SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Empty
MensajeTema: Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC   Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC I_icon_minitime3/10/2016, 5:43 pm

Se enciende la pantalla donde se transmite aparentemente desde la casa de Aiden English, retador al titulo de OVW, aparentemente junto a su amigo del territorio independiente.

Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Tumblr_odvz9igeSS1r7w5lzo1_400

AidenEnglish:Al habla el hombre que pronto se convertirá en el campeon de OVW, pronto seré el campeon del centro del desarrollo al que arribe, con tantas ganas y promesas que hasta hoy mantengo e intento cumplir ya que podre ser muchas cosas pero si hay un concepto que me caracterice es el HONOR que poseo, el mismo honor que en caso de perder este domingo me dará las fuerzas para admitir que mi rival fue mejor que yo, honor que en caso de ganar me dará las fuerzas de aceptar las palabras de Rusev cuando se humille ante todo Cincinnati y yo gracias al honor que poseo no reiré como todos lo harán, no me burlare de Rusev y ese es mi punto...cuando le gane y le quite lo único que tiene en su vida, yo no voy a negarle la posibilidad que hasta la persona mas insignificante merece, intentare salvar a Rusev de la perdición pero antes debo abrir sus ojos y mostrarle cual es la situación en la que se encuentra; Rusev es un hombre vil, no tiene remordimiento, no siente amor, esta corrompido y lo único que le llena es burlarse de lo que mas odia...no, no los americanos y el capitalismo...lo que Rusev mas odia es A SI MISMO! Un hombre que no sabe canalizar sus energías, un hombre que deja salir al monstruo que lleva dentro, un hombre que lo que consigue lo hace a través del dolor no es un hombre DIGNO. Pero como he dicho, luego de que Rusev abra sus ojos yo PIENSO SALVARLO! Con esto, con estas declaraciones se afirma una vez mas la clase de hombre que soy, se ve una vez mas lo que estoy dispuesto a hacer para que este mundo brille otra vez, para que lo viejo se convierta en lo nuevo, una vez mas. Ahora debo poner un ejemplo, por ello esta noche estoy acompañado, este hombre aqui a mi lado es un amigo, un hombre leal a la familia English que actualmente se encuentra en el territorio independiente y no somos tontos, sabemos que el domingo el combate me exigira el máximo de mi ser y no puedo entrenar en un simple gimnasio de la empresa junto a todos esos no merecedores luchadores de compartir entrenamiento junto a mi. Asi que Simon Gotch, mi amigo aqui presente se ha ofrecido a ser quien me entrene, se ha ofrecido a ser el alma que ilumine la semana previa de mi combate y aqui estamos en un campo de Venecia...una de las ciudades mas conservadoras del planeta, aqui las energías de cientos de hombres de verdad que han pasado por la historia se unirán para guiar mi entrenamiento, entrenamiento que sacara lo mejor de mi en ese combate, ¿creen que han visto lo mejor de mi? pues yo también lo creía, mi gran habilidad, mi destreza, mi inteligencia se duplicaran esta semana y el domingo verán a UN NUEVO AIDEN ENGLISH, lo prometo. Volviendo al anterior tema, Simon Gotch se ha ofrecido a entrenarme, pero no gratis! No es codicioso pero sabiendo que los dos somos hombres respetables pudimos llegar a un acuerdo donde los dos nos beneficiemos, así que el me entrenara y yo le enseñare a ser un hombre de verdad.Aiden sonríe y mira a Gotch satisfecho, luego vuelve a mirar las cámaras.Y eso es exactamente lo mismo que pasara este domingo con Rusev, yo voy a salvarlo...voy a darle la golpiza que se merece, pero sobretodo la golpisa que necesita y a cambio el me pagara, no con dinero y bueno todos sabemos que Rusev no es capaz de enseñarme nada porque claramente mi capacidad intelectual supera la de el, Rusev me pagara cuando me entregue ese titulo, ese titulo de oro que tantos codician...pero si Rusev no esta dispuesto a pagar el precio ¡YO SE LO ARRANCARE DE SUS MANOS!

Aiden hace una pausa, aprovechando para reflexionar y luego continua.

Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Tumblr_odvz9igeSS1r7w5lzo3_400

AidenEnglish:Ahora es tiempo para hablar de mi entrenamiento, seguramente muchos se están preguntando que es lo que estamos haciendo, en que nos estamos enfocando...les diré que estoy haciendo; primero que nada decidí analizar cada una de las cualidades de Alexander Rusev, me cuesta admitir que encontré mas de las que creía que vería pero cada una de ellas tienen un punto débil que pienso explotar. Rusev es un hombre despiadado, cuenta con un gran tamaño y una fuerza impresionante...afortunadamente todos sus atributos los puedo contrarrestar con tan solo ejercicios mentales, no me malentiendan...entrenamos en el gimnasio diariamente pero las fortalezas de Rusev ademas de SER FÁCILES DE NOTAR también son fáciles de contrarrestar. No como mis fortalezas, yo siempre estoy sorprendiendo con lo que saco de abajo de la manga mientras que Rusev es un hombre PREDECIBLE y CONTROLABLE, en cuanto a su falta de corazón que le permite ser despiadado se que debo prepararme bien, se que debo estar listo para soportar el Accolade de Rusev y me estoy preparando para ello, no importa cuantas llaves el me haga, yo no me rendiré. En cuanto a su tamaño muchos pueden verlo como una fortaleza impenetrable, pero el muro de Berlin cayo y si bien la muralla de China no lo hizo ahora el ingenio del hombre puede traspasarla por el aire, lo que intento decir aqui es que si Rusev me bloquea un camino yo encontrare otro, si Rusev se lanza hacia mi, me quitare antes porque soy mas rápido e inteligente. Pero hay un tercer punto...su fuerza, la fuerza de un verdadero titan como Rusev no se compara a la de un dios del olimpo como yo tal vez Rusev tiene fuerza bruta y músculos pero mi fuerza interior no sucumbirá, mi poder es mucho mas grande de lo que parece a simple vista y crece en los momentos importantes como el de este domingo...pero la fuerza de Rusev solo sirve para ataques salvajes por detrás, cuando te toman desprevenido en una firma de contratos o te enfrentas a un pésimo campeon como Chrisitian, pero cuando los hombres se deben levantar y defender lo que es suyo la fuerza de Rusev decae y demuestra una vez mas que no tiene lo suficiente para SWWE ¿acaso no me creen? pero por favor, lo hemos visto! Rusev no aguanto ni dos segundos contra el campeon mundial Kane, Rusev perdió ante el campeon Harcore Roman Reigns y apenas saco un empate ante el vejestorio de The Miz, por favor...todos saben que aguanto mas contra Kane, vencería a The Miz en un santiamén y Roman Reigns seria un aperitivo para mi, ¿en que transforma todo esto a Rusev? ¿en nada? no, soy suficientemente inteligente para saber que el nuestro sera un combate legendario porque se que el sabe que yo realmente represento una amenaza para su futuro como bestia en SWWE, puede tener derrotas y victorias pero no hay nada como perder o ganarle a la estrella de este programa, al futuro main eventer de Wrestlemania, a un hombre de verdad...no hay nada mejor que pelear ante Aiden English.


Seguido de esto Aiden English saca pecho y sonrie y junto a Simon Gotch muestran sus musculos para despedirse.

Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Tumblr_odvz9igeSS1r7w5lzo2_400

Un Día Después...

Comienza a sonar la musica de Aiden English, y todo Cincinnati se pone de pie para recibir al contendiente.



Aiden aparece, satisfecho por el recibimiento y posa para su gente.

Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Luego sube al ring donde toma un micrófono y comienza a hablar.

Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Promo%2B2

AidenEnglish:Hoy es el gran día, hoy una rivalidad que ha abarcado todo un mes llegara a su fin, hoy me llevare todos los aplausos que merezco por darle a OVW un lugar merecido en el PPV...Rusev por otro lado se llevara todos los abucheos, porque cuando pierda el titulo perderá lo único que le mantiene con dignidad aqui, hoy caerá y con el lo hará toda su palabrería, noble gente hoy les daré la venganza que tanto merecen y finalmente el mundo me vera por lo que realmente soy; UN CABALLERO, UN HOMBRE DE VERDAD, tal vez Rusev diga que yo no soy suficiente para el...pero Rusev decir eso puede ser justamente lo que me facilite la victoria así que ten cuidado, cuida tus palabras y se un hombre una vez en tu vida, no subestimes a tu rival porque ese rival tiene mucho que defender esta noche, tu tienes tu titulo pero de acuerdo a la estipulacion de este combate yo también tengo mucho que perder y por suerte yo he estado practicando y se exactamente que hacer para llevarte al limite, te daré justo lo que quieres te daré ese poder, de dejare tener protagonismo en tu combate pero cuando menos te lo esperes te tomare y no tendrás otra opción que gritar ¡I Quit! Querido Rusev, yo he estudiado muy a fondo mis lineas y como buen interprete que soy se cual es mi papel en esta lucha, se lo que significa, ¿tu lo sabes? la respuesta es NO, perderás por eso y si no me crees te daré el ejemplo de Bobby Roode y Sami Zayn, ambos me subestimaron y ambos fueron derrotados, muchos dirán "pero Aiden ellos no te subestimaron" oh queridos, están muy equivocados ya que quien no sabe que se enfrenta al mayor rival de su carrera, me subestima. Rusev, hoy tu caes y yo seguiré de pie como debe de ser.

Seguido de esto Aiden tira el micrófono y se prepara para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC   Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC I_icon_minitime7/10/2016, 2:28 am

Hasta aqui la promo, espero que les guste...en cuanto a personaje yo me voy satisfecho y creo que le he atacado correctamente con lo que he podido. No he estado con mucho tiempo esta semana y solo hoy pude hacer la promo lo cual es bastante trágico que me pase eso justo cuando va a ser el PPV pero bueno al menos la he hecho, no voy a juzgarla yo; no se si esta excelente o si me he quedado corto pero lo mas importante para mi en este caso es que he CUMPLIDO y eso es lo que hasta me platine no hacer (por cuestión de tiempo), no se cual sera mi futuro aqui pero esta vez me voy contento con esto y con la rivalidad que nos ha quedado muy bien y espero que alguno la haya disfrutado, felicito a @Rusev de antemano por el gran combate que sacaremos.
Sobre el ultimo párrafo, seguramente alguno me va a decir que esta demasiado corto pues es que con Rusev acordamos una longitud para nuestras promos (para que no quedaran discordes) y no queria pasarme mas.
También espero que se hayan divertido con la promo y les pareciera "original" los argumentos/ideas.
Por ultimo, espero que alguien comente bounce bounce xD
Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.