mostrarnos esa tecnica y ese talento del cual tanto se habla y quw para algunos lo ah llevado a ser la leyenda que es y tambien un futuro Hall of Famer..y al igual que tu,espero que su debut en Raw sea pronto o incluso hoy,pero de momento,deberemos escucharlo ya que,acaba de coger un micrófono y se dispone a hablar.

~~ Comienza a hablar ~~

Resultados 64º Show Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:¡What's up people?![ dice dando un grito]..asi es fans de la liga roja,yo nuevamente aqui..su servidor Chris Benoit frente a ustedes! [ aplausos ],hoy eh venido a dos cosas,primero...tocar un tema muy importante..y eso es ..lo que significara,lo que sera el evento Survivor Series para Raw..y segundo...solicitar a alguien con cojones que este en el backstage de Raw a que salga a este ring y me de mi debut hoy mismo! [El publico estalla] Wai wait wait ..que para eso habra tiempo respetables...como dije,lo primero esta noche,sera hablar de lo que sera el proximo evento de la empresa a celebrarse en dos semanas para Raw y su roster..ya que como saben,en Survivor Series..muchos de los luchadores de esta liga y me incluyo,queremos estar alli ..algunos representando a la liga en la batalla tradicional de 5 vs 5 en contra de la basura de Smackdown [ abucheos] bueno,abucheen mas!,vamos people,griten SMACKDOWN SUCKS!,Come' on![Publico:Smackdown sucks *clap clap* una y otra vez]bien.. y otras supertrellas querran estar en el evento luchando por el titulo de The Miz...y yo,les hablare un poco de ello ya que hay varios puntos interesantes acerca de esto

~~ Pausa ~~

Resultados 64º Show Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Survivor Series,me centro en el combate tradicional de 5 vs 5 en el cual pienso participar tal y como dije la semana pasada en Raw..quedan dos semanas y mucho que confirmar..a quien haremos frente es a mi ex liga..Smackdown [ Buuuu] ..en donde limita el Campeon Induscutido de la WWE..The Undertaker y el estara en ese match representando a Smackdown ya que es su deber de campeon..y tambien estaran The Traitor del Barbey's Boy friend Dolph Ziggler y de el "fundador de los traidores"..Cody Rhodes,una cosa para ellos ..a final de cuentas Cody,¿QUIEN FUE EL TRAIDOR? [ Benoit sonrie mirando a la camara] Aun no olvido esa apuñalada maldito zangano,y en Survivor Series..hare todo lo posible para destruirte a ti,a tu nenita rubia que ya destrui en mi ultima aparicion en ese asqueroso show y tambien a Undertaker para darle la victoria,junto a nWo y a dos luchadores mas..a la mejor liga de entretenimiento deportivo,al show con mas audencia y peso en todo el mundo,RAW!!

~~ Ovación tremenda a Benoit ~~

· Chris Benoit:Survivor series sera para esta liga,el comienzo de una nueva etapa,ya que alli..de llegar a ganar a esas basuras,nos quedaremos con los Unified Tag Team Titles que ya son de Raw ya que sus dueños son Nash & Razor Ramon,y..ademas,agregaremos a nuestra galeria de titulos,el WWE & el World Heavyweight Championship!..con esto,ademas de dejar mas que humillado a Smackdown y ganar esa batalla que ademas de titulos tiene en juego el orgullo de dos ligas..lograremos hacer un revuelo en la empresa y en el mundo ya que tendremos mas de sies titulos en una sola liga!,y esa liga sera Raw baby ya que Chris Benoit esta aqui para eso y mas!..estoy aqui para ayudaros,para luchar mano a mano con "los mejores" de la empresa..estoy aqui para demostrar que el lobo rabioso esta vigente y que ahora...en esta liga que me a abierto sus puertas...tiene mas ganas que nunca de luchar!!..ustedes no saben lo que siento,esto es..increible..me han devuelto el alma al cuerpo,me han dado esas ganas de luchar que Smackdown me habia echo olvidar...quiero luchar!,dar lo mejor de mi cada vez que salga al cuadrilatero!,darle pelea a quien sea sin excepcion siempre con el respeto que se meresca el rival y..demostrarle a todo el WWE Universe el porque..yo..The Rabid Wolverine Chris Benoit..es el luchador del año!

~~ Los fans le apoyan y Benoit sonrie ~~
Resultados 64º Show Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Un orgullo para mi ser el luchador del año habiendo en esta empresa luchadores de gran nivel..pero bien,si hablamos de gran nivel..hablemos de posible gente de Raw,de "gran nivel" que dice ser "mejor que todos" o que cree poder vencer a Smackdown..porque hay gente asi people!,y por desgracia estaran todos los dias en el mismo backstage que yo...primero..nWo..New World Orden conformada por Kevin Nash y Razor Ramon..hombre!..miren atentos [ Benoit aplaude ] os felicito a los dos,enserio...aunque su manera de trabajar no me gusta del todo..les digo lo mismo que digo un sabio hace siglos atras..y eso es que el fin justifica los medios ..y eso ustedes,lo deben saber muy bien manes..y por eso les aplaudo..ya que han sabido a su manera..ganarse un respeto y ademas los titulos unificados por parejas..ellos gente de Raw,son como lo mejorcito de Raw y son de grnan nivel asi que habra que aprovechar eso a nuestro favor,ellos dicen ser los capitanes del equipo de Raw y yo..que tengo como objetivo principal en estos momentos ser parte de ese equipo,les digo que no tendre capitanes ni nada de eso con cuerpo brazos y manos al igual que yo,ya que mi capitan,mi apoyo y mi fuerza en Survivor Series,sera todo RAW!,...sigo con esta gente de nivel ..no se asombren,que rebuscando bien por ahi se encuentra nivel D: [Algunos se rien] ..ahora,uff viejo amigo..tiempo atras te fuiste y no volveremos a encontrar..Lesnar,Brock Lesnar fans es de Raw y aunque perdio en Bragging Rights la oportunidad de hacer de Raw la liga mas grande,se que no se quedara de brazos cruzados[ Miro a la camara ] O ESO ESPERO BROCK!..y no se que tenga en mente pero..querra estar en Survivor Series ya que lo conosco bien y se que no se qerria perder por segunda vez un magno evento de la empresa..asi que Brock,desde aqui te digo...espero que sepas aprovechar ese nivel...nivel que dice tener de sobra Chris Jericho [ Buuu] vaya Chris como te quieren no?!,jeje bueno por algo sera que el respetable no te da bola,digo..apoyo n.n ..y aunque digas todos los dias que eso no te interesa y bla bla bla..vamos Chris,a mi no me haces tonto man,se que te importan los fans y si es que no te llegasen a importar..piensa que te alimentan y que..sin su apoyo..Raw ni tu serian conocidos..pero bueno no te dare lecciones de como vivir Jerichou!,alla tu ..solo te digo que no vengas a mentirle a la gente man..alguien como tu,que anda en backstage prometiendo a las divas que seras quien traera los titulos de Undertaker a Raw no es alguien de nivel y siento decirlo pero,eem..no tengo pelos en la lengua y tu "Virus"..no estas al nivel D: ...te falta la chispa de hace años macho...hablando de chispas y para no aburrirle con Jerichou que se no que les agrada..esta The Miz!,mi compañero en ECW!,mi partner,mi bro esta aqui y es campeon!..Miz ,tienes futuro en esto ..solo cuidate que un titulo tiene muchos perseguidores y mas en esta,la liga con el mejor roster de todos!...talento,vaya..crei que solo eran pocos los con gran nivel en Raw pero miren!,ya llevo varios minutos ya que ahora que pienso bien..todos hablan de tener "nivel" y esas cosas y me fui por las ramas..pero..eso de tener "gran nivel" se demustra en el ring,con trabajo..y siempre son pocos los que usan ese "gran nivel" a su fabor ..de la manera inteligente y beneficiosa que se debe..y yo..creo que me caracterizo por eso..y dare todo mi "gran nivel" en Survivor Series para que Raw sea la liga ganadora!,y cobrar revancha de lo que me hizo la liguita azulita llamada Smackdown

~~ Benoit mira hacia la pantalla gigante unos instantes y continua ~~

· Chris Benoit:Y ahora gente..a lo segundo...mi reto de hoy! Very Happy ..mi debut en Raw!,el inicio de mi carrera en la liga roja!..y...y..contra quien lo hare?..bueno,me da lo mismo..solo quiero que alguien,quien sea...que tenga las suficientes agallas y la valentia suficiente para pararse en el ring de tu a tu con Chris Benoit,salga desde el backstage y me diga.."Benoit ..yo te dare el debut match on Raw right now!"..se que mas de uno de los luchadores del backstage se muere de ganas por retarme..vamos Raw,come' on!..venga ya tios!,quiero mi debut!..quiero luchar y demostrar de lo que estoy echo! [ Nadie sale despues de unos segundos] ..bueno,como veo que nadie sale..les doy un minuto..sino,yo mismo ire al backstage a buscar a ese rival..a la fuerza!!..porque Benoit is here on Raw baby!..y quiere lucha right now!!

~~ Apoyan a Chris,y este mira la pantalla gigante ~~

*Comentarios*
Resultados 64º Show Raw! 34yczk8

Jerry LawlerYa!,que salga alguien ya!!,que quiero ver a Benoit luchando ahora mismo por la mismisima mierda! Very Happy

Michael Cole:Somos dos y seguramente un estadio entero los que queremos ver a Benoit en lucha ahora mismo..pero,aun no sale nadie King!..y no creo que sea la mejor opcion que Chris Benoit fuera al backstage a buscar algun rival

Jerry LawlerDah!,si no sale nadie,yo mismo le voy a buscar un rival al backstage,no se..Hornswoggle o quien sea!,pero quiero el match de debut de Chris benoit esta noche!,ahora mismo!,quiero ver en vivo y en directo el nivel del mejor luchador del año!!

Michael Cole:Seria fantastico...Benoit aun espera a que alguien del roster aparesca y le diga en la cara que acepta su reto..pero aun..no pasa nada..esper..

~~ Interrumpe un titantron y Benoit sonrie ~~


Spoiler:

Resultados 64º Show Raw! 2llf347
lillian le cede el micro y miz sonrie y comienza ha hablar


Bueno bueno mire quien tenemos aqui ni mas ni menos que el Two times Wolrd Heavyweights CHampion el luchador del año Chris Benoit mi colega, mi compañero en la gerencia de ECW un gran wrestler que se unió a la mejor liga y esa es Raw que como dijiste man tiene a los mejores wrestlers pero bueno tio la verdad que no es la primera vez que me enfrento a un recien venido de Smackdown de hecho lo ice la semana pasada ante otro colega mio como lo es Brock Lesnar el cual cuando lo tenia vencido y le iba a ganar entraron los viejales a intervenir en el amtch para tocarme los huevos no para nada mas porque miran que son pesaos los yayos si no tienen nada mejor que hacer que se vayan al parque o a ver las obras cosas que hacen los de su edad y que se dejene de intervenir en los matchs ajenos y de gran nivel como el que estabamos apreciando entre yo el Campeon Intercontinental The Miz y el Predator Brock Lesnar porque eso era un gran combate y ellos entraron ahi ha tocar los huevos pero bueno pasemos de ellos que no estaba aqui para eso que me voy del tema

Miz para de hablar el publico aplaude y el sonrie y sigue hablando

Tio que se me olvido bienvendio a esta gran liga colega la verdad esque eres lo que le faltava a esta gran liga eres un tio que se deja los huevos en el ring y lo da todo por un triunfo eres como yo eres un currador neto un tio que merece el puesto de wrestler del año y ayudaras a esta gran amrca a destrozar a los payasos azules eso que nos robaron el titulo que es nuestro y en SS tanto los viejales comolos otrso tres que esteis alli que supongo que tu seras uno de ellos destrozadlos acedles apgar caro esa humillacion a nuestra liga demostrarle que en Raw no nos andamos con gilipolleces y lo mas importante que la liga roja es mucho mejor que la patetica liga azul esa en la qual estan el muerto las mariconas etc. pero bueno estoy aqui no para habla de eso si no para comunicarte colega que tu y yo seremos rivales esta noche que yo sere quien se enfrente a ti en un match en tu debut jaja no pidas mas me medire contigo y te dare una gran bienvenida a Raw eso si somos colegs pero debutaras con derrota

Miz sonrie y espera que benoit conteste

Resultados 64º Show Raw! 34yczk8
King: Pues fue Miz al final como ya anticipamos el que le dara la bienvenida a Chris en un match
MC: Pues si Jerry la verdad esque si y se respira mucho respeto entre estos dos wrestlers se ve que se llevan bien
King: pues si se llevan bien pero tenemos suerte que los dos son profesionales y lo daran todo por la victoria
Mc: pues de eso puedes estar seguro Jerry sera un gran combate


~~ Benoit sonríe y ve a The Miz,levanta el micrófono y dice ~~

Resultados 64º Show Raw! Jkx84j

Chris Benoit:Bien Mike ahora que acabaste tu discurso me toca a mi Very Happy ..primero que nada,gracias por la bienvenida ..segundo,gracias por presentarte a este ring y aceptar mi reto antes de dejar la cagada en el backstage..tercero,gracias por los alagos y cuarto..no pidas mas agradecimientos porque lo tendrás en este mismo ring esta noche en lo que sera la lucha de tu vida brou! [ Los fans se emocionan ] ya que yo,Chris Benoit esta noche..daré todo lo que tengo para vencerte ..se que ademas de colegas en ECW somos amigos ..pero como bien escuche un dia...el respeto se demuestra no teniendo miedo del rival,y eso lo eh puesto en practica durante toooda mi larga carrera y hoy ante ti,no dudes que sera así...porque como te dije y te repito,te daré el match de tu vida..te haré usar hasta el movimiento mas complicado en mi contra con tal de vencerme,pero..no se si podrás Miz.

~~ Comentarios de Jerry Lawler & Michael Cole~~
Resultados 64º Show Raw! 34yczk8

Jerry LawlerSe respetan y eso habla bien de ellos,el campeon Intercontiental le ah venido a dar la bienvenida a uno de los mas grandes atletas en la historia de la WWE y este se ah mostrado agradecido por ello pero..tambien ah dicho que hoy,en el match que sostendran en un rato..dara todo para ganar!

Michael Cole:Una lucha mas que interesante man para este show,ademas de las dos batallas real se nos suma el debut de Chris Benoit en Raw ante nada mas ni nada menos que The Miz!,ambos gerentes de ECW uno a uno en el cuadrilatero de Raw!

~~ Después de hacer una pausa ~~


Chris Benoit:Se que eres el campeón Intercontienental y que deberás defender ese cinturón [ Apuntándolo ]..en Survivor Series..evento en donde yo SI estaré por parte de Raw enfrentando a la segunda liga de la WWE llamada Smackdown ..dando lo mejor de mi para que esta gente que me apoya vea a Raw con todos los títulos que solo una gran liga como esta debería tener y ademas darle un alegria a Raw y sentirme bien conmigo mismo,esto no es algo material,no es algo que solo implique éxito para mi y eso me tiene muy emocionado,ya que allí le devolveré a Raw un favor,Raw me abrió las puertas ..y yo trabajare duro para que en Survivor Series,esta liga sea nombrada como la numero uno!..y tu [ Mirándolo ] espero que alli defiendas con éxito tu titulo ya que lo mereces,te haz currado mucho tu pega como campeón Interncontinental y haz vencido ya a muchos rivales..te digo de antemano que yo no seré uno mas de esos derrotados ..pero bien,a lo que iba..haz derrotado a muchos rivales y aunque la semana pasada caíste ante Lesnar [ Abucheos y apoyo hacia Brock por parte de los fans] se que tienes nivel d e sobra y que quizás..sin la intervención de nWo no hubieses perdido ..no recrimino los actos de nWo ..ellos sabrán el porque de sus echos,pero si te jugo en contra y Brock lo supo aprovechar ..vaya Brock como ganas los combates ahora,antes te valías de ti mismo :/ ..pero bien,sigo con lo que iba..perdiste ese match y Brock..quien dice ser el luchador que le dará la victoria a Raw en Survivor Series...ah aumentado su ego llegando al punto extremo de andar diciendo que el solo podría vencer a Smackdown [ Silencio absoluto ]..en otras palabras..patético! ..pero ya ya people!,no les aburro mas con Lesnar,ya habrá tiempo que perder en el ya que con lo picado que es algo dirá o hará en mi contra..y lo se ..pero ahora,debo concentrarme en mi combate contigo [ Mirando a Miz ] y en ganarlo

~~ Silencio durante unos segundos y Benoit continua ~~
Resultados 64º Show Raw! Jkx84j

Chris Benoit:Vaya...Miz,se que tu estas aquí para retarme,se que haz hablado poco y que yo me tome el honor de ser el protagonista esta noche sin tu permiso pero no fue mi intención,esto lo llevo en la sangre,me encanta entregarme a mis fanáticos!,no lo puedo evitar...yo pedí algo,un reto,pedí que alguien saliera desde el backstage y me dijera..así que como lo hiciste tu,Cara a Cara!..que aceptas mi reto ..y como ya logra mi objetivo..ya no hay mas que hablar...así que vamos a luchar ahora mismo Miz! [ Se saca la polera]..Si Miz,Right Now!,estas listo Mike?! ..pero antes...Raw listen! ...daré día a día,semana tras semana,mes tras mes,año a año ..todo mi esfuerzo y talento en este show...porque BENOIT IS HERE ON RAW BABY!!! ..

~~ Comentarios ~~
Resultados 64º Show Raw! 34yczk8

Michael Cole:Wuau!,los tendremos ahora mismo enfrente amigos!,Benoit vs The Miz...combatiendo mano a mano y tu solo lo puedes ver por Monday Night Raw!

Jerry LawlerQue?!,ahora msmo?!!,Genial! Very Happy ..vere a Benoit luchando ante mis ojos!,Yuju! ...

Michael Cole:Y ya vemos como ambos luchadores hacen gala de su indumentaria luchistica para dar comienzo ya al combate..todos estamos atentos,los fans emocionadicimos y todos queremos que suene la campana YA!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 64º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime10/11/2009, 8:27 pm


Resultados 64º Show Raw! Rawbenoit VS Resultados 64º Show Raw! Themiz

Ambos luchadores se muestran un gran respeto, y se dan la mano al comienzo de la campana.

TIN TIN TIN

Benoit trata de acortar distancias mientras Miz le espera y se busca el primer agarre al cuello para medir las fuerzas, pasos hacia delante de Benoit, pero que son contestados con un empujón de the miz que tira a benoit hacia atrás.
Se toman unos segundos de respiro mientras Benoit vuelve a ponerse en pie y ambos se sonríen antes de un nuevo agarre, Miz quiere sacar ventaja (recordemos que Benoit esta fuerte pero es mas bajo que Miz se presupone ventaja física de el del flequillo) y este consigue llevar a Benoit hasta la esquina donde comienza a golpearle con dos rodillazos y haciendo presión.
Benoit trata de protegerse y comienzan un llaveo que acaba con Benoit fuera de la esquina, ambos se agarran y Miz suelta a benoit con un látigo a las cuerdas y se prepara para un rodillazo a la cara Pero Chris pasa por debajo, de las piernas, se levanta y Miz busca una patada al estomago pero Benoit revierte agarrando la pierna y tirando a Miz al suelo, lo sigue y trata de buscar el sharpshooter, cruza la pierna pero Miz se suelta con la pierna que le queda libre y deja a Benoit de nuevo en el suelo.
Los dos se vuelven arriba con ganas y Miz busca el golpe a la cara pero Benoit pasa por debajo y rápidamente te gira para un backchop que suena en todo el estadio, y lo sigue con otro mas que resuena en el pecho! Miz trata de mantenerse en pie, y Benoit conecta un tercero que deja a The miz de rodillas, y busca un cuarto pero Miz reacciona levantándose y conectando un clothesline en carrera que deja a los dos en el suelo.
Los dos tratan de levantarse y lo hacen y Miz busca un puñetazo pero Benoit esquiva y queda detrás de su rival y lo toma del estomago para un german suplex! Benoit no suelta y se levantan para otro German Suplex!! Y Vuelve a levantarse sin soltarse y conecta el tercer German Suplex!!!!
Benoit arriba, hace el gesto de muerte ante el apoyo del publico y se sube a la tercera cuerda para el diving headbutt! Pero Miz se aparta rodando y se sale del ring, Benoit se baja y lo sigue, y comienza un brawl en ringside que acaba con un lazo de The Miz que devuelve a Benoit al ring, Miz lo toma de la cabeza desde fuera y le hace un guillotina con el brazo y entra de nuevo en el ring, lo levanta y lo lanza a la esquina para su clothesline especial! Miz pide el apoyo del publico y se lanza pero Benoit Revierte elevando las piernas y Miz prueba el bocadillo de queso marca benoit! Miz queda aturdido y Benoit lo agarra para otro German Suplex, pero Miz esta vez revierte y coloca a Benoit para un russian leg-sweep y busca el pin!!! 1111...2222 y se sale Benoit.
Miz se levanta resignado y toma la pierna de benoit y la pone en una posición de wall of jericho pero solo de una pierna (hay que inventarse alguna sumisión para este chico) pero Benoit es un experto en sumisión (no penséis mal) y se sale, y pasa al ataque levantándose y conecta 3 back chop seguidos pero esta vez Miz revierte y lanza a Benoit a las cuerdas y cuando llega le conecta un rodillazo a la cara y lo sigue con un neckbreaker (miz check si no me equivoco) y busca la cuenta para el 11111...22222... Y se sale de nuevo Benoit!!!
Benoit trata de reponerse con un brawl ofensivo aunque miz esta con mas fondo, patada de benoit detenida por Miz y Chris usa una ezequiri para dejar aturdido a Miz y finaliza con doble patada voladora para la cuenta 1111.…222222..33NOO!!! Se sale bien Miz!
Los dos se levantan visiblemente cansados, Benoit lanza el golpe, miz lo esquiva y toma A Benoit y lo prepara para el skull crushing fínale! Pero Benoit vuelve a revertir con una contra mágica de nivel 5 (ostia creo que desvarío) y tira a Miz al suelo y lo pone en posición del Cripper Crossface!!!! Miz sufre y se retuerce y consigue soltarse pero llevándose un golpe fuerte en la cara debido a la presión de la llave! Miz se retuerce y Benoit sube las escaleras, digo la cuerdas para lanzarse desde ellas para el diving Headbutt!!! Pero Miz se aparta y Benoit se come la lona! Miz aprovecha y conecta un paquetito para el 11111..2222...33333!!!!! Benoit se sale del paquetito pero la campana ya ha sonado!!! Sorpresiva victoria de The Miz, que se apoya en las cuerdas debido al esfuerzo. Miz se dirige hasta un benoit de rodillas que no se esperaba el pin y le ofrece la mano!!! Chris se la acepta y le ayuda a levantarse!! Los dos se abrazan ante el apoyo del publico y ambos se levantan la mano porque ambos se consideran ganadores!

OFF: tremendo combate me he sacado Very Happy a punto de llorar y todo Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime10/11/2009, 8:36 pm

Pedazo de Show que me estaba leyendo hace rato xD ..solo faltaba mi combate por leer y menuda simulacion te mandaste Willi y aparte no pensaba perder u.u XD ..pero no importa,no siempre se gana ..para eso habrá tiempo Wink

Chris Benoit: Mis respetos Miz.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime10/11/2009, 9:22 pm

Buff hacia tiempo que no me leia un show del tiron xDD , Tremendo este tio como siempre es un crack , pedazo show y segundo Match Ganando en Raw consecutivamente Cool xD , Fenomeno Willi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados 64º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 64º Show Raw!   Resultados 64º Show Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 64º Show Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados 46 Show de Raw
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.