SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Novatos...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime27/10/2009, 7:13 pm

**Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
Novatos... 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
Novatos... 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
Novatos... 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
Novatos... 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar**
Novatos... Jb2olt
Bueno vengo hoy a hablarles de algo muy serio y que me esta tocando un monton mis preciosos balones que tengo por huevos y esque ultimamente ECW se esta infestando de una plaga,una sucia y asquerosa plaga de insectos y no lo digo por la "supermosca" Snuka,que es un hombre respetable y que lleva bastante tiempo en las filas de ECW si no por otro tipo de insectos llamados...Novatos...
**Lashley hace un gesto de panico como diciendo "hay que asquito mas grande"**
Y esque uno ya no puede pasear por su liga tranquilamente oye.Vas por Backstages y hay te los encuentras a todos ellos...a Mcdonal o Mcwuintire como se diga,al Alex Sexshop y al Urbanizacion a miles de euros,todos revoloteando por todos lados como si esto fuera el patio de recreo que era ROH para ellos,vas a tomarte un café a la cafeteria por las mañanas y alli estan ellos dando por culo,vas a la piscina ha darte un relajante baño y alli estan ellos tirandose de bomba como unos niños chicos,vas al gym a entrenar y estan ellos intentando lucir algo que llaman ellos a esos bracinos canijos...A ver chavales que esto es ECW,que aqui para progresar hay que destacar primero,que hay que tener experiencia como luchadores de verdad de la talla de AJ styles,de mi amigo y ex rival Christian o como yo que me gane mi titulo con sudo y esfuerzo...ECW es para luchadores esperimentados que quieren sacar su lado Extremo,no para novatillos de ROH ni OVW que aun no se han sacado el graduado en E.S.O...ami no me vengais con cuentos chinos de que habeis triunfado en ROH porque no me la dais con queso chavales,esto es ECW y aqui hay que mamar...si quereis conseguir algo.Por eso le voy a hacer una oferta a nuestro MG a Mr Chris Beno...
**Antes de que Lashley termine una musica interviene sus palabras**

[QUE SALGA BENOIT]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime27/10/2009, 7:44 pm

Se enciende el tron de Benoit y su musica

Novatos... 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Aparece y camina hacia el cuadrilatero


Novatos... JigmyxNovatos... 24qmn7q

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
Novatos... 2pr90fl

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The General Manager of ECW!...Chris....Beenoit!!!!!!


Llega al ring

Novatos... 90u0luNovatos... Id5921

Ya en el ring comienza a hablar

Novatos... Jkx84j

Chris Benoit:Primero que nada...muy buenas noches ECW Fans ...segundo ..[ Mirando a Bobby ]..quisiera saber de que trata tu propuesta Bobby y ademas ..el porque de los insultos a las nuevas supertrellas de ECW ya que si estan aqui es por algo ..no crees?[Bobby contestara pero Benoit sigue] ...y eso se debe un respeto ..respeto el cual debes demostrarle tanto a Miles como a McIntery como a Shelley y tambien como a tu rival de esta noche..Kane! ..debes mantener tu estatus de campeon intacto y no ensuciar el nombre ni la imagen de ECW insultando como travesti a carabinero....y debes tener cuidado de lo que digas ya que mas que mal tu eres el campeon de ECW y por ende nuestra imagen dentro y fuera de la empresa ...capich Lashley? [Benoit nuevamente le interrumpe ] ..pero bueno ...dime que me quieres proponer y pos...

*Una musica interrumpe a Benoit*

[Siga quien sabe]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime29/10/2009, 8:14 pm

Derrepente el tritanton nuevo de Kane interrumpe al GM y al campeon que se quedan sorprendidos al ver que Kane les a cortado el rollo*




Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11
Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11
Novatos... 1s1t11
Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11
Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11Novatos... 1s1t11

Kane sale por fin de backstage tras recibir multiples abucheos y alguna que otra ovacion hacia el mientras desciende indiferente ante su actitud*

Novatos... 2m63cp3Novatos... 2m63cp3
Novatos... 2m63cp3

Kane sigue avanzando y sonrie por las miradas de sorpresa de lashley y benoit que estan patidifusos ante este numerito de kane y por fin baja la rampa*

Novatos... 2dij8kgNovatos... 2dij8kg
Novatos... 2dij8kg

Kane por fin logra entrar al ring amarrandose de las cuerdas y la gente continua con su griterio mientras kane observa a benoit y lashley*

Novatos... 2n8pw1wNovatos... 2n8pw1w
Novatos... 2n8pw1w



Kane hace que de las esquina salgan los fuegos del mechero tipicos de su taunt ante la sorpresa de benoit y el susto que se lleva lashley*

Novatos... N6t5lkNovatos... N6t5lk
Novatos... N6t5lk

Kane le arranca el microfono de las manos a lilian le da un azote y la lanza fuera del ring mientras se rie y se acerca el microfono a la boca para hablar*

Novatos... JrcjntNovatos... Jrcjnt
Novatos... Jrcjnt

Kane:Este mundo esta lleno de perras y zorras que venderian cualquier cosa a cambio de dinero verdad mi querido perrito faldero lilian...Hay que ver como os gusta a las perras que os azoten...Pero bueno...A lo que venia...Mira a quien tenemos por aqui en ecw! pero si en nuestro flamante campeon.-Digo haciendo gestos para aparentar comillas-Y esta molesto porque dice que esto esta lleno de plagas...Y te doy la razon...Esta liga esta llena de plagas de perdedores afeminados a los que tienen problemas de eleccion porque no saben que conjuntito ponerse hoy y cual mañana...Anda ya tios...A quien queremos engañar,si no fuera por los ''Novatos'' como tu nos llamas esta liga estaria hecha una mierda porque no valeis la pena ninguno de los veteranos de aqui empezando por ti y acabando por el estupido de ''jimmy sanjacobo'' pasando por el ''cristiano'' y ''martir arde''y sin olvidarnos de ''john brasero infiel''...Como bien has dicho estamos en todos lados...¿Y sabes porque?Porque para nosotros esto es algo nuevo...Una liga nueva que esta hecha una puta porqueria y que vamos a llevar adelante entre todos y ya puedes ponerte tu por medio el GM o el estupido del presidente que os arrollaremos a todos y os llevaremos por delante...Te dejare clara una cosa ''bobo laxante''...Somos luchadores novatos en esta liga,lo reconozco...Pero en otras ligas hemos triunfado mas de lo que tu nunca habrias podido conseguir...

Kane hace una breve pausa y continua al momento tras observar su cara de asombro y rabia*

Novatos... JrcjntNovatos... Jrcjnt
Novatos... Jrcjnt

Kane:En cuanto a lo poco extremos como tu dices que somos nosotros...Se soluciona bien rapido...Si no me equivoco tu y yo tenemos un combate este show en la liga extrema,veras lo extremos que puede llegar a ser el dios infernal enfurecido porque estoy que ardo por destrozarte la vida y la carrera porque estoy hasta la misma punta de la piiiii-Suena el pitido para tapar las palabras de kane porque estamos en horario infantil-Has dicho antes que te teniamos hasta la punta de los balones,pero señor bobo laxante...Me parece a mi que las bolas chinas esas que usar tu para aplicarte placer no cuentan como balones...A lo mejor para las mujeres y travestidos como tu lo consideras balones para no deprimiros del tamaño de vuestro pequeño c...piiiiiiii-Vuelve a sonar el pitido-En nuestro combate te dare la paliza mas grande que hayas recibido en tu puta vida te voy a destrozar la vida y acabare contigo y no quedara mas remedio que quedarme yo con el titulo porque estaras indispuesto para intentar retener...Puedes intentar evitar lo inevitable pero tambien puedes echarte atras y entregarme el titulo porque dicen por ahi que mas vale una retirada a tiempo que una derrota humillante...Esta en tus manos...Quieres acabar con tu moral y tu carrera intentalo...Que prefieres rendirte alla tu...

Kane lo mira con desprecio y derrepente gira la cabeza hacia benoit para hablar con el y benoit lo sigue irando extrañado*

Novatos... JrcjntNovatos... Jrcjnt
Novatos... Jrcjnt

Kane:Pero fijate tu a quien se encuentra uno si es nada mas y nada menos que nuestro nuevo GM...Esperemos que no seas un patan y un perdedor patetico al igual que el el anterior GM que no sabia hacer bien su trabajo ni reconocer mis logros...Como tu bien has dicho benoit este calvo lleno de esteroides en el cual podriamos saltar encima de el porque es impresionante que con tanto pinchazo se parece a un gato inchandosele la cola...Pero en tu caso bobo laxante se te inchan los musculos porque tu cola lo que se dice cola no tienes...Y no me digas que la cola de tu amor platonico el maricon ese que esta en tu camerino chupando tus bolas chinas tiene la cola hinchada porque ese tio tiene muchisimo mas mollas que una pasteleria llena de gordos adictos a las tartas...Pero al menos el se reconoce como es naturalmente...Como debe ser...Y ya que estoy aqui me enterare tambien de que te traes entre manos bobo laxante porque es posible que yo este involucrado en ese tema...


OFF:SIGAN
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime29/10/2009, 10:10 pm

Novatos... Jb2olt

**Lashley se rie de Kane y empieza a hablar**

Haber Kane,sabes que acabas de hacer?dadme la razon porque dices que si estais en todos lados es porque soys nuevos,y esto es algo nuevos...sabes como se llaman a las personas nuevas?NOVATOS porque desmostrais que no os podeis comportar como luchadores de verdad de la talla de una autentica liga extrema como ECW,no teneis nada de nada,ni nivel profesional ni luchistico...os creeis que esto de ECW es un puticlub,solo hacen entrar y salir mujeres de esta p*** liga,que te crees Kane?que viniendo aqui e insultando a los hombres que llevaron a lo mas alto a ECW te crees mejor? voy a demostrarte en esa p*** jaula que no eres tan extremo como creia Jericho al contratarte para ECW...voy a demostrarte que Aj,Christian,Morgan y yo tenemos muchisima mas esperiencia,carisma y poderio luchistico que vosotros,estupidos novatos,dices que sin vosotros "los novatos" esta mierda de liga no seria igual...claro dejaria de ser una mierda de liga para ser una liga de verdad no de broma,tu ves un roster de RAW por ejemplo y encuentras grandes luchadores en cambio ves ECW y ves dos o tres luchadores de verdad rodeados de absurdos novatos...Kane...no me vas a llevar al infierno ni a mi ni a nadie mas...sabes por que? porque ni siquieras saldras vivo de la EBWSC...

**Obacion para Lashley**

Novatos... Jb2olt

Pero bueno a mi no me gusta fanfarronear tanto como a ti...eres un jodido payaso que perdiendo contra el abuelo flair aun se ve con moral para salir aqui a plantarme ami cara...¿Que te cres? esto es ECW...aqui habemos un campeon de verdad y unos GMs de verdad,esto es una liga seria no es la broma que es OVW...aqui las cosas no son tan faciles,Kane...aqui las cosas se demuestran con echo,pero echos son victorias y titulos no con tener la boca mas grande que un buzon de correos...Kane...voy a acabar contigo cuando te limpie la cara esa que tienes contra los alambres de espino de la jaula de acero de esta noche...esta noche no tienes escapatoria,Kane...te enfrentas al campeon de ECW en el combate del campeon de ECW

**Derrepente ambos tiran los micros y se encaran pero Benoit los interrumpe**

[SIGUE BENOIT]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime29/10/2009, 11:32 pm

Benoit interrumpe

Novatos... Jkx84j

Chris Benoit:Haber haber atras ambos!...ustedes ya se agarraran despues en la jaula de acero asi que..separense de una puta vez! [ Benoit da un grito poniendo un poco de orden]..Ambos han hablado muy mal del otro y como veo se tienen muchas ganas y ..por eso..sin importarme quien sea el ganador de hoy en el Extreme Barbed Wire Steel Cage Match ...la proxima semana,lucharan en contra nuevamente! ..y ..como cada uno sale al ring de ECW a "defender a los suyos" y ademas a sus enormes egos..[Miran extrañados]...y digo esto porque tu Lashley[mirandole]..defiendes a los "experimentados" de la ECW..y tu Kane[mirandole]..defiendes a los "nuevos de ECW"...se mediran la proxima semana en un Lumberjack Match!!,en el cual los "nuevos" y los "experimentados" de ECW estaran abajo del ring!!,asi que..veremos que pasara alli y tambien si es que"sus defendidos"..les devuelven la mano...

*Benoit baja el microfono y vamos a comerciales dejando a Kane & Lashñey mirandose el uno al otro**

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime30/10/2009, 6:34 am

Me gusto la promo
Buen contenidp y nada de golpes
Felicidades a los tres
Me gusto la decision final de Benoit, se vienen nuevos tiepos en ECW
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Novatos... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime30/10/2009, 3:19 pm

grande promo la llevaron muy bien
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime30/10/2009, 5:31 pm

Drew McIntyre escribió:
Me gusto la promo
Buen contenidp y nada de golpes
Felicidades a los tres
Me gusto la decision final de Benoit, se vienen nuevos tiepos en ECW
Si supieras lo que me costo no hacer un spear por tal de no cargarme la promo...
Buena Promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime30/10/2009, 8:14 pm

nos quedo padrisima...xD...lashley el spear no seria para mi no?¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime30/10/2009, 8:25 pm

Un minipunto para Kane!
correcto era tuyo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Novatos... Empty
MensajeTema: Re: Novatos...   Novatos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novatos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Novatos?...
» ¡Fuera novatos!
» ¿Cómo que novatos?
» Old School Vs Novatos: El reto del Bad Guy
» 3 ''novatos'' apalizan a Chuck Taylor

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.