SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime19/5/2017, 1:00 am

The Peak of Technique

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Tit_nombre

Las luces de la arena se oscurecen para dar paso en el Titantron al nombre de Cesaro, mientras la gente vitorea su nombre y muchos alzan los carteles que dicen "Cesaro Section", sin embargo, el suizo no aparece por la rampa, sino que la transmisión se corta un poco y vemos a alguien en backstage...

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] AD9     I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] 4BC

Cesaro: New Orléans, the land that rebirthed like the phoenix, and NOTHING CAN STOP YOU NOW!! La gente aplaude Me encanta esta ciudad, tan pintoresca, tan cálida, con la mejor fanaticada de todas y, en especial, gente que de verdad quiere celebrar el aniversario de SWWE... sigue hablando pausadamente Y hoy, justo hoy, tengo la posibilidad de ir a por el campeonato Hardcore... Son los caminos de la vida, nuevamente, que me ponen frente a esta oportunidad, tal y como pasó en Wrestlemania IX, donde perdí la oportunidad... Pero así es esta industria, así es este duro camino que me ha tocado recorrer en SWWE... Hasta que por fin se hará justicia y tendré la oportunidad que realmente me merezco... Cambia su expresión en el rostro Y hablando de merecimientos, la lucha que voy a tener es con... ¿Jinder Mahal? ¿Paige? ¿Charlotte? ¿Ivelisse? ¿Velvet Sky? ¿ELIAS SAMSON?... Hablemos de merecimientos dentro de la empresa aclara la garganta Estuve en Wrestlemania IX, gané en mi debut, tengo victorias rápidas porque mis rivales simplemente no están a mi altura y con los demás, me he sabido ganar el respeto. Con Omega tuve una lucha que fácilmente puede ser considerada Match of the Year sin ningún problema. Con Del Río, otro candidato para ese tópico... En cambio... sonríe sarcásticamente ¿Ustedes? ¿Ustedes qué derecho han ganado de coronarse como retadores #1 al campeonato? ¿Qué de bueno han hecho? Y empezaré a nombrarlos uno por uno, porque eso es lo que desean, ¿no? Un poco de atención, que la gente los conozca, hable de ustedes, porque, para serles sinceros, NADIE LOS CONOCE AQUÍ! La gente ríe fuertemente y aplaude las declaraciones del suizo...

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] 3DA     I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] 2C1

Cesaro: Y me sigo riendo en sus caras, tontas, tristes, desdibujadas, porque en verad, buscar información de ustedes es buscar una aguja en el pajar... Levanta el dedo y señala a la pantalla No te preocupes, Samson, lo tuyo lo guardo al final, imbécil sigue hablando pausadamente
Jinder Mahal, el Maharajá, el indio que viene a patear traseros en SWWE... ¿Es una broma? No tienes la capacidad atlética que yo poseo ni la agilidad que muestro en cada uno de mis combates... Te diré lo que te va a pasar en Night of SWWE: Un Running European Uppercut, y todos recordarán ese momento, donde tu quijada truene y quedes fuera del combate, tan rápido como entres al ring... Lo que rápido viene, rápido se va... Encoge los hombros y retoma el micrófono, mientras la gente espera ansiosa
Recuerdo bien las palabras de mi madre, cuando yo era pequeño: "De una mujer, no puedes hablar mal ni las debes tocar, siquiera con el pétalo de una rosa"... Mamá, lo siento, pero Paige, Charlotte, Ivelisse y Velvet Sky recibirán lo que se merecen... NO ONE WILL OVERCOME ME... Así que por hoy, SÓLO POR HOY, desobedeceré a mi madre y golpearé hasta el cansancio a las "chicas rudas"... Vamos a ver qué tan rudas pueden ser cuando se enfrenten contra mí... La gente se queda perpleja con los comentarios del suizo...
Y ahora llegamos a la parte crucial de mi discurso... Elias Samson, el hombre que me ha estado jodiendo, jodiendo y jodiendo la vida durante varias semanas... Yo no quería, Elías, yo no quiero y yo no querré lastimarte durante el combate... Lo que yo quiero es que tú sufras con cada golpe que te proporcione en el ring, con cada Uppercut que recibas, con cada llave de rendición que te haga... Porque, no señor, mi victoria sobre ti no será tan fácil como hacerte un Neutralizer y ya... De esta... DE ESTA, NO TE SALVAS... Pone su expresión más seria Idiota del merecimiento puro, tu estupidez no te deja ver que ni siquiera golpeándome con tu guitarra podrás acabar conmigo... Escoria, pedazo de mierda, tú y tus ganas de ser alguien en esta empresa simplemente no existen... No te esfuerces, no luches, no te resistas... En el ring, yo destrozaré todos y cada una de tus extremidades, y lo único que verás pasar frente a tí es mi antebrazo, Uppercut tras Uppercut, THE UPPERCUT PARTY HAS BEGUN AND IT WILL BEGIN IN YOUR FACE!!!!! Se escuchan aplausos Neutralizer tras Neutralizer, Sharpshooter tras Shaprshooter, Springboard Uppercut tras Springboard Uppercut... Te destrozaré, Samson... No, no te destrozaré, acabaré con tu carrera definitivamente en el ring de SWWE... Sonríe Y te advierto desde ahora que esto NO es una amenaza, porque las amenazas se dicen y no se cumplen jamás... Esto es una notificación, para que entiendas que yo seré el retador #1 y FUTURO CAMPEÓN HARDCORE DE SWWE... Ni te atrevas, ni se atrevan a ponerse en mi camino, porque destrozaré a todos, ya que mi objetivo es claro: ganar a toda costa... Prepara su taunt... END. OF. STORY. WA-BAM!!! La cámara hace un fade to black con la imagen de la sonrisa maliciosa de Cesaro...
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime19/5/2017, 11:27 am

Me ha gustado bastante, sobre todo porque se nota que sigues un progreso constante cada semana. Cada semana que pase te veo más cómodo con Cesaro y con promear, cierto que lo tenías difícil, porque la mayoría de tus rivales son nuevos, o prácticamente nuevos y apenas tienes nada que hablar de ellos, y has acertado en no centrarte demasiado solamente en uno y más en venderte, para mi, un acierto, centrarte en uno solo en promos así puede jugar muy en tu contra. Mucha suerte tío, a ver si alguno de tus rivales promea y te da algo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime19/5/2017, 4:04 pm

Gracias Kenny por pasarte, la verdad que ha sido un camino largo el encontrarme con Cesaro, pero me siento más comodo que antes con el pelado... Y gracias por los consejos, siempre los tomo en cuenta...

Saludos!

P.D.: Voy por tu campeonato...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime20/5/2017, 1:00 am

Uno de mis luchadores fav, actualmente y la verdad es que me gusta como lo llevas,
no se su actitud y el modo de superioridad que tiene. Esta muy bien tu promo dices todo al grano y directo, me encanta como nos atacas sin tapujos Mad xD

me queda desearte mas que suerte, eres muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime20/5/2017, 1:20 pm

La verdad es que se nota muchísimo la mejora en estas últimas semanas. Lo que más me gusta es que vayas directo y al grano, y el punto en que mencionas que tú si has hecho méritos para el contender y los demás no es bastante acertado porque lo argumentas bien. También me parece inteligente atacar a los nuevos así por encima y centrarte más en Elias que es el que tiene más recorrido, aunque creo que le podrías haber sacado más jugo con sus ultimas derrotas frente a Hardy y Cole. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime23/5/2017, 7:01 am

Como ya hay resultado, puedo comentar sin cortarme Sisi
Creo que este es el camino pero ciertas cosillas que tienes que pulir para seguir creciendo desde allí. Comparto las cosas buenas que te han dicho arriba, me gusta la actitud de Cesaro, lo noto fuerte y creíble en cuanto a lo que quieres transmitir con él. Me gusta también la fuerza y forma en atacas a los rivales pero creo que a ese ataque también debes agregarle datos contundentes, como lo que te dice Alexa de Samson, las derrotas que tenía contra Hardy y contra mi. Obvio que no es necesario que las nombres tal cual y sin más, pero puedes decir cosas que lleven a inferirlas. No sé si me explico.
En el venderte, nada que decirte, me ha parecido genial.
Buen trabajo, calvito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] Empty
MensajeTema: Re: I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]   I Just Deserve It [NoS - #1 Contender] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» They deserve to see me
» ::I Deserve It More::
» [NoS] Greatness don't deserve this
» And the next contender is ....
» Equality. {NoS #1 Contender}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.