SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sasha vs Damien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime30/9/2017, 10:35 pm


Sasha vs Damien ISRTQqJSasha vs Damien T254uZBSasha vs Damien 7bPmsrn
Sasha vs Damien FKWJoZUSasha vs Damien FKWJoZUSasha vs Damien FKWJoZU
Sasha vs Damien U6DNajpSasha vs Damien RsetDOKSasha vs Damien 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

Sasha vs Damien Entrance%2B3Sasha vs Damien Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

Sasha vs Damien Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Sasha vs Damien Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

Sasha vs Damien Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Sasha vs Damien Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

Sasha vs Damien Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Sasha vs Damien 1dwcyo

$Sasha Banks: Pues ha llegado el momento que esperaban.. van a ver de nuevo aquí a la SWWE Women's Champion! $~ Asiente y deja que el publico grite de alegria para despues seguir ~$ Es sinonimo eso de ver buen wrestling y espectaculo.. como el que yo, The Boss garantiza y da cada semana. La semana pasada también, aunque finalmente no acabara en un resultado concluyente, debo decir que mi retadora próxima Kobra Moon es una buena competidora y estoy encantada de que sea la competencia que vendrá para luchar por mi titulo. Ha mostrado que puede estar luchando por el titulo asi que le doy la enhorabuena... pero bueno, como dice mi rival de hoy "los empates no se celebran", así que supongo que por su parte no has conseguido mostrar nada. $~ Niega con la cabeza y habla ~$ Pero bueno, yo estoy contenta porque veo que ofreceremos un gran combate por el titulo.. Se que seguramente este empate sea un tema recurrente para mi proximo rival Damien Sandow... No será raro que me reproche no haber sido capaz de vencerla.. and who cares? Como sabemos hasta los más grandes como su excelencia Sandow tienen sus derrotas.. ejem.. ¿porque una simple "segundona" como me llama el no puede tener traspies? Con más razón.. los terrenales no podremos estar a la altura de dioses como el.. pero bueno.. que siga también con su discurso de que no he podido "vencer a Alexa", es lo que me repitio una y otra vez la ultima vez que nos enfrentamos. Aunque bien era cierto en ese momento, hoy en día NO, eso ya no lo puede usar.. porque si que logré vencer a Alexa limpiamente y eso no lo puede negar ya NADIE. Como tampoco puede negar nadie que si tengo este titulo es por todo el esfuerzo y dedicación que le he puesto para conseguirlo, y por todos los días que he trabajado para hacer realidad mi tercer reinado como Women's Champion. $~ Camina por el ring con el titulo orgullosa ~$ Así que por mi Sandow puedes hacer lo que quieras, puedes añadirte a la lista de haters que piensan que no merezco este titulo porque la campeona se fue del combate.. cosa que no muestra la realidad, y es que ese combate estuviera Alexa o no pudo acabar igual, más teniendo en cuenta las ultimas batallas que tuve con Alexa donde le pille por completo la delantera. Ese combate solo muestra la cobardia de la ex-campeona, poco más.. Y tu sabes bien lo que es enfrentarte a gente cobarde que prefiere huir del combate y no dar la cara.. ¿verdad? Eso era lo que criticabas a Cm Punk, pero al final mira, tuvo que volver a enfrentarte y supiste sobreponerte a tu derrota contra el.. Pues bien, yo también he sabido SIEMPRE reponerme ante mis derrotas y esta noche puede ser perfecta para mi y así devolvertela.. no nos separa tanto aunque tu te creas en otro nivel por haber ganado nuestro anterior combate.. everybody knows that because they have seen it.. han visto como fue un combate disputado, pero bueno, dejaré que sean tus intelectuales palabras las que nos iluminen a todos a ver que nos cuentas, que siempre viene bien aprender algo de un supuesto "maestro"..

[Sigue @Damien Sandow]

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime2/10/2017, 12:13 am



Open Up the Way!

Sasha vs Damien Ae9A3z4Sasha vs Damien Ae9A3z4Sasha vs Damien Ae9A3z4
Sasha vs Damien Ae9A3z4Sasha vs Damien ZOe8bEeSasha vs Damien Ae9A3z4
Sasha vs Damien Ae9A3z4Sasha vs Damien Ae9A3z4Sasha vs Damien Ae9A3z4




Sasha vs Damien 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

Sasha vs Damien 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar.

Sasha vs Damien 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

Sasha vs Damien 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

Sasha vs Damien 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.







Sasha vs Damien 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decSasha vs Damien 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Sasha vs Damien 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decSasha vs Damien 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1
Damien Sandow: Detecto algo de sarcasmo y burla en tus palabras, Sasha. ♦Dice con una sonrisa♦ Cosa que me parece graciosa, cuanto menos. ♦Suspira♦ Así que permíteme que entienda esto de una forma que sea sencilla para mí y para todos los presentes: Lo que estás diciendo es, ¿que ya no debo culparte de no haber sido capaz de derrotar a Alexa Bliss en una lucha titular…porque ganaste el título después de que Bliss se marchase del combate? O mejor dicho: ¿Ahora se supone que vencer a Alexa limpiamente es vencer a otra persona mientras ella se va? ♦Niega con la cabeza y el dedo índice♦ Lo que a mí me parece es que tratas de justificar algo que sabes que va a ser cuestionado por todas las personas con las que te midas desde ese momento, porque eso de que ya nadie te puede decir nada, es una soberana estupidez. ♦Asiente♦ Al igual que tu excusa de “no es la realidad, si Alexa se hubiese quedado podríamos haber acabado igual” ♦Se ríe♦ Por supuesto Sasha, y también podrías haber perdido de nuevo y demostrar de forma definitiva que no eres capaz de ser campeona. No voy a darle crédito a Alexa, tú sencillamente hiciste lo que cualquiera habría hecho en tu posición, pero eso no quiere decir que seas mejor que ella ni que puedas derrotarla. Aunque al menos pareces una competidora mucho más respetable…supongo que puedes quedarte con eso como consuelo si acabas así de desesperada por tener algo de crédito. ♦Pausa♦ Y es totalmente cierto, yo también he tenido mis derrotas, pero Sasha, te explicaré la diferencia: Mi rivalidad con CM Punk fue un traspiés que logré solventar. La tuya con Alexa Bliss no es un traspiés, es un bache del tamaño de la M-40. ♦Dice, suspirando♦ Uno que además no resolverás hasta que defiendas ese cinturón contra Bliss, si es que en algún momento no lo pierdes antes. ¿Alguna vez has logrado defender ese cinturón aunque fuese una sola vez? ♦Pregunta con un toque de ironía♦ Así que todo lo que has dicho, que ha sido básicamente tratar de defender y argumentar tu victoria de SummerSlam, no significa nada porque sencillamente, tuviste un golpe que suerte que tuviste que aprovechar. No te culpo por ello, pero no vengas aquí a compórtate como una digna ganadora a la que no se le puede decir nada porque eso es vender humo, ni más ni menos. ♦Pausa♦ Pero dejando eso a un lado, tenemos un combate pendiente esta noche, y la anterior ocasión, como tú bien has dicho, fui yo el que se alzó con la victoria. Ahora bien, sí, fue un combate disputado, y sí, podrías vencer esta noche, yo no soy invencible. Pero no soy yo el que tiene que demostrar nada ni convencer a nadie. Te vencí una vez, lo hice de forma limpia –y de verdad, olvidemos tus extrañas definiciones- y puedo hacerlo las que quiera. Eres tú, la que fue derrotada la anterior vez, la que tiene que demostrar lo que vale. ¿Yo? Yo solo tengo que continúar hacia delante, venciendo a quién se me plante por el camino, venciendo a gente como tú, hasta poder convertirme en el nuevo SWWE World Heavyweight Championship. No tengo nada que demostrar contigo, Sasha. ♦Vuelve a sonreír♦ Y, viendo tus palabras y cómo intentas justificar y exaltar tus victorias, diría que a ti se te acaban las ideas. Mala suerte.

Tu turno @Sasha Banks. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime2/10/2017, 10:20 pm



Sasha vs Damien Tumblr_ov2f14o2Y91u1ljrzo4_400

$Sasha Banks: La verdad Damien es que yo tampoco tengo que mostrar nada a nadie.. como lo ves, soy la Women's Champion. Y eso ya es algo que habla por si solo.. Tampoco es que tenga que mostrar nada frente a ti aunque ya haya perdido la primera vez.. he vencido también a varios hombres, y por cierto, si.. entre ellos está el que ahora es el actual SWWE Women's Champion Kenny Omega. Ese al que tu aspiras vencer ya cayó antes contra The Boss, así que podemos decir que yo misma podría ser la SWWE World Champion si me lo propusiera, porque ya he hecho varias cosas que tu no, vencer a Kenny Omega, y vencer a Alexa Bliss. $~ Se sonríe y asiente con la cabeza sujetando su Women's al hombro ~$ Para nada vengo aquí a vender humo.. he contado lo que es una realidad, lo que pasó en el combate de Summerslam. Y lo cuento porque se que mucha gente se agarrará a eso para intentar desmerecer mi campeonato con absurdas conclusiones. Como ya he dicho antes, yo no tengo la culpa de que una campeona decida abandonar el combate por el titulo por el motivo que sea, shame on her! No en la retadora que ganó el combate y justamente el Women's Championship. Además.. ¿que me va a criticar un hombre que le decia a Alexa cuando se enfrento a ella que no era capaz de poder conmigo? Ahora viene y cambia su discurso para decirme que ella como que me dominaba completamente al decir que es como un bache como la M-40.. en fin, a ver si somos un poco mas coherentes ¿no Damien? $~ Le hace un gesto a Sandow y continua ~$ Pero bueno, dejando eso a un lado.. vayamos con tu siguiente metedura de pata,porque tienes una gran desinformación.. Si digo que en esta ocasión no puedes reclamar que no he vencido a Alexa es porque lo he hecho.. limpiamente y con cuenta de 3 sobre ella en un Chairs match en Raw! no hablo de la de Summerslam.. Y más clarificador aún que eso.. desde que se produjo ese combate Alexa Bliss no ha podido vencerme en ninguno de nuestros combates incluyendo el de Summerslam donde salió corriendo.. ¿es eso como tu y todos van a justificar que yo no habría ganado este campeonato?.. Bien, seguid ese camino porque pocas bases para mantener este argumento os quedan.. Mientras yo seguiré peleando como siempre siendo la campeona o no, afrontando a las retadoras que vengan.. y cuando quiera Bliss pedir su revancha aquí estaré.. no me iré a ningún sitio para esconderme como hace ella. Y ahora bien, como ya sabes no lo tendrás fácil tampoco esta vez.. al menos espero que en estos pocos segundos no vuelvas a cambiar de parecer.. aunque todo puede ser.. ¿No tengo ideas? No se.. pero yo lo que he visto es que tu tampoco andas demasiado lucido en ellas $~ Niega con la cabeza y camina alrededor de Sandow ~$ Solo has contado que como tu venciste ya no tienes que mostrar nada ante mi.. y yo creo que eso tampoco es algo de mucho peso.. porque no eres el primero que me vence.. ni el ultimo seras. Muchos y muchas me han vencido el primer combate y luego han acabado cayendo ante mi.. ¿seras el siguiente? Esta noche lo veremos..

[termina @Damien Sandow]

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime3/10/2017, 7:32 pm

Sasha vs Damien 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decSasha vs Damien 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Sasha vs Damien 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decSasha vs Damien 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1
Damien Sandow: Esta noche lo veremos, pero permíteme tener la confianza de creer que no seré el siguiente…sin que eso me haga un arrogante. ♦Se rasca la cabeza♦ Pero antes de nada vamos a aclarar unas cosas que creo que no han quedado muy claras…♦Suspira y carraspea antes de seguir♦ Sé muy bien que tú venciste a Alexa en RAW. Tranquila, no saltes a conclusiones precipitadas para decir que tengo desinformaciones. Lo sé bien, pero por eso pregunto: ¿Qué parte de la frase “lucha titular” no entiendes? ¿Tengo que llegar al extremo de deletrearlo, de decir T-I-T-U-L-A-R, sólo para que seas capaz de entenderlo? ♦Pregunta con una mueca seria, mirando a Sasha con los ojos cansados♦ Por qué eso es lo que he recalcado, que no has vencido a Bliss en una lucha titular. Y, sólo para que quede claro, me refiero a contarla, a hacerle el pin, no a contar a una tercera en discordia que te venía de perlas en esa situación. Y tú, como campeona en múltiples ocasiones, sabrás que un combate titular es un escenario muy diferente al de una lucha habitual. Por eso recalco que sea en una lucha titular, cosa que has pasado por alto totalmente. ♦Asiente♦  También podríamos hablar de mi falta de coherencia, o quizás sencillamente tendrías que reconsiderar lo que has dicho. Te lo pondré así: ♦Carraspea por segunda vez♦ Si Alexa Bliss es un bache, no es porque te dominase, sino porque sencillamente no podías con ella, no podías acabar el trabajo. ¿De ella puedo decir lo mismo? Por supuesto, de hecho es justo lo que dije en su día. Pero lo he dicho antes y lo repito ahora: Los empates no benefician a nadie. Ella luce débil por no poder demostrar su superioridad ante su retadora en múltiples ocasiones, tú luces como alguien que no es lo suficientemente buena para destronar a Bliss de una vez por todas. Puedes decir que eso os deja en el mismo lugar, que sois igual de habilidosas, pero no luchas contra otra persona para demostrar ser un igual, sino para demostrar que eres superior. Y tú fallaste en eso. ♦Señala a Banks con contundencia♦ Junto a eso, también puedo decirte que sí, Alexa Bliss no te ha vencido desde entonces…¿lo has hecho tú? ♦Pregunta de forma retórica♦ La verdad es que NO, así que no vengas aquí a pintarte a ti misma como una ganadora porque es lo único que te he visto hacer desde que has entrado a este ring. Vencer a Paige después de que Alexa huyese sin que le importase vuestra pelea no es algo de lo que estar orgulloso, es lo que todo el mundo esperaba de ti. ♦Aclara, levantando el índice♦ ¿Significa todo esto que estoy diciendo que tu victoria en aquel Chairs Match fue un golpe de suerte que no se ha vuelto a repetir? Quizás, pero Sasha Banks preferiría dejar eso como su momento cumbre y su argumento vacío como respuesta a lo que sea. Así que no, Sasha, esto no es una falta de coherencia, es Sasha Banks entendiendo lo que quiere oír. ♦Hace una pausa♦  Y quizás no seré el ultimo que te vence ni el primero, eso es cierto, y también es cierto que has derrotado a otros después de caer ante ellos…¿pero sabes lo que también es cierto, campeona? ♦Pregunta con una sonrisa♦ Que cuando uno cae ante Damien Sandow, lo vuelve a hacer una segunda vez, y una tercera…y una cuarta…y eso es un hecho. ♦Asiente con confianza♦ Derrotaste a Kenny Omega, Sasha, eso es innegable. Eso según tú te haría capaz de ser la próxima SWWE World Champion…ahora bien, permíteme preguntarte algo, una última cosa. Si yo te venzo esta noche…¿querrá decir eso que entonces el campeón seré yo? ♦Se ríe y se da la vuelta♦  ¿Será eso después de vencerte no una, sino dos veces? ♦Se vuelve a dar la vuelta, mirando a Sasha frente a frente♦ Seré sincero: Ni lo sé, ni me interesa saberlo. Al fin y al cabo, puedo vencer a Kenny Omega –esta vez sin interrupciones- y puedo vencerte a ti, y no dejar ninguna duda al respecto.

YOU'RE WELCOME, SASHA BANKS!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime3/10/2017, 7:35 pm

¡Fin de promo! Suerte, @Sasha Banks, buen trabajo y gracias de nuevo por empezar tú la promo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime4/10/2017, 1:58 am

igualmente Damien, suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sasha vs Damien Empty
MensajeTema: Re: Sasha vs Damien   Sasha vs Damien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasha vs Damien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damien Sandow, y ese quien es?
» Logros de Damien Sandow
» The Rock VS Damien Sandow
» Entrevista a Damien Sandow
» primo vs damien sandow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.