SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No one can compare to me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

No one can compare to me Empty
MensajeTema: No one can compare to me   No one can compare to me I_icon_minitime1/11/2016, 12:54 am

No one can compare to me 110fu0No one can compare to me 110fx6
Las cámaras de OVW regresan del corte comercial, dan una vista a todo el ambiente que se vive en el show de OVW, la cámara enfoca varios carteles en favor al nuevo campeón de OVW: Jeff Hardy, acompañados de varios cánticos en favor del mismo, la cámara gira hacia el centro del ring en donde podemos ver al nuevo campeón sujetando el título con su mano izquierda mientras que en la derecha sostiene un micrófono, la gente vitorea cuando Jeff eleva el campeonato para comenzar a dirigirse hacia el respetable quien poco a poco van bajando el tono de sus ovaciones.


Jeff Hardy : Desde mi primer día en la compañía sentencié a cada miembro de OVW que si ellos querían brillar de alguna forma, tenían que pasar sobre mí. Desde aquel día he demostrado semana a semana que no hay nadie, absolutamente ¡NADIE! Eleva la voz. que se llegue a comparar conmigo. Eleva ligeramente el campeonato y observa por un momento en silencio, suspira y posteriormente comienza a dirigirse al público. Muchos nombres han pasado por este título, hombres que hoy están en posiciones de prestigio y otros que solamente lo sostuvieron de forma espontánea para luego desaparecer o peor aún, solo para quedar demasiado chicos al título. Deben creerme, yo voy a ser parte de la historia de S-WWE. Algunos de ustedes deben de saberlo, pero para aquellos que aún no lo saben, Jeff Hardy no solo ganó su primer título la semana pasada, sino que también se ganó su boleto directo a las grandes ligas. ¿Dejaré el título? ¿Comenzaré a hablar mierda de OVW? No, por supuesto que no, después de todo fui yo quien señaló a Rusev por abandonar la compañía en cuanto pudo, no voy a ser un Sheamus más e iré contra mis palabras. No, yo soy un hombre de huevos que se mantendrá aquí en este ring, peleando semana tras semana mientras siga portando esto. Afirma. Pero de eso hablaré más tarde, por lo tanto, deben mantenerse en el show, pero ahora vayamos al tema central de la noche, ¿Quién?, después de dos victorias contundentes, tendrá los huevos de enfrentarse a mi, aquí, enfrente de todos ustedes. ¿Quién? ¿Acaso será Adam Copeland? ¿Será AJ Styles? ¿Será Wade Barret? No, lamentablemente ninguno de ellos sigue teniendo las bolas que decían tener y ahora prefieren ser un relleno más de la compañía, no, para aquellos que no lo hayan notado y no los estoy juzgando, después de todo ni yo estaba enterado.   Eleva los hombros. Pero, para aquellos que no, hay un hombre que regresó, regresó como la mierda que pisas y no puedes simplemente arrancarte de los zapatos. ¡Enzo Amore! el hombre con el mayor número de decepciones, con el mayor número de humillaciones que pueda recordar, está de regreso. Esto pudo haber sido una gran noticia si él se hubiese ido por alguna otra cuestión que no haya sido que NO ESTABA LISTO PARA ESTA INDUSTRIA. Él está de regreso y está noche viene a mi reino a querer jugar, quien sabe, tal vez venga con toda esa comedia barata que solía tener, después de todo le servía mucho. Ironiza mientras camina. Y no me malentiendas, Enzo, no es que te este infravalorando, es que soy un hombre de hechos, soy un hombre de realidades y de presentes. No de posibilidades, no de hubieras y sobre todo no de remordimientos. Y es por ello que no puedo dejar pasar el hecho de que TÚ no eres lo suficiente para mantenerse en un combate, es decir, solo mira tu historia en Impact Zone, la historia que intentaste formar, pero que por más que intentaste, fuiste vencido, más de una vez, a veces por la misma persona, sin que tú pudieras meter si quiera las manos, no vayamos muy atrás vamos desde aquella noche en que no dejabas de lloriquear por tu derrota culpando a Tommy End. Se detiene negando con la cabeza. Creías que era una excusa muy buena, claro, todos podían ser malos pero tú no, ¿no es así? ¡Así funcionaba en tu mente! Tu siendo un gran tipo, con unos grandes cojones por levantarse después de cada paliza que te propinaban, hasta que de pronto no fuiste lo suficientemente fuerte para hacerlo. Y no te culpo, después de aquella paliza que Tazz les propició tanto a ti como a aquel hombre llamado por si mismo como “Phenomenal”, la mayoría se hubiese quedado abajo. Cualquiera pero sobre todo tú, Enzo, el hombre que deletrea frente al público jactándose de que sus rivales son blandengues pero que al final del día terminan siendo la persona que termina por follarte noche tras noche. Eleva la mano del título. ¡And you can’t teach that! Ríe ligeramente. Espero y no confundas el informarme con el hecho de que te llegue a admirar, porque no es así, solo me informé, cuando te dicen en la liga de desarrollo que un hombre regresará, te esperas que sea de los tipos grandes, de gente con algo de más historia, gente como Seth Rollins, gente como Triple H, no espero que regrese el hombre que comparaba su cabello con el de su rival solo para verse como el tipo gracioso de todos aquí. Vaya, y pensar que soltabas un chiste de todo cuando solo tenías que contar tu pequeña carrera, porque Enzo: Eso SI, fue el mejor chiste de todos. Afirma tajante obteniendo el apoyo de la gente. Aquel en el que creías que podías vencer a dos fantasmas para posicionarte como retador al título X-Division, pero ¿con que punto, Enzo? Si ya te había humillado el entonces campeón, ocasión tras ocasión, hablaste mucho aquella noche. Tanto que terminaste por quedar corto… nuevamente así como todo tu paso por S-WWE, corto, a CASI nada de obtenerlo pero nunca concretándolo y en eso, Enzo, nos diferenciamos tu y yo. Camina de un lado a otro. Mientras tu permanecías cegado creyendo que todos eran “CasiMan”, como tú los señalabas, pero que tú no eras uno de ellos. Yo me mantengo aquí, con los pies en la lona y portando algo que tú… Eleva la voz. ¡NUNCA HAS PODIDO CONSEGUIR!. Afirma varias veces. Nunca, nunca has podido tener un título entre tus manos, lo más cercano que lo tuviste fue cuando Adam Cole te finiquitaba y luego se acercaba a regocijarse con el título, o cuando Tazz hacia lo propio, o incluso cuando Seth Rollins lo hacía. Ese fue tu punto más grande dentro de está compañía… como la única y gran: Se acerca a la cámara. Punching ball of S-WWE Afirma varias veces. ¡And as we see… you can’t teach that! Bada-boom! THE REAL guy is on the room! Se mofa de su rival afirmando varias veces con la cabeza. Lo quieras aceptar o no, lo único que he dicho es lo que todos saben: No estás hecho para esta compañía, tal vez en tu antiguo regreso cuando llegaste a OVW a “inflar” tu carrera con “grandes” victorias, funcionó, pero no ahora, no, ahora OVW tiene un nuevo campeón y es uno que de verdad le importa demostrar que incluso gente de SvR no está ni cerca del nivel del mejor de OVW. Afirma. Así que dime, Enzo, ¿Qué vas a hacer cuando a la semana siguiente TODOS te recuerden que perdiste contra Jeff Hardy? ¿Correr? ¿”Lesionarte”? ¿O volverás a llorar? No importa lo que hagas, seguirás siendo la prueba viviente de que en esta empresa, en esta marca o fuera de ella.

No one can compare to me 110fu0No one can compare to me 110fx6

No one… NO ONE CAN COMPARE TO ME!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

No one can compare to me Empty
MensajeTema: Re: No one can compare to me   No one can compare to me I_icon_minitime1/11/2016, 12:54 am

Fin de promo.

Pues hasta aquí mi trabajo para esta semana, espero que esta tenga un poco de mayor suerte y reciba más comentarios Sisi suerte a Jorge en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No one can compare to me Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No one can compare to me Empty
MensajeTema: Re: No one can compare to me   No one can compare to me I_icon_minitime1/11/2016, 2:28 am

No sé si he interpretado mal lo de "soy un hombre de presente", pero creo que en una conjunta una simple frase podría haberse dado vuelta si basas todo tu argumento en el pasado de tu rival, o al menos yo hubiese intentando hacerlo Sisi Fuera de eso, no te encuentro peros. Quitando lo de la frase (que quizás no entendí bien), me gusta que hayas hablando del pasado de Enzo y no sólo quedarte como si fuese nuevo y ya. Aprovechaste eso a tu favor.
Tenía ganas de verte con Hardy, aunque ya sabía que lo hacías bien, pero quería comprobar Dd La vida es simple o cuidas al Jeffo o te cuelgo. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

No one can compare to me Empty
MensajeTema: Re: No one can compare to me   No one can compare to me I_icon_minitime1/11/2016, 3:32 am

Ya volviendo a verlo creo que si quedó algo libre si fuera conjunta, gracias por comentar Cami Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No one can compare to me Empty
MensajeTema: Re: No one can compare to me   No one can compare to me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No one can compare to me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you think you can compare to the Dirty Diva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.