SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mexico vs Ohio

Ir abajo 
+2
Alberto Del Rio
Alexa Bliss
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Mexico vs Ohio Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime22/7/2017, 12:20 pm




Little

Mexico vs Ohio Tumblr_oox1d5Olny1wony1yo1_500

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público se divide entre aplausos y abucheos a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona porta el campeonato en su cintura. Luce una camiseta ceñida con su logotipo y la frase "Little Miss Bliss". La pequeña hace su aparición, se para en el centro del stage, y hace su gesto de cerrar las manos. Emprende el camino al ring caminando de forma firme hacia la rampa mientras sacude su melena con una mano, y una placa anuncia su llegada -

Mexico vs Ohio H12cPS8Mexico vs Ohio QMJ7Eyr

- De camino al ring, algunos fans extienden la mano con la ilusión de tocar a la luchadora. Ella, que no es partidaria de eso, señala con el dedo como indicando que no pasará. Decepcionados, algunos abuchean. Otros simplemente silban y otros aplauden y levantan sus carteles. Alexa llega por fin al pie del ring. Sube por las escaleras de metal con pasos ágiles y decididos. La campeona entra al ring entre la primera y segunda cuerda. Dentro del mismo se hace con un micrófono y se para en pleno centro observando el panorama -

Mexico vs Ohio EjRXcEeMexico vs Ohio 1F16AcX

- La música ya se detuvo y el ruido del estadio poco a poco va descendiendo. Cuando ya está lo suficiente en silencio, Alexa acerca el micro a su boca y comienza el discurso -

Mexico vs Ohio 0ka7Q4PMexico vs Ohio V2G2THr

Alexa Bliss : Cada semana sigo demostrando por qué soy la Women's Champion y por qué soy la mejor luchadora que tiene esta compañía. comenta en un tono confiado, y se gana los abucheos Todos dicen ser "mi mayor rival hasta ahora" y todos acaban cayendo... Y Alberto del Río no va a ser una excepción. abucheos también para el mexicano, que no es demasiado querido tampoco A decir verdad... Alberto es un hombre que me preocupa. el público murmura por las palabras de Alexa, ella se da cuenta y empieza a reírse, como quien ha metido la pata por algo  Oh my godness, I'm sorry.... ¿He dicho que Del Río me preocupa, como si quisiera decir que es el rival del siglo o algo de eso? No, me he expresado mal. mantiene esa sonrisa irónica y continúa Me preocupa el hecho de que siempre tenga a esa ratita revoloteando por los alrededores... Esa ratita llamada Ricardo, o algo así, causante de que Alberto del Río gane combates... Y solo nos tenemos que ir a la semana pasada para ver como este tal Ricardo intervino para que su "patrón" se llevara la victoria. Es más, previamente veíamos como del Río amenazaba a su esclavo con despedirle si no le protegía.... So, this is your game, mexican? eleva una ceja, manteniendo el sarcasmo de su tono de voz y de su mueca Porque no podemos decir que esto haya sido algo pasajero. No. Alberto del Río tiene un historial bastante extenso de cosechar dudosas victorias, ya sea por la intervención de su mascota o por "los despistes" del árbitro... "Despistes" por los que, por cierto, luego lloriquea si se vuelven contra él... ¿verdad, Albertito? A ver si te suenan estas palabras: Kenny Omega, Mexico, pie, cuerda.... hace una breve pausa Típica persona que hace lo que sea por ganar y lo ve lícito mientras sea él el beneficiado, ahora, cuando le perjudica, patalea y protesta.... Como patalea y protesta cuando su perrito fiel no llega a tiempo para conseguirle la victoria... ¿O es que nadie vio lo que pasó después de que CM Punk le derrotara? Literalmente le recriminaba lo siguiente: "¡No hay nada que escuchar Ricardo! ¡¿Como pudo ser?! ¡¿Como pudo suceder?! ¡¿Para que le pago?! [...] ¡¿Qué?! ¡¿Qué no pudiste Ricardo?! ¡Lo único! ¡Lo único que tiene que hacer durante su estadía aquí en los Estados Unidos es ayudarme! ¡AYUDARME a llevar el nombre de México hacia lo mas alto de la lucha libre!" redacta estas palabras con un pésimo acento mexicano para burlarse de él So, la conclusión a la que llego es que este hombre pretende llevar el nombre de Mexico a lo más alto, siempre y cuando cuente con la ayuda de su repeinado amigo, que para eso le paga. comenta en tono burlesco Lo curioso de todo esto es que, probablemente, Del Río se una a la chupipandi de atacarme con el mismo nombre que me atacan todos y con el mismo nombre que no han conseguido hacer que caiga (como tampoco lo ha conseguido la dueña del nombre en cuestión). Pero... what the hell.... ¿Por qué especular pudiendo preguntarselo en persona? So... se gira hacia la entrada, para hacer una llamada a su oponente Albertito, querido... ¿puedes venir aquí a resolvernos todas las dudas que te planteo? Sería de agradecer....

Continúa @Alberto del Rio. Mucha suerte (:

PD: edité porque me olvidé un "[/center]" Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime22/7/2017, 7:32 pm



Mexico vs Ohio 1sy5vqMexico vs Ohio 1sy5x9

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

Mexico vs Ohio 1sy606Mexico vs Ohio 1sy62n

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

Mexico vs Ohio 1sy64iMexico vs Ohio 1sy65o

¡Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Mi nombre es Alberto del Rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Pero eso...! -Miró a Alexa y después al publico- ¡Eso ustedes ya lo sabían! -Sonríe y vuelve a mirar a Alexa- ¡Acá me tiene chamaquita! ... -Le miró- No se haga la estrecha mija, sé que usted no quería que el patrón respondiera sus preguntas, lo único que quería es ver al Patrón en realidad, acá me tiene. DISFRUTEME. -Dijo con prepotencia- Pero le responderé, porque NUNCA nadie silenciará a El orgullo de México. --Continua hablando ante ella- Por lo que veo, dice que no le preocupo en absoluto, pero veo que se ha estudiado TODA mi historia en esta compañía, usted ve mis videos, usted mira mis combates. Admítalo, usted no me estudia por ser uno más, usted esta ENAMORADA de Alberto del Rio, usted QUERRÍA ser como Alberto del Rio, y tener mucho apoyo como YO tengo entre los míos para poder CONQUISTAR los Estados Unidos. -Sigue- Usted querría tener mi dinero, usted querría tener mi FAMA en Centroamérica, pero no puede, por no poder no puede ni tener a alguien como Ricardo para que pueda "ayudarla", usted es una CELOSA de ello. -Se giró- ¡Ricardo! ... ¡Piensa que EL PATRÓN! Amo y señor de esta compañía NO puede realizar su trabajo, ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? -Le dan ambos "UN" solo aplauso irónico y sonriendo dice- ¿Sabe qué Alexa? Me gusta que recuerde a Kenny Omega, y su combate contra mi en mi AMADO México lindo de mi vida, ¿Sabe? Porque que a nadie se le olvide que ESA SABANDIJA me robo en MI CASA, y que iré a por EL en cuanto pueda, al igual que ESTA NOCHE IRÉ a por ti. A DESTROZARTE y a DARTE LOS AZOTES que te debieron de dar desde siempre. -Dijo mordiéndose el labio- ¡Estas en un mundo de hombres, hembra! Este no es un lugar para usted, este no es lugar para nadie que no sea Alberto del Rio... -Dijo con desdén- No es más que una niñata caprichosa que se ha metido aquí, porque se hartó de las dos INEPTAS que rellenan su división. -Le mira el titulo- Esta niña luce un palmares de LEYENDA porque lleva peleando contra las mismas DISMINUIDAS  y COJAS durante todos los años que lleva en esta compañía. -Niega con la cabeza- Y contra los hombres... Contra los machos... Si a eso con lo que usted se ha visto la cara se pueden llamar machos de verdad... -Volvió a decir- Le tienen miedo de hacerla daño, y de ROMPERLE una uña, ¡NO TIENEN COJONES! -El publico abuchea- Pero esta noche será distinto... Todo será distinto, porque Alberto del Rio... El Patrón. -Se pone enfrente de ella con la cabeza alta luciéndose- ¡El más grande! ¡ACABARÁ con esta mentira...! ¡Y Ricardo! ¡Si! ¡Ricardo! -Señaló a Ricardo mientras hablaba con ella- ¡LE AYUDARÁ a usted a hacer sus VERDADERAS labores! ... -Afirmó y dijo sonriendo- ¡PORQUE FREGARÁ SU COCINA CON SUS COLETAS ARRASTRANDO SU CABELLERA Y SU CABEZA CUANDO ACABE CON USTED!

**Sonríe y eleva sus brazos mientras un manto de abucheo cayó sobre su persona. Ricardo desde atrás hizo el gesto de fregar señalando las coletas de la dama. El Patrón aguantó las reacciones y esperó a que Alexa volviese a tomar la palabra**

Spoiler:


Última edición por Alberto Del Rio el 23/7/2017, 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : Gifs Entrada + Micro)
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Mexico vs Ohio Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime23/7/2017, 12:43 pm

- Después de escuchar a su rival, Alexa pone una de sus conocidas muecas. Una mueca que sin duda es con intención de ridiculizar, ya que es exagerada. El público abuchea esto, lo cual la campeona ignora por completo, y vuelve a tomar su turno de palabra -

Mexico vs Ohio Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo5_250Mexico vs Ohio Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo1_250

Alexa Bliss : Ok... well.... hace como que reacciona y se vuelve a centrar en el tema A decir verdad, no es mala idea eso de mandarme a fregar. Realmente es una actividad que suelo hacer bastante a menudo: le doy un buen repaso al ring con la mayor parte de mis rivales. Así que muy acertada tu recomendación. comenta con completo y absoluto sarcasmo Pero realmente no se a quien quieres engañar, pues detrás de esa actitud de "machinazi" (el masculino de feminazi, supongo) la rubia eleva los hombros y muchas del sector femenino aplauden el comentario de la campeona  se esconde una auténtica NENAZA llorona. escupe la palabra "nenaza con desprecio" Solo hay que ver como lloriqueas por lo que te pasó con Omega... Ohhh.... Pobre Albertita, que le robaron en su casa.... ¿Le preguntamos a Cesaro las veces que le robaste tú?  O mejor, vamos a volver a tu machismo aprendido de manual... ¿Estoy en un mundo de hombres? lana la pregunta y acto seguido, se ríe Puede ser que antes el wrestling se considerase como tal, pero yo he demostrado que no importa si eres hombre o mujer: caerás igual. Seré mejor que tú. mezcla de reacciones ante esto  Además, between us, el que lanza zapatitos cual Cenicienta enfurecida eres tú y no yo. comenta con un tono burlón y sarcástico, y se escuchan nuevos aplausos del sector femenino  Tú mismo acabas de decir que tengo un palmarés de leyenda, aunque lo maquillas diciendo que es porque tuve las mismas rivales y bla bla.... Te podría rebatir eso diciendo que he enfrentado a todo tipo de rivales y podría darte ejemplos, datos, etc. Pero lo que me interesa a mi es lo siguiente: ¿qué palmarés tienes tú? Don't answer, I know this one..... NO TIENES NINGUNO. eleva la voz para recalcar A mi me trae al pairo lo que tú creas que eres; lo que importa aquí es lo que demuestras, y lo que demuestras es que no fuiste capaz ni de llegar a ser el contender al título mundial. le mira con una risita Además de la gracia que me hace que digas que los hombres a los que me enfrenté no son verdaderos "machos", que son "disminuidas y cojas". De ser así... ¿cómo no fuiste capaz de derrotar a Hardy o Scurll, rivales que hemos compartido? le pregunta con tono picajoso Ah, claro, es verdad, que tenían miedo de hacerme daño. Pero que se pare el mundo, que ya está Alberto del Río para cambiar eso.... ¿te das cuenta de que mis ultimos rivales masculinos han dicho exactamente lo mismo que tú? Me pregunto que patética excusa pondrás cuando pierdas. se pregunta por unos segundos Además, tú que tan grande eres.... ¿me explicas por qué la mayoría de tus victorias, en las que no se te ha ayudado, han sido squash ante infelices a los que, a la mayor parte de ellos, no se les ha vuelto a ver el pelo? vuelve a usar ese tono picajoso  Supongo que ante esto volverás a decir que estudio tu trayectoria porque estoy enamorada de ti.... suelta una carcajada  Lo siento, no quiero romperte el corazón, pero es que no me gustaría tener que compartirte con Ricardo. comenta de forma irónica  supongo que estoy enamorada de todos mis rivales, pues a todos les observo y analizo. Quizá no te vendría mal hacer lo mismo, tal vez así serías capaz de vencer a gente como Omega, Punk, Scurll.... deja en el aire la enumeración Esto va a ser divertido.... ready for five feet of fury?

Termina @Alberto del Rio
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime23/7/2017, 4:52 pm

**No pasó ni un segundo desde la reacción del publico que el de México conectadisimo acercó su micrófono y comenzó a hablar nuevamente ante ella**

Mexico vs Ohio 1sy65oMexico vs Ohio 1sy66e

¡Estoy listísimo! ... ¿Cree que con ese piececito de rata puede tocar esta cara tan hermosa? ¡No engaña ni a la gente del Perú! -Le comentó- Ustedes los Americanos, tan fríos... Tan sosos, tan... correctos,  ustedes son el mal de la sociedad y de este negocio, ¡Míreme! Estoy aquí sin estudiar a NADIE durante toda mi vida, no necesito ver combates para derrotar a nadie, ¡Su tan amado Kenny Omega entre muchos tuvo que hacer TRAMPAS para ganar a alguien que no ESTUDIO a su rival! ... ¿No le da vergüenza esas comparaciones? -Comentó preguntando- Hablas de que a  mis rivales no se les volvió a ver el pelo, y eso tiene una fácil explicación, ¡Acabe con sus carreras! ¿Quiere mas detalles? ¡Mire como le rompí el brazo a todos esos papanatas de los que habla! -Se encogió de hombros y siguió hablando con prepotencia-Bueno, aunque creo que tanto que dices que me has estudiado... Y no sabes que el Patrón no pone excusas, ¿Qué perdí? No hay problemas, porque sé que el destino me prepara algo mejor, ¡Nunca puse excusas! ¿Sabe por qué? Porque ni mis palabras, ni lo que otros hagan ocultan la  verdad, y la verdad es que YO soy el MEJOR LUCHADOR de esta compañía. -Se señaló- Podrá hablar de Jeff Hardy, podrá hablar de Marty Scurll, podrá hablar de Adam Cole, de Kenny Omega,  pero nadie, NADIE de esos que usted y muchos ponen por las nubes han hecho más que YO para estar arriba, ¿Quieres hechos? ¡Póngase el SmackDown VS RAW de la semana pasada por ejemplo! ... ¿O acaso la estudiante no lo quiso ver por que tiene miedo de que le CLAVE una MESA en su FRAGIL espalda? -Sigue hablando- ¿Eso también fue un ROBO por mi parte hacia Cesaro? ¿Cómo la otra vez que también le gané? ¡Dios santo! ¡Deje de contar MENTIRAS! ¡MALDITA MANIPULADORA! -Criticó con ahínco- ¡Pero bueno! ¡Hable! ¡Hábleme de todas esas leyendas contra las que se ha visto las caras en estos años! ¡No se corte! ... -Paró un momento y tras ello siguió- ¿O lo de esa tantas leyendas solo se puede resumir en Sasha Banks y punto? ¡No sirve para nada! Ni las leyendas de esta compañía conocen su nombre, ¡No cuente mas mentiras! -Reflejó por un momento y continuo- Quedó demostrado el hecho de que no tiene la verdad absoluta, usted viene aquí con aires de prepotencia y superioridad pero no es nadie más que nadie. No interesa en absoluto, es más, me aburre, no entiendo el porque de la gente con usted pero es así, a mi ME ABURRE. Me da pereza sus cuentos y sus historias, ¡Que si ahora estoy con uno! ¡Que si ahora con otro! ¡Que si ahora traiciona a uno! ¡Que si ahora me uno a otro! ... ¿Quién se cree que es usted? ¿Qué se piensa que es esto? ¿Un patio de escuela? ¿Se piensa que por lanzar una comparación absurda de una victoria ante otro luchador ya tiene el trabajo hecho contra mi? PUES ESTA MUY EQUIVOCADA. MUY MUY EQUIVOCADA MIJA. -Miró con seriedad- ¿Sabe qué? Me gusta ese brazo. -Le miró el brazo- Supongo que habrá tenido que trabajar mucho últimamente para tener mas protagonismo, ¿No es cierto? -Medio cerro su puño, parecía que iba a pegar un puñetazo, pero puso el puño en vertical e hizo un movimiento de arriba a abajo y la gente estalló en abucheos- ¿Pero sabe qué? Sus minutos de cámara se acaban esta noche, porque ese brazo. ESE BRACITO. -Se acercó a ella, y le cogió de la muñeca de forma cariñosa- ESA MUÑEQUITA... -Ahora le miró a ella de nuevo y comentó- ESTA NOCHE ACABARÁ ROTO PRINCESITA.

**Dijo la última palabra con un tono cariñoso pero con doble intención. Le soltó el brazo, se quedó enfrente de ella, y dejó caer el micrófono, la música volvió a sonar y este le GUIÑÓ un ojo provocándola, tras ello, chasquea sus dedos y avisó a Ricardo para que ambos bajaran del cuadrilátero y se acabara la promo**

Spoiler:


Última edición por Alberto Del Rio el 23/7/2017, 6:50 pm, editado 2 veces (Razón : Gifs Micro)
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Mexico vs Ohio Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime23/7/2017, 7:09 pm

Un placer, gracias por la rapidez. Suerte y que gane el mejor. Si hay comentarios, pues se irán devolviendo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mexico vs Ohio Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime24/7/2017, 10:14 pm

Una promo directa y al grano. De Alexa lo que acostumbra, va siempre muy a filo de cuchillo y lo hace de forma efectiva. De Crea me ha gustado la actitud que tomó, distinta a la que hemos tomdo el resto en estos combates pero que le sienta muy bien al personaje.
Ha sido un trabajo divertido de leer con dos estilos de promear que, por lo menos a mi, me parecen muy diferentes.
Gran trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Mexico vs Ohio Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime24/7/2017, 10:59 pm

Gracias. Mañana con menos sueño me paso por la vuestra (:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime25/7/2017, 12:08 am

:v alexa eres toda una perra arpia, soy tu fan! :v excelente promo, juro jamas ponerme al tu x tu contigo :v
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Mexico vs Ohio Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime25/7/2017, 11:07 am

¿Gracias? xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime25/7/2017, 2:57 pm

La verdad que ha sido interesante de leer. Alberto del Río como ese macho alfa que cree que Alexa no le supondrá ningún problema y por el contrario, Alexa como esa chica con las ideas muy claras y con una autoestima brutal. Dos personalidades muy diferentes y un combate bastante interesante! Veremos que tal se da. Gran trabajo y mucha suerte a ambos chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mexico vs Ohio Empty
MensajeTema: Re: Mexico vs Ohio   Mexico vs Ohio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mexico vs Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Ohio, dulce Ohio...
» Fu*k U Mexico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.