SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 42 Show de TNA Impact

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Eve Torres
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 5:55 am

Resultados 42 Show de TNA Impact 4ygmwjlResultados 42 Show de TNA Impact 4ygmwjlResultados 42 Show de TNA Impact R7mxrrResultados 42 Show de TNA Impact 4ygmwjlResultados 42 Show de TNA Impact 4ygmwjl

Resultados 42 Show de TNA Impact 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡¡Comenzamos un Nuevo Show TNA Fans!!...De su programa favorito desde Nueva York…Hoy tenemos el último show antes del PPV…Hell in a Cell… Y ya tenemos dos combates anunciados por el Gm…Esto estará increíble ..No nos podemos perder ningún segundo de ese increíble PPV que presenciaremos pasado mañana….
Don West: Así es , Y Precisamente Hoy tenemos un combate entre Mickie James y Eve Torres… Para ver si Mickie entra en el combate por el Título Femenino….

Mike Tenay: Y precisamente la Latina está en Backstage…


- Aparece en la pantalla grande el simbolo de "MEM" Y aparece rapidamente Eve Torres con micrófono en mano dispuesta a hablar -

Resultados 42 Show de TNA Impact 2pquxsi

Buenos noches señoras y señores, hoy toca una entrevista con un pilar de esta empresa, de Total Nonstop Action, os dire pistas sobre esta o este personaje, es para empezar una diva de esta empresa, es guapa, inteligente, culta, fuerte, dura,.....Si, creo que ya sabeis quien es, solo falta decir que en hell In Cell ella sera la nueva campeona de TNA. ¡Con Todos Ustedes.....Me!. - El publico reacciona coreando el nombre de Eve Torres Sucks - Si, si, se que era muy predicible , al poner esos adjetivos cualificativos, ya se sabria mas o menos de quien hablaba. Pero me ha faltado uno, el mote es de cansada. Y comos sois un pelin lentos -El publico comienza a abuchear fuertemente a la Latina - En fin.........direis ¿Cansada?¿De que?. Yo os lo dire...Cansada De la administracion de los combates de esta empresa ¿¡Otra evz tengo que luchar contra Mickie Laree James?! Por eso llamo a esta promo "Como un fideo en una sopa". ¡Estoy harta! -El publico empieza a gritar dando apoyo a Mickie - En fin, ya la he derrota, no una vez.....¡Sino dos! ¿que mas quiere?. A la proxima la mato, y lo siento por sus fans, bueno sentirlo Resultados 42 Show de TNA Impact Icon_rolleyes . A ver si es verdad que a la tercera va la vencida y se anima esto un poco. Pues bien gente no voy a habalr con ni de vosotros, no quiero perder mi valisoso tiempo. Asi que voy a empezar por su nombre de trabajo Jeanette Resultados 42 Show de TNA Impact Icon_smile ..


Promo Completa
Como el fideo en la sopa

Don West: Y luego de éstas palabras de Eve…. Por cierto, se toma muy en serio su participación en La Mafia de los Main Events…Y ahora vamos al próximo com….

Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2
Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2Resultados 42 Show de TNA Impact Titantron2


Mike Tenay: Aquí viene el mayor bocazas de TNA….Jack Swagger… Ojalá Bill o Dr Wagner le den una lección…

Don West: No puedes poner en tela de juicio su Gran talento Mike… Es uno de los grandes, y sobre todo porque está en Main Event Mafia….

Resultados 42 Show de TNA Impact V9j6a
Señoras y caballeros,hoy cuentan con la
inestimable presencia del proximo campeon de la division
X y que va a hablar sobre Hell in a Cell pero antes hare una
pausa para decir que Jeff Jarret debe estar muy avergonzado
por perder ante alguien que cuando lo veo pienso:¿Problemas
tecnicos o es su culo lo que me tapa la luz de los focos?Bueno
Jeff que estas muy viejo para esto.Siguiendo con lo que decia
es que despues de Hell in a Cell disfrutareis de The All American
Zone donde el 1º invitado sera el proximo WHC: Chavo Guerrero


Promo Completa:
De cara al PPV

Mike Tenay: Ahora si…Vamos al próximo combate….

Resultados 42 Show de TNA Impact EveVSResultados 42 Show de TNA Impact Mickiejames
Normal Match
Si Mickie James gana , Tendrá una Oportunidad de participar por la lucha titular en Hell in a Cell.

Eve sale muy seria por la rampa con un cartel que dice “Flower Power Sucks”…Luego lo lanza al público y entra rapidamente al ring…Es tremendamente abucheada por gran parte del público…Sube al esquinero y señala su cintura tratando de decir que pronto ganará el TNA Women’s Championship…Y de repente suena la música de James… y viene más alegre y decidida que nunca…Sube al ring y se encara con Eve Torres… y la campana suena…Eve toma inmediatamente del pelo a James y la estrella contra el esquinero ….La toma con roll-up apoyándose de las cuerdas con sus piernas….1 , 2… El árbitro se da cuenta de esto y Mickie James por su parte se zafa del paquetito… Ahora Mickie le da un “drop kick” en todo el pecho…y la latina cae en las cuerdas…Mickie se abalanza contra ella y le da un clothesline que hace que caiga fuera del ring Eve.Ésta última se pone de pie…Mickie corre hacia el otro extremo de las cuerdas y se lanza con planchita, pero Torres la deja caer sobre la mesa de comentaristas con tremendo destrozacaras que hacen que casi se golpee con el monitor….La latina no pierde el tiempo y lanza adentro del ring a Mickie James…Ahora ésta se pone de pie y comienza a golpear a Eve,….la lanza a las cuerdas y la latina le da una carrusel tremendo… Mickie no se da por vencida y se levanta para agarrar a Torres del pelo y luego aplicarle una dormilona…la aplica por medio minuto y finalmente Eve reacciona dándole codazos que hacen que se aparte… Eve corre hacia ella y Mickie la toma, levanta su brazo, intenta su DDT Especial, pero la latina deja caer a la de Virginia… Escalerita al cielo y Moonsault tremendo cuando Mickie James está de pie…pero James la agarra por las piernas y hace un paquetito….1, 2, ¡¡¡3!!!!... Consigue la victoria Mickie James sorpresivamente

Spoiler:


*En el estadio suena una canción, la cual nada más sonar empieza a ser abucheada*

Uhhh...Chavo!!


Resultados 42 Show de TNA Impact 34689k8Resultados 42 Show de TNA Impact 34689k8Resultados 42 Show de TNA Impact 34689k8Resultados 42 Show de TNA Impact 34689k8


Promo Completa
La oportunidad de oro

Mike Tenay: Y antes de ir al próximo combate mira quien hace presencia en el estadio , es Tommy Dreamer quien viene con cara seria a éste ring

*Dreamer sigue caminando por el publico, mientras nadie deja de aplaudir...*
Resultados 42 Show de TNA Impact Dreamerramon5 Resultados 42 Show de TNA Impact Dreamerramon5

Gente...Pues creo que estoy entre otras cosas, feliz y confundido, desde nuestro ultimo encuentro he derrotado a Jarret y a Cade, este ultimo fue una lucha que no negare que fue dura, pero que al final logre ganar, sin embargo luchar contra Jarret fue otra cosa, porque?...creo qe todos saben las razones, bueno, de hecho es solo una razon, un luchador con cabellos dorados que me recuerda a un cuento...Jack Swagger, talvez se pregunten porque eso me causa infelicidad, siendo que a fin de cuentas gane la lucha, bueno, creo que me gusta ganar mis propias batallas, no interesandome que pase entre Jarret y Swagger, me da igual, era una lucha innovadora, de las primeras en su tipo, bueno la segunda, y tenia que llegar Swagger a arruinarlo todo...aun despues de lo que hice...

*Dreamer hace una pausa*

Pues precisamente de eso vengo a hablar, el showw pasado logre interferir para salvar al principe de oro y plata, de manos del brabucon aquel, que no tuvo ni una pizca de piedad ni deportividad por mi amigo Mistico, pues gente, quiero que sepan que no interferi a la lucha de Mistico por mera coincidencia, entre porque el es MI nuevo tag, porque llevamos mucho tiempo planeando esto, y senti que era el momento perfecto de porfin darnos a conocer como alianza, claro que no era mi idea tener a Mistico en KO para cuando eso sucediera, pero el hecho es que ya no hay marcha atras, y es hora de que esta marca nos conozca, decidimos unirnos cuando eramos recien llegados a TNA.
Mistico no me dejara mentir, ambos quisimos llegar a lo mas alto de la liga, sin embargo no siempre es facil hacerlo solos, por lo que decidimos juntarnos y hacer un tag que estoy totalmente seguro que no sera un chiste, ni un pequeño grupito, nosotros llegamos para hacer ruido, para que la gente hable de nosotros, y que se olviden de sus ideas erroneas, MEM es una de ellas, un grupo que es definitivamente cobarde y que nosotros no nos rebajaremos a sus juegos...solamente los subiremos de nivel...


Promo completa
Sangre Oro y Plata

**COMERCIALES**
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 6:05 am

Resultados 42 Show de TNA Impact GoldbergResultados 42 Show de TNA Impact Drwagnerjr
VS
Resultados 42 Show de TNA Impact Jackswagger1Resultados 42 Show de TNA Impact Chavo
Normal Tag Match

Se ve al anunciador que dice muy fuerte, el próximo combate es un Tag Team Match a una caída en un Normal Match. En ese momento aparece Chavo Guerrero y Jack Swagger, Main Event Mafia acompañados de Eve Torres quien los deja en el escenario y luego vuelve a Backstage; Chavo y Swagger caminan lentamente recibiendo el abucheo general del público, Ambos no se inmutan y siguen su camino hasta llegar al ring donde hacer sus respectivos Taunts…Y en ese momento aparece Dr Wagner y Bill Goldberg con la música del Galeno Wagner , quien sale muy contento al estadio de TNA...Bill Goldberg sonríe y apunta a Swagger quien se encuentra en el ring, llevando su título al hombro, y el otro en la cintura. Llegan finalmente al ring y la gente se pone eufórica. Dr Wagner Jr es el luchador legal en el ring y comienza a dar vueltas en el ring… Jack Swagger entra, y es el luchador que representará primero MEM. Tin Tin Tin!!!. La lucha comienza señores , y Dr Wagner comienza tomando del brazo a su enemigo Jack , pero poco consigue ya que éste lo agarra con tirante y lo azota hacia delante haciendo que se golpee fuertemente en la espalda. Ahora el Mexicano se pone de pie y le da unas pinzas en un abrir y cerrar de ojos….Swagger cae contra el protector del esquinero y su rival aprovecha esto para subirlo al esquinero , Swagger está volteadoy Dr Wagner lo agarra para lanzarlo de espaldas hacia atrás….¡¡Gran Impacto para Jack!!. El miembro de la Mafia estelar ve que el doctor viene en busca de el y le da un tremendo clothesline. Jack Swagger toma ahora por el cuello a Dr Wagner, y el público junto a Bill comienzan a aplaudir para que se zafe, y lo logra finalmente, lanza a Swagger al esquinero y se da contra el protector. Dr Wagner lo toma y tremenda Hurracanrana para Swagger , con cuenta: 1 , 2… Se sale. Pero miren lo que pasa ahora… Cuando Dr Wagner se abalanzaba nuevmente sobre Jack este lo toma y le daba un tremendo Powerslam. Jack aprovecha esta situación y le toma de la pierna , retorciéndola cada vez más fuerte… Lo suelta ahora y sigue llevándolo del pie, relevo para Chavo. Éste último se lanza con codazo desde el esquinero y le dobla el brazo a su rival… Chavo Guerrero lo suelta y le da los 3 amigos… Bill Goldberg quiere entrar a la acción. Dr Wagner esta muy adolorido y Chavo se acerca a él para golpearlo pero le da una patada en el mentón y va al esquinero ¡¡Relevo para Goldberg!!!...Bill limpia la casa, Lazo al cuello para Chavo… Empuja a Jack!...Ahora espera que Chavo se ponga de pie , lo levanta para hacer su Jackhammer , pero Guerrero se sale y le da unas patadas en las rodillas que hacen que caiga….Chavo le da el relevo a Swagger y éste lo toma de inmediato….Lo levanta con todas sus fuerzas y para sorpresa de todos…¡¡¡Swagger Bomb!!!... Ahora entra Dr Wagner en ayuda y lo recibe Chavo con tremendo codazo…Vuelve a su posición , y Swagger le da el relevo… Jack se encarga de enviar a Dr Wagner fuera del ring y Chavo salta con ¡¡Frog Splash!!....lo cubre: 1 , 2 , ¡¡¡3!!!

Spoiler:


Resultados 42 Show de TNA Impact MorrisonResultados 42 Show de TNA Impact Jeffjarrett
VS
Resultados 42 Show de TNA Impact MisticoResultados 42 Show de TNA Impact Dreamer
Normal Tag Match
Y llegamos al Main Event… Donde se enfrentan “Sangre, Oro y Plata” contra John Morrison y Jeff Jarrett…Y por la rampa vienen siendo apoyados por el público Tommy Dreamer , el OVW Champion que se verá las caras éste Domingo con Kane , junto a Mistico que viene bastante alegre . Suben ambos al ring… Y suena la música de Jeff Jarrett . De inmediato Jeff Jarrett hace presencia en el estadio de TNA con su Guitarra en mano y título al hombro. Camina tranquilamente hasta llegar al ring donde recibe el gran apoyo del público. Y en ese momento entra John Morrison quien hace su taunt característico de la cámara lenta, camina por la rampa y también es tremendamente apoyado. Morrison queda en el Ring y Tommy Dreamer también…Din Din Din!!!... La lucha comienza con un agarre por parte de Tommy Dreamer a la espalda de John… lo agarra sin soltarlo y después lo deja en el esquinero, Patadas dobles a la espalda de Morrison… Sigue atacando Dreamer y no deja respirar al Shaman. Patadas y más patadas sobre John… ahora lo toma del brazo arrastrando y lo lleva hasta donde está Mistico , a quien le da el relevo y se lanza con rodillazo sobre esa parte del brazo… Lo levanta e intenta aplicar un suplex…y lo logra…Mistico demostrando que puede ser una promesa , sigue dominando hasta que Morrison aplica una patada y se da una vuelta extraordinaria con la que consigue ponerse de pie… Otra patada a la cabeza, seguida de una Gran Desnocadora giratoria…John levanta su brazo y ¡¡Salto Invertido cortito!!... la cuenta: 1 , 2…¡¡Por poquito!! … John lo toma de la máscara y lo lanza contra el esquinero …Mistico aprovecha , escalerita al cielo y “Whisper in the wind” , pero Morrison lo toma y tremenda quebradora de espaldas contra la rodilla cuando iba callendo… Ahora John hace su Taunt y Jarrett lo observa, Machetazo al Estilo Hip Hop…. Relevo para Jeff… Jeff Jarrett lo toma y barredora tremenda… Mistico intena ponerse de pie luego de esto y lo logra ayudándose de las cuerdas, Jeff se lanza contra él , pero se agacha y relevo para Dreamer …Lazo al cuello para El Rey de la Montaña… y otro más…. Ahora lo levanta para aplicar su Dreamer Driver , lo va a hacer , se baja por detrás Jeff…Intenta “The Stroke”.,,, Tampoco lo logra… Tommy le lanza un golpe con el puño, Jarrett lo dobla y toma el cuerpo Dreamer para aplicar una Contralona callejera… Lo levanta ahora y Protobomb increíble…Busca la cuenta… 1 , 2….No consigue la victoria… Se levanta Jarrett y le da unas tremendas patadas voladoras a su rival…pero las esquiva e intenta enviarlo fuera del ring, cosa que hace finalmente Jeff y Dreamer cae fuera del ring…Mistico se abalanza en contra de Jarrett pero interviene Morrison… y lo lanza fuera del ring también…. Jeff y John se miran las caras corren hacia las cuerdas de los otro extremos, y Jarrett se lanza con Plancha cruzada en contra de Tommy , mientras que John se lanza con Tornillo cruzado característico de John Morrison a Mistico..Increíble maniobras.. se ponen de pie luego de unos momentos y lanza a sus oponentes dentro del ring… Jarrett toma a Dreamer y lo pone arriba de un esquinero , intenta un super plex , y no lo logra ya que Dreamer le da golpes hasta que cae al ring… Busca el relevo de Mistico quien se encuentra muy adolorido , pero igualmente va a la Guerra y se lanza con Super Plancha sobre Jeff… 1 , 2…No pasa nada más… Lo levanta ahora y se da vueltas por el cuerpo de Jarrett , está intentando su Finisher…. Y lo consgue!!!... DDT Finalmente!!... la cuenta… 1 , 2…¡¡Jarrett se sale!!... Ahora este busca el relevo de Morrison , pero no lo consigue ya que Mistico lo agarra de la pierna y lo levanta para luego intentar una hurrancarrana que falla y finalmente el relevo para Morrison gracias a que Jarrett se pudiera mover hasta ese lugar… John ve que Dreamer va a entrar y lJarret se encarga de él , aplicándole su Stroke contra la lona…Por otra parte Morrison le ha dado una Patada de gol en toda la cabeza a Mistico , para luego aplicar su Moonlight Driver!!!... Busca la cuenta John: 1 , 2…¡¡3!!!.... El anunciador dice: “Y los ganadores de éste match son The King of Mountain Jeff Jarrett and The World Tag Champ..John Morrison... Ambos se dan un abrazo y chocan las manos , mientras se ve que John le dice que lo dejará todo en Hell in a Cell y que en esa Jaula no habrá amigos…Con ésta imagen , viendo a Morrison y a Jarrett que se dan un apretón de manos terminamos el show…¡¡¡No se pierdan el PPV Hell in a Cell!!!...Aaaaaaaaaaaaaatangana!!!.

Spoiler:


**FIN SHOW**
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 7:00 am

buenisima taker el main event fue perfecto 5/5
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 8:47 am

Buenos resultados , y felicidades a Mickie James Wink
Y a los otros ganadores
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 9:22 am

Enorme Show Taker! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 10:19 am

Gran show Taker
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 11:07 am

buenisimo show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 11:13 am

-Great Show Deadman!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 2:29 pm

Gran Show Taker!
MEM Is TNA Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime3/10/2009, 4:57 pm

Te quedo genial el show man ...sigan así TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 42 Show de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42 Show de TNA Impact   Resultados 42 Show de TNA Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 42 Show de TNA Impact
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.