SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sig Of The Week

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 7:51 pm

Pues basicamente seria un consurso de firmeros,no necesariamente de Photoshop puede ser de cualquier otro programa,ni tampoco es ser un crack en el mismo solo es por pasar un rato y ver que nivel tenemos en esto,ayer estaba hablando con Niguel de hacer un reto pero porque no hacerlo todos....

Ademas ya que varios me han pedido firmas viendo el nivel que tienen podria darles algunos consejos de como mejorar o que cosas no hacer,ahora como bien dijo Orton no tienen que participar todas las semanas con que paticipen cada dos o tres seria mas que Genial.

Asi que bueno sin mas bla bla bla dejo aqui haber si algunos se apuntan(espero no me dejen solo u.u xDD) solo dejen un post con el clasico "Yo me apunto":



Apuntados:
Urban Miles
Nigel McGuinness
The Miz
Chavo Guerrero
Brian Kendrick
Shelton Benjamin
Zack Ryder
Sabu


Última edición por Urban Miles el 31/10/2009, 4:46 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 8:07 pm

Fuck! haras que te humille pero buee..
naa broma n.n
Yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Sig Of The Week PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 8:17 pm

aver yo no ahora sino mas adelnate cuando perfeccione mi arte con als firmas dame 1 o 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 8:24 pm

Ya lo dije solo es un amistoso no es por presumir quien sabe mas o quien sabe menos pero vale n.n
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 8:46 pm

Yo me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 10:08 pm

Me apunto Urban, a ver si me sirve para mejorar con esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 10:10 pm

Apuntados,sigan inscribiendose Users
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime30/10/2009, 11:24 pm

Yo tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime31/10/2009, 3:54 am

Yo me apunto... RVDO sabes que no soy muy bueno pero quiero aprender... Very Happy
https://simulacionwwe.forospanish.com/otras-firmas-f131/algunos-de-mis-trabajos-t7627.htm#273489

aquí hay unos trabajos que hice.. opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime31/10/2009, 4:26 am

yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sig Of The Week Empty
MensajeTema: Re: Sig Of The Week   Sig Of The Week I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sig Of The Week
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» Sky's Week #1
» Another week.
» Bad Week
» For this week.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.