SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La redención de Marty #2

Ir abajo 
+2
Adam Cole
Marty Scurll
6 participantes
AutorMensaje
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime11/6/2017, 11:27 pm



WHOOP, WHOOP


La redención de Marty #2 NSWxhAVLa redención de Marty #2 ECUIX3z

-* Se enciende el titantron y se muestra una escenografía y unas imágenes bastante parecidas a las de la semana pasada. Se escucha a Marty Scurll *-


Marty Scurll: Mucha gente compara una victoria como escalar una montaña. Lo añaden rápidamente a su muro de logros y lo engrandecen. Puede que ese muro este lleno de logros, ¿pero de que sirve alardear de eso si esos logros son pequeños, demasiado pequeños para tener notoriedad? Son montones de nada, polvo que cuando le soplas desaparece. -* Se ve un momento a Marty Scurll soplando a la camara *- Es por eso que hoy no tengo nada que celebrar. La semana pasada gane mi combate, pero la redención no esta terminada, ha sido un paso demasiado pequeño, es un porcentaje muy bajo, no he llegado ni al 20% de mi redención. -* Imagenes del combate de Marty Scurll vs Seth Rollins de la semana pasada *- No tiene sentido, no tiene ningún sentido celebrar por todo lo alto una victoria sobre Seth Rollins, un luchador demasiado pequeño, un reto demasiado fácil para mi. Pero eso no es culpa suya, es mi culpa. -* Se ve a Marty Scurll riendose *- Como ya dije la semana pasada, no iba a subestimar a nadie, iba a dar el 100% de mi sea quien sea, y este fue el resultado. -* Se ve como Rollins se rinde *- Sobre pase por encima de Seth Rollins como una apisonadora. Los tiempos de Marty Scurll de no esforzarse encima de un ring han terminado, ya no hay mas oportunidades para mis rivales, ganar a Marty Scurll ahora va a ser un hito, un desafío demasiado difícil para un ser humano. -* Más imagenes de combates de Scurll *- Y si logras ganarme, tú, cualquiera que me este viendo, ten en cuenta que el precio que vas a pagar va a valer más que una victoria. -* Ahora se ve a Scurll señalando a la pantalla *- Pero no os confundáis, no me estoy confiando de nuevo, no voy a volver a cometer ese error, aun no ha llegado el verdadero reto, la verdadera batalla, no estoy ni siquiera en la pendiente de la montaña. La semana pasada no fue ni siquiera el comienzo, fue un preludio, un prologo de “El ascenso de Marty Scurll”. Hoy es el verdadero comienzo, porque ahora mismo me queda un solo obstáculo para plantarme en la final. No me malinterpretéis, yo no me conformo con llegar a la final. Este no es un torneo que quiera ganar, este es un torneo que NECESITO ganar. -* Se va difuminando la silueta de Marty Scurll *- Una derrota es una derrota, sea hoy o en la final, la decepción sera la misma. No hay alternativa alguna, voy a ganar este torneo aunque sea lo ultimo que haga, no hay otro objetivo en mente ahora mismo, cualquier otra cosa puede esperar. Es por eso que no tengo ningún rival preferible, me da igual quien sea, no me importa quien se me ponga delante porque el resultado de todo esto va a ser el mismo, no voy a cambiar mi forma de luchar. -* De pronto aparece Marty Scurll en pantalla hablando *- Asi que lo siento, Del Rio, tus ataques personales no me importan, no me importa que me digas que no se hacer Wrestling, al igual que le dijiste a Cesaro, no me importa que me insultes, porque a diferencia de lo que dije hace semanas atrás, cuando hablé de dar espectáculo... todo eso terminó, a dia de hoy ya no busco eso, me importa una mierda dar o no espectáculo y entretenimiento a este público de mierda, porque voy a ganar, al precio que sea y de la forma que sea. -* Se le ve totalmente serio *- Y no, esta vez no vas a salir “reforzado” como dijiste de tu derrota contra Jeff Hardy. ¡No existe ningún refuerzo en la derrota! Solo los perdedores como tú verían una derrota como algo así. Primero dices que Jeff Hardy hace el ridículo y luego pierdes contra él. ¿Qué puto refuerzo es ese? El refuerzo de ser considerado como el más imbecil de SWWE, en ese aspecto te refuerzas semana tras semana. No has hecho absolutamente nada remarcable hasta ahora, aparte de ganar a pobres desgraciados, sin embargo eso lo consideras un logro espectacular, eres el ejemplo perfecto para explicar lo que he dicho antes de los logros.


La redención de Marty #2 OhEazeVLa redención de Marty #2 OzTYvNo


Marty Scurll: Hay 5 cosas que debes saber, Alberto Del Rio. La primera de todas es que soy THE VILLAIN, Marty Scurll. Bueno no, esa no cuenta, es algo que sabe todo el mundo. Asi que sin más dilaciones voy a decirte 5 cosas que debes saber de Marty Scurll. -* Hace un 1 con el dedo *- La numero 1 es que soy capaz de destruirte tanto físicamente como psicologicamente, ¿no me crees? Preguntale a Bray Wyatt. -* Se parte el culo *- La numero 2. EL CROSSFACE CHICKENWING. -* Lo grita mientras hace el gesto de la Chickenwing *- ¡CHICKENWING! El Chickenwing es mi movimiento estrella, soy el maestro de este movimiento. Ahora mismo estaras pensado: “¡Que idiota, me ha dicho su movimiento mas fuerte, ahora se que lo debo evitar!” ¡JA JA JA! -* Se rie como un psicopata *- Eso no es posible, nadie ha sido capaz de escapar a mi Chickenwing, es la submision mas poderosa de toda SWWE, asi que saberlo no te sirve de nada, es simplemente algo imposible de evitar, en cuanto la aplico tu destino esta echado. -* Se pone a cantar *- Marty va a ahogarte con la CHICKENWING. -* Hace un tres con los dedos *- La tercera cosa que debes saber es que este paraguas no es un simple adorno y que es utilizable en cualquier cabeza tenga la forma y tamaño que sea. -* Enseña su paraguas *- ¡Je je je! La numero 4. Es que soy el luchador más inteligente y experimentado sobre el ring, muchisimo más que tú, asi que si te crees que puedes ganarme con tus truquitos sucios al igual que la semana pasada a Cesaro... puedes ir olvidandote... eso no va a pasar conmigo, porque no voy a subir al ring contigo a jugar, sube al ring a empezar una guerra. -* Se rie *- Y por ultimo, la numero 5, la quinta cosa que debes saber es que no importa cuanto dinero tengas, ni lo rico que seas, ¿sabes por qué? Porque todo esto aquí no sirve absolutamente de nada, todo el dinero que tengas no tiene valor alguno si no lo haces haciendo Wrestling, y en tu caso es muy obvio que ese dinero no lo consigues por tus habilidades, bastante limitadas, encima de un ring. La única moneda de cambio que vas a encontrar hoy va a ser la violencia... CHICKENWING -* Se cierra la transmisión *-
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : La redención de Marty #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime12/6/2017, 12:57 am

No te comento en profundidad porque decido, pero si te digo que creo que has mejorado mucho. Te mantienes en tu línea pero has hecho progresar a tu personaje y eso es siempre bueno.
Buen trabajo y suerte
.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
La redención de Marty #2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime12/6/2017, 12:32 pm

Me gusta el giro que diste al personaje pero a la vez sin perder la esencia que lo define y que lo hace tuyo y personal. La verdad es que no tengo mucho que decir, creo que progresas cada semana y que eres un fuerte candidato a ganar el torneo. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime12/6/2017, 3:52 pm

Se nota que esta semana ha sido de progresión pura... Te felicito, Marty...


Suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

La redención de Marty #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime13/6/2017, 12:06 am

Este nuevo Marty es interesante, es casi un tweener perfecto. Por un momento rescatas la humildad de un face, pero por otro eres el villano. Hasta podría funcionarte un personaje del tipo bipolar o de doble personalidad, eh. Suerte en el combate, Marty.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime13/6/2017, 2:16 am

Se ve un cambio en el personaje bastante notable. Me ha gustado bastante los argumentos que has utilizado y la forma en la que has planteado la promo. Me he quedado con la cosa de haber echo una promo conjunta, creo que podría haber salido algo muy muy bueno.

PD: Duelo de submissiones. ChickenWing contra la Rompedestinos. A ver quien gana. Twisted Evil

Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La redención de Marty #2 Empty
MensajeTema: Re: La redención de Marty #2   La redención de Marty #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La redención de Marty #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La redención de Marty #1
» Joke's on You, Marty!
» Marty Scurll Locker
» Marty Scurll baja por lesión
» SWWE contrata a Marty Scurll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.