SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 21º Show de OVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 2:25 am

Resultados del 21º Show de OVW OvwResultados del 21º Show de OVW Ovw


-Saludos una semana más desde Ohio, desde donde les ofreceremos un nuevo show de la mejor marca de Desarrollo, Ohio Valley Wrestling, esta semana tendremos varios matches entre debutantes y otros que no los son, por ejemplo en nuestro Main Event de la noche, la rivalidad entre la experiencia y la juventud, Ric Flair vs. Bryan Danielson tendrá su clímax, uno de los dos tendrá un vuelo gratis al infiernos para retar a Kane en el show o PPV y eligiendo estipulación, será en otras palabras el 1#Contender al OVW Heavyweight Championship y podrá imponer la estipulación que decida para intentar traer del infiernos el título de Kane o…..también perder su alma en el intento. Eso será señores y señoras, al final de la velada, antes de eso empezamos por un match entre Kelly Kelly y una debutante….Maryse Ouellet, esta acaba de llegar junto con su compañera Natalia a la liga, con la que ha formado un estrafalario tag que parece tener ciertos tintes cómicos aunque se las den de malas…..veremos de que son capaces….ahora mismo.

Normal Match
Resultados del 21º Show de OVW 4010326384_1d4310ca32_m with Resultados del 21º Show de OVW 4010326474_720aed3566_m VS. Resultados del 21º Show de OVW 4010326600_a48ab08d52_m
Holla!!Holla!!Holla!!, vemos como se enciende el tron de la bella Kelly, esta sube se dirige al ring estrechando manos de los enloquecidos fans, llega al ring y dedica sus sensuales taunts a los aficionados al ritmo de su sensual música.
Tras eso se prende el tron del nuevo tag de OVW, las Divinas, acompañadas de su horrible y hortera tema de entrada que hace que los aficionados se tapen los oídos y las abucheen con fuerza, ellas hacen oídos sordos y marchan al ring de todas formas, Natalya se queda en el esquinero y Maryse sube al ring y tras hacerle varios gestos de burla a su rival Kelly Kelly, el referee hace sonar la campana…..
…….TIN……TIN…….TIN…….
Comienza el match con Maryse dedicando sonrisas burlonas a Kelly, esta se acerca al girito de…¿algún problema puta?, ambas se agarran de los pelos pero Kelly logra revertirlo y le busca la espalda y le aplica un….¡Roll Up!;1..2..3?, ¡el referee no miraba y Maryse se sale!, Natalya distrajo al referee haciendo el amago de entrar en el ring, este dejó la cuenta y ahora vemos como Kelly le recrimina mientras Natalya se parte la caja desde el esquinero, pero mientras Kelly se queja al referee Maryse…¡la ataca por la espalda!, le aplica un Roll-through into a Camel Clutch tras lo cual busca la cuenta de tres;1..2…¡se sale Kelly!, pero vemos que mientras el referee contaba…Natalya ha quitado el protector de la esquina en la que se encontraba( y no estoy hablando de un condón ni insinuando que sea puta, que conste), Maryse levanta a Kelly de los pelos y se dispone a estampar la cara de Kelly contra la esquina sin protector, Natalya se bajha para no golpearse, pero antes de recibir el golpe …. Kelly reacciona y se agarra a los extremos del esquinero, Maryse toma carrerilla para golpearla pero Kelly se impulsa hacia arriba ayudada de las cuerdas y salta por encima del protector esquivando el golpe que se come Maryse contra todo el esquinero sin protección, el precio de ser una tramposa, vemos como ahora Kelly la pilla para un nuevo Roll Up…;1…2…¡se agarra a las cuerdas!, Maryse se zafa colocando la bota sobre la primera cuerda, el referee para el conteo y Kelly se levanta y la intenta arrastrar pero….Maryse se aferra a las cuerdas, el referee manda a Kelly separarse y esta obedece y se va hacia el centro del ring, Maryse se levanta y Kelly se lanza contra ella pero….Maryse esquiva y agarra las cuerdas para que su rival se precipite hacia el ringside, el referee inicia el conteo y Maryse se marcha hacia otro esquinero a quitar la protección , el referee lo ve y se da la vuelta, detiene el conteo y intente impedir que Maryse quite el protector, pero vemos como todo ha sido una treta, fuera del ring Natalya agarra a Kelly y….¡le aplica el Sharpshooter!, Kelly sufre fuera del ring y hace gestos de rendirse pero…..el referee no observa esto ya que sigue discutiendo con Maryse, finalmente vemos como Maryse obedece al referee y deja el esquinero tras hacer sus taunt, señal que Natalya interpreta como el momento de soltar a Kelly, Maryse baja tranquilamente del ring, el referee inicia la cuenta pero esta agarra a kelly y sube de nuevo inmediatamente al ring, vemos como Kelly parece acabada tras recibir el Sharpshooter de Natalya sin que el referee la viera, pero Maryse se quiere asegurar y….¡le aplica el French Kiss!, se lanza a por la cuenta siendo obvio que Kelly está fuera de combate;1..2..3.¡ Ya está!, así es como gana esta mujer, con más trampas que en Montreal…..vemos como entre el abucheo general, Natalya levanta en brazo de Maryse en señal de triunfo.

Spoiler:

Las camaras pasan enfocar a las mesas de comentarios, donde se encuentran Jonathan Coachman & Todd Grisham

Resultados del 21º Show de OVW 2d12ywi

Todd: Bueno tenemos con nosotros a "The Coach" para los comentarios...¿como estás Coach?, ¿como ves OVW últimamente?
Coach: -Saludos Todd, OVW nos trae tremendas novedades en esta etapa, estoy seguro que nuevos talentos estan por llegar podremos ver la coronacion de nuevos campeones y mas!
Todd: Sin duda alguna de ahora en adelante muchas cosas pueden pasar por aqui, OVW ahora es otro nos enteramos hoy en la mañana que muchas superestrellas ya comenzaron nuevas rivalidades y esperemos de que de OVW salga el futuro de la lucha libre una vez más, esperemos sigan la estela de grandes luchdores salidos de aquí que ahora triunfan a lo grande en las lgrandes ligas...
Coach: Tienes toda la razon Todd pero aveces me llegas aburrir y en esta oportunidad ya pasó, pasemos con nuestra compañera Angela!


Resultados del 21º Show de OVW Paz5u

Angela: Ladies and Getleman Please Welcome to New OVW Superstar Charlie Haas!

Todd: Lo escuchastes Coach? Haas esta en OVW!
Coach: Una gran noticia para esta empresa, veamos que nos tiene prerado este gran luchador que sin duda marca historia en esta liga del desarrollo!


De pronto comienza a sonar el tema de Charlie Haas y en la pantalla titanica se puede observar el titantron de este luchador


Resultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qt
Resultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qt
Resultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qtResultados del 21º Show de OVW 219p1qt

Las camaras enfocan todo el coliseo y luego se centran mostrando el ring y la zona de entrada

Resultados del 21º Show de OVW Wjyfn

Y sale Charlie Haas por el Stage haciendo su taunt levantando la mano y sonriendo, mientras camina hacia el ring

Resultados del 21º Show de OVW 2jd47f9Resultados del 21º Show de OVW 91gyv5

Ahora Haas sube al ring por una esquina y entrando al ring,Charlie se lanza en una cuerda y luego en otra y de repente hace su taunt.

Resultados del 21º Show de OVW 2e1bqcg

Luego de esto Haas pide el micro y procede hablar

Resultados del 21º Show de OVW Dxcyz6


Charlie: A los miles de Fanaticos de la lucha libre que se encuentran en estos momentos en el coliseo y no saben como me llamo debido a que toda su vida se han dedicado a ovacionar a gente que no tiene el talento que yo poseo, gente que no se merece llamar luchador yo soy "Haas of Pain" Charlie Hass... el futuro de la lucha libre *el publico se pone de pie y comienza con los abucheos* se dan cuenta, todos ustedes tienen la mente cegada por todos los luchadores mediocres de OVW, todos ustedes son como ellos... gente que se hace llevar por las aparieciencias de "el es bueno hay que apoyarlo" cuando lo unico que hacen es seguir aumentado la vulgaridad en esta marca pero tranquilos que yo eh llegado para cambiar toda esa farma... Charlie Hass ah venido para revolucionar OVW y convertirse en el lider de esta empresa y se que para eso tomara un tiempo y cuando llegue ese momento ustedes ya no me van abuchear seguramente se pondran de pie y me aplaudiran porque asi son ustedes unos pobres y tristes chiflados que creen cosas que ni un niño de cinco años lo hace...es por eso que la primera mision que eh planteado en mi carrera es destruir a cuanto luchador sin estilo vea, a todo luchador que se crea uno de los "buenos" cuando solo es uno mas del monton

Resultados del 21º Show de OVW Dxcyz6

Charlie: Ahora, tengo que buscar a alguien para demostrar mi talento en el ring, y eso es lo que hare... desde ahora Charlie Haas a comenzado la busqueda de luchadores que crean poder vencerme cosa que no es cierta ya que nadie tiene mi capacidad de lucha, nadie posee mi habilidad en un cuadrilatero Cool porque soy unico soy lo mejor que han podido ver en sus vidas y quiero demostrar que no me equivoco... por eso si hay alguien que se crea capaz de vencerme que me lo diga y yo hare que sus sueños de grandeza se desplemen en un dos x tres, todos ustedes mediocres esten atentos a mi carrera, admirenla pero no me apoyen que no los necesito... no soy como los demas que necesitan el apoyo de ustdes para ser buenos, yo soy lo mejor desde que naci... asi que adios bola de ignorantes


Haas abandona el ring ante los abucheos de todos los presentes en la arena

-Bueno pues tras la presentación de Haas, seguimos con el show, en donde tendremos una triple amenaza en una jaula, inicialemente iban a participar tan solo Silver King, que cuenta por Steel cage sus participaciones en OVW, y Tyler Black, pero a ultima hora y sin saber porque el novato JTG ha sido invitado a este match, en donde hará su debut en la marca, vámonos al combate.....

Steel Cage Match
Resultados del 21º Show de OVW 4009556243_425de2c1a7_m VS.Resultados del 21º Show de OVW 4009556027_0ce5ec24f6_m VS. Resultados del 21º Show de OVW 4010322424_ea67998f1b_m

Miramos hacia el ring nuevamente y empieza a caer una jaula lentamente hasta que se queda en el ring puesta para esperar a que entren los tres hombres que se batiran en duelo hoy para ganar el combate… Y aquí viene uno de ellos , suena la musica de Tyler Black y sale este entre aplausos y dirigiendo sus pasos hacia el ring para entrar en la jaula y esperar a que vengan sus rivales de hoy… Seguidamente escuchamos otra musica conocida y sale a escena Jtg entre algunos aplausos y otra parte del publico que no le apoya demasiado , Jtg camina seguro con sus pasos de baile miticos y llega al ring , entra en la Steel cage y las miradas entre el y Black se intercambian , mientras suena la musica del ultimo luchador de este combate… Sin hacerse de rogar aparece a escena Silver king bastante aplaudido por el publico que le da su apoyo y este sale muy convencido hacia el ring donde las miradas matan y las palabras sobran , King entra en la jaula y los arbitros cierran la puerta , a partir de ahora solo vale salir por lo alto , Cinco metros de altura tienen que escalar para ganar el combate. El arbitro no espera mas y da el inicio del combate , Silver king y tyler Black acortan distancias mientras Jtg acorta los centímetros con sus rivales pero amaga y rapidamente empieza a subir la pared de tela Metalica , king y Black se dan cuenta y lo agarran del pantalón para que jtg caiga a la Lona , Black pilla a king mirando a Jtg y le entra por detrás daldole puñetazos , lo agarra del brazo y lo lanza contra un esquinero , seguidamente se Black se va detrás de el y clotheslinne en el esquinero , Black se va de nuevo para coger carrerilla una vez mas pero cesar gonzàlez mas conocido como silver king corre y Running tornado DDT a Tyles black , este queda en el suelo y King mira a su alrededor y no ve a Jtg , pero este esta detras suyo y cuando Silver king se da la vuelta Ddt de Jtg a king , jtg se queda solo con sus dos rivales en el suelo y opta por levantar a Silver king del suelo para aplicarle un Wrenching side headlock , Jtg esta mandando en el combate mientras vemos a Tyler Black levantandose con ayuda del esquinero , jtg lo ve y se va hacia el pero patada que se lleva por parte de Black que seguidamente hace un Springboard clothesline , a Jtg que queda en el suelo , Tyler black se lo piensa , el publico lo anima y empieza a escalar hacia arriba poco a poco con todas sus fuerzas y a una felocidad rentable llegando a todo lo alto , black mira hacia abajo y cuando esta apunto de empezar a bajar aparece Silver king y lo empuja hacia abajo , King mira al ring donde esta black tocado y jtg en el suelo moviendose minimamente… King se pone en pie y se agarra de la jaula el publico le da aire y no va a salir… Pero que hace? King mira al suelo mientras jtg se esta levantando y se tira encima de este ultimo haciando una tijereta estilo ddt , Jtg queda en el ring Totalemente K.o , y Tyler black empieza a levantarse mientras que silver king que a evitado el golpe conm el cuerpo de jtg , se esta poniendo en pie tambien , black y tyler se miran tambaleandose sus cuerpos y empiezan el mitico duelo que nunca acabara , el duelo a puñetazos entre ambos aver cual puede mas , Silver parece que se lleva el duelo pero black reacciona y consigue aplicar un clothesline… Silver king cae al suelo y black esta bastante tocados , recordemos que estos chavales llevan poco tiempo luchando y no estan capacitados para tener una resistencia tremenda como otros wreslers de empresas superiores , black coge a king e intenta aplicarle un Standing moonsault , pero no sale y king reacciona aplicando un Spinning heel kick, Tyler black cae al suelo pero Silver king a pesar de hacer el , el movimiento se a hecho bastante daño en ese movimiento , Tyler black se mueve como puede e intenta ponerse en pie pero King es algo mas rapido y se miran de nuevo , King coge a black para aplicar un Silver Kick finisher pero , black esta mas rapido y coge a king como puede y sin esperarlo Fireman's carry facebuster , black mira hacia todos lados y se sube al esquinero , pega un grito de guerra y viendo que estan Jtg y Silver king muy pegados , Doble Corkscrew 450° splash , a sus dos rivales , Tyler black se levanta tocado del costado y empieza a escalar como puede , tras unos segundos eternos Tyler black llega arriba , parece que Jtg se esta levantando pero Tyler se deja caer desde todo lo alto de la jaula y valla tramajazo que se a metido contra el suelo pero a ganado el combate… , El publico lo celebra y tyler black se levanta celebrandolo…Mientras que dentro Jtg queda mirandolo con cara de derrota y Silver king aun no esta en pie…
Spoiler:

-Vamos ahora con el siguiente match, no espera......¿ese que viene por ahí no es......?

[center]SUENA EL THEME DE KURT ANGLE


Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2
Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados del 21º Show de OVW Ththkurtanglecrucxr4mc2

*El estadio se ilumina con el template de kurt angle, mientras este sale del backstage con mucha atencion a la reaccion de la gente*

Resultados del 21º Show de OVW 2gtbwhz_th

*Mientras la gente no sabe como reacccionar, el mismo angle vestido de americano autentico sigue bajando hacia abajo por la rampa*

Resultados del 21º Show de OVW 29awpvs_th

*Sigue andando mientras que se escuchan leves abucheos y otra parte del publico grita porque no sabe quien es pero el mismo sube la escalera y llega al ring y empieza a dar vueltas alrededor de el mismo*

Resultados del 21º Show de OVW 2vxlzlg_th

*Despues de eso y de mirar un poco al publico de la OVW, decide ir y cojer un micro para empezar a hablar con los aficionados*

Resultados del 21º Show de OVW Vybgq1_th

Kurt Angle : ¡Publico de la OVW! Acaban de ver la entrada en la empresa de unas de las superstrellas que marcaran epoca aqui.. se que esta es una gran empresa, y que va a ser muy dificil hacerse un hueco entre tanta estrella, pero con trabajo duro y sacrificio conseguire lo que me proponga en esta gran empresa... no se si me conocen, pero si la respuesta es que no me presento ahora mismo delante de ustedes : Me llamo kurt angle, vengo desde Moon Township, Pensilvania, no se si lo conocereis pero es una gran ciudad, mido 1,88 creo que soy lo bastante alto como para hacer competecion a los luchadores de aqui.. y peso unos.. 102 Kg.. que no es tanto peso para un luchador como yo jeje.. y bueno tras haberme presentado aqui me teneis en una de las mejores ligas del entretimiento deportivo, dispuesto a todo... a agradar, a disfrutar, a luchar, y sobre todo a lo que viene y desea todo el mundo conseguir cuando va a parar a una liga de wrestling, conseguir titulos... se que no es una tarea nada facil ni mucho menos.. pero lo conseguire porque estoy seguro de mi mismo y tambien estoy seguro de que ustedes la aficion, me apoyareis en la busqueda sagrada....

*El publico aplaude a kurt mientras este timidamente se arrasca la barbilla y vuelve a acercarse el micro para hablar*

Resultados del 21º Show de OVW 2qwl8n9_th

Kurt Angle : ¿Me ven un poco cortado verdad?, es que no estoy acostumbrado a salir hablar delante de tanta gente, despues de tanto tiempo en otra liga, vine a parar a la OVW con la mejor intencion, y con la mayor esperanza de hacerlo bien aqui, y puesto que no me conoceis tampoco sabeis de donde he venido... bueno pues no he venido de la nada, antes estaba en un liga, donde no lo hice del todo mal, logre ganar algun titulo que otro, pero desde que sufri una lesion el mundo para mi se puso al reves, donde recibia apoyos y aplausos, en ese tiempo solo recibia un simple aplauso y no con mucho entusiamo que se diga... cuando volvi del todo al ring, no es que me llevara bien con la aficion y los luchadores, es que simplemente no entendian ellos mi forma de ver el wrestling, pero esto me pasara a mi, ¿Porque? preguntaran... porque antes de venir aqui y hacer mi aparicion oficial me puso a ver videos de esta liga y me fije en que a la aficion solo le hacen gracias la personas con iniciativa y carisma.. justo como lo soy yo.. justo como soy yo.. y no pienso defraudaros a ustedes que parece que desde que he llegado solo he recibido recomendaciones y aplausos.. muchas gracias de corazon...

*Kurt esta en el centro del ring aplaudiendo al publico con una sonrisa en la cara y la gente se lo toma bien mientras el mismo vuelve a seguir hablando*

Resultados del 21º Show de OVW Vybgq1_th

Kurt Angle : En esos shows que vi en la OVW tambien he visto a los campeones de la empresa y son buenos luchadores pero yo creo que la liga necesita una revolucion y creo que una persona como yo podria dar un tono distinto.. elegante y a la vez vereis a un campeon ideal, cuando yo tenga un titulo en esta empresa, vereis a un campeon agradecido, a una persona que no se muerde la lengua pero que tampoco es maleducado, pero claro.. para ser campeon primero hay que hacerse un hueco como lo han hechos grandes en esta empresa, y eso es lo que justamente hare yo.. primero buscare un match y despues intentare ganar con el gran wrestling que hago sobre este ring, en general.. han visto hoy a una gran superstrella presentandose.. han visto a la maquina de wrestling hablar por primera vez con ustedes... hoy es un gran dia..

*Empieza a sonar otra vez la musica de kurt angle y este tira el micro y se va al backstage sonriendo y con una buena impresion por parte de los aficionados*


-Increíble, ¡Kurt Angle en OVW!....¡NO ME LO CREO!, sin duda un gran futuro espera a OVW las próximas semanas con tanto nuevo fichaje de calidad,vamos a dar paso a una pausa para anuncios publicitarios y en seguida volvemos con ese gran Main Event, en donde se decidirá quien consigue un contrato por una lucha titular contra kane...¿Danielson o Flair?...¿Juventud o experiencia?, lo veremos después de la publicidad...aquí en OVW.


-EL MAIN EVENT TRAS LA PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 2:45 am

-Y tras volver de los anuncios, ahora sí, al fin el ME de OVW, vemos ya colgado en lo alto del ring, el contrato que dará acceso al vencedor a una lucha titular que se llevará a cabo cuando el portador quiera, eso sí, pactándolo previamente y NO como el MitB, además podrá elegir el tipo de match. Vamos ya con el match……después de recordar el encontronazo en el ring entre ambos wrestlers:https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/el-ovw-quiere-tener-nuevo-dueno-t7130.htm

TLC Match for the OVW WHC 1#Contender
Resultados del 21º Show de OVW Bryan VS. Resultados del 21º Show de OVW 4010322348_09ab174423
NOTA SOBRE ESTE MATCH:El ganador de este match ganará un contrato por el que se podrá retar al vigente campeón en cualquier show de OVW o PPV, escogiendo este el tipo de combate.
Wooooooooooooooo!!!, vemos como suena el mítico tron de Flair, el público que antes le imitaba y adoraba, ahora abuchea su paso a cámara lenta con la bata, este pasa de ellos y realiza sus clásicas taunts sin hacerles caso, wooooooooo!!!!!, vemos como mirando al público con gesto desafiante se acerca al ring, rodeado de escaleras sillas y mesas, pues esto será un……..Tables, Ladders & Chairs Match, TLC.
Vemos como ahora suena la música de Bryan Danielson, ha sido derrotado ya dos veces por Flair, pero aún así recibe el cariño del público, el joven luchador parece confiado de que esta vez , la decisiva, podrá derrotar al abuelote…..ambos están ya sobre el ring, los dos luchadores, frente a frente, veteranía contra juventud, ambos alzan la vista hacia el contrato que pondría la carrera de cualquiera de los dos al rojo vivo….comienza el match.
…….TIN…….TIN……TIN…….
Vemos como Danielson se lanza como una bala a por el viejo, pero este no anda lento tan poco y sale del ring, se mueve en ringside hacia varias sillas que ojea cerca de la posición de comentaristas pero….¡Danielson pilla carrerilla desde el ring y salta hacia Flair…..!...¡Springboard suicide senton!, Danielson se lanzó sobre Flair y lo planchó de pleno, ahora se levanta y agarra al anciano de los pelos y lo lleva contra la mesa de comentaristas, quita las cámaras y…. desde debajo de la mesa….¡Suplex a Flair contra ella!, Flair queda encima de la mesa y Danielson le aplica varios puñetazos para amansarlo, luego se va hacia una de las escaleras , la coloca se sube a ella…¡que va hacer!, se pone a altura media y….salta sobre Flair en la mesa de comentaristas…¡Diving headbutt!, la mesa aguanta por ser ambos de poco peso pero por poco, el golpe fue terrible, vemos como Danielson se arrastra hasta el suelo dolorido en busca de la escalera, se apoya en ella para levantarse, la pliega y la cuela en el ring, él sube detrás y la monta para subir hacia su ansiado premio, pero vemos como a duras penas Flair sale dando tumbos de la mesa, Danielson no se percata y sube por la escalera, mientras Ric agarra una silla y la monta para ayudarse con ella a subir al esquinero, ¡Danielson está llegando arriba!....¡pero Flair se lanza con un Splash sobre la escalera!, intercepta a Bryan a cambio de un buen golpe, la escalera cae con ellos, y brutal golpe sobre todo para Danielson que se encontraba casi en al cima y ahora se estampa contra ringside, Flair mientras sigue tendido en la lona, se va contra el esquinero poco a poco, y se ayuda con este a levantarse, no ve a Danielson por ningún lado y se marcha dando pequeños pasos a recoger la escalera, la pone con cuidado en el sitio indicado y lentamente debido a que todavía le duelen los fuertes golpes anteriores, se dispone a subir a por el contrato pero….¡Danielson le sorprende por la espalda con un sillazo!, Flair cae al suelo y Danielson sube por la escalera pero Flair se levanta y se arrastra hacia ella, cuando llega la derriba pero….Bryan se percata y salta de la escalera antes de eso, Flair se levanta y agarra la silla que soltó Bryan para subir a la escalera pero….Bryan se le echa encima y se la quita de las manos con una patada, pero….Flair reacciona rápido y lo agarra y le pega un cabezazo, tras eso se tambalea y Ric lo envía al suelo con un Knife edge chop al grito de Wooooo!!!!, una vez en el suelo le aplica el Shin breaker y tras eso realiza su taunt y todos sabemos lo que se avecina…wooooo!!!, toma a Danielson para la….Figure 4 Leglock!!!, Danielson se duele, se retuerce sin parar, intenta salirse, Flair se ríe seguramente al recordar como así le doblegó en el pasado show, ¡pero ahora no hay rendición!, Danielson se da cuenta de ello cuando alcanza las cuerdas pero ningún referee para a Flair, ahora vemos como se arrastra en la otra dirección al centro del ring, ¡no consigue zafarse!, el dolor ya es insorportable pero…¡vemos que Bryan alcanza algo….!..¡es la silla de antes!, se la estampa a Flair en la cabeza, este deshace la Figure 4 Leglock y rápidamente Danielson le devuelve la cortesía con un…..¡crucifix armbar!, Flair se retuerce de dolor, hoy a recibido muchas leches, demasiadas para alguien de su edad, vemos como Danielson se ensaña como un loco con la presa…¡quiere que Flair sufra!, ¡a dejado en casa la piedad!, Ric no puede más, está rojo como un tomate, ¡y hace el gesto de rendirse!, Ric está golpeando la lona, pero Danielson no para la presa, finalmente Ric deja de golpear, parece semi-inconsciente y Danielson lo levanta con la presa y lo lanza por encima de las cuerdas, hacia ringiside, ahora baja a por la escalera, que se había caído…y sube con ella, la monta y se disone s subir per….Flair sube arrastrándose al ring y…¡vuelve a volcar la escalera!, Danielosn cae y los dos quedan tendidos sobre el ring, ambos se mueven despacio hacia las escalera, Flair llega antes y la agarra para….¡golpear con la punta a Danielson en la cara!, este queda tumbado y de su ceja comienza a manar sangre debido a una brecha, Ric monta ,entre tanto, la escalera desde el suelo, se apoya en ella y comienza el ascenso, vemos como también Danielson, con la sangre en sui frente, se acerca a esta y comienza el ascenso, ambos suben lento debido a su estado físico, pese a la brecha, la rapidez de Bryan le permite alcanzarlo, en la cima ambos empiezan a los puñetazos hasta que….¡Bryan le agarra la cabeza y se la estampa contra la escalera!, ric queda desfallecido y Danielson se sube a la escalera pero….Flair le agarra, ¡intenta alcanzar el contrato subiendo por encima de Danielson!, ¡lo va a conseguir..!...¡no!, Bryan se levanta con Flair sobre sus hombros y……¡NO!, ¡SE ARROJA AL VACÍO CON FLAIR EN UN AIRPLINE SPIN!, , Flair queda totalmente KO, Danielson se duele pero se lanza hacia la escalera de nuevo, se arrastra, logra subir, poco a poco sube, Flair se intenta arrastrar…..pero no puede….Danieloson sigue subiendo poco a poco, Flair llega a los pies de la escalera pero……¡Tarde!, Danielson llega…¡Danielson ha agarrado el contrato!, Flair lo ve y se desmaya a pies de la escalera, mientras su rival, con el rostro ensangrentado, está subido a la cima de la escalera, portando el contrato que le da derecho a retar a Kane por el OVW Heavyweight Championship y a elegir estipulación…Danielson baja a duras penas y sale del ring a celebrarlo con el público, estos le aplauden, ¡tenemos nuevo 1#Contender!

Spoiler:

-Y tras este espectácular ME, en donde el joven Danielson consigue una victoria de oro, nos despedimos hasta la próxima semana en OVW. Buenas noches.

-Siento haberlo colgado unas horas más tarde de lo habitual, pero es que el foro se colgó y tuve que montarlo de nuevo.

SIMULACIONES:

Brock Lesnar:la triple amenza Steel Cage Match.

Razor Ramon:las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 2:56 am

Gran show lesnar y razor pero lamentable que alla perdido yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:00 am

Me gusto mucho el show Razor y Brock

espero pronto aparecer en las carteleras de OVW, se que solo es cuestion de tiempo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:04 am

Wuau Razor,siempre a al fecha ..siempre con excelentes simulaciones y un excelente esquema del show,te felicito a ti y a tu ayudante de turno en este caso Lesnar.. y a los luchadores de OVW activos por hacer posible esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:38 am

Muy buen show Razor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:41 am

woow no me esperaba que Bryan Danielson le ganara a Flair... pero excelente show, y esperemos que Danielson aproveche la gran oportunidad que se ha ganado Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:43 am

Muy buen show Razor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:44 am

Gran lucha y resultados Ganee Se!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime15/10/2009, 3:45 am

MVP escribió:
Muy buen show Razor Wink

-Bueno tio, ha quedado mejor gracias a tus imagenes, se agradece.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del 21º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 21º Show de OVW   Resultados del 21º Show de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 21º Show de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.