SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 5:24 am

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien KbrwboMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Kbrwbo


Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2881d03Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2881d03Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2881d03



Josh Matthews:
Buenas noches Damas y caballeros Bienvenidos a una emicion mas de ECW, el show pasado hubo grandes sorpresas de las que mas me llamaron la atencion fue un par de debut y digo par porque Urban Miles y Alex Shelley se presentaron aqui en ECW


Matt Stricker: asi es estos dos hombres que estoy seguro que nos van a dar mucho de que hablar

Josh Matthews: estoy seguro de esos pero esta noche el que tiene de que hablar es Alex Shelley Vamos a verlo

aparece un Titantron que no mucha gente conoce un hombre que de donde viene dejo huella un hombre Capaz de ser lo mejor en lo que se propone ALEX SHELLEY

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpg
Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpg
Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpgMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 2py2j5d_thjpg

Sale a Escena Alex Shelley algunos aplauden otros simplemente guardan silencio El no es tan conocido pero talvez estemos en presencia del la nueva Cara de ECW

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4

Se va por el pasillo que lo lleva al Ring Saludando a uno que otro Fan que se acerca a conocer a este Gran luchador

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5

Llega al Ring Subiendo de una manera que a la gente le empieza a gustar este hombre sin embargo sabe llamar la atención ..Hace su Taunt y sus fans son pocos pero locos

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6


Baja del Esquinero para Subir al otro y hacer su Clásico Taunt donde pide apoyo y valla que se lo Dan

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 24e5i7rMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 24e5i7rMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 24e5i7rMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien 24e5i7r

**Pide un micrófono**


Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien ShelleymicMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien ShelleymicMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien ShelleymicMal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Shelleymic



Alex Shelley: Buenas Noches ECW...((No muchos responden)) Si lo entiendo esto bueno mucha gente pensara bajen al tipo que parece Camarografo pero no Afortunadamente Soy luchador y me gusta mi trabajo ..mucha gente desconoce quien es Alex Shelley Bueno ese Soy yo ,,creo que el pasado Show me di a conocer si soy el tipo que perdió ....Al otro día del show Desperté pensando que Paso conmigo yo tenia todo para ganar y porque diablos no lo hice habrá sido por que soy novato ...mmm una posibilidad Pero también Día con Día me levanto Intentando ser el mejor en lo que hago porque mas que ser un luchador soy un ser humano Soy una persona que Come frutas y verduras que tiene sueños y metas y me e dado cuenta que si tienes un objetivo en la cabeza y si le pones empeño a esa meta la logras,solo miren me yo estaba en ROH y Sali de hay ¿¿ como ?? pues con esfuerzo porque tenia ganas de estar aquí En una de las mejores marcas de la empresa y en lo personal en mi Favorita

La gente se emociona por lo ultimo y comienzan los gritos de


ECW !! ECW !! ECW!!



Alex Shelley: Si Señores esos Somos ECW una marca que estoy orgulloso de estar en ella pero Gente como Lashley,Morgan,Christian,Rvd,AJ Styles Son los que Vuelven una Escoria esta marca por eso el destino me trajo aquí para sacar la Basura esa se ha vuelto mi misión Sacar toda la basura de estar marca ...porque ECW esta saliendo de un bache Gracias a nosotros Los Nuevos ,nosotros somos las nuevas caras ...la nueva sangre y Bueno Jcobs y Kane ya están mas para aya que para acá pero ellos no me preocupan porque primero estoy yo y luego estoy yo de nuevo y al ultimo YO ,

**Tomo un suspiro**


Alex Shelley: entonces ya estamos Primer objetivo derrotar a miles Segundo objetivo Ganarme la confianza del GM Tercer objetivo Sacar la Basura de ECW Tercer objetivo Ser Campeon y el mejor representante de ECW ...Porque Alex Shelley esta Aquí asi que a Todos los asi llamados experimentados de ECW Preparence porque El Temor en ECW esta Aqui




Suena la música mientras Alex Shelley abandona la arena entre murmureos y aplausos



Fin de la Promo


opinen espero os guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 6:11 am

Buena promo, sin embargo, te falto encarar mas al principiom fuiste muy suave... Quia se interpreta como debilidad.
Pero bueno, debes mostrarte fuerte en las promos, ya que es la unica oportunidad que tienes de decir lo que quieres y sientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 6:22 am

Gracias Drew pero mi personaje no es como Tweener pero gracias por la critica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 6:28 am

Bien bien, mucho mejor que las de ROH jeje, si empiezas suave y terminas como tipo rudo, trata de empezar rudo y terminar asi, se que eres tweener, pero hay niveles de rudeza, jaja lo de soy un tipo que come frutas y verduras estuvo genial !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 6:32 am

Claro tu También come Frutas y verduras y gracias
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 5:04 pm

Muy buena promo Alex ..te recomiendo como todos lo han dicho,tener una reaccion del publico "grata" o "desagradable" con el publico desde el principio de la promo para marcar bien tu caracter ..el resto esta muy bien man y con el tiempo mejoraras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 5:40 pm

La font grande no contrasta bien con la chica... la promo esta bien pero si quieres ganar es hora de que mejores ya que hay muchos wrestlers que sobresalen... sigue asi, vas mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 10:50 pm

woow gran promo shelley sigue asi y llegaras lejos en ECW.. Cool solo te recomiendo que no uses tantos gifs con cada parte de la entrada... con 2 o tres bastan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime3/11/2009, 11:50 pm

Gracias a Todos !!xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime4/11/2009, 1:08 am

Buena promo me gusto la verdad esta muy bien , el titulo parece mas un titulo de wwe magazine pero esta chula la promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien Empty
MensajeTema: Re: Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien   Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mal Debut ..Nuevas Metas...ECW pinta bien
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.