SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 1:03 am

POWER 7

Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Nº1 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Lashley

El Campeon Mundial sigue con su gran nivel tanto con el microfono como en lucha,y es por ello que se da el lujo de estar en la primera plaza.

Nº2 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Kendrick

Brian Kendrick ah tenido un desempeño muy bueno con el microfono y luchisticamente esta respondiendo al tope,perdio en el ultimo show de ECW por culpa de Hardy,pero a pesar de ello merece estar entre los tres primeros.

Nº3 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Kane

La maquina roja se lleva esta semana el bronce en el podio de ECW,logro vencer a Kendrick en ECW y ah tenido un gran arranque en ECW.

Nº4 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Jacobs

El ECW Tv champion,a pesar de tener dos rivales de cerca como lo son Kendrick & Hardy,mantiene su gran nivel y compromiso con ECW aun cuando le han surgido pequeños problemas y es por ello que esta en la cuarta plaza.

Nº5 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Matthardy

La quinta plza de este power es para Hardy ya que ah tenido buen trabajo con el microfono,es un luchador que mantiene gran regularidad y lleva un gran feudo con Kendrick para ver quien es el contender al titulo de Jacobs.

Nº6 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Morgan

Matt Morgan ah regresado en este ultimo show y ah declarado la guerra el campeon de la ECW Bobby Lashley en una entrevista,esperemos que recupere el nivel de hace meses y que sea un aporte para ECW.

Nº7 [NR]
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] UrbanmilesPower 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Drewmc

Ambos comparten el septimo lugar por sus magnificos segmentos en el pasado show,esperemos que tengan regularidad y que sigan igual de comprometidos.


PD:La liga poco a poco agarra un gran nivel muchachos,solo les pido seguir asi,y a los nuevos que no aparecen ..es porque solo tome en cuenta esta semana para hacer el power..y espero que le echen ganas,saludos Wink...Todos tiene [NR] porque el power llevaba tiempo sin realizarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 1:14 am

Segundo lugar!!! Cuida la punta Lashley,porque pronto sera mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 2:42 am

Pierdete yo deberia estar porlomenos en segundo lugar debido al nivel de promos auqnue no haya debutado ¬¬

OFF:Buen Power wn pero la maraka de Drew no me gusta que este junto conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 8:10 am

tomaaaa el tercero y apenas debute... Cool

off:buen power
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 8:12 am

Muy buen power y felicidades a los incluidos en el Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 8:12 am

Me encanta ECW desde que estos tios son GMS Cool , haber si esta liga sube muchisimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 2:14 pm

Vaya, con 5º puesto y sin combate la semana pasada XD Si es que me basto y me sobro con el micro y las interrupciones para ser de lo mejor =P

Buen Power jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 7:57 pm

Sin duda ECW esta en grandes momentos, desde hace rato... bueno desde nunca (por lo menos que yo me acuerde) el power 7 habia estado tan reñido entre el primero y el 7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime1/11/2009, 8:00 pm

Estoy seguro que el nivel de mis segmentosw mas una lucha o haber debutado me hubiese catapultado a los primeros lugares.
Cuidsense los viejos, en esta ocasion solo les respetaron la antiguedad en la liga.
Cuidense.

OFF: Buen power, espero estar en el proximo muy alejado de RVDO, estando yo mas arriba que él obviamente jajjaa
Saludos y se que la liga comenzara buenos tiempos desde ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime3/11/2009, 7:50 pm

alguien dudo en algun momento quien seria el numero uno?? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] Empty
MensajeTema: Re: Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]   Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 ECW [ 26 Octubre-1 de Noviembre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 7 del 26 de octubre al 2 de noviembre
» Power 7 del 15 de Octubre al 5 de Noviembre
» Power 7 TNA del 19 de Octubre al 01 de Noviembre
» Power 7 del 25 de Octubre hasta el 2 de noviembre
» Power 25 [Septiembre/Octubre/Noviembre 2013]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Power 7 de ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.