SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrevista a kendrick Empty
MensajeTema: entrevista a kendrick   entrevista a kendrick I_icon_minitime16/8/2009, 7:34 pm

Entrevistador:nos encontramos aqui detras de backstage con Brian Kendrick,un hombre que no pudo conseguir la victoria despues de el ultimo combate esta semana en ROH,gracias por la entrevista kendrick,dime, ¿como te sentiste despues de que te eliminaran de la battle royal?

entrevista a kendrick Vo7r61

Brian Kendrick:Primero que nada buenos dias,despues,yo no quede eliminado,sera que me deje eliminar de esa batalla,y sabes porque?Porque me di cuenta que no valia la pena ser 1ºcontender por el ROH pure championship,cuando dentro de unas semanas el ROH WHC quedara vacante,y ese sera el momento en que Brian kendrick aproveche la oportunidad,Austin me nombre 1ºcontender y valla a por el titulo maxiomo de la marca,en SummerSlam.

Entrevistador:Entonces nos quieres decir que te dejaste eliminar en esa batalla real?

Brian Kendrick:asi es

Entrevistador:Bien,pero la cuestion es ¿como es que estas tan seguro de que austin te nombrara como contender a ti,habiendo tanta gente en ROH que tiene tu mismo potencial

entrevista a kendrick 2m64yz4

Brian kendrick:Porque hay algo que esos chicos no tienen y que yo poseo.Experiencia.Soy la superestrella mas antigua de ROH en este instante,he sido campeon por parejas,he estado en grandes luchas frente a oponentes mucho mas potentes que yo,igual sali bien parado,no soy como otros lloricas que lo unico que hacen es atacarte por la espalda cuando tu piensas que estas en paz con ellos,no soy como otras maricas que lo unico que hacen es ir lamiendole los pies a nuestro honorario MG para que les den las posibilidades que nunca merecieron y que nunca mereceran,eso es lo que me hace supeior al resto de las superestrellas de esta marca,soy mejor en todos los aspectos

Entrevistador: Tu has dicho que eres la superestrella mas antigua de esta marca,y muchos opinan que es porque no tienes el talento suficiente para subir a las ligas principales ¿Algo que decir?

entrevista a kendrick 2d6mdcn

Brian Kendrick: Mira,yo no subo a los rosters principales,no porque no tenga talento, sino por una simple razon.Soy el unico tio en esta marca que vale la pena.Si yo me fuera, ROH se iria a la quiebra en menos de lo que canta un gallo,y nuestro querido MG lo sabe,le han llegado miles de ofertas para que me deje ir,pero el sabe que si yo me voy, la liga perderia todo

Entrevistador:Pues se nos esta acabando el espacio,algo mas que decir?

Brian Kendrick:si-miro a la camara-Shane,misterio,morgan,mistico o cualquiera que este mirando en este momento,cuidense,porque me canse de ser el ninño que no puede defenderse,estoy anunciando en este momento un cambio de personalidad,a partir de este momento dejo de ser el niño que jugaba limpio y daba segundas oportunidades,no, estoy cansado de que nadie me respete porque crean que soy una persona que no es vegativa. La era de Brian Kendrick. a partir de ahora yo soy !THE...BRIAN...KENDRICK!

me voy mientras dejo boquiabierto al entrevistador

(comenten que les parecio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a kendrick Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kendrick   entrevista a kendrick I_icon_minitime17/8/2009, 8:13 am

la entrevista me a gustado, bien elavorada y tal, en cuanto a contenido, si ahora pasas a heel podrias ser un poco mas rudo, pero esta bien, y en estetica, tal vez le pondria negrilla o cursiva
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.