SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Tag Team...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 9:55 pm

*Aparece Kelly Kelly Backstage Lista Para Salir*

Nuevo Tag Team... Animationnormal_PDVD_000


*Se Enciende Su Titantron*




*Sale Kelly Kelly Por La Rampa, Saludando a Sus Fans*


Nuevo Tag Team... M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Nuevo Tag Team... M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Nuevo Tag Team... M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e



* Sube al Ring y hace su taunt*


Nuevo Tag Team... M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727 Nuevo Tag Team... M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727 Nuevo Tag Team... M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727


*Se dispone a Hablarr*


Nuevo Tag Team... 8xju42 Nuevo Tag Team... 8xju42


Kelly Kelly :Buenas Noches a Todos!, Solo vine para decirles unas cuantas cositas..
*todos se callan*
pues, estoy aquii por que anoche mientras estaba en mi came, recibi un mensaje ... yy ese mensaje decia si queria ser parte de un tag team... y saben que?? acepte, yo.. ni lo pense rapido les conteste que sii.. por que?? no lo se eso lo sabran cuando vean lo geniales que vamos hacer... y .. creo que ustedes.. se llevan muy bien.. con el que ahora mismo dire que pase por aqui... Damas y Caballeros por favor reciban cordialmente al proximo campeon de OVW, eso esperamos algun dia xD * todos rien*.. bueno ya basta, como dije Damas y Caballeros por favor reciban a mi nuevo tag team..


*Se enciendo el titantron*

[Que Salga Eric Escobar]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:12 pm

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jerry Lawler: Que un tag team nuevo en Ovw? nunca imagine que una chica como Kelly Kelly acepte ser pareja de Eric Escobar

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jim Ross: Totalmente de acuerdo la gente no se puede creer lo que oye Kelly Kelly y Escobar tag team?hay salen Eric Escobar!!!!


Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Nuevo Tag Team... V7xcea

El publico comienza abuchear

Nuevo Tag Team... Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Nuevo Tag Team... 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Nuevo Tag Team... 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Nuevo Tag Team... Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Nuevo Tag Team... Jj9vkz

Eric Escobar abraza a Kelly Kelly le besa la mano,le suelta la mano se pone delante de ella mira a la gente sonrie,se acerca el micro y dice:

Eric Escobar- Muchas gracias Kelly por esta magnifica presentacion......bueno gentuzilla nos volbemos haber....y esta vez vengo a deciros algo muy importante........hoy es el nacimiento de un poderoso tag team,un tag donde nos apollaremos...un tag team donde tanto yo como Kelly Kelly conseguiremos alzar el titulo mundial!!!!Kelly Kelly es la mejor luchadora de esta marca.....todas las divas se dedican a provocar al personal,se olvidan de lo que es verdaderamente importate......la lucha....

El publico abuchea a Escobar

Eric Escobar- Jeje nos gustan las verdades?...pues a mi me encatan!!!y lo que es otra verdad es que tanto yo como Kelly Kelly somos los mejores luchadores de esta liga en su especialidad....ninguna diva es capaz de vencer a ella y ningun luchador es capaz de vencerme a mi.....este tag team va ser lo mas poderoso de esta liga........y sera mucho mas poderoso cuando entre el ultimo integrante a el....verdad Kelly Kelly?

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jerry Lawler: Que? Escobar nos esta queriendo decir que este tag team no seva quedar asi?a que juega Escobar

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jim Ross: Escobar esta jugando a la confusion y lo esta consiguiendo porque tanto nosotros como el publico estamos echos un lio....esperen parece que Kelly Kelly va hablar:

[puede seguir Kelly Kelly]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:27 pm

* Kelly Kelly sonrie y el publico se queda confundido*

Nuevo Tag Team... 8xju42

Kelly Kelly : Hahaha.. Ustedes ni se imaginan quien es el otro miembro del tag... bueno les voy hacer sincera.. yo no se ni quien es... la verdad... graciias por ser tan amable de decir que soy la mejor diva de esta liga por que te quiero ser sincera... no me gusta que me digan eso.. por que es cosa de ignorantes... pero como ustedes quieran verme.. ya les adverti.. y tienes muchiiisima razon en lo que dijistes de que muchos solo salen hablar yy hablarr, y no saben que lo mas importante es la.. lucha.. pero creanme... que depende de quien sea el otro miembro del tag.. yo tomare en cuenta si seremos buenos oh no... por que lo importante es como luche... y espero que sea mas poderoso como dices Eric... y les advertire algo a todoooss incluso a Eric y al otro miembro que nos esta escuchando... Yo no soy la que le cubro el trasero a los de mi equipo la lambe ojo etc.. por que si somos un equipo tenemos que trabajar juntos... no por conveniencia... me refiero a que no seamos como lo son Cody y Ted con Randy Orton, esos sii que son muyy pero requete muyy lambe ojos eh ipocritas! pero en fin... en nuestro primer match como tag team veremos a ver que podemos dar... claro Eric???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:44 pm

Eric Escobar aplaude las palabras de Kelly Kelly

Eris Escobar- Tienes mucha razon Kelly Kelly.......y no te preocupes porque la base de nuestro tag team sera el compañerismo,trabajaremos juntos para demostrar que como ya e dicho mas de una vez somos los mejores de esta liga........tengo ganas de comenzar a demostrar de que estamos echos tu no Kelly Kelly?

Escobar mira a Kelly Kelly y los dos sonrien con una sonrisa malvada

Eric Escobar- Quereis saber quien es el miembro que falta?....pues tendreis que tener paciencia....porque el antes tiene que arretglar unos asuntos....pero muy pronto sabran quien es....y no solo eso si no que tambien muy pronto nos vereis alzando el titulo por parejas de Ovw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico abuchea las palabras de Escobar

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jerry Lawler: O Escobar acava de dar su candidatura al titulo por parejas de Ovw!!toda hacia indicar que se iba a centrar en ser el campeon mundial de Ovw,pero no parece ser que seva a centrar a conseguir el titulo por parejas,que opinas sobre esto Ross?

Nuevo Tag Team... 2sayx5v

Jim Ross: Pues la verdad nose que decirte,estoy dando vueltas a la cabeza quien es el miembro que falta? Escobar en pooc tiempo que lleva en Ovw se a ganado muchos enemigos y poderosos,quien sera su compañero?

Eris Escobar- Antes de marcharme quiero mandar un mensaje para un par de personas,Kofi la cagaste atacandome,tus dias en Ovw estan contados....me voy a encargar en que te despidan!!!!Y tu viejito insolente la semana que biene te voy a enseñar a respetar a Eric Escobar!!!!!

Escobar es abucheado por el publico,deja el micro en el suelo y levanta el brazo de Kelly Kelly en señal de victoria

off: por mi fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:54 pm

OFF:en verdad en este foro no se hacen tag team mixtos, como mucho podreis ser Manager el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:56 pm

sii eso es lo que aremos.. thankz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 10:59 pm

off: ya no se puede?bueno pues sera la manager de nuestro tag team Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime27/10/2009, 11:02 pm

OFF:no es que no se pueda es que la verdad al menos yo en OVW nunca lo he hecho, y si te digo la verdad por el foro adelante tan poco lo veo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime28/10/2009, 12:32 am

Kelly creo que la parte de

Spoiler:

Al principìo puedes alargarlo diciendo algo como : Buenas Noches a Todos!, Solo vine para decirles unas cuantas cositas, pero no para vosotros fazofia, sino de mis cosas. Asi que poner ccaras de como si os enterarais, y no hagais mucho ruido.

Mal ejemplo xD Pero me refiero mete mas al publico en tus promos y pon adjetivos a los que anuncien como: Me llego un mensaje de un apuesto, fuerte, abil y prometedor guerrero que todos vosotros envidiais.

O cosas asi xD Otro factor es poner acciones en medio de los dialogos, pero de otros colores que te ayudaen adiferenciar el texto de la accion

Pero muy bien P.A Progresas adecuadamente Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime28/10/2009, 12:36 am

- Graciias Eve, por el tiempo ire mejorando mas.. solo estoy aprendiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Tag Team... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tag Team...   Nuevo Tag Team... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Tag Team...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nuevo Tag Team en OVW?
» Nuevo Tag Team en SD!
» ¡Un nuevo Tag team en RAW!
» Team Ashley acoge a nuevo miembro
» Noticias tras el último show de SD: Nuevo Tag Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.