SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrival, pt. 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime10/3/2017, 10:28 pm

Luzerne, Suiza

Una noche oscura, donde la luz de luna iluminaba la húmeda autopista y donde las gotas caían en los vidrios del automóvil donde viajaba, Cesaro reflexionaba sobre su llegada a SWWE...

Arrival, pt. 1 A3D     Arrival, pt. 1 B5A

Cesaro: Realmente, me sentiré como en casa. He logrado viajar por todo el mundo, he luchado en los mejores coliseos de Japón, Australia, el Reino Unido, Alemania e incluso, he podido medir mi fuerza contra los mejores peleadores del ruedo. Sin embargo, sentía que algo no estaba bien, ya había alcanzado mi techo en esos lugares. Son mi cuna de wrestling, pero ya no me siento igual. Simplemente necesitaba salir de ese lugar, ya que mi ambición no me dejaba tranquilo. Cuando me ofrecieron ser el poster boy de Progress, la idea me tentó mucho, pero no accedí a ello, porque no me era suficiente. ¿De qué me servía ser el top face o el top heel de una empresa que tenía muy buenos luchadores, pero donde no tenía rivales? Ya había enfrentado a todos y a todos les había ganado aunque sea una vez. Mi disposición no era la misma, no podía quedarme, tal y como lo decía un familiar mío, como "pez grande en estanque chico". Mi habilidad daba siempre para más...

Bajó del automóvil negro que lo conducía al aeropuerto, desde donde tomaría el vuelo hacia Chicago, lugar de su primera presentación. Y fue abordado por uno de los tantos reporteros que lo esperaban en las puertas del lugar:

Reportero 1: Dinos, Cesaro, ¿qué expectativas tienes de ingresar al roster de SWWE?

Arrival, pt. 1 891
Cesaro: Sólo puedo decir que todos los que están allí deberán cuidarse de mí... Uno nunca sabe cuándo el gran Cesaro los podrá atacar...

Dejando de lado al reportero, tomó el avión que lo llevaría hacia este nuevo destino, hacia este nuevo reto dentro de una empresa tan grande, donde su ambición no tiene techo, donde sus habilidades no tienen límite, donde podrá ser más grande aún...

Fear the Peak of Technique...

Arrival, pt. 1 137
Arrival, pt. 1 838
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime10/3/2017, 10:29 pm

Fin de la Promo


Una promo corta, presentando a mi personaje... Mientras vaya acumulando feudos, ya conocerán el lado "oscuro" y "salvaje" de Cesaro...

No me chanquen xD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Arrival, pt. 1 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime13/3/2017, 7:43 pm

Bueno, es muy rápida de leer y como presentación está bien. No queda muy claro todavía si te decantarás por ser heel o face, pero si vendes un luchador seguro de sí mismo con ganas de triunfo. Hablando de eso, yo no usaría lo de decir "heel o face" porque no se suele usar así, simplemente con las acciones durante el discurso vas marcando la actitud del luchador. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime13/3/2017, 9:25 pm

Gracias Alexa por pasarte! Un abrazo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime15/3/2017, 9:07 pm

me quede con ganas de ver mas de Cesaro, se me hizo corta la presentacion pero bueno seguro que iremos viendo que caracter tendra tu personaje proximamente, suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrival, pt. 1 Empty
MensajeTema: Re: Arrival, pt. 1   Arrival, pt. 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrival, pt. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.