SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrival, pt. 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime17/3/2017, 4:41 pm

*** En el backstage de Chicago, Illinois ***

General Manager: Cesaro, te felicito en tu debut - le palmea la espalda -, has logrado derrotar a Big Show utilizando una maniobra de sumisión, algo que en muchas oportunidades no han logrado muchas estrellas.

Arrival, pt. 2 Mad3

Cesaro: - Agradecido, responde - Muchas gracias por las palabras, lo que yo...

General Manager: Espera, espera un poco, que aún no he terminado de hablar. - Se acomoda el saco - Esta semana volverás a tener un combate, pero no será un combate cualquiera - sonríe sarcásticamente. - Será contra Funny Bones y Kane en un Triple Threat Match...

Arrival, pt. 2 Mad2

Cesaro: - Frunce el ceño - Pensé que por el hecho de ser novato aquí, seguiría luchando en peleas de singles..

General Manager:  - Sonriendo - No, no, tranquilo, no es así como funcionan las cosas...Deja, te explico...

Arrival, pt. 2 Mad1

Cesaro: - Alzando la voz - No necesito que me expliques nada... - Se da la vuelta para irse -

General Manager: Hey... HEY!!! - Grita - Tú, a mí, no me das órdenes... Vas contra Bones y Kane Y PUNTO - Se va...

Arrival, pt. 2 Mad4

Arrival, pt. 2 Latest?cb=20161001004622

*** Horas más tarde, en los camerinos ***

Entrevistador 1: - Atemorizado - Cesaro, nosotros queríamos preguntarte si existe...

Arrival, pt. 2 Mic1   Arrival, pt. 2 Mic2   Arrival, pt. 2 Mic3

Cesaro: - Le quita el micrófono - Trae para acá esa cosa... - Aclara la voz - Miren, yo no soy cualquier hijo de vecino, este luchador que ven aquí ante ustedes es uno de los mejores que hay en el mundo. - Hace una pausa - Estoy enfadado con el GM, porque se le ocurre ponerme en una Triple Amenaza con el Huesitos y el Achicharrado, pero a mi no me interesa. Aunque esos dizque "luchadores" - sonríe - crean que son mejores que yo, nadie, escúchenlo bien, NADIE me puede superar. - Levanta una ceja - No me interesa si el Huesitos se cree el dueño del mal o el terror hecho persona, o si el Achicharrado y su fueguito cree que me pueden asustar. - Firme - Nada me asusta, ya lo dije: he peleado contra monstruos, demonios, ángeles, técnicos, contra todos, y siempre he salido victorioso, así que esto no va a ser diferente.

Arrival, pt. 2 Mic5   Arrival, pt. 2 Mic4   Arrival, pt. 2 Mic6

Cesaro: - Alza la voz - No me importa lo que tengan que decir ambos, en realidad no me interesa. Yo... - Respira - Yo solo quiero ganar, pase lo que pase, el triunfo es mi obsesión, y el ser campeón... - Dibuja una sonrisa - También... Así que tírenme cualquier piedra, caja de cartón, lo que sea. Yo saldré victorioso esta vez, el fin justifica todo medio... - Suelta el micrófono y se va -
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime17/3/2017, 4:42 pm

*** Fin de Promo ***

No me da tiempo de hacerla conjunta, tengo mucho trabajo acumulado... Saludos y suerte a Bones y a Kane...

Si se pasan, devuelvo comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Peyton Royce
Women´s
Women´s
Peyton Royce


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Peyton Royce
Títulos : Arrival, pt. 2 Download_1
Arrival, pt. 2 Untitled_1

Fecha de inscripción : 21/01/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime18/3/2017, 6:37 pm

Bueno pues supongo que seré yo la primera en comentar Sisi Creeme que sé lo difícil que es hacer una promo bastante fuerte cuando apenas estás comenzando, pero se ve que vienes con ganas de superarte a ti mismo y eso es bueno. Yo personalmente cambiaría la estética que estás usando, sobre todo la letra porque no se lee muy bien. La idea del general manager al principio no estuvo mal. En cuanto a los argumentos, me quedé con ganas de más (no piensen mal Arrival, pt. 2 562368278), pududieron haber sido un poquito más fuertes, sobre todo en contra de Kane. Pero tú solo sigue echándole ganas y ya verás como mejorarás. Smile Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime18/3/2017, 6:39 pm

Gracias Peyton por pasarte! Y gracias por los tips!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime19/3/2017, 8:46 pm

Te recomiendo usar una estetica o fuente distinta, en algunas ocasiones se me ha hecho dificil leerlo. En cuanto a argumentos no han estado nada mal pero pienso que deberias extenderte un poco más (aunque ya se que es bastante dificil cuando estas empezando, los inicios son los más duros). Aun así se te ve con muchas ganas, se constante y no te costará mucho mejorar
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime20/3/2017, 3:08 pm

Gracias Marty por los consejos...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Arrival, pt. 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime20/3/2017, 6:00 pm

Lo primero es lo que ya te han dicho, cambia la letra porque se hace casi imposible leer. Hay talleres donde te pueden hacer una estética, incluso las hay antiguas que ahora nadie usa así que puedes mirar a ver si encuentras una que te guste. Sobre el contenido, pues Funny Bone es tan nuevo como tú así que no puedes sacar mucho, pero Kane tiene mucha historia. Te recomiendo que para luchadores veteranos busques información entre los shows, sus promos, o sus logros y ahí es donde encontrarás los argumentos que necesitas para atacar con fuerza. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime21/3/2017, 9:48 pm

Gracias Alexa por los consejos... La hice rápida porque ando con mucho trabajo acumulado... Pero ya pedí estética para mis promos y a esperar lo que venga... Gracias por pasarte por aqui...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrival, pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 2   Arrival, pt. 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrival, pt. 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.