SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un lunático en la empresa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime17/11/2016, 8:36 pm

OVW
ÚLTIMA NOTICIA:
Ya no es un rumor. Es oficial. Hace pocas horas se firmó un nuevo contrato para SWWE. Se trata de el luchador un tanto polémico que acaba de llegar a ésta empresa tan conocida, llamado Dean Ambrose (también conocido como Jon Moxley en otras empresas).

Las cámaras de Ohio Valley Wrestling han captado hoy por los alrededores de el recinto cómo éste luchador, Dean Ambrose, parecía muy interesado en estar en ésta importante empresa, horas después de haber entrado en la oficina del Presidente y de haber firmado. Le vimos sentado en el callejón de al lado. En cuanto vió a nuestro cámara de OVW, pareció un tanto confuso de que hubiera un cámara por ahí en ese momento y se extrañó de que las cámaras le enfocaban. Después, envió un "mensaje" a todo el mundo que le estaba observando y acto seguido se fué riendo.

A continuación podrán ver estas imágenes que son un tanto... extrañas.

¿Un lunático en la empresa? XmjyxUA

¿Un lunático en la empresa? Tumblr_non8ffxjjV1sfgulqo2_400

Ambrose no aportó ningún comentario o información de dónde ni cuándo podremos verle  en acción en la liga de OVW.

Esperamos que tenga suerte en sus futuros proyectos en SWWE.



Última edición por Dean Ambrose el 17/11/2016, 8:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime17/11/2016, 8:39 pm

Primero que nada bienvenido al foro Dean!
Muy buena noticia para anunciar tu fichaje, seguro que tendrás un buen paso por OVW, tengo ganas de ver que harás con Ambrose, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime17/11/2016, 9:05 pm

Hasta yo mismo tengo ganas de ver lo que soy capaz de hacer con este figura xD
Se agradece que te pases por aquí Aiden.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Un lunático en la empresa? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime17/11/2016, 10:00 pm

Como si ya fueramos pocos los que estamos locos ¿Un lunático en la empresa? 562368278

Me alegro de ver a gente que llega con ganas. Buena noticia y mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime18/11/2016, 8:22 am

Imagino que sí, locos y locas aquí por todas partes, pero Ambrose es un loco y lunático con mucha confianza en si mismo, con ese toque gracioso y que te quedas preguntándote "¿Es así de verdad?". De todas formas, sé que no es algo innovador; supongo que alguien escogió a Ambrose/Moxley antes y que hay mucho loco/a suelto, asi que le daré un toque propio si puedo Razz

Gracias por el comentario y por pasarte Alexa ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Un lunático en la empresa? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime18/11/2016, 4:08 pm

Has entrado con ganas y con actividad y eso es importante, ademas tienes un personaje que se puede explotar mucho. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime18/11/2016, 8:44 pm

Lo cierto es que sí, tiene mucho material para hacer un montón de cosas. Pienso aportar todo lo que pueda al foro. Gracias Miz Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un lunático en la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un lunático en la empresa?   ¿Un lunático en la empresa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un lunático en la empresa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #4
» Sé Lo Que Hiciste En La Empresa #6
» ¿HHH a dejar la empresa?
» Revolucionando La Empresa...
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.