SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ::Humillarme has dicho???::

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime27/9/2009, 5:37 am

::*Lilian Garcia*::
Ladies and gentlemen, please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, Michelle McCool!!!
::Humillarme has dicho???:: 39enr
*::Se enciende el trón y el tema de entrada de Michelle McCool::*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



::Humillarme has dicho???:: Titantron-1::Humillarme has dicho???:: Titantron-1::Humillarme has dicho???:: Titantron-1::Humillarme has dicho???:: Titantron-1 ::Humillarme has dicho???:: Titantron-1 ::Humillarme has dicho???:: Titantron-1::Humillarme has dicho???:: Titantron-1 ::Humillarme has dicho???:: Titantron-1
*Aparece la Hermosa y despampanante diva, caminando desde los camerinos hacia el recinto*
::Humillarme has dicho???:: Np12rd
*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, se dirige hacia los seguidores, siente el apoyo de los fanáticos, estrecha sus manos y camina con la gran emoción, energía y simpatía que la caracteriza*
::Humillarme has dicho???:: 2q8yiy0
*.::Comentaristas::.*
::Humillarme has dicho???:: Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Aquí tenemos a Michelle McCool, me pregunto qué tiene que decirnos esta vez, después del reto de Candice y su reacción hacia ella.
Michael Cole: Así es, me pregunto que pasara por su cabeza tras su pasada derrota en el show de RAW, contra la campeona Victoria, y las frecuentes afirmaciones de Candice hacia Michelle.
Jerry Lawler: Al parecer, en su anterior aparición no nos dijo mucho de lo que quería.
Michael Cole: Veamos que tiene que decir esta Diva.
*Michelle sube al ring con micrófono en mano, coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe al público*
::Humillarme has dicho???:: Mccool
*Una vez dentro del ring se dirige de un esquinero al otro, sube a las cuerdas…Hace su taunt*
::Humillarme has dicho???:: 2j1qzwg_th::Humillarme has dicho???:: 11vs2rt
*Las cámaras la enfocan, buscando fotos impactantes y cada una de las mejores tomas de la hermosa diva, acerca el micrófono a sus labios, esboza una sonrisa, comienza a hablar*
::Humillarme has dicho???:: McCool3
Michelle: Sí, muchos pensarían que no me dignaría a aparecer de nuevo después de lo anteriormente expresado por mi rival Candice, como todos escuchamos, me dejo con las palabras en la boca, y me arrepiento de una reacción mía ante Victoria, como vieron, me disculpe por no haber salido a contestar, sinceramente, me vi muy estúpida, me sigo preguntando ¿Por qué lo hice?, me he puesto a meditarlo una y otra vez, y llegue a la conclusión de, ¿por qué he de disculparme con alguien que también me pago con la misma moneda? *Le da vueltas al micro y mira al público, algunos la abuchean, pero sus fanáticos la aclaman, ante su reacción, les sonríe a todos, mueve la cabeza de lado a lado y continua.* Como he dicho, me encanta llevar la contra, no acostumbro hablar mucho, pero tampoco quedarme callada, y en cuanto a lo anterior…Linda, aún tenía mucho que decirte, así que aquí voy
*Camina en círculos alrededor del ring, se sienta en uno de los esquineros y prosigue*
::Humillarme has dicho???:: McCool3
Michelle: Concuerdo contigo, me agrada tu actitud, pero sobre mi actitud, no la cambiaría jamás, ni siquiera intentaría llegar a hacerme llamar Heel, eso no me queda, no quiero cambiar de “bando” por así decirlo, solo pensé en darle al público lo que quiere, si quieren que hable, lo hare, y si quieren que me calle, ni modo, por eso llevo la contra, no le daré a nadie lo que quiera OK “Cuando aquí verdaderamente lo que importa es la humillación tras una gran derrota… Tu próxima gran derrota”…Eso fue lo que dijiste ¿No?, para tu información, nadie me ha derrotado, mí definición de derrota no es la que conoces…Para mí, aquel rival que logre derrotarme, será quien haga que me derrote yo misma, y ¿Alguien lo ha logrado?, podré tener cierto número de batallas en las que mi rival ha “Ganado”…Pero ninguna derrota, a caso ¿Me has visto rendirme?...Yo creo que no, antes de ese acto de humillación, que es rendirse, prefiero caer en K.O…Pero, como dije anteriormente sobre tu frase…¿Humillarme has dicho?...Creo recordar salir esa frase de tus labios, Humillarse, para mi es implorar piedad ante el contrario, que el triunfo se me haya escapado de las manos…No significa humillación…Todo lo contrario, avergonzarse de una derrota…Eso si es humillarse, negar que tu rival, tal vez sea más experimentado que uno mismo, es humillarse, porque niegas tus capacidades, si una “Derrota” te humilla, lo siento mucho, pero alguien que tenga la capacidad de razonar, aprende de esa derrota, puede que haya cosas que en este momento no pueda hacer, pero no hay nada que no pueda aprender.
*Michelle sonríe y asiente con la cabeza, los fanáticos de Candice la abuchean, la Diva sonríe ante su reacción, sus fans corean su nombre y pone un semblante de satisfacción, acerca lentamente el micro a sus labios y continúa*
::Humillarme has dicho???:: McCool3
Michelle: En el próximo show…Yo no voy a ser la presa de nadie, eso lo advierto, nunca dejare de adaptarme, quien no aprende a adaptarse se queda abajo, nunca se deja de aprender, si no te adaptas, lo lamento, pero siempre van a existir depredadores, es la supervivencia del más fuerte, si te descuidas, te comerán vivo…Y, es cierto, nunca se da lo mejor de sí mismo, si lo diéramos, no perderíamos ¿Verdad?, ahora me crees, no son excusas, no lo acostumbro, nunca estoy satisfecha con mi trabajo y/o desempeño, por eso siempre busco retos, no me gusta ser conformista, cuando esté bien segura de haber dado lo mejor de mí, será cuando decida ya no pelear más, y para eso me falta muchísimo, por algo soy una “novata” y nunca dejare de serlo, un novato nunca deja de aprender ¿cierto?, es como un lienzo en blanco, y al tener la capacidad de almacenar una gran cantidad de información sobre lo que aprende de un maestro, también tiene la capacidad de corregir los errores del mentor, y así ya no crecer con ellos, si no…SUPERARLOS, recuerdo una frase que dice: “Pobre del alumno que no supere a su maestro”…Y yo no pienso quedarme atrás ok.
*El público se queda en silencio, aguardan sus argumentos, por un breve momento no se escucho ruido alguno, Michelle clava la mirada en la cámara que la enfoca, en todo el recinto solo se escucha la risa de la Diva*
::Humillarme has dicho???:: McCool3
Michelle: Hay algo que me encanta ¿Sabes?...y eso es que nunca digo nombres, solo afirmaciones, y todos se identifican y reniegan de su orgullo, no se catalogan como orgullosos, cuando sin embargo piensan que todo mundo habla de ellos…No se crean tan importantes…Si quieren criticarme díganmelo en mi cara OK, todo puede dar vueltas, todo puede, de pronto retorcerse en tu contra, hasta tus propias palabras, y todo aquello que dices o deseas se puede regresar, “Las cosas que tienes en tu contra… La mayoría de veces, siempre estarán en tu contra… Ya que siempre habrá alguien más veterana que tu…” otra de tus insinuaciones, por el simple hecho de ser y estar, nada esta a tu favor, siendo sinceros, no se puede confiar en nadie, ya que si lo haces, y le depositas toda tu confianza a alguien, no se va a tocar el corazón para atacarte ¿O sí?, por eso no hay que confiarse de nada, en lo único en lo que necesito confiar es en mi misma, en nada más, centro mi confianza en pelear y en lo que digo, por ello procuro no decir más de lo que puedo demostrar… *Pone un semblante serio, se levanta, avanza un poco, se recarga en las cuerdas, toma el micro, juega con él, se toma una pequeña pausa y lo acerca nuevamente a sus labios*
Michelle: Candice, espero no decepcionar a nuestro público, espero que ninguna de nosotras lo haga, eso sería muy malo para ambas, que quede claro que yo no me decepcionare, nunca lo hago, las “Derrotas” no me afectan, pero ¿Y a ti?, recuerda que nada esta a tu favor, y te puedo sorprender. *Ante esta afirmación, algunos de los seguidores se han quedado mudos, comienzan a decirle a coro “Novata…Novata”, a lo que Michelle responde:* Sí, lo soy, y orgullosa estoy de ello. *Mientras que sus seguidores la aclaman, les hace una ovación recuerdan esta respuesta y la abuchean nuevamente*
::Humillarme has dicho???:: Michelleywxd
*Michelle baja del ring y se encamina al stage*
::Humillarme has dicho???:: Michellecldyc6-1
*.::Comentaristas::.*
::Humillarme has dicho???:: Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Diferentes son las reacciones y opiniones sobre ella, tras cada vez que se para por aquí, nos deja diversas maneras de verla.
Michael Cole: Así es, me pregunto cuál será la conclusión en el próximo show, ¿a quién apoyas compañero?
Jerry Lawler: Reservo mis comentarios, solo puedo decir una cosa, el show será impactante,Victoria vs Layla y Candice vs Michelle…veteranas contra novatas, ambas nos pueden sorprender.
Michael Cole: Así es, ansioso estoy por ver el combate, hasta la próxima…
::Fin de la promo…opinen tyt yhujy ::
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ::Humillarme has dicho???:: PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime27/9/2009, 9:09 pm

me parecio una muy buen promo michelle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 12:47 am

Muy buena promo Mich! Buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 1:04 am

Gracias a los 2 tyt yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 1:12 am

Como siempre excelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 1:37 am

Por que mientes???
XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 1:59 am

No se me da mentir, pero me gusta mucho tu estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 2:04 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime28/9/2009, 3:04 pm

En si esta bien pero no tiene sentido que mitad de la promo te la pases hablando de la anterior promo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





::Humillarme has dicho???:: Empty
MensajeTema: Re: ::Humillarme has dicho???::   ::Humillarme has dicho???:: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Humillarme has dicho???::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun no he dicho la ultima palabra!!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.