SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 205 IZ [Londres, GB]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime18/12/2016, 12:52 am



Impact Zone Ring


Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwcwResultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwgb
[The Rock=Jeff Hardy|CM Punk=Kevin Owens|Paul Heyman no existe]

La cámara regresa al coliseo y la misma se dirige directamente hacia el ring, donde se encuentra el ex campeón de OVW: Jeff Hardy, con micrófono en mano, la gente aplaude de fondo hasta que el de North Carolina levanta el micrófono para comenzar a dirigirse hacia el respetable.


Jeff Hardy : Han pasado ya más de siete días desde que Kevin Owens convirtió todo esto a algo más personal, han pasado más de siete días desde que Kevin Owens hizo que Nikki Bella pudiera joderme completamente y quitarme el título. Hace una pausa. Muchos me han preguntado que pienso hacer, porque no he dicho absolutamente nada, la verdad es que no tenía claro que debía de hacer, lo único que sabía era que iba a hacer aún más jodida la vida de Kevin Owens, pero luego recordé algo, Owens ha estado sobrevalorándose desde que es el “único” campeón de Impact Zone y fue ahí cuando entendí que debía de devolverle el favor. Es momento de que la división X, tenga un nuevo monarca. Sentencia. Y lo mejor de todo esto es que por más que lo quiera negar, no puede hacerlo, no hay nadie más para ese título, no hay más para nada en esta marca que no sea Jeff Hardy; así que ahora solamente queda esperar a que Owens levante su gordo trasero para aceptar el reto como siempre ha dicho hacer. 

→ Kevin Owens: Boring! → El público grita rápidamente ya que reconocen la voz de Kevin Owens, espera que este aparezca pero comienzan a abuchear cuando lo ven desde la enorme pantalla. ← No me vengas a decir que yo soy el que convirtió todo esto en algo personal, Jeff. Tú lo hiciste desde un principio al interponerte en mi camino y al retarme desde la primera vez en que nos enfrentamos en un show de Impact Zone hace semanas. → Señala hacia la cámara como si tuviese a Jeff Hardy frente a él. ← Tú eres el culpable de todo esto, como siempre, eres el culpable de todo lo malo. Mi carrera en SWWE estaba llena de felicidad y triunfo hasta que decidiste meterte conmigo. → Hace una leve pausa mientras niega con su cabeza. ← Maldita sea, Jeff, me hablas de hacer esto personal después de la manera en que me atacaste en SmackDown vs RAW y ahora quieres excusarte detrás de mí para tapar ese enorme hoyo que es tu mediocridad después de perder el OVW Championship ante Nikki Bella. Un verdadero campeón no busca culpables por sus derrotas. Un verdadero campeón afronta la realidad y resuelve sus problemas con sus propias manos, ¿acaso querías que entrase a ayudarte ganar? → Ríe de manera leve. ← Eres patético, Hardy, cada día me demuestras más y más lo patético que eres. ¿Quieres mi X-Division Championship? Bien, como bien dices siempre aceptó los retos y este no es la excepción. Qué bueno habría sido para todos verme levantar el X-Division Championship y el OVW Championship al mismo tiempo, pero no... Tenías que arruinarlo todo. → Suspira de manera pesada. ← Y lo peor es que después de tus acciones en SmackDown vs RAW no quiero verte la cara hasta que nos enfrentemos. Demostraste que eres lo mismo que Vampiro, alguien sin escrúpulos que ataca fuera del ring. Eres un cobarde. 

Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwk2Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwku
[The Rock=Jeff Hardy|CM Punk=Kevin Owens|Paul Heyman no existe]


Jeff Hardy : Vaya pero si eres un hipócrita de pies a cabeza, me parece completamente gracioso que alguien como tú venga a juzgar mi ataque en RvS, cuando eras tu quien desde el comienzo me había estado atacando por la espalda, yo al contrario, siempre lo hice de frente, siempre me podías ver venir, eso nos diferencia. Hace una pausa. Y eso es lo que de verdad hace un campeón. Aunque no planeo que lo entiendas después de todo lo único por lo que aún mantienes ese campeonato es porque no has querido ponerlo en juego. Sentencia. Y para tu mala suerte lo has hecho justo con la persona que te terminará por quitar el reinado de tus manos; solamente hay un problema, ¿Cómo estoy tan seguro de que no harás algo para perder y retener el título? Hace una pausa. Exacto, no lo sé, pero ya pensaré en una forma para cerciorarme de que la próxima vez que nos enfrentemos no tengas excusas suficientes para poder decir: Jeff Hardy es mejor que yo.

→ Kevin Owens: Podré ser un hipócrita pero un mentiroso no soy. → La gente soltó una que otra risa. ← Jamás escucharás esas palabras salir de mí, Jeff. Nunca diré o aceptaré que eres mejor que yo porque eso tiene que tener un sustento en el ring y tú simplemente no lo has demostrado. Nos hemos enfrentado dos veces y en ambas ocasiones, aunque no haya habido ganador, yo salí por mi propio pie y tú una vez en camilla y en la otra con ayuda de gente. → El nacido en Canadá hablaba con toda seguridad. ← Esa clase de cosas son las que nos diferencian y sinceramente son muy grandes. → De la nada comenzó a reír. ← Es gracioso que digas que vas a quitarme el campeonato y es que no eres el primero en decirlo y sé que tampoco serás el último. Es lo que tiene SER EL CAMPEÓN de Impact Zone. Uno genera críticas, envidias y por supuesto que la gente quiere quitarte el cetro de mayor monarca de la marca pero puedo vivir con ello. Puedo vivir con tus ganas de superarme y ser mejor que yo, puedo con todo eso. ¿Y sabes por qué? → Guarda silencio un par de segundos. ← Porque no te veo como alguien que me pueda quitar lo que por meses me ha pertenecido. ¿Yo hacer algo para perder y retener? Lo que haré será VENCERTE y seguir siendo el mejor X-Division Champion de toda la historia.   


Jeff Hardy : Vaya Kevin, tu vas a hacer eso. Sentencia. ¿Sabes lo que yo voy a hacer? Hace una pausa. Ir allá atrás y demostrarte que incluso en tus mejores días: Tú no puedes vencerme.


×Se conecta directamente con Backstage, donde se ve una habitacion oscura, con un ataud de fondo, y derrepente una sombra se acerca a la camara. ¡¡¡¡¡ES ARIEL!!!!! Ariel comienza a hablar, hasta que derrepente entra Kevin Thorn en la escena besandola de forma muy promiscua y caliente ×

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Nf1tzlResultados 205 IZ [Londres, GB] Wjf81u

Ariel : Eso habrá que verlo, y será la semana que viene, porque tendremos un Kevin Owens vs Jeff Hardy en un No holds Barrer Match con el X Division Tittle en juego ¿Quien de los dos saldra con el titulo? lo veremos en el especial navideño de la semana que viene...



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados 205 IZ [Londres, GB] S-WWETitantronResultados 205 IZ [Londres, GB] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 205 IZ [Londres, GB] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 205 IZ [Londres, GB] VMhvKyvResultados 205 IZ [Londres, GB] 8zKiCHf
Resultados 205 IZ [Londres, GB] 8zKiCHfResultados 205 IZ [Londres, GB] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Londres, Gran Bretaña.



Mesa Comentaristas


Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: BUEEEEEEEEEEEEEEEENAS Y CORTAS NOCHES HIJOS DE LA GRAN PUTA, POCO TENEMOS QUE DECIR... Al fin y al cabo solo tenemos un combate y es de tetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MI SUEÑO!!!!!!!!! Mad

»Josh Mathews: Pues vamos con el, Sasha Banks vs Taryn Terrel

[Sasha vs Taryn]



TIN TIN TIN


Comienza el enfrentamiento entre estas dos feminas que rapidamente se van la una contra la otra, Sasha consigue llevarla contra el esquinero rapidamente y alli, se sube a la segunda cuerda y comienza a patear a la rubia a la altura del cuello muchas veces seguidas mientras Taryn se duele por los golpes, y Sasha retrocede hacia atras y vuelve hacia ella y ¡¡¡¡¡¡¡RUNING HIGH KNEE TO THE CORNER!!!!!! Taryn queda dolorida mientras que Sasha la toma por el brazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡BANKRUPT!!!!!!!! Pero Taryn consigue soltarse antes de que Banks se lo aplique y ¡¡¡¡¡¡¡¡HIP TOSS!!!!!! La pelo remolacha cae fuertemente contra la lona, pero se levanta con rapidez y ¡¡¡¡¡¡¡¡CLOTHESLINE DE LA RUBIA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y OTRO!!!!! Y ahora se acerca hacia Sasha que esta aturdida y ¡¡¡¡DROPKICK!!!! Sasha cae con fuerza fuera del ring, mientras que Taryn corre tras ella fuera del ring, y la agarra de los pelos mientras la conduce la estampa contra la barricada. Taryn sonrie mientras Sasha se duele y Taryn la toma de nuevo por la cabellera y la introduce dentro del ring, tras esto se sube al apron, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BANKS REACCIONA DE FORMA RAPIDA Y GOLPEA HACIENDO LA ZANCADILLA A TARYN PROVOCANDO QUE ESTA CAIGA DURAMENTE DE ESPALDAS CONTRA EL APRON Y SE RETUERZA DE DOLOR!!!!!!!!!!!!! Taryn se cae del apron y trata de ponerse en pie, mientras Sasha se recupera con rapidez y  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!! La multitud comienza a corear "This is awesome!" mientras Sasha se comienza a crecer haciendo su caracteristico taunt, e introduce a su rival al ring, para acto seguido seguir sus pasos. Sasha cubvre a Taryn... ¡11111111111!........ ¡22222222222!........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARYN SE SALE!!!!!!!!!!!!!!! Sasha se enfada y rapidamente levanta a su oponente y la lanza contra el encordado para un ¡¡¡¡¡¡¡¡Clothesline!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taryn se sale por debajo del brazo y al rebotar de nuevo en el encordado pilla desprevenida a The Boss con un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!! Banks trata de ponerse en pie y ahora Taryn aprovecha el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMMERSAULT NECKBREAKER!!!!!!!!!!!! La rubia prueba ahora el conteo... ¡111111111111111!.............. ¡2222222222222222!.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASHA CONSIGUE SALIRSE!!!!!!!!!!!!!! Taryn se desespera  y levanta a Sasha, pero esta la golpea y rebota en el encordado para al volver aplicarle un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡JUMPING DOUBLE KNEE ATTACK!!!!!!!! Taryn se duele y se levanta aturdida, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STRAIGHT JACKET BACKSTABER DE SASHA A LA RUBIA!!!!!!!!!!!!Ahora Sasha la coloca entre las cuerdas en el esquinero y se lanza sobre ella con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVING DOUBLE KNEE DROP!!!!!!!!!!!!!!!! The Boss busca el conteo... ¡111111111111!........... ¡22222222222222222!........... ¡33333333333333!............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARYN LOGRA PONER SU PIERNA SOBRE EL ENCORDADO Y EL ARBITRO DETIENE EL CONTEO!!!!!!!!!!!!!!!!! Sasha parece enfadada y comienza a discutir con el arbitro muy ofuscada sin percatarse de que Taryn poco a poco se recupera y se aprovecha cuando esta esta de espaldas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BULLDOG!!!!!!!!!!!! Ahora Taryn sube al esquinero con rapidez, Sasha comienza a ponerse en pie sin ser consciente de su situacion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TARYN SE LANZA CON UN INCREIBLE DIVING CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!! Taryn busca la cuenta... ¡1111111111111111!....................... ¡222222222222222222!.................... ¡3333333333333333!........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el ultimo instante Sasha consigue moverse, cuando muchos ya daban por segura la victoria de la rubia. Taryn levanta a Sasha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACE CRUSHER!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roll up de Banks... ¡1111111111111111!................ ¡222222222222222222!................ ¡3333333333333333333! Y victoria para The Boss, quien sale del ring rapidamente alzando el brazo en señal de victoria.

Resultado:


Impact Zone Backstage


Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwphResultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwpuResultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwrg
[Roman Reigns=Jeff Hardy||Triple H=Kevin Owens]
Y como se había dicho, Kevin Owens parece estar listo para irse, se le ve subir a una camioneta completamente oscura y cerrar la misma puerta, dentro, se puede ver un ademan del campeón X-Division para indicarle que avance, la cámara avanza con la camioneta mientras se abre la rejilla de enfrente que impedía su avance …¡¡Es Jeff Hardy!!, Jeff abre la puerta de la camioneta con violencia y comienza a golpearlo desde esta posición, no se puede ver que tan contundentes son los golpes pero el sonido es simplemente brutal, gritos por parte de algunos miembros del staff pidiendo seguridad aparecen por todo el lugar, mientras tanto Jeff no cede los golpes jalando el cuerpo de su rival hacia afuera para poder sacarlo de la camioneta y poder continuar con lo mismo desde una posición un tanto más cómoda.

Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvws4Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwsxResultados 205 IZ [Londres, GB] 1fvwtj
[Roman Reigns=Jeff Hardy||Triple H=Kevin Owens]
Jeff logra sacar al campeón y ahora comienza a impactarlo contra el tubo de metal que le quedaba de frente para luego estrellarlo contra el vidrio de la camioneta que no revienta, Kevin Owens responde con un par de golpes que son recibidos directamente en el rostro, Jeff golpea con un rodillazo el abdomen del campeón haciendo que Owens caiga, Jeff se coloca sobre él y comienza a impactar con el puño cerrado en el rostro de su rival, Owens trata de levantarse y corre hacia una de las puertas de la camioneta, la abre con un Jeff Hardy persiguiéndolo, Owens  da un paso hacia atrás y…¡¡Low-kick!!... Patada al abdomen que hace que Owens pueda subir a la camioneta e indicarle que avance a la brevedad, la toma enfoca a Jeff quien parece molesto por dejarlo ir, nuevamente.




Mesa Comentaristas


Resultados 205 IZ [Londres, GB] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Pues la remolacha se llevo la victoria Sisi

»Josh Mathews: Y estos dos se enfrentaran la semana que viene por el X Division Title Sisi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA ENTONCES!!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime22/12/2016, 4:01 am

No pongo creditos, porque solo hay segmentos que se ve claro quien los mando, y lo demas me lo comi yo.

Primero pedir disculpas a todos por el follon de 2 semanas casi sin show de Impact, la primera mas que justificada porque sacar un show con un combate sin segmentos es mas que logico. Y la segunda porque iba a hacerlo -con retraso como siempre- pero no me dio tiempo, y para ser sincero, aunque ya tarde y eso, pedi ayuda porque hasta ayer no tenia libre desde el sabado, y nadie en el staff contesto asi que...

Por otro lado pedir disculpas tambien a @Vickie guerrero por no consultar con ella el resultado de womens de este show, pero me lei las promos, y por un fallo que vi en una de ellas creo que no era ni necesario consultar.

Asi que ale que os peten

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime22/12/2016, 2:35 pm

pues bueno despues de tanto esperando el show ya creia que no saldria nunca Sisi xd . Entiendo que no se haya sacado por falta de participacion, pero bueno vista la que hay ahora mismo no era de esperar que hubiera mucha mas por desgracia asi que al menos las que hemos hecho combate nos merecemos que salga.. Gracias por el show y a ver si el comienzo del año proximo viene mejor para el foro y remonta
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime22/12/2016, 5:09 pm

Es entendible con la actual situación del foro y Gracias por el show que has hecho y esperar que el año que viene esto mejore y a seguir trabajando Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados 205 IZ [Londres, GB] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime22/12/2016, 8:23 pm

Es bueno ver que al menos dos componentes de IZ siguen adelante, y que las women's que quedamos intentamos que los shows no se queden sin combates. Me habría gustado mandar algo, pero estas semanas de atrás han sido complicadas y no he podido. Felicidades a Sasha y Taryn por estar ahí al pie del cañón (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 205 IZ [Londres, GB] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 205 IZ [Londres, GB]   Resultados 205 IZ [Londres, GB] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 205 IZ [Londres, GB]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Cartelera 205 IZ [Londres, GB]
» Cartelera SD! vs RAW #53 [Londres, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.