SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me quedare aburrida...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime26/9/2009, 9:52 pm

No me quedare aburrida... 34yczk8

MC: Esperemos que esta semana sea provechosa para todos los recien llegados a OVW... y sepan aprovechar sus oportunidades...
Lawler: Esperemos que sean listos y como tu dices, las aprovechen...

Y empieza a sonar "Angel on my Shoulder" para anunciar la salida de la beautiful Velvet Sky



No me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantron
No me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantronNo me quedare aburrida... VelvetSkyTitantron

No me quedare aburrida... 34yczk8

MC: Pues parece que tenemos aqui de nuevo a Velvet Sky... tras su presentacion
Lawler: Ya sabes, en OVW quien esta todo el dia sin hacer nada... se queda sin oportunidades
MC: Exacto y eso no es demasiado bueno... sobre todo para los que quieren estar en lo mas alto
Lawler: Asi es, y ya tenemos esta semana un combate de divas, veremos otro?
MC: Esperemos que si, yo estoy deseando ver a esta diva debutar

Aparece Velvet en el escenario para hacer su taunt mientras el público reacciona abucheandola

No me quedare aburrida... TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB

Baja la rampa con su spray arrojandoselo al publico y Lilian Garcia la presenta

No me quedare aburrida... TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB1

No me quedare aburrida... Svho1w

Lilian: Ladyes and Gentlemen, please welcome, from The Big Apple, ¡Velvett Skyy!!

No me quedare aburrida... 34yczk8

MC: Asi es, parece que hoy Velvet estara dispuesta a buscar rival, y esperemos que la encuentre
Lawler: Quiere prometer lo que dijo, asi que no tardara...
MC: Esta chica no es muy sociable, mas de una querra ir a por ella
Lawler: O ella a por todas...

Se sube al filo del cuadrilatero para provocar al público, pasando entre las cuerdas como habitualmente ya hace

No me quedare aburrida... TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB2No me quedare aburrida... TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB3

Sube al esquinero para despreciar al público y hace signos de repudio. Pide un microfono para comenzar a hablar:

No me quedare aburrida... TNAEnEspanol_VelvetSkyvsODB4No me quedare aburrida... TNA_AngelinaCelebratesHerTitleWin

Velvet: Veamos a ver... no es plan de que me quede todo el dia en el camerino sin nada que hacer... y ver como todos pueden ascender menos yo... eso es injusto no?? *el publico la observa* Es decir, no quiero quedarme aqui toda mi vida, no desprecio OVW... pero tampoco es plan de que no pueda estar en las grandes ligas, que son mis metas, y lo conseguire, pero todo con el tiempo... de momento, mi prioridad es buscar alguna diva que quiera enfrentarse a mi.. es obvio que ganare.. pero por que lo intenten no pierden nada... cierto? *el publico abuchea* Me poneis enferma, ¿porque no os callais un poco? A veces estais mejor que dando vuestra opinion, que por lo que a mi respecta, poco me interesa, no lo veis? *el publico abuchea con mas fuerza* Pues bueno, siguiendo con lo que decia, ya que todas las divas de OVW estan muy tranquilitas, voy a ver si puedo revolucionar esto un poco pidiendo un combate... pero para ello busco una rival, que si tan buenas se creen que son... entraran aqui lo mas pronto posible... asi que... espero que no me hagais mucho esperar, mi tiempo es valioso, y que salga alguna "culo operado" aqui al ring, y demuestre que es capaz de derrotarme, cosa imposible, pero de sueños muchos viven, un ejemplo claro de eso es cada uno de vosotros *señala al publico* asi que, ¿quien se atreve? ¿alguna candidata? *mira hacia el escenario*

No me quedare aburrida... 34yczk8

MC: Veremos cual sera la diva que se atreva a salir
Lawler: Esperemos que de aqui salga un buen feudo...
MC: De momento, veremos quien sale

Que siga la diva que quiera....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime29/9/2009, 3:28 am

Citación :
**Se Enciende mi titantron y se oiie mi musica**
No me quedare aburrida... 2cpf01sNo me quedare aburrida... 2cpf01sNo me quedare aburrida... 2cpf01sNo me quedare aburrida... 2cpf01s

Carliithooz:Wooow...debo decir algo muy importante y que es que Torrie es muy arriesgada en aparecerse aqui en el Show donde Velvet Sky esta pidiendo un combate con cualquiier diva,sii Torrie me cayo muy bn pero lamentablemente es nueva y ami Velvet me cae mejor y sabe luchar por ke la hemos visto entrenar y realmente esta muy bn preparada,realmente temo por la vida de Torrie es ke Velvet es muy fuerte aparte de bella y pues,realmente me eh quedaqdo sin palabras con esto de ke aparesca Torrie en ves de otra diva¿sera ke las divas de OVW seran gallinas? yo digo ke puede ser,por ke puede ke sean timidas o otra cosa o ke el tengan miedo a Velvet,pero le advierto a Torrie ke tenga cuidado con Velvet ella es mala muy mala,pero muy Linda....

Hugooh: realmente todas las divas de esta empresa son bonitas..pero me asombra ver a Torrie aqui..si ella es nueva..seguramente ella kiere debutar y de seguro ganarle a la mala de Velvet ke la encuentro fea y repugnante xD .

Citación :
**El publiko expectante espera a ke aparesca..aparesco,tirando besiitos al publiko mientras corean mi nombre**
No me quedare aburrida... 25s9ct3No me quedare aburrida... 25s9ct3

Carlithooz: jajajajaja dejame reirme Hugoh,velvet fea y repungnante
? pero ke estas ciego o ke..como ella una belleza ademas de ser mi caballa va a ser asi,creo ke estas muy equivocado y mejor veamos com baja de la rampa la bella rubia ke seguramente debutara en el prox ovw contra Velvet Sky y bueno ke le dira velvet si acepta pero creo ke si por ke la castaña con rayos eso busca aquui pelea,lucha ke la hagan la queen of queen del ring..

Hugo:No..por diios como eso es falto aqui la princess va a ser la torrie y seguramente tendra lucha..

Citación :
**Continuo caminando por la rampa mostrando mi dulce sonrisita**
No me quedare aburrida... 2vlpk5sNo me quedare aburrida... 2vlpk5s


Carliithooz:Woow ke lindo fuee eso viste? viste como Torrie le tira besos a sus fans aunke no miro nada de lindo a Velvet que la mira en el ring con cara desafiante y ke kiere lucha...y seuramente contra ella..esto se viene compadre se viene muy fuerte..ademas por lo ke dijo velvet creo ke ella esto de la luvh lo encuentra un juego por ke dijo basta de estar aburrida en los camerinos y ofendiio a las divas diciendo ke son de plastico.....


Hugooh: jajajajaajajaja dejame reirme por Dioos esto es una tontera realmente Velvet no sabe lo ke dice por ke ella tambn esta operada y bn operada ke yo desde aquii les veo las cicatrices de las cirugias

Citación :
**Me subo al ring, y pido un microfono y me dispongo a hablar,mirando a Velvet**
No me quedare aburrida... 1z2kdmpNo me quedare aburrida... 1z2kdmp


Torrie:Bueno Velvet sky keriaas una retadora para la prox cartelera,pues aquii me tienes,si kieres luchamos,pero no solo vengo a eso sino ke vengo a decirte otra cosa y ke por eso vine y ke es ke ke te has creido thuu con deciir ke tenemos cirugias si mirate pareces Michael Jackson de tantas operaciiones....y thuu seraas ese culo operado..si ke ke dices thuu vs yo ? No me quedare aburrida... 863501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime30/9/2009, 3:54 pm

Mira a Torrie con desprecio

No me quedare aburrida... 2q0t72x

Vaya... vaya... vaya... de todas las que hay por aqui, ha salido la mas operada.. pero en fin, en el ring no importa lo operada que estes, si no lo que sepas de luchar, y espera... de eso tu poco no? En fin, si quieres pelear conmigo la proxima semana, por mi encantada, un culo que patear y ademas, muy facil... jaja... pues bien Torrie, ya que eres una tia "lista", la proxima semana, veremos quien puede mas, si tu o yo, esta claro quien ganara, porque no eres nadie, pero todo se demostrara aqui la proxima semana... asi que, yo ya no tengo mas que decirte... solo esperar a la proxima semana Cool

Velvet deja el microfono, mira a Torrie con desprecio de nuevo y se baja del cuadrilatero, burlandose de Torrie


No me quedare aburrida... 5wvvrd

Lawler: Pues asi es Michael, parece que la proxima semana, Torrie y Velvet se veran las caras, veremos quien ganara
MC: Esperemos que nada quede en palabras, aunque veo a Velvet muy decidida a ganar, y creo que asi empieza bien
Lawler: Eso espero... vamos a ver si Torrie dice algo mas


SIGUE TORRIE O FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime1/10/2009, 1:50 am

fin de promo opineen =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime1/10/2009, 2:00 am

una grandiosa promo chicas sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime1/10/2009, 2:59 am

[b]Buena promo chavas ^^[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime1/10/2009, 4:36 am

Buena promo por parte de ambas... siguan asi, y Torrie, te sugiero que mejores la ortogarfia Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime7/10/2009, 7:48 pm

-Muy poco texto, deberiais haber seguido la promo más tiempo en vez de acabarla tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





No me quedare aburrida... Empty
MensajeTema: Re: No me quedare aburrida...   No me quedare aburrida... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me quedare aburrida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.