SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados TNA Impact Show 36

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime20/8/2009, 6:33 pm




Previo al Show de TNA: Se muestra todo lo sucedido luego de Extreme Rules hasta la semana anterior , y luego se muestra el Primer “The Palace of Wisdom”:

The Palace of Wisdom #1

**Un Entrevistador comienza a hablar:**

E: Vaya...Mucho ha pasado desde Extreme Rules... Pero al acción no para... y TNA Wrestling , Comienza ¡¡Ahora!!.

Resultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 TnahdResultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 23uwn0iResultados TNA Impact Show 36 23uwn0i

**Salta la Pirotecnia**
Resultados TNA Impact Show 36 Camarasbuscanasandman


Hugo Savinovich: ¡¡Bienvenidos a un Nuevo Show de TNA!! ,El último antes de uno de los 4 Grandes eventos del Wrestling ¡¡Summerslam!!...Comenzemos de inmediato éste nuevo Show .

Quiero mi Oportunidad

Carlos Cabrera: Y el show empieza con la aparición de éste hombre en el estadio , ¿Que es lo que nos tendrá que decir?.

Hugo Savinovich: Vamos a verlo Carlito.

[Publicidad]

Resultados TNA Impact Show 36 JackswaggerVSResultados TNA Impact Show 36 Chavo
Normal Match

Comienza el combate con éstos luchadores. Ambos no son queridos por el público y hace su aparición primero el “All American American”, seguido luego de la mitad de los TNA Tag Champions: Chavo Guerrero . Ambos ya se encuentran en el ring y el árbitro ahce sonar la campana: ¡¡Din Din Din!! Chavo comienza ágilmente a golpear a Swagger consiguiendo que éste no se pueda defender, llueven los golpes hacia Swagger , pero contrataca de un momento a otro con clothesline. Ahora Swagger lo toma de la espalda y lo azota contra el ring. Swagger sonríe unos momentos y lo toma , pero Chavo se levanta y le da puñetazos en la espalda y en el plexo , ¡¡Gran patada giratoria al estilo mexicano!! Swagger cae al suelo y Chavo se para en la lona por fuera en el borde del ring, salta y se lanza con plancha, peor Swagger reacciona y lo invierte con contralona. Ahora lo toma rápidamente y lo lanza al esquinero y le da golpes con el hombro y el codo hasta que Chavo cae sentado en el ring. Swagger toma vuelo le va a dar una patada , pero esquiva Chavo , queda enredado , y el campeon por tag de TNA lo toma y Roll Up: Uno , Dos …. Casi tres… porque el árbitro se da cuenta de que se afirmó en las cuerdas. Swagger se levanta y reclama , para ahora lanzar a las cuerdas , y lo recibe con Suplex alemán , ¡¡Gran impacto!!....Swagger acecha su “Swagger Bomb” , Pero Chavo se da vuelta y rápidamente aplica “piquetes” a los ojos , para luego dar unas patadas que dejan a Swagger en la lona. Chavo se levanta , toma a Jack , pero lo lanza a Chavo contra un esquinero , Jack va hacia él y super Colthesline. El árbitro ve cómo está Chavo y Swagger camina por los alrededores del hexadrilátero pero de un momento a otro , Swagger se duele d ela garganta , y la cámara no ha alcanzado a enfocar ¡¡Teddy Hart de RAW le dio un Guillotinazo!!... Chavo se levanta y prepara su Gor Especila ¡¡La conecta!!, busca la cuenta: Uno , dos , ¡¡tres!!. Swagger pierde éste combate , de seguro Teddy se ha vengado de Jack por lo que le hizo en su camerino…Teddy se ríe y se va a Backstage… Chavo celebra y le levantan el brazo en signo de que ha ganado.

Spoiler:


Carlos:Veamos lo que nos dijo Chavo Guerrero en la mañana sobre lo que pasó en el último show.

After The Bell: Chavo Guerrero

Resultados TNA Impact Show 36 Vxcec2

Carlos:Otro Show mas de TNA y sin sorpresas...es broma hemos tenido grandes sorpresas cuentaselo al público Don
Hugo:Los Young Warrior ganan los titulos tag y...
Carlos:Perdona que interrumpa, me informan de que nuestro compañero esta entrevistando a Chavo Guerrero...


*Las cámaras cambian de ubicación y se ve a Chavo en los vestuarios*
Resultados TNA Impact Show 36 2lw5104

Entrevistador:Hola, Chavo Guerrero, ¿Cómo estas tras tu victoria?Seguro que contento porque es tu primer título en TNA...cuentanos...

Chavo:Que preguntas haces colega...¿Cómo crees que estoy?...Me siento...*Chavo piensa un momento* nose como explicarlo es un cúmulo de sentimientos...emoción, alegría...pero lo mejor es... ver la cara de Bill Goldberg y John Morrison...creo que en mi vida tanto me alegre tanto...¿Qué puedo decir tengo el title?

Larry:Bueno Chavo pero vimos al final del programa que Chris Sabin, Jericho,Lance Cade y tu fuisteis a por Jeff Jarret, John Morrison y Bill Goldberg...¿Por qué lo hicisteis?

Chavo:¿Por qué...qué?

Larry:Que...¿Por qué atacasteis a Jarret, Morrison y Goldberg?

Chavo:Ah! Perdón...emm veamos...son unos grandes ¡cretinos!, Jarret demostro su incompetencia en el anterior match, y Morrison y Goldberg la acaban de demostrar...y lo volveran ha hacer en Summerslam, Chris Sabin y yo somos el mejor Tag de TNA y lo hemos demostrado esta noche...y lo demostraremos en Summerslam y si hace falta un tercer match lo volveremos a demostrar.

Resultados TNA Impact Show 36 Iz6nps

Larry:Summerslam...¿Cómo se te presenta?...es decir...teneis match contra John Morrison y Bill Goldberg como bien has dicho antes...

Chavo:*Chavo interrumpe*Perdón pero es una pregunta absurda te he contestado antes... somos el mejor tag de TNA, lo demostraremos en cualquier momento sea como sea... y contra quien sea pero a nuestro GM se le ha ocurrido ponerme, perdón, ponernos contra dos grandes cretinos.


Larry: Bueno Chavo ahora que hablas del Manager General y eso...¿Cómo te va en tu andadura por ECW?

Chavo:Bueno prefiero no hablar, no es que no me vaya bien es que estamos en TNA ¿Sabes? Preguntame esto en ECW y te contestaré

Resultados TNA Impact Show 36 2rrazgy

Larry:Bueno el show de la semana pasada fue muy emocionane vimos como perdiste ese match ademas tenia una clausula que ya no podias disputar el X-Division mientras lo tenga Bill Goldberg ¿Cómo te sientes?

Chavo:Si...es cierto...¿Qué cómo me siento?, creo que hasta aliviado, he podido ganar los tag team, y creo que ese título no le durará mucho asi que...por esa parte estoy bien, porque como sabemos el X-Division me gusta mucho, y ese cretino de Goldberg lo gano ante mí en varias ocasiones pero...lo volveré a ganar cuando se lo gane otro y lo primero que haré es darle la oportunidad para tumbarle en un match igual que el hizo conmigo aunque en Summerslam probará lo que soy en tag team, y Morrison...*Chavo mira a cámara* eres otro cretino como Goldberg, ¿a quién se le ocurre meter a Goldberg en un tag team? Es algo ilógico... es como jugar al fútbol con un libro...¿De qué sirve? Absolutamente de nada.

Larry: Ajám...¿algo que añadir antes de terminar este After The Bell?

Chavo:Si, John Morrison espero que veas esto...eres un cretino al elegir a Goldberg como compañero asi no se consigue un título...

Larry:Bueno Chavo, Gracias, Hasta luego.


[Comerciales del Canal]


Última edición por The Undertaker el 21/8/2009, 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 3:05 am

Resultados TNA Impact Show 36 EddieguerreroVSResultados TNA Impact Show 36 Morrison
Normal Match

Eddie Guerrero regresa a las pantallas de TNA con un combate, y se enfrentará nada más ni nada menos que a “The Shaman” John Morrison, Aquí en TNA Impact. Regresamos luego de éstos comerciales.

[Comercial-Promo sobre el feudo Jericho-Jarrett en SS]

Eddie espera a su rival y ahí entra…John Morrison. Éste viene con paso acelerado. Entra al ring, Hace su Taunt en el esquinero y luego mira a Eddie. El árbitro hace sonar la campana y Guerrero rápidamente se abalanza contra John con maquinita de golpes y aplastón que hacen caer a John. Los golpes siguen Morrison corta esto con un golpe de codo y se levanta para aplicar una desnocadora giratoria. Morrison toma a Eddie por el cuello y candado , Eddie trata de zafarse pero no lo consigue . Eddie comienza a levantarse y lo lanza contra las cuerdas para luego darle una embestida con el cuerpo. Ahora le da un Body Slam. Guerrero salta del esquinero con impulso y se lanza con Plancha, pero Morrison agarra el brazo de su contrincante y lo azota. John se recupera y aplica un machetazo de piernas a EG quien está adolorido del plexo. John lo toma, lo agarra con suplex , pero luego lo deja caer con Destrozacaras. Morrison está dominando ahora la lucha , y lo está golpeando en el esquinero , pero Eddie hace un esfuerzo y lo azota contra la lona gracias al empujón. Eddie lo toma y un Suplex , Dos suplex , ¡¡Tres suplex!! , ¡Los tres amigos!. Eddie está recibiendo el apoyo del público, ya que está bastante peleado, ambo son muy queridos. Unos gritan: “Vamos Morrison reacciona” y otros “¡Frog Splash , Frog Splash!” . Eddie hace caso a lo último y sube a uno de los esquineros, sube al del centro y finalmente se lanza con el ¡Salto de la Rana!. ¡¡Pero Morrison se sale!! , se azota fuerte el mexicano. Y ahora salta en el esquinero y ¡¡La astronave del dolor!! , la conecta: ¡¡Uno, dos, y Tres!!... Su música se escucha y levantan el brazo de John.

Spoiler:


Resultados TNA Impact Show 36 X3etty

Hugo: Volvemos aquí , dónde Allison Wonderland se encuentra en su ¿¿camerino?? . Ha sido muy rebelde pero a la vez entrega muye buenas luchas.

Carlos: Lo deja todo en el ring , pero escuchemos lo que nos tiene que decir la "luchadora" , como quizo que la llamaramos:

Allison:Que sucede contigo JD, una llega tarde y ya la dan por muerta, ¿que saben ese refran que dice "hierva mala nunca muere"?, asi que ahi Allison Wonderland para mucho rato todavia, como ven estoy desde mi camerino, mande llamar a un camarografo pero el idiota llego un poco tarde pero como pueden ver estoy viva, si es cierto estoy herida por el ataque y como ven mi herida es muy visible, e estado descansando mucho despues del ataque, se que no estoy maquillada ni arreglada pero eso a mi no me importa, yo soy una luchadora no una diva que no puede verse al espejo sin traer dos kilos y medio de maquillaje en su cara, asi que hablare de lo que me importa, la lucha de mañana, rete personalmente a Maria y bueno ella parece ser una chica muy agradabale... lo se, incluso a mi me parece raro decir eso, quizas me dañe mas la cabeza de lo que crei, pero lo que no me parece nada agradable es su noviecito, el es solo un estorbo, espero Maria sea lista y se desaga de ese intento de casanova, me avisaron que hubo un cambio en mi lucha, sera una "mini" TLC, bueno segun entendi ganara la primera que use uno de los tres instrumentos, asi que sera una lucha muy corta, por que tomare una silla y se la pondre de sombrero a Maria, asi ganare, que facil, quizas demasiado para mi gusto, pero bueno ultimamente parece que al Undertaker se le comienza a secar su cerebro, creo a estado muerto demasiado tiempo, primero me pone en SummerSlam siendo manager de Jack Swagger en lugar de estar luchando y ahora sale con que "mini" TLC, no se que demonios le pase, ¿acaso cree que las divas son muñequitas de papel que deben cuidarse mucho? bien pues quizas sea verdad, pero le recuerdo que yo no soy una diva soy una luchadora, por eso a pesar del ataque del gorila estoy aqui dando la cara, mostrando mis heridas y dispuesta a todo, eso me tiene muy molesta con el, pero bueno que puedo hacer yo, quejarme nada mas, se que a nadie le importan mis quejas pero me da lo mismo, yo no me quedare callada -

-Allison se acomoda mejor sentandose en la cama aunque se muestra aun algo adolorida y se toca la herida notando que comienza a sangrar un poco asi que toma una servilleta para limparse mejor-

Para ver más:
Allison Wonderland It's Ready

ALlison Wonderland Vs María
Mini TLC Match
**Quien ocupe primera , uno de los tres artefactos ,gana el match**


Seguimos con un nuevo combate luego de las palabras de Allison. María llega al ring, pero antes ha caminado por la rampa saludando a los fans. Allison está más enojada que nunca con las decisiones del Gm… Pero ahora tendrá que verse las caras en un Match “Mini TLC”… En el que sólo ganará la luchadora que golpee con uno de los tres artefactos a su rival.Camina luego de que haya sonado su Titantron y no mira a nadie hasta llegar al ring. La campana suena y Wonderland inmediatamente se lanza como una Leona en contra de María. La primera lanza a Maria contra el esquinero y la sube , pero esperen … Esperábamos un Supersuplex , pero Allison ¡¡La ha lanzado contra la mesa de comentaristas!!.... ¡¡No puede ser!!, Una de las mesas que habían aquí ha sido quebrada con el impacto de Maria. Allison la toma y la azota contra la barrera de fanáticos. María está sangrando de la frente , y cuando Allison la va a lanzar contra la escalinata , María reacciona y la lanza a ella. ¡¡Gran contraataque en el momento justo!!. Maria azota la cabeza de Allison contra ésta escalera hasta que sangra… Seguido de esto , Maria saca una mesa , la arma y luego toma a Alli . Suben ambas a esa mesa, Y Maria la para , la toma para un destrozacaras , pero Allison reacciona y le da un azotón contra la mesa , rompiendola . Gana Allison Wonderland, nuevamente en TNA.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 4:16 am


Resultados TNA Impact Show 36 X3etty

Carlos: Y luego de éste combate , Vamos con Jeff Jarret , el actual campeón que se encuentra en Backstage Huguito
Jeff Jarret again on the top

[Comercial sobre Bill Goldberg]

Hugo: Y ahora tenemos nuevamente la presencia del Todo americano , ¿Que viene a decir ahora?

Explicaciones de Swagger

[Comercial "No lo intentes en tu casa"]


Resultados TNA Impact Show 36 GoldbergVSResultados TNA Impact Show 36 Drwagnerjr
Normal Match


El X-Division Champion hace su aparición y viene caminando por la rampa hacia el hexadrilátero. Sube al esquinero y hace su Taunt, Ahora se escucha la música de Dr Wagner quien viene decidido a acabar con el Campeón Mid Carder de la marca. La lucha comienza y Dr Wagner Jr comienza a darle patadas por todos lados, Bill se abalanza contra el , pero Wagner lo torea y sale fuera del ring el campeón. Bill se levanta luego del impacto y Dr Wagner vuela por los aires con Super Plancha que conecta sobre Gold. Dr Wagner se levanta y toma arrastrando a Bill para azotarlo contra el poste , Bill frena y le da un codazo para luego él azotarlo. El árbitro hace la cuenta fuera del ring y va en cuatro. Bill toma a Wagner y lo lanza a dentro, lo toma de la máscara , lo toma y DDT tremendo contra la lona: Uno , Dos , ¡No!...Wagner aún tiene fuerzas y se levanta , Bill lo toma, lo lanza al esquinero y comienza a golpearlo hasta que le da un Gran Lazo al cuello. Seguido de esto, Wagner queda abatido en la lona tratando de recuperarse… Bill lo acecha, pero decide tomarlo con “Levantamiento Militar”, para luego dejarlo caer , pero Wagner cae bien y lo azota contra el poste del esquinero ,aprovecha esto para tomarlo y ¡¡Tornado DDT!! , busca la cuenta: Uno , Dos , ¡No!. Bill se zafa de Wagner … Ahora el último se levanta rapidamente va hacia Wagner con Spear , pero lo esquiva y cuando seda vuelta ¡¡Wagner Driver!!...Busca la cuenta: Uno, Dos, ¡¡¡Tres!!!... Wagner consigue una victoria en éste match , ¡¡Al fin consigue derrotar a Goldberg!!. Bill está en la lona y se levanta , le dice unas palabras a Wagner , y finalmente terminan la lucha con un apretón de manos.


Spoiler:

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-tna-f62/the-palace-of-wisdom-3-t6062.htm

Hugo : Y luego de ésto , Vamos al último combate.

Resultados TNA Impact Show 36 JeffjarrettVS LANCE CADE W//
Resultados TNA Impact Show 36 Jericho
Normal Match


Y llegamos al Final del programa… Jarret y Lance Cade se miran las caras en éste combate. Ya está en el ring y Jericho mira desde abajo del ring la lucha. ¡¡Tin Tin!!. Jarret comienza a tomarlo de la espalda , pero Lance readiciona y le da fuertes golpes , lo lanza contra el esquinero donde lo llena de patadas…. Cade ahora lo azota contra el ring con Suplex y lo cubre. Uno y medio… Jarret se levanta rapidamente y le da un rodillazo rápido en toda la cara , ahora lo levanta y ¡¡Jackhamer!!. Jericho está impaciente y quiere entrar. Jeff Jarret lo mira mientras golpea a Lance Cade, cada vez lo hace mas fuerte, hasta que llega un punto en que el árbitro debe separarlos. Jarret lo toma ahora nuevamente levantándolo, pero Cade reacciona y de la nada saca su ¡¡RedNeck Bomb!! , La cuenta: UNO, DOS , ¡NO!... Jarret se sale y Lance no se lo cree.. La nueva contratación toma a Jarret y lo lanza contra las cuerdas, pero esperen… Jericho toma del pie a Jarret y éste se azota fuertemente. Ahora Lance lo toma y ¡¡Walls!!, Copia la técnica de su Tag , y aprieta a Jarret , busca la cuerda , pero no la encuentra, La aplica por aproximadamente un minuto , y Jarret se sale… Lance va hacia él, pero Jeff lo toma y “The Stroke”, lo va a cubrir, Intervine Jericho , ¡¡Codebreaker!! , Lance es Descalificado. A Chris no le importa nada y salta en la segunda cuerda ¡¡Lion Sault!!. Jericho ríe mientras Jeff está en el suelo… Jericho toma un micro y dice: “Welcome to my planet , Welcome to Y2J’S PLANET”. Ahora suena su música y de pronto se ve en el titantron una imagen que deja atónitos a todos: ¡¡First Blood Match en SS entre Jarret y Jericho por el título!!...Chris se asombra… Ahora sale otra imagen “Tornado Tag Match” EN SS de los campeones Chavo y sabin contra Morrison y Bill. Es una clara decisión del GM, Lance y Jericho se an del ring, mientras Jarret se comienza a poner de pie y dice: “Me las pagarás”.

Spoiler:


FIN

Off: He puesto el últimoc ombate como Normal Match , ya que al Simular , simule como Normal Match y se me olvidaba que era un NO DQ Very Happy . Espero que no les moleste, Pero como compensacion se ha cambiado el combate que era Normal Match de Jericho-Jarret a First Blood. Espero que les haya gustado el show , y bueno , Ahora creo que no me falta ningun combate. Si lo hubiera simulado de nuevo no lo hubierais tenido mañana y prefiero ponerlo ahora. Bueno eso , Espero ir mejorando , ya que las últimas semanas no he estado muy bien como Gm por la falta de tiempo. Mil Disculpas si se me ha pasado algo o "detallitos en el show" XD. Buenas Noches o Buenos Días xD.El Power 7 que prometi lo pondre mañana por la mañana ya que debo cumplir con mis tiempos y tengo que estudiar xD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 5:38 am

Excelente Show Taker esta vez todo estuvo bien Felcitaciones a los demas nos vemos en SummerSlam!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 5:44 am

Muy buen show Taker Felicidades alos ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 7:18 am

buen show taker...no era lo que esperaba..pero la paciencia es mi virtud...y poco a poco veo tu evolucion con tus simulaciones...sigue asi man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 7:38 am

Buen Show Taker y gran interbencion que eh tenido men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 11:09 am

Buen Show Taker Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 11:33 am

Jarret, aún no has visto nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime21/8/2009, 1:52 pm

Bah,no pasa nada,el combate importante es este domingo y tu Teddy,ya me encargare de ti otro dia Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TNA Impact Show 36 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 36   Resultados TNA Impact Show 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Impact Show 36
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 21
» Resultados TNA Impact Show 24
» Resultados TNA Impact Show 32
» Resultados 8º TNA Impact Show
» Resultados TNA Impact Show 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.