SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 10:39 am

*.:..Se Van LaS LucEs y SueNa..:.*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8
Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8
Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Iw16s8



Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 2l88dit
Al oir la musica el publico empieza a abuchear a Eve Torres, pasa un
Rato y aparece esta con una gran chuleria y señalandose el cuerpo en señal de Victoria



I know you can move in that
black velvet. yeah.
so move for me in that velvet dress.
the sweet taste you'll leave on me.
tainted with that kiss.
bite your lip.
brace yourself.




*..:Comentaristas:..*

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Ifr71v

Jim :Eve Torres !!
Tazz :Mira quien se a dejado asomar por aqui la ganadora del diva search 2007
Jim : Pero, ¿Con que proposito?
Tazz : No creo que nada malo man. Eve tuvo muchos registros
Jim :La verdad esQ no creo que sea nada malo , pero todo puede surgir




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 24pz3f5
Eve baja por la rampa discutiendo con todo el que le abuchea y responde sonrie a los gritos de oido
de los fans. Sube la escalera , pasa por la segunda cuerda y entra al ring cojiendo el microfono



My hopes have turned into desperation.
please get undressed and lay beside me.
before my cold, cruel world comes to an end.
wasted by the sight of you.
it's all for nothing.
wasted by the sound of your voice....



*..:Comentaristas:..*

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Ifr71v

Tazz: La latina Eve al ritmo de "She looks Good"
Jim: Bueno musica para buena diva
Tazz: Esta diva me gusta mucho man
Jim: ¿Solo esta? ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 10:39 am

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 21kwe2r

Eve: *Mira para los lados y pone cara de asco, se acerca el microfono a los labios con chuleria y comienza a Hablar* Hola...Mnnnn ¿Gente? Bueno, sinceramente, no estoy aqui para valorarosporque para perder el tiempo ya tengo yo a Michelle McCulo. Asi que como me pillais de humor os voy a llamar simplemente .....Escoria? Si, si, creo que ese nombre os viene al pelo je, je. No, no me abucheeism que asi me dais mas fuerza para seguir, ya se que digo mucho esto, pero si es verdad que otra cosa voy a decir: La envidia os ciega, siento sen tan perfecta, pero bueno, si hoy he subido aqui es para hablar de mi combate contra al chica de las piernas largas, sino preguntarselo a Razor Ramon, El MG, si las tiene largas y muy dañadas. y la otra cosa , que creo que voy a empezar con ella, es para que saluden con todos ustedes people a la Nueva Eve Torres, si, si, a partir de ahora llega un reinado de fama para OVW y machacare cabezas no solo de McCulo, sino de muchas otras divas que solo estan aqui para lucir cuerpo y para tener un sentido en la vida de un pajillero ju, ju, ju. Bueno, seguimos con mi proximo reinado. Despues de ganar a McCool tendre que ser aspirante al titulo, y a estas alturas, sinceramente, no voy a peerder una oportunidad asi, porque para derrotas ya solo me queda ver a cualquier wrestlers que de wrestlers tenga solo el nombre, dicho esto, me parece estupido hablar sobre mi proxima coronacion de la proxima semana, asi que voy a cambiar de tema. Muchos conocemos las frases tipicas, a mi me vienen dos frasecillas por la cabeza..... La primera es "Carpe Diem", pero como aqui la people es tonta, o la gran mayoria no sabreis lo que significa, pues "Carpe Diem" significa "Aprovecha el momento" Que creo que muchas aprovecharon mal y ahora me vienen que quieren luchar contra mi, anda y que les den, no voy a perder el tiempo para despeinarme, Michelle McCulo es lo mas parecido a una rival para mi. ¿Querran saber la segunda frase?¿No? Pues la segunda frase es "Una imagen vale mas que mil palabras"......... Ahora si que os he humillado, no os dais a la idea dew lo que puede ser, pues la frase "Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras" trata sobre esto.....Con todos ustedes Michelle McCulo despues de el combate Hardcore que tuve contra ella *señalo la pantalla grande entre una risa maliciosa*....


Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 23r93yr
¡Michelle McCulo señoras y señores!


*..: EL publico abuchea a Eve y esta responde levantando las manos en señal de que la alaben, luego vuelve a mirara la foto de Michelle y hace señales de que se esta secando las lagrimas entre risas y abucheos, se rie maliciosamente y se acerca el microfono a los labios :..*


Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 21kwe2r

Eve: Uy Sad Pobrecita Michellita McCulo que la he echo muchisimo daño y ahora le duele el cuerpo y se pone a llorar....... Desde lo mas profundo de mi corazon... ¡Puaj! Ya te dije que iba a matar asi que nena mucho ojito porque cuando soy buena soy mala y cuando soy mala.-......Soy peor *Eve se empieza a reir y el publico la abuchea* ¡Callaros! Vosotros habeis venido aqui para ver a la mejor diva de esta empresa y no voy a pasar por desapercibido vuestros abucheos, porque pagasteis la entrada y ya sabiais a lo que veniais ¿Os quereis ir? Iros, menos trabajo para mi, que vosotros ya habeis pagado, y que hago con vosotros? Uy Eve estas perdiendo tu valioso y rico tiempo en tonterias, Uy! Se me a ocurrido otra frase a si derrepente Razz "Vete a la mierda" Que parece que esa ya la he cumplido, me ve venido a la mi4erda, hablar con mierda, hablar de mierda, y bueno, asi hasta un monton de frases ju, ju *Eve sonrie sin apartarse el microfono de los labios mientras que el publico la abuchea cada vez mas fuerte* Bueno, voy a pasar de todo y os voy a recordar un fragmento de antes de como soy ahroa, como era antes .... Dentro videos pajeros!



*..: Video del pasado :..*


Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! E85ws3


Eve: Muchas gracias, dios! ¡Oh My God! No me lo creo , he venido de ganar mi primer combate contra Lacey, muchisimas gracias a todos y a todas los que sin esto no seria posible, papa, mama, el publico en especial, entrenadores, los que estais detras de esto esto, muchas gracias y prometo no cambiar y si otra diva como Lacey os insulta o os maltrata ya me encargare yo de cerrarle la boquita, mcuhas gracias a todos ¡Bye!


*..: En el Ring, Eve pone cara de asco despues de ver el video y el publico da gritos de apoyos a la Eve Torres del video :..*

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! 21kwe2r

Eve: Pufff! Suerte que desperte porque podia a ver acabado besandoos la frente o abrazaros, puaj! Ni me lo imagino, pero ahora a nacido una nueva y letal EVe, nunca os fieis de una cara bonita porque como siempre digo "Secrets Makes a Woman, woman". Bueno gentuzilla, no me deis las garcias por gozar de mi bella y bonita presencia, asi que por hoy ya he acabo y he cobrado, asi que ala con dios! a rezar. *Me voy entre abucheos*



Off: Fin de la promo opinen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 7:02 pm

perfecta que grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 7:20 pm

no se lo de porque dividir en dos post,yo creo que cabia en uno
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 7:34 pm

SOY mu moderna Cool
¡Pero puntuad!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 7:38 pm

Ok,la promo esta bastante bien y la foto como siempre mortal xD Aunque lo de McCulo cansa -.-
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 7:44 pm

Es que yo la llamo asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 9:26 pm

10/10
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime3/9/2009, 10:00 pm

Quedó clara tu puntuación ya antes, Jindrak Rolling Eyes

Y sí, muy buena la promo la verdad, le pondría... un 8 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime4/9/2009, 2:16 am

Increible promo Eve!

Me gusta tu nueva actitud de campeona
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! Empty
MensajeTema: Re: Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!   Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludad a la nueva Eve ¡Ciao Michi!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.