SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore Empty
MensajeTema: Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore   Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore I_icon_minitime12/12/2016, 7:05 pm

ALEXA BLISS VS SASHA BANKS POR EL HARDCORE
Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore Tumblr_ohqrkaj5Cx1qfkhw1o1_540

Hace unos días, en Smackdown vs Raw, hubo un reencuentro muy esperado entre dos luchadoras: Alexa Bliss y Sasha Banks se vuelven a encontrar tras un año donde sus caminos estaban separados. Recordemos que hace un año, en December to Dismember, Bliss era la Women's Champion, y Banks la Divas Champion, y ambas tuvieron que unir sus fuerzas para defender sus títulos ante Stephanie McMahon y Nikki Bella. El equipo de las campeonas logró la victoria y la retención de ambos títulos gracias a su trabajo en equipo y al pinfall de Alexa sobre Nikki. Finalizado ese combate, Alexis Kaufman anunciaba su retiro temporal debido a la grave lesión que arrastraba desde hacía meses. En su despedida quiso hacer mención a la que fue su compañera esa noche, Sasha Banks, agradeciéndole su colaboración en el combate, mientras que Banks hacía lo propio y le deseaba suerte a su compañera, a la vez que esperaba volver a enfrentarla y vencerla a su regreso. Era evidente que había una buena conexión entre las dos luchadoras, pues la intervención acabó con un abrazo que mostraba respeto de la una por la otra y el aplauso del público. Una año después, en busca de retos, Bliss puso en juego su campeonato Hardcore, asegurando que quiere darle prestigio a un título que considera devaluado por anteriores campeones. Kevin Owens fue el primero en responder a dicho reto, pero fue derrotado por la aun campeona. La siguiente en pronunciar su interés por el Hardcore Championship (entre otros objetivos) fue la propia Sasha, y, como era de esperar, Alexa aceptó el reto la pasada noche, por lo que, después de 12 meses, veremos a Alexa Bliss defender su título ante Sasha Banks en un Steel Cage la próxima semana en el mismo show. Pero el Hardcore no es lo único que volverá a unir los caminos de estas dos viejas conocidas, sino que ambas han mostrado su interés por enfrentar a Nikki Bella por el título máximo, y ambas son fuertes candidatas puesto que Bliss nunca perdió el título y además es la ganadora de Survivor Series, y Banks nunca tuvo opción a revancha. Ante las espectativas del Steel Cage y de todo lo que está aconteciendo, esto es lo que han comentado ambas participantes:

Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore Tumblr_ohotlnlOV51rwgmsfo6_250

Alexa Bliss: Respecto al Steel Cage de la semana que viene tengo que decir que estoy realmente ilusionada confirma Sasha Banks es una persona a la que fuera del ring tengo aprecio, y dentro de el, le tengo mucho respeto, y esa es la clase de retos que busco. La clase de retos que te hacen sacar lo mejor y peor de ti en un combate, que te hacen sudar y dudar de tu victoria, para luego sentirse mucho más satisfecha cuando esta llega. comenta contundente Sobre la estipulación, no esperaba menos de Sasha. Quiere espectáculo, quiere llevarse y llevarme al límite. Por eso digo que Banks es el tipo de rival que busco. Reteniendo ante gente como ella, en combates de ese estilo, es lo que me hará dar el prestigio que quiero para el Hardcore; y salga ganadora o perdedora de ese match, habré conseguido hacer que el Hardcore esté en boca de todos, aunque, sintiendolo mucho por Sasha, no tengo intención alguna de perder. sonríe de lado No es la primera vez que me meto en una jaula a pelear con uñas y dientes por un campeonato, y siempre me he salido con la mía. Sé que me va a costar, sé que Sasha Banks me va a hacer de todo para salir como ganadora, pero va a recibir el mismo trato por mi parte, así que solo me queda decir que gane la mejor. Guiña el ojo a la cámara como si se lo dedicara a Sasha Y sobre el Women's, bueno, creo que es hora de mover ficha. Soy la última superviviente entre 10 mujeres, y me he llevado por delante a Nikki Bella una vez más. No me importa a quien tenga que apartar de mi camino a patadas, pero quiero el Women's de vuelta conmigo, y no voy a parar hasta conseguirlo. Nikki está más que advertida, ella sabrá, pero no me va a poder esquivar durante mucho tiempo.

Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore 1442707727-sasha-banks-backstage-segment-1

$Sasha Banks: Me parece que sera un combate que no dejara indiferente a nadie.. somos dos luchadoras que hemos demostrado que tenemos talento para llenar estadios.. para dar los mejores combates y para ganar varios campeonatos $~ Se sonríe orgullosa mientras habla ~$ Y como no, este Steel Cage creo que es algo que no se debe perder nadie.. cuando regrese y supe que Alexa también había regresado no dude un momento en ofrecerle la competencia que ella busca.. además que sabe muy bien que a The Boss le gustan los retos y antes de que se marchara nos mostramos respeto mutuo y le dije que cuando volviera estaría esperando para enfrentarme a ella y vencerla en el ring.. y ese día ha llegado $~ Gesticula con las manos cuando se expresa ~$ No solo quiero ganar el Steel Cage por ganarle a Alexa Bliss y cumplir con lo que le dije ese día.. si no que quiero ganar ese Steel Cage por ganar el Hardcore Championship y seguir escribiendo el nombre de Sasha Banks entre las mejores Women's de esta empresa al poder conseguir 3 titulos diferentes. Llevar un titulo como el hardcore que han podido llevar tan pocas Women's sería un honor para mi, y se lo que significa para Alexa, por lo que no espero otra cosa que un combate donde ambas daremos el 100% para ganar. $~ Hace una pausa corta ~$ En otro orden de cosas, que no crea Nikki que porque esté luchando por el Hardcore me he olvidado de su titulo, aún me debe esa revancha.. y aunque haga como que está ajena a todo pronto se las verá con The Boss..



Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen entendimiento entre Alexa Bliss y Sasha Banks
» Sasha Banks manda un mensaje a sus seguidores
» Actualidad de Sasha Banks en Women's
» Sasha Banks rie última en Navidad
» Sasha Banks detenida y de nuevo en libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.