SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 12º Show de Smackdown

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime27/8/2008, 11:11 pm

bueno como nadie esta pidiendo combates, e doy en la obligacion de hacer unos yo. Los pondre en un momento
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime28/8/2008, 12:03 am

Broke Adams vs Velvet Sky
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime28/8/2008, 12:19 am

Lita te pediria por Favor que agregaras el Combate de Edge vs Undertaker(Normal Match), Edge no ha respondido (soy sincero) no te puedo decir que me ha respondido si no es asi, Pero te pediria por favor que lo pongas o que uses tu poder de Gm, Yo se que Edge aceptara, Te lo pido por favor

Off: Lita, perdoname que te lo diga aqui pero estare un poco inactivo , ya que se me han venido un ventarron de trabajos, cuando pase esto estare mejor,Y otra cosa Kane estara un tiempo ausente creo que una semana mas o menos , me lo ha conversado personalmente (Es mi amigo).Gracias de Antemano, Lita si tienes algo q decirme con respecto a este off me lo dices en mi Kmerino para que nadie se enfade
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Huésped
Invitado




Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime28/8/2008, 12:25 am

Bueno pondre la Lucha contra Edge, porque quiero y no porque me lo pides, pero Batista te dio la autorizacion para venir a SD?


Última edición por Extreme_Diva el 28/8/2008, 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime28/8/2008, 12:26 am

Off:Ey Jefa Te Comiste La Otra O Jejej De Mi Nombre
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime29/8/2008, 9:37 pm

Si me la dio Lita no te preocupes, Ok... Que arrogante Litaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
off: Es broma
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 12º Show de Smackdown   Cartelera 12º Show de Smackdown - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 12º Show de Smackdown
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera 23º Show Smackdown
» Cartelera 88º Show de Smackdown!
» Cartelera 94º Show De SmackDown!
» Cartelera 99º Show De SmackDown!
» Cartelera 33º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Cartelera de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.