SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?)

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Empty
MensajeTema: Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?)   Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) I_icon_minitime5/9/2009, 7:26 pm

~~SMACKDOWN LIVE~~

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3aPerdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3aPerdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3a
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3aPerdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3a
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4jap3a

~~Last Friday Night on Smackdown~~
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 2rf6j4h

Undertaker se aparta!! Chris se come el esquinero!! Rebota en el… se gira… Algo lo toma del cuello!! Es… Es Undertaker… Lo alza y… Chockeslam!! Busca la cuenta… 1!! 2!! Si! Si! 3!! Tenemos Nº 1 Contender al WHC en Breaking Point!!!!
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Or1ao4

Comentarista:Undertaker ah vencido al Campeon peso completo y es el Number one contender al World Heavyweight Championship en el PPV Breaking Point!,vaya match!,vaya sorpresa y vaya combate nos espera en Breaking Point!


Chris Benoit:
Esto no acaba aqui Undertaker,ten por seguro que mas de una sorpresa te llevaras ..

~~Chris Benoit,coming up ..Next~~
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) T63tah

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Empty
MensajeTema: Re: Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?)   Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) I_icon_minitime5/9/2009, 8:42 pm



Carlos Cabrera:Aaaaaaataaangana!!,sean todos bienvenidos a una nueva edicion del show mas emocionante de todos,Friday Night Smackdown!,les saluda Carlos Cabrera en compañia del guapo Hugo Savinovhic,esto es Smackdown,esto es la mejor de la mejor lucha libre en el mundo..Goooozatelo!!

*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la música del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchando su theme y se muestra su titantron*


There's no holding me back
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Los carteles de un momento a otro se alzan por la efervescencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandiosa ovacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new1

Hugo Savinovhic:
Y aqui vemos a Chris Benoit,el World Heavyweight Champion haciendo su entrada al cuadrilatero,recordemos que el pasado show en el cual tuvimos nuevos campeones por parejas que son AJ Styles & R-Truth en donde intervino MVP,Chris Benoit perdio una lucha ante The Undertaker,y este al vencer a Benoit,se gano el derecho de luchar ante The Wolverine en el PPV que se nos abecina,Breaking Point!


*Benoit comienza su típica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivación adicional,el World Title en su hombro,la cámara enfoca unos segundos a roberts en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanáticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

Mientras Benoit va caminando rápidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds ..The World Heavyweight Champion ...CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!


*Benoit se acerca a la escalera metálica para subir al ring mientras todavía suena su música y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a roberts y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su canción de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar en tono serio*

Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Como todos pudieron ver en la pasada edición de Smackdown,yo..Chris Benoit,sufrí mi tercera derrota aquí en la liga azul,y esta vez tengo que admitir que mi rival fue mejor que yo..ya que el resultado dice que me venció y así fue,pero tambien cabe decir que Undertaker no cumplió su palabra ..¿me rendí con su Gogoplata?,No Undertaker!,no tengo que llevar sobre mis hombros el peso de la vergüenza tras ser forzado a tapear como una rata como tu lo hiciste en esa jaula infernal en Summerslam!,y si..esta bien..me venciste en Smackdown,pero ..yo también lo eh echo y no dudes que en Breaking Point lo volveré a hacer!..Undertaker..somos muy parecidos aunque no se note ..esta gente me apoya al igual que a ti,ambos tenemos una excelente escuela de lucha,una trayectoria impecable,un historial lleno de truinfos,somos ex campeones mundiales ...bueno,yo lo soy ...y lo mejor es que somos leyendas de algo tan lindo como es este deporte llamado wrestling y seguimos vigentes ..pero aun así,yo soy mejor que tu,ya que yo soy el mejor luchador técnico en la historia de la WWE y ademas! ...soy el Campeón Mundial Pesado!,cosa que tu nunca seras mientras yo este aquí en Smackdown!


Hugo Savinovhic:¿Que le pasa a Benoit?,el no es así,lo noto muy raro ya que el siempre mantiene una actitud humilde ante sus logros y su condición de leyenda y nunca anda presumiendo que tiene mas talento que el resto,de verdad me extraña esta actitud de Benoit,¿sera que Undertaker realmente lo esta haciendo cambiar?

*Benoit sonríe,hace una pausa y continua*

Si Undertaker,yo soy mejor que tu y esta gente lo sabe y es por eso que me apoya,yo soy quien siempre da las mejores luchas,soy yo quien siempre deja todo en el ring y no me voy como un marica dentro de un ataúd simulando estar muerto!,No!,yo siempre estoy dispuesto a luchar,siempre con las mejores intenciones,siempre brindando el espectáculo por el cual esta gente paga,y eso Undertaker,tu no lo haces,tu solo das risa con esa cara pintada,y es por eso que en Breaking point,yo Chris Benoit,el atleta mas completo en la historia de la lucha libre y tu World Heavyweight Champion,prometo repetir la escena de Summerslam,prometo que todo el mundo vera nuevamente la cara del "fenómeno" solo como la cara de un mortal mas y dejaras en evidencia que no tienes mas que hacer aqui en Smackdown al rendirte nuevamente ante mi Crippler Crossface o el Sharpshooter,y así,dejaras en "paz" a mi persona,a la gente en Smackdown no se le mentira mas diciéndole que existen los "fenómenos" ni las "tinieblas" y solo verán lo que realmente existe aquí en Smackdown,solo verán la realidad,y eso es ..que Smackdown tiene un gran campeón y lo seguirá teniendo por muuuucho tiempo!


Carlos Cabrera:Benoit esta muy cambiado amigos y creo que Hugo tiene razón,el Undertaker esta provocando un cambio en la personalidad del campeón,ahora esta convertido en un engreído e irrespetuoso!,y esto personalmente,no me gusta para nada.

*Benoit serio es abucheado por algunos y apoyado por otros y continua*


Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Y por ultimo Undertaker,prometo que la próxima vez que vea tu cara pintada como marica dentro de un cuadrilátero,no tendré compasión,seguirá el juego que tu hace semanas comenzaste ..pero ahora tendrá un final en el cual yo seré el protagonista,y tu,solo quedaras como uno del montón,como el mortal que eres,como ..simplemente ..uno mas que ah sido derrotado por el gran ..Chris Benoit,y a ustedes fans..les prometo que nunca mas volverán a vivir un mundo de fantasías como el que están viviendo hasta ahora gracias al señor Undertaker,yo lo sacare de circulación,le demostrare que aquí nadie esta para sus juegos,y le gritare en la cara pintada que tiene que aquí solo hay un campeón mundial,y ese campeón mundial soy yo,el nuevo Benoit!,el que solo ah perdido una vez ante Undertaker,no dos! como lo ah echo el demostrando lo mediocre que es..ya que yo,nunca caigo en el error de caer en el mismo juego dos veces,porque tengo la calidad y la sangre de un verdadero campeón!


*Benoit tira el micrófono y se va del coliseo con una sonrisa y el publico queda silencioso*

~~Mesa de comentarios~~
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?) X3etty

Hugo Savinovhic:Esto ya me esta cayendo como una patada en las que te dije,uno de mis luchadores favoritos como lo es Benoit,un grande de la lucha libre esta convertido en un puto engreído que no piensa lo que dice,y disculpen la expresión,pero la realidad es así,y yo no creo que sea solo culpa de Undertaker.

Carlos Cabrera:Quizas no,pero Undertaker & Benoit se veran las caras en Breaking Point u quizas ..despues de ese PPV,veremos nuevamente a Benoit tal y como estamos aconstumbrados,no esta esta actitud chulesca y agresiva que lo vimos hoy.


Se corta la transmision

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Perdi una ...tu dos.. (¿Benoit turn heel?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turn Heel de Ashley
» Turn Heel del WHC Champion
» ¿Turn Heel de Ryback?
» ¿Posible turn heel de Stardust?
» John Cena Retiene y Turn Heel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.