SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Tic-Tac [Survivor Series 2017]

3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista

Cantidad de envíos : 3203
Títulos : Hardcore Championship

Tic-Tac [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime17/11/2017, 4:15 pm

PRE-PPV INTRODUCTION

Xx Aparecía Dave Batista en la imagen Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] Fy9ueqF

BATISTA: No, por supuesto que Cody Rhodes no es un rival digno para mi Xx Hacía una breve pausa negando con la cabeza Xx Y quizás en vez de preguntarme el porque de una afirmación tan obvia, deberíais de pensarlo por vuestra propia cuenta, ya que hasta unas mentes ridículas como las vuestras se darán cuenta de que llevo razón Xx Tosía Xx Y la verdad que hoy podría salir aquí a ridiculizar a Rhodes con argumentos que evidenciarían su ridícula carrera en Swwe pero directamente me voy a limitar a destacar ciertas cosas que el mismo dijo la semana pasada, no creo que necesite más Xx Se mostraba muy serio Xx La semana pasada cometiste un grave fallo, y no fue solamente salir a pedir una oportunidad contra mí, la cual obtuviste de una forma despreciable, no... Tu gran fallo fue coger un micrófono y hablar como "los mayores". Sí, intentar hablar como una persona coherente fue tu propio verdugo ya que tus palabras evidenciaron que no eres más que un segundón que tuvo que mendigar una oportunidad al Manager General para poder aparecer en la cartelera de un Pay Per View. Y no, Rhodes, esto no es solamente culpa tuya, Swwe continua permitiendo que DON NADIES como tú se suban a barcos directos a la deriva y es esta posiblemente la causa de que el 90% de luchadores que ingresan aquí, se acaban marchando con el rabo entre las patas y el culo como un bebedero de patos Xx Se rascaba la barba Xx Lo primero que me llamó la atención la semana pasada es cuando argumentaste que como no tenía ataques válidos para ti debía usar un lenguaje vulgar... Esto deja en entredicho los pocos o nulos conocimientos que bien tienes hacia mí y hacia mi título. Todos saben que soy un jodido cabrón, que digo, soy el mayor hijo de puta que vas a ver en tu vida y que esto te sorprenda cuando llevas más de un mes en las filas de Swwe deja en entredicho, no solo tu compromiso con Swwe, sino la veracidad de todas las palabras que sueltas por tu boca cada vez que coges un micrófono Xx No movía el gesto Xx También dijiste algo muy curioso, y es que yo no soy el campeón que me gustaría ser, pero, déjame serte sincero. Me gané mi oportunidad DE MANERA HONORABLE, convirtiéndome en una persona admirada y observada por la persona que te ha regalado tu oportunidad titular, Heyman. Tras eso conseguí el título que ahora tú mueres por tener. Fui noticia en todos y cada uno de los medios posibles al hacer que Enzo Amore se marchase de Swwe, y no solo eso, como nuevo campeón enterré su maldito culo en la lona después de haberme encargado de terminar con su carrera. Pasan las semanas y sigo siendo EL CAMPEÓN, el jodido hijo de puta al que todos odian y que, a la vez, todos desearían ser como él. Ahora tú intentas ganar un título que YO tengo en MI posesión. Dime Rhodes, ¿Quién no querría tener un reinado así? Vuelvo a evidenciar que tus palabras no son más que mentiras y TONTERÍAS sin argumentación e inventadas por el novato de turno para captar un poco de protagonismo que lleva mendigando desde que entró a Swwe Xx Un "uuh" recorre las gradas de Swwe por parte de los fans más acérrimos del animal Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] L10fOtP

BATISTA: Y puedo entender que esto que estoy diciendo no te guste, a mi tampoco me gustaría si fuese dirigido hacia mí, pero escúchame chico, esto es la realidad. No estas en el patio del colegio donde puedes meterte con alguien y salir impune, esto es totalmente diferente... ¡ESTO ES LA VIDA REAL, ES SWWE! ¡Un lugar donde si metes el culo donde no te interesa... TE LO VAN A PATEAR! Y eso es, Rhodes, exactamente lo que has hecho tú, meter el bigote en un lugar donde no deberías estar, y hey, escúchame... Te vas a arrepentir de ello Xx Sonreía brevemente de manera intimidatoria Xx Y es muy curioso como hiciste un breve resumen de tu "enorme comienzo" en Swwe, diciéndome... ¡¡A MÍ!! que quién ha tenido un comienzo semejante... Déjame que vuelva a responderte a ello... ¡YO! Pentagón, Vampiro, Sheamus, Triple H... Infinidad de nombres que sonaban como futuras promesas para Swwe y que fueron cayendo consecutivamente uno detrás de otro, y uno detrás de otro fueron desapareciendo de las filas de Swwe! Y, ¿Sabes lo curioso? Eso no ocurrió hace un mes... ¡Eso ocurrió en mis cinco primeros combates en Swwe! ¿Sabes lo que ocurrió una semana después? Que fui nombrado como aspirante al título que, sí, HE CONSEGUIDO Xx Hablaba más fuerte Xx So... ¿Quién coño te crees para alardear de tus inicios? No has sido nadie, no eres nadie ni serás nadie por el resto de tu vida, y si engañarte a ti mismo crees que te hará algún favor... Hey guy... Estás muy equivocado Xx Reía negando con la cabeza Xx WAKE UP MAN! ¡Despierta del cuento de hadas en el que vives! ¿Intentas demostrar que eres mejor que yo? ¡¡¡PERO SI INCLUSO LA SEMANA PASADA DIJISTE QUE HABÍAS DEMOSTRADO MUCHO SALIENDO A HABLAR CONMIGO Y A PEDIR UNA OPORTUNIDAD!!! ¡Para ti ES UN MALDITO LOGRO SALIR A HABLAR CONMIGO! ¿A quién quieres engañar con toda esta pantomima? Esta situación te queda muy grande Rhodes... ¡MUY GRANDE! Xx Abría los brazos sin entender la situación de la que hablaba Xx No entiendo todo esto Rhodes, la verdad que no. Entiendo que eres un chico empeñado en triunfar y cuyos sueños intentan tapar carencias, pero hay que ser realistas y llevar los ojos bien abiertos porque como ya te he dicho anteriormente, this is SWWE... This is not the School. Pero, está bien. ¿Empeñado en darte un duro golpe de realidad? Hecha un vistazo

Xx Batista se levantaba del asiento y se marchaba de la imagen principal. El público no sabía hacia donde se había dirigido el animal, era extraño la manera en la que se ha marchado... Hasta que de repente... Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] 29f8f2x

Tic-Tac [Survivor Series 2017] 200         Tic-Tac [Survivor Series 2017] 200

Tic-Tac [Survivor Series 2017] 29f8f2x         Tic-Tac [Survivor Series 2017] 29f8f2x

Xx El estadio quedaba enmudecida hasta que... BOOM! Se enciende el titantron, unas luces naranjas y negras alumbraban el estadio para recibir al... ¡ANIMAL BATISTA! El luchador procedente de Washintong D.C. aparecía con una sonrisa intacta en su rostro. El público rápidamente comenzaba a increparlo como si no hubiese mañana, algo a lo que parece que a Batista le daba totalmente igual. El animal sonriendo y afirmando con la cabeza lanzaba un rápido vistazo por todo el estadio mirando el ambiente y expectación creado por su entrada Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] H5OedHG     Tic-Tac [Survivor Series 2017] ZmlVuxe

Xx Batista avanzaba un poco hasta colocarse en medio de la entrada, agachándose realizaba su taunt de la metralleta, tan característico y conocido por todos los fans al wrestling profesional. BOOM! Explotaba la pirotecnia y eso significa que el animal podía comenzar a bajar la rampa principal. Ignoraba todos los comentarios de los fans que estos le lanzaban desde los aledaños de la rampa. Igualmente ignoraba todas las muestras de cariño y amor recibidas por el público hasta posicionarse al lado de la escalinata del ringside. Con un paso firme y confiado, comenzaba a subir las escaleras ante la mirada de todos Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] Urospq1     Tic-Tac [Survivor Series 2017] 8zmf6DC

Xx Batista conseguía acceder al cuadrilátero principal donde tenía una visión privilegiada de todos los insultos que le eran lanzados por parte del público y que tenían todos el mismo destinatario: él. Batista subía a una esquina y levantaba sus brazos, no en seña de saludo, sino de aviso de que el animal ha llegado! Batista bajaba del ring, le pedía un micrófono a la persona encargada en el ringside. Una vez con el micrófono en mano hacía una pequeña pausa para que el estadio quedase en silencio y de esa manera poder, él, comenzar su discurso. Veremos que nos tiene que decir el animal Batista esta semana. Esperemos sea interesante Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] SReYl20

BATISTA: Si despertar a la bestia era lo que querías, enhorabuena Rhodes, lo has conseguido Xx La gente se dividía en opiniones hacia Batista, quedando por encima los abucheos Xx ¿La realidad es que eres el aspirante al Universal Championship? Sí, entonces... Hablemos de realidad Xx Caminaba lentamente por el cuadrilátero Xx ¿Qué es lo que realmente has demostrado tú, Cody, para estar esta noche aquí? Absolutamente nada. Decidiste entrar en mi camerino la semana pasada y arrasar con todo a tu paso, como un vil cobarde tuviste la suerte de que yo no me encontrase allí en ese momento... Pero no, eso no es todo. Momentos después saliste a interrumpirme y a pedir una oportunidad que claramente no merecías: como si de un maldito chupapollas se tratase, Heyman salío al auxilio de la "dama indefensa" de Rhodes a concederle una oportunidad por toda la cara. ¿Te parece esto realidad? Por que lo es Xx Afirmaba pensativo Xx ¿Sabes como conseguí yo mi oportunidad, Cody? Dejándome los cojones en el ring. Dando espectáculo en SummerSlam, pateando cada culo que decidió interponerse en mi camino, siendo la sombra de Enzo Amore en todo momento. ¿Sabes como le comunicaba a Enzo mi deseo de pelear por su título? Presentándome cara a cara y haciendo que se tragase el suelo una y otra vez, sea el lugar donde nos encontrasemos. Pero ya veo que esta no es tu metodología y que prefieres los ataques por la espalda... No temas, Paul estará ahí para protegerte, al fin y al cabo si no has necesitado demostrar nada para pelear por mi título esta noche tampoco lo necesitarás para pedirle otro favor a ese gordo seboso Xx Reía Xx Está bien que te codees por tu "gran" inicio en Swwe, y es irónico que lo llames así cuando tu mejor victoria ha sido ante uno de los peores campeones Hardcore que Swwe ha tenido la desgracia de tener, Antonio Cesaro, un tipo más acabado que la carrera de CM.Punk, al cual, perdona que destaque, yo también vencí Xx Hacía otra pausa Xx Aun que si que debo de sorprenderme por lo de la semana pasada y la de antes... Es mejor parecer un idiota sin abrir la boca que abrirla y demostrarlo, y tú, little buddy, es exactamente lo que has hecho, por que, ¿de qué sirve decir que eres el jodido puto amo, la sangre nueva de Swwe cuando no eres capaz ni de conseguir una triste victoria ante Bobby Rhoode?... ¡Y ya no digamos ante AJ Styles! El TOP2 de fracasados de la actual Swwe, dos tipos los cuales viven mutuamente para joderse, sin importar lo que sucede a su alrededor... Dos tipos estancados en un fango de mediocridad del que NUNCA han podido salir, y, adivina qué: no pudiste con ellos pero... espera, ¡YO SÍ! ¿Derroté a Bobby Rhoode? En efecto, pero tranquilo little, esto no es un gran logro para mi carrera aunque a la vista está que si lo hubiese sido para ti Xx Descansaba ahora, mientras continuaba caminando por la lona observando lo que ocurría a su alrededor Xx

Tic-Tac [Survivor Series 2017] SReYl20

BATISTA: A esto, pequeño aspirante, le llamo yo realidad... TÚ REALIDAD Xx Señalaba con el dedo índice a la entrada Xx Puedes seguir hablando, insistiendo en dejarme mal, pero no lo vas a conseguir porque ha quedado más que claro que solo hablas patanerías por esa boca más ocupada en besar la lona que en no meterse en asuntos que no le incumben Xx Afirmaba Xx Ahora sal aquí y habla de que desprestigio mi título, de que lo devalúo! No lo volverás a hacer, ¿sabes porqué? Por que esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza cuando te das cuenta de que con mi reinado el título Universal ha vuelvo a recuperar la fama que claramente había perdido con Enzo Amore como campeón. Mi jodido combate titular tuvo más audiencia de la que tendrás tu en tu puñetera vida, y, ¿sabes algo duro para ti? Que el combate de esta noche pasará desapercibido, inadvertido por todo el mundo porque como ya todos bien sabemos, el resultado de hoy está más que claro. Viniste en busca de protagonismo y te encontraste con una oportunidad por mi título y lo irónico es que no vas a conseguir ni una, ni otra cosa porque cuando esta noche el referee haga sonar la campana y tenga delante mía AL MISMO HIJO DE PUTA QUE DESTROZÓ MI CAMERINO, me aseguraré de que la noche de hoy se convierta en la peor de su vida Xx Resoplaba Xx La cuenta atrás a comenzado

Xx El animal dejaba caer el micrófono y levantaba ambas manos. El público no lo recibía demasiado bien exceptuando casos de fanatismo hacia el luchador de D.C el cual lentamente bajaba del cuadrilátero y se marchaba por la rampa principal Xx

Última edición por Batista el 17/11/2017, 4:23 pm, editado 1 vez
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime17/11/2017, 4:17 pm

Fin de la promo.

El trabajo lo he estructurado en dos partes, un "comunicado" en Backstage y otra de ring ya que consideraba que tenía bastantes cosas de las que hablar.

Se agradecen y devuelven comentarios ^^
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro

Cantidad de envíos : 1190
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime17/11/2017, 9:23 pm

Lo del comunicado, genial, creo que sigues dejando en claro que a Batista nadie le saca el Universal...

La promo, para variar, de las mejores que te he visto ahora último... Creo que el hecho de ser campeón te da otro aire, más chulo, más como "eres inferior a mí", y esa es la actitud que tengo fijada con Batista...

Enhorabuena por la promo y muchos éxitos contra Rhodes...
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime17/11/2017, 11:41 pm

La verdad que si tío, me he sentido realmente cómodo con esta promo

Gracias hermano! ^^
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.

Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime18/11/2017, 11:31 pm

Ufff, no quisiera estar en los zapatos de Cody. Simplemente una genial promo que te hace quedar como el gran campeón que eres. Espero poder estar a la altura..
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime19/11/2017, 2:10 pm

Gracias por pasarte tío, ahora me paso por la tuya ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tic-Tac [Survivor Series 2017]   Tic-Tac [Survivor Series 2017] I_icon_minitime

Tic-Tac [Survivor Series 2017]
Página 1 de 1.