SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm the better champ

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

I'm the better champ Empty
MensajeTema: I'm the better champ   I'm the better champ I_icon_minitime5/12/2017, 7:01 pm


I'm the better champ ISRTQqJI'm the better champ T254uZBI'm the better champ 7bPmsrn
I'm the better champ FKWJoZUI'm the better champ FKWJoZUI'm the better champ FKWJoZU
I'm the better champ U6DNajpI'm the better champ RsetDOKI'm the better champ 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

I'm the better champ Entrance%2B3I'm the better champ Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

I'm the better champ Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 I'm the better champ Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

I'm the better champ Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 I'm the better champ Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

I'm the better champ Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

I'm the better champ 1dwcyo

$Sasha Banks: Hello ladies and gentleman, aquí nos vemos de nuevo en un ring de Raw vs Smackdown.. y de nuevo estoy lista para luchar. Como sabeis me toca de nuevo luchar contra un luchador de la empresa.. y no con una chica. Se está haciendo ya esto algo habitual y no es una buena señal porque quiere decir que no hay Women's prácticamente a las que pueda enfrentar.. y eso es un gran problema sobre todo para este mi campeonato. $~ Se mira el titulo y luego sigue seriamente ~$ Pero bueno, no os preocupéis que si no se llega a una solución con el crecimiento de nuevo de Women's con nuevas incorporaciones.. buscaré yo misma una solución satisfactoria para mi y para todos ustedes.. your champ no os va decepcionar. Y hablando de campeones decepcionantes.. hablemos entonces de Cesaro, el hardcore champion. Ese señor que se vanagloria de no se.. tener un titulo que a nadie le interesa en el hombro? Porque es la verdad, ahora mismo a nadie la interesa ni tiene ningún interes.. La verdad no se como se atreve si quiera a cuestionar a otros campeones o como se puede atrever si es capaz de criticarme por algo. Lo único que podrá decir es que me costó quitarle el titulo Alexa.. ¿pero y que? Si el ni fue capaz de vencerla tampoco cuando se enfrentó a ella.. $~ Empieza a caminar por el ring en la pausa que hace ~$ Quizás seria por su parte inteligente no decir nada sobre mi.. y quedarse con la BOCA CERRADA como hizo la última vez donde nos enfrentamos.. que por cierto es la única y en la que yo demostré ser la MEJOR CAMPEONA entre los dos cuando le vencí. So.. no tengo mucho más que decir.. que aún sigue siendo un tipo irrelevante en esta empresa.. solo una cosa más.. que me parece de imbécil.. este señor Cesaro estuvo la semana pasada criticando a Batista porque le había vencido una mujer.. are you kidding? y si, todos pudimos notar el tono despectivo con que usaba eso, como si nosotras fueramos de menos y perder contra alguna fuera una verguenza.. ¿que pasa Cesaro es que eres misógino? Porque te has retratado como tal.. las mujeres somos tan capaces o más que vosotros, que te quede claro.. pero viendo como piensas así, no se como te habrá sentado ya perder con varias mujeres. Y no se como te volverá a sentar que una mujer hoy te patee las bo*** y te las ponga de corbata para que pienses de nuevo antes de decir ciertas cosas. Es que es de ser muy torpe decir lo que dices.. pero bueno.. al final todos los que son así caen por su propio peso, así que estoy contenta de ser yo quien vuelva a hacerte callar.. y esta ya de verdad.

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
 
I'm the better champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.