SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tag Team Championships

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tag Team Championships Empty
MensajeTema: Tag Team Championships   Tag Team Championships I_icon_minitime29/7/2009, 12:10 pm

*Se enciende el titantron*
Tag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuagl
Tag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuagl
Tag Team Championships 5vuagl
Tag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuagl
Tag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuaglTag Team Championships 5vuagl
*Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos.*
Tag Team Championships 51oo0m
*Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo.*
Tag Team Championships 250k1fa
*Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos hacia el son continuados.*
Tag Team Championships 4ihtw8
*Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring.*
Tag Team Championships 11kvxtx
*Empieza a hablar.*

Tag Team Championships Sabin3
-Jajaja que risa Morrison y Jericho Tag Team Champions, ahora en serio esos dos no llegaran muy lejos, lo presiento, lo intuyo, no se llevaban muy bien, y ahora disimulan que se llevaban muy bien, solo porque consiguieron los titulos, porque a mi me dejaron solo!!!!!! Bien, bien, me dejaron solo pero eso no fue un combate ni nada, asi que vengo aqui quiero otro combate por los titulos por parejas, pero esta vez quiero elegir yo a mi compañero, uno que no me abandone, que me sea fiel y que con el pueda ganar, di Taker tengo otra oportunidad por los Tag Team o se quedaran abandonados, con una condicion Taker yo elijo mi tag, me das o no oportunidad?

Off sal Taker
Volver arriba Ir abajo
 
Tag Team Championships
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Tag Team Championships On The Line
» Nuevos Tag Team Championships
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.