SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Umaga simplemente... patetico

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Umaga simplemente... patetico Empty
MensajeTema: Umaga simplemente... patetico   Umaga simplemente... patetico I_icon_minitime27/7/2009, 9:12 pm

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
Umaga simplemente... patetico AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
Umaga simplemente... patetico ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
Umaga simplemente... patetico ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
Umaga simplemente... patetico ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
Umaga simplemente... patetico ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
Umaga simplemente... patetico ALEXKOSLOVe6

Alex se baja de la segunda cuerda con una sonrisa en su rostro mientras todas las chicas gritan apoyandolo y se escucha uno que otro abucheo pero enseguida es callado por los gritos de las chicas, Koslov tome el microfono y comienza a hablar

Umaga simplemente... patetico Kosmic2
Aqui me tienen, soy el ruso Alex Koslov y se que me conocen muy bien asi que no haria falta ni presentacion pero deben admitirlo mi nombre se escucha muy bien cuando lo digo yo mismo, antes de comenzar a hablar de lo que vine quiero dar mis publicas felicitaciones para mis tres camaradas, Chris Benoit el nuevo WHC, Matt Morgan quien como todos lo esperabamos retuvo exitosamente su Pure Championship y finalmente pero no menos importante, mi camarada y tag Zack Ryder se convirtio en TV Championship, claro que ninguna de esas victorias fue sorpresa, todas estaban mas que previstas pero aun asi felicidades, bueno ahora ya hablare de lo que vine, yo estaba muy tranquilo en mi camerino viendo la tv cuando me mandaron un mensaje de texto que decia "el gordito del tatuaje en la cara esta hablando en el ring" asi que enseguida cambie de canal y sintonize las camaras de la empresa, me servi un vaso con vodka y me relaje para comenzar a escuchar las tonterias que ese tipo tenia que decir, sus palabras fueron tan malas y graciosas que hasta se quedaron en mi cabeza algunas, como para empezar les dijo vagabundos... vamos el ni si quiera usa zapatos y ¿llama a alguien mas vagabundo? eso si que es ironico, pero solo fue el comienzo de sus estupideces, hablo de sus supuestos rivales, un DH Smith al cual hasta la abuela Koslov le partiria el trasero, es decir a ese tipo cara de bebe sobre alimentado cualquiera lo puede vencer, no es ningun reto es mas... pues iba a decir pasatiempo pero ni para pasar el tiempo sirve, quien se sienta orgulloso de vencer a ese idiota es aun mas idiota entonces, y despues no entendi bien cuando hablo de Lashley, creo que perdio y usa de pretexto que no quizo entrar por que su taparrabos se le quedo atorado en el escusado de su camerino... bien lo admito, en realidad no dijo eso, pero en ese momento habia ido a servirme mas vodka asi que me perdi de sus palabras, dicho sea de paso no creo que haya sido una gran perdida, pero alcanze a llegar para escucharlo admitir que Nathan Jones es luchador de OVW le pateo el trasero y vaya que se lo pateo, despues no supe que mas paso con el por que tuvo una laguna mental y no se acordo de quien mas le pateo el trasero

Alex sonrie y decide hacer una pequeña pausa para escuchar un poco mas los gritos de apoyo de todas sus fans incondicionales, despues vuelve a acercar su micro para continuar hablando

Umaga simplemente... patetico Kosmic3
Aun ahi mas ya que fueron tantas tonterias las que dijo que hasta tuve que tomar un respiro, despues dijo que comenzo a cambiar gracias al hey chico Razor Ramon, esto si no entendi bien, ¿cambiar como? ¿de perdedor a super perdedor? ¿de idiota a pendejo? ¿de gordito con tatuaje en la cara a panzon con garabatos en la cara? si ese tipo te ayudo a cambiar entonces espero nunca se ofresca el chico a ayudarme en algo, no le permitiria ni que cambiara el foco de mi camerino despues de ver el "gran" cambio que hizo en ti y que mas dijo... ah si, que Razor lo admitio en su grupo que tiene como mision acabar con los faces o algo asi, eso no me parece mal ni tampoco bien, en pocas palabras me da lo mismo, despues de todo no soy face ni tampoco heel, simplemente soy Alex Koslov, a ese grupito creo lo llaman NWO y a menos que me equivoque lo cual nunca pasa, ese grupo ya existio antes y el lider era Hulk Hogan aunque en este NWO "Reloaded" no esta el lider asi que ni me tome el tiempo de investigarlo mejor, simplemente no vale la pena, asi que continuare hablando del cara tatuada, el en NOS tuvo una batle royal tan patetica llena de luchadores basura, por esa razon yo no estuve ahi por que no iba a exponer mi prestigio participando en esa lucha llena de basuras como la princesa DiBiase al que todas las divas lo mandan a volar muy lejos y luego el se pone a llorar, estaba tambien ahi Tommy Dreamer un viejo que no a hecho nada en los siglos que tiene aqui y bueno obviamente estaba Yumanga, habia otro tipo pero ni recuerdo quien era, creo a el solo lo conocen en su casa y eso tal vez, en fin ustedes vieron lo que paso, el viejito Dreamer gano asi que Tumanga tienes una derrota mas, por lo tanto eres un perdedor, que mas dijo veamos... ah si me llamo Alex "perdedor" Koslov, ¿ese es su mejor insulto? pues buen gordito cara tatuada levanta tus sucias orejas para que entiendas lo que eres, tu eres... idiota, obeso, ridiculo, torpe, fracasado, patetico, lloron, imbecil, perdedor, infantil, perro faldero...

Koslov lo dijo tan rapido que casi se le va el aire y entrega el microfono al presentador se acerca a la orilla del ring pero el publico comienza a gritar "mas, mas, mas... Koslov, Koslov, Koslov" Alex sonrie y le hace una seña al presentador para que le devuelva el microfono lanzandoselo y enseguida lo atrapa

Umaga simplemente... patetico Kosmic1
Bueno, bueno parece que tienen buen gusto y quieren seguirme escuchando hablar, esta bien yo lo hare pero unicamente por mis hermosas koslovitas y para ustedes un par de insultos mas hacia el cara tatuada, tambien es un lame botas, un niño soñador y un bueno para nada, ademas ahora que recuerdo menciono que yo no sabia hablar bien y que tenia una patata en la boca, pues bien si yo tengo una patata entonces el en la boca tiene una "banana" y no cualquier "banana", esa "banana" que tiene en la boca es la de Razor Ramon el publico comienza a reirse bastante al igual que Koslov jajajaja pero bueno ya enserio veamos quien de los dos es quien en verdad no sabe hablar bien, haber en las tonterias que dijiste usaste palabras como, redoble de tambores por favor... pelanas, chachas, pelenas de nuevo, chungos, pelanas nuevamente y o sorpresa de nuevo pelanas, ademas de que hablaste de forma muy estupida en dos ocaciones dijiste casi al inicio "Venir aqui a ver a la grande superestrella" ¿acazo no fuiste a la escuela? bueno es obvio que no y lo otro que es eso de "dar un repaso de mi paso" que intentabas decir con eso, ¿demostrar que en Samoa no tienen buenas escuelas?, y lo ultimo que dijiste eso si me saco una gran carcajada eso de "ten cuidado con el buldozer ,por que muerde..." para empezar idiota, un buldozer es una maquina de construccion y no muerde pedazo de imbecil, quizas querias decir bulldog pero da igual por que ni ese es tu apodo, tu apodo es "el gordito con cara tatuada que habla con el trasero no sabe lo que son zapatos y es un perrito faldero" si lo se es un apodo algo grande pero almenos tiene logica, antes de irme quiero darte las gracias Rumbanga por haberme hecho reir tanto con las tonterias que dijiste, pero es momento de ponerme serio asi que tengo un mensaje para ti, este miercoles seras aplastado facilmente por mi y borrado del mapa por que yo soy Alex Koslov y... Будущее, и будущее… ТЕПЕРЬ! идиот

Alex arroja el microfono y se baja del ring ante los gritos de las personas para luego marcharse hacia su camerino dejando a los comentaristas para que den sus opiniones finales


Umaga simplemente... patetico 1248xmo-1

Hugo: Dimeeeeeeeeeeeeeeeeelo Carlitos, Alex Koslov nuevamente en este ring hablando de su rival Umaga y parece que a logrado hecharse a la gente al bolsillo, es sorprendente ver como es capaz de hacerse odiar y al siguiente segundo tener a todas las personas gritando por el, sin dudas Koslov es no solo un gran luchador si no tambien un gran enterteinement

Carlos: Asi es compañero, el es un luchador muy completo y no solamente cuando esta luchando, tambien cuando se presenta ante el publico para hablar, al inicio las personas que lo abucheaban terminaron ovacionandolo, supo usar muy bien el rencor que el publico le tiene a su rival para usarlo a su favor y salir como todo un heroe

Hugo: Sin embargo Carlitos no siento que esa fuera la verdadera intencion del joven ruso, el solamente fue a hablar y burlarse de su rival dejandole en claro que no le importan sus palabras, pero eso le gusto mucho al publico

Carlos: El simplemente hizo lo que quizo hacer y bueno al publico le gusto, habra cosas que luego haga y no le gusten pero eso es parte de ser un luchador muy versatil como lo es Koslov quien ya esta a solo dos dias de su gran debut contra el samoan bulldozer

Hugo: Y eso nadie debera perderselo asi que no dejen de sintonizar ovw, por el momento es todo y me despido a nombre de mi compañero Carlos Cabrera, yo soy Hugo Savinovich y les deseamos un gran Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana


(FIN de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Umaga simplemente... patetico Empty
MensajeTema: Re: Umaga simplemente... patetico   Umaga simplemente... patetico I_icon_minitime27/7/2009, 9:20 pm

Como me ah molado tu promo men seguro ganas el combate y pronto el titulo

OFF:Creo que quedaria un poco emjor si metes a los coments de OVW pero ensi la promo genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Umaga simplemente... patetico Empty
MensajeTema: Re: Umaga simplemente... patetico   Umaga simplemente... patetico I_icon_minitime27/7/2009, 9:54 pm

Off: es que me la avente de rapido xD y pues no pude planear muchas cosas que tenia en mente
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Umaga simplemente... patetico Empty
MensajeTema: Re: Umaga simplemente... patetico   Umaga simplemente... patetico I_icon_minitime27/7/2009, 11:47 pm

off:genial tio te quedo buenisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Umaga simplemente... patetico Empty
MensajeTema: Re: Umaga simplemente... patetico   Umaga simplemente... patetico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Umaga simplemente... patetico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Maryse? Simplemente, patético.
» Simplemente... falsos
» Gregory Helms, simplemente dios
» Simplemente todos ganamos.....
» Simplemente... Agua pasada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.