SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo fichaje de la OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nuevo fichaje de la OVW Empty
MensajeTema: El nuevo fichaje de la OVW   El nuevo fichaje de la OVW I_icon_minitime20/8/2009, 3:49 pm

Se empieza a oir una música hast ahora nunca oida en la OVW y se acompaña de la entrada de un video


Esto va acompañado de un gran grito mu famoso un WOOOOOOOOOOOO y muchas pancartas imitando el famoso grito
El nuevo fichaje de la OVW Ricentranceta1
Mientras suena la música de odisea en el espacio aparece el gran Flair que va por la rampa acercandose a la escalinata de metal y espera a que el arbitro le abra paso entre la 2ª y 3ª cuerda para intoducirse en el ring una vez dentro coge un micro y se dispone a hablar

WOOOOOOOOO Muchas gracias damas y caballeros
El nuevo fichaje de la OVW RicFlair1
Estoy muy orgulloso de ser el nuevo fichaje de esta marca, sobre todo po el gran a pollo que se me a demostrado en elcamerino por parte de divas y de wrestlers.
Claramente que quiero ser el maximo campeon de esta marca pero comprendo que acabo de llegar y eso no podraa ser pero os prometo buenas promos y buenos combates pues yo soy THE NATURE BOY THE BLCK SCORPION Ric Flair WOOOOOOOOOO
El nuevo fichaje de la OVW RicFlair4


fin de la promo me gustaria pedir el favor de que si encuentran gifs de Flair me lo dijesen y me gustaria saber su opinión sobre la promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El nuevo fichaje de la OVW Empty
MensajeTema: Re: El nuevo fichaje de la OVW   El nuevo fichaje de la OVW I_icon_minitime20/8/2009, 4:00 pm

Hombre necesitas igual postear la entrada un poco mas larga y tambien la duracion de la promo es algo limitada pese a ser de presentación,tambien hay que cuidar alguna cosa de estetica pero seguro que se podrá mejorar y mucho.Trabajaremos en ello...

OFF:te corregí el tron que estaba mal puesto,ponlo siempre en una linea solo,nunca con nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
El nuevo fichaje de la OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.