SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gerencia y Actividad en el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Gerencia y Actividad en el  Foro Empty
MensajeTema: Gerencia y Actividad en el Foro   Gerencia y Actividad en el  Foro I_icon_minitime10/8/2009, 3:53 am

Bueno esto es una Informacion que debo dar a ustedes poruqe de aqui para adelante , cambiaran un poco las cosas para mi. Esto no tiene que ver con lo sucedido ultimamente , ya que es una decisión que he tomado por mi bien.

La verdad casi siempre me veían los Fin de semana , pero eso cambiara desde ésta semana , porque no estaré aquí donde tengo mi Ordenador.

Ahora me conectaré de Lunes a Viernes , Todo seguirá normalmente , sólo que no podré conectarme los Sábados y Domingos , o quizás con alguna excepcion.

La verdad prefiero Seguir en el Foro de Lunes a Viernes ,que abandonarlo en éstos momentos difíciles. Bueno , ésto irá como GM y como Luchador. Si tienen alguna duda o quieren hacerme saber algo dentro del fin de semana , mandenme igualmente un Mp , y yo les respondere Entre el dia Lunes o Martes , o lo antes posible.

Es una decisión personal , por un asunto personal , xD , que será por mi bien , Les vuelvo a recordar que es una Información que os Brindo a ustedes , Para que lo sepan.

Saludos , Gerente General de TNA , The Undertaker.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
 
Gerencia y Actividad en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despido de SD! por nula actividad
» Despidos en TNA por nula actividad
» Despido de Raw por Nula actividad
» PPV aniversario del foro
» El foro al día: Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.